Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿De Que Cuadro Sos?

Ir abajo 
+17
AyeVale
Cyanuro
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan 919
Monn
Cabeza de rodilla
Jaguar
xTrapox
Faka SL
@Valento!
.....
Chorizard
kT
Poles
chino
Admin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:41 pm

Jajaj chorizard.. lastima que no vendria verla nadie...
somos siempre visitantes, hasta cuando jugamos de local..
me da mucha tristeza...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:41 pm

Una de esas historias que te pone la piel de gallina!
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:44 pm

Igual a la cancha de Racing a ver la recopa sudamericana fuimos... lástima el resultado... me acuerdo que cuando entraba la gente de Boca vos me decías "uh loco son muchos..." nos dieron la visitante jugando de local jaja
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:57 pm

titoelmariscal escribió:
Igual a la cancha de Racing a ver la recopa sudamericana fuimos... lástima el resultado... me acuerdo que cuando entraba la gente de Boca vos me decías "uh loco son muchos..." nos dieron la visitante jugando de local jaja

viste? otra cosa rara de la vida.. bah.. rara no, se llama dinero...

eramos locales en racing..
y nos mandarona la visitante
toda alg ente de arsenal estaba sobre la calle colon..

el resto era todo de boca!!!
jajajaja

ni hablar que habia que esperar que se vaya el visitante......

que hijos d eputa! al menos, nos hubieran dejado salir primero, si eramos 5 mil contra 35 mil
jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:04 pm

Valen se te cayó un 0...
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:38 pm

no, no posta eramos 5mil....


o quizas no etnendi loq ue dijiste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:19 pm

@Valento! escribió:
kT escribió:
Admin escribió:
@Valento! escribió:
del arse

me estas jodiendo, yo iba a hacer una encuesta y no los iba a agregar porque no creía que iba a haber alguien de Arsenal xD pido disculpas, mis respetos.

Yo también hincho por Arsenal, pero lo mío es por motivos familiares más que nada jaja. Igualmente la próx fecha quiero que gane Racing Razz


Saludos,
Gastón.-

Y si.. todos tenemos un defecto, que se le va a ahcer?

Me hizo hincha mi padrino.. que era fana del rojo y fue de los primeros socios del arse....
A mi viejo no le gusta el futbol (es de racing) y cuando empece a tener edad de ir a la cancha mi padrino no me llevaba a la del rojo proque los muchachos estaban muy violentos en esa epoca.. entonces me empezo a llevar a la de arsenal....

Vimos todos los ascensos con el gordo...
y en el 2007 cuando salimos campeones de la sudamericana, fue enfermo de cancer a la cancha hasta que no pudo mas..... un loco de mierda..... se vio todos los partidos, menos el partido de vueltaa de la final... se nos fue 2 dias antes....
Lo que llore con el gol de Andrizzi la puta madre, me acuerdo y se me humedecen los ojos (por mi parino, obvio, no por andrizzi!)....

Al menos se fue sabiendo que arsenal fue el primer equipo argentino en ganar en el estadio azteca !!!!

Gordo como te extraño....

Yo fui a ver a Arsenal el día que ascendieron, contra Gimnasia CDU, que se derrumbó la cabina de trasmición. Estabamos ahi a unos 15/20mts sentados con mi viejo y mi hno Razz
Después entramos a la cancha y fuimos para el vestuario a saludar. Mi padrino me quizo hacer entrar para festejar con todos, pero como era mucho quilombo, preferí quedarme afuera.
Algún día tengo que volver a ir para ver como quedó la cancha jaja.

Saludos,
Gastón.-

Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:04 pm

no existe nada que te produsca mas emocion y sentimiento que ser de SAN LORENZO DE ALMAGRO

ladren lo que ladren los demas
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:41 pm

RAMA escribió:
no existe nada que te produsca mas emocion y sentimiento que ser de SAN LORENZO DE ALMAGRO

ladren lo que ladren los demas

Amen vieja, a alguien se le ocurre 75.000 personas en la cancha de river viendo un partido de la 6º fecha de la b nacional?
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:40 pm

Corrijo. Primera B, todavía no existía el Nacional en el '82. El sábado compré un gráfico de abril del '82 de un Los Andes 3 - San Lorenzo 3, jugado en cancha de Independiente. Partidazo.
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:37 pm

Faka SL escribió:
RAMA escribió:
no existe nada que te produsca mas emocion y sentimiento que ser de SAN LORENZO DE ALMAGRO

ladren lo que ladren los demas

Amen vieja, a alguien se le ocurre 75.000 personas en la cancha de river viendo un partido de la 6º fecha de la b nacional?

Yyy, después del maiz te hace dudar eso.

Lo que impresiona es la gente de Rosario Central que está en la B y llena la cancha como cuando estaba en primera.
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:07 pm

Si si lo de la Gente de Central es terrible siempre la llenan
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:21 pm

Se, Rosario Central : - )
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:27 pm

del mas grande

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Escudo_river
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:38 pm

Bue pero Central mete gente alla. que es una ciudad enorme dividida en 2 equipos.
De visitante no lleva nada de gente, ni hablar de la gente que tiene fuera de Rosario, que es nula.


Jaguar, no entendi tu comentario. Lo de la cnacha de River lo decia por un partido de San Lorenzo, el unico año que jugo en la B, llevó mas gente que todos los equipos de primera.

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 29mmyds


Ese partido, un San Lorenzo-Tigre por la 6º fecha de 1ºB, fue el 3 partido con mas convocatoria en la historia del Monumental. Los primeros 2 fueron la final del Mundial 78 y la final de la Libertadores 1986.
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:20 am

Mucho aguante, mucho.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:53 am

Kt. mira vos.. estabamos lso dos ahi..
y cuando se cyao el alambrado de la local, yo dije 2 cosas..
1) aca lo suspenden... (por suerte no paso)
2) Aca los monos se mandan todos a la cancha y por suerte se quedaron en el molde hasta finalizar el aprtido...


je
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:30 am

@Valento! escribió:
Kt. mira vos.. estabamos lso dos ahi..
y cuando se cyao el alambrado de la local, yo dije 2 cosas..
1) aca lo suspenden... (por suerte no paso)
2) Aca los monos se mandan todos a la cancha y por suerte se quedaron en el molde hasta finalizar el aprtido...


je

Jaja por suerte se pudo terminar bien el partido... Me acuerdo tmb q en esa época Legui estaba en CDU y cada ve que la agarraba teníamos un cagazo jaja


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:44 pm

Faka SL escribió:
Bue pero Central mete gente alla. que es una ciudad enorme dividida en 2 equipos.
De visitante no lleva nada de gente, ni hablar de la gente que tiene fuera de Rosario, que es nula.


Jaguar, no entendi tu comentario. Lo de la cnacha de River lo decia por un partido de San Lorenzo, el unico año que jugo en la B, llevó mas gente que todos los equipos de primera.

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 29mmyds


Ese partido, un San Lorenzo-Tigre por la 6º fecha de 1ºB, fue el 3 partido con mas convocatoria en la historia del Monumental. Los primeros 2 fueron la final del Mundial 78 y la final de la Libertadores 1986.

Si River llega a descender, llevaría la gente que lleva estando en la B???

Yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:12 pm

Sip, es verdad.. el legui.. que jugador, como lo crucificaron al pedo en gimasia... ahora estan penando hace 3 o 4 años.. que pelotudos....

y lo de la B, seguramente river no vaya tanta gente..
igual a mi, de fanatismos pelotudos, no me caben, em encanta le futbol y me diierte y todo eso..

pero lo de las hinchadas, mucho no me cabe.. la historieta del aguante y aunque pasen 30 años sin salir camepon somo los mejores solo proque vamos a todos lados...

me parece un huevada...

ni hablar del poder que logran tener estos energumenos dentro del estadio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:37 pm

si tuviera el poder de elegir, sacaria todo el folclore que le dan los hinchas al futbol, por que no existan mas los barrabravas.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:21 pm

exacto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:02 pm

No mezclemos, el folclore es lo que hace distinto al futbol argentino, es lo que nos envidia todo el mundo, no lo matemos.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:40 pm

Igualmente creo que lo que quiso decir más que nada es una intención de lo que estaría dispuesto a cambiar con tal de que se erradique la violencia en el fútbol y no al folklore en si
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:07 pm

Yo a los de "un equipo" le voy a seguir yendo igual sean de Independiente o no (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De Que Cuadro Sos?   ¿De Que Cuadro Sos? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De Que Cuadro Sos?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Hablemos de Fútbol-
Cambiar a: