| Feliz cumple jo-jo | |
|
+13tomitolpda AyeVale Juanjo Poles Jaguar Monn kT leo dtarg g0rdon shumway DTArg canalla Faka SL Alan juanilvp 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 4:20 pm | |
| - Alan escribió:
- En realidad nadie cuenta eso
Solo estamos contando los goles en contra en total de cada equipo.
La data que te tire de nuestro arquero es aparte. Si claro, a loq eu voy es que quizas estaria beuno contabilizarlo, no? | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 4:32 pm | |
| Igual el hecho de que un arquero sea al que menos goles le metieron no quiere decir que sea el mejor, hay que ver también cuantas veces le dispararon y cuantas tapadas y atajadas hizo. Son muchos factores. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 5:20 pm | |
| no, no claro... pero hay que estar de acuerdo en que la mayoria de las veces suele ser el mejor, sobre todo en estas canchas chicas que no pasa un aprtido entero si que le pateen pro o emnos 15 veces...
bah.. em parece a mi.... | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 5:40 pm | |
| yo hasta ahora la pase peor en las canchas grandes | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 5:44 pm | |
| Jaguar, chicas me refiero al generico, comparando cancha de 11 contra todas las demas canchas... ya se a de 5, de 6 o de 7 y con difenrectes dimensiones.....
quizas no me exprese bien.... pongamosle "en los partidos de papy" ami me suelen cagar mas a pelotazos que en lso aprtidos en cancha de cesped de 11....
por eso digo que yo pienso que en este tipo de canchas usualmente hay una relacion entre las cantidades de goles que te meten y lo buen arquero que sos...
en las de 11 esa relacion creo que se dispersa, porque hay mucho mas liugar,, el arco es enorme, etc etc etc.... | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 9:53 pm | |
| Antes que nada feliz cumple che, perdon por la demora del saludo Y DOC no creo que me tengan que tener tanto respeto a mi sinceramente no me considero buen arquero. Si, ultimamente vengo atajando mejor a como venia jugando en los triangulares que se hacian dentro del foro. Pero son dias y dias, hay dias que estoy con todas las luces y otros que no tanto. Haciendo memoria de cuantos me hicieron yo jugue 3 partidos de los cuales los ultimos dos fueron mitad y mitad con el otro arquero del team. Contra callejeros que termino 31 a 5 a mi me hicieron 3 goles, despues sali un rato a jugar y despues sali de la cancha y a otro de los pibes le hicieron los dos restantes. Con las pastis no jugue, con attaque no se jugo y la mitad que jugue contra guasones y contra gardeles me hicieron 2 goles en cada partido. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Lun Nov 01, 2010 10:07 pm | |
| Ahhh esta mas dificil de lo que pensaba la cuantificacion!!! veo que hay varso equipos que alternan..
me parece que vamos abortando la cuestion.. os implificandola en vez de el arquero con la valla menos vencida.. que sea el equipo con la valla menos vencida! | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Mar Nov 02, 2010 1:02 am | |
| Gracias Alex . Y a no tirarse abajo che! si tus compañeros lo dicen , por algo será! A mitad de partido y con el equipo rival atacando , el tipo posa para la cámara... | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Mar Nov 02, 2010 2:02 am | |
| Feliz cumple Drimtiatero de la firma copada. | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo Mar Nov 02, 2010 5:01 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Gracias Alex .
Y a no tirarse abajo che! si tus compañeros lo dicen , por algo será!
Victor dice eso porque es miembro de mi fans club nomás (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple jo-jo | |
| |
|
| |
| Feliz cumple jo-jo | |
|