Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO

+25
Victor
botinesamarillos
PR
maxi_mj
@Valento!
tomitolpda
leo dtarg
Cabeza de rodilla
.....
MATIAS-DIVIDIDOS
Joan
titoelmariscal
gordon shumway DTarg
Faka SL
juanilvp
Alan 919
AyeVale
Alex
Alan
Jaguar
RAMA
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
canalla
Monn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:02 pm

No, en ese caso hacés pared con el defensor.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:04 pm

Faka SL escribió:
Lo de la igualdad de condiciones es relativo, los 2 equipos tienen arquero... Los 2 pueden hacer lo mismo.
Yo la verdad no me enojo cuando me lo hacen.
Si, calro, es como lo que deciamos de que los dos equipos ugaron 1 hora 40 o que los dos equipos juegan con la jabulani..

pero me refiero a igualdad de condiciones entre defensa y ataque..

si esto se permite, el delantero pas a aseruna figurita pintada.. porque el arquero tiene todas las de ganar al poder agarrarla con la mano...

en algun torneo que jugue habia una regla un tanto extraña que eliminaba casi por completo estas situaciones...

si el arquero apoyaba la pelota dentro del area estaba obligado a salir del area jugando con los pies para poder dar un pase y no p;odia agarrarla con la mano...
es rara la regla, y durante los primeros partidos se cobro un montonazo de tiros libres por eso.. pero con el correr de los partidos se hizo mas fluido el juego...

obviamente habia gente que se quejaba, porque su estrategia es no hacer fluido el jeugo, no?
http://www.bersuiteros.com
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:05 pm

Andres_Shaila escribió:
che valento, vos se la das al defensor yo lo corro, te la devuelve y se la das al otro defensor, es exactamente lo mismo Razz
No, no.. porque va acompa►4ada de la regla de no poder dar pase al arquero apraque la agarre con la mano....
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:10 pm

eso es en cancha de 11, porque en ese caso se deberían permitir pasarla pasando de mitad de cancha
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:13 pm

Jaguar escribió:
eso es en cancha de 11, porque en ese caso se deberían permitir pasarla pasando de mitad de cancha
no te entendi a que te referis.. meti varios post juntos y no s ede cual hablas!!!
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:15 pm

Pero muchachos. Por ejemplo en este partid que jugamos contra ustedes jaguar, hubo un monton de veces que salieron jugando y que fuimos a presionar, volvieron con el arquero y salieron jugando para el otro lado.. Y hubo unas cuantas veces que les cagamos esa jugada, no termino en gol pero podria.. Etonces esta en la viveza del delantero y en la rapides que tenga que esto no sea hacer tiempo.. Y tampoco da decir que no valdria o yo que se, cundo uno lo hace y es todo el tiempo pero obvio uno ni se da cuenta.. Porque no es algo que este mal.. Es una estrategia de juego totalmente valida y listo que aunque digan que no la usan TODOS los equipos por mas que sea una vez o todo el partido.

Edit: Valento seria mas facil que editaras en vez de hacer doble post, porque es mas facil de leer. Lo haces bastante seguido y hay cosas que quedan confusas asi. Fijate si podes empezar a editar porfa XD.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:47 pm

Por eso mismo yo vote que no valga el pase al arquero, me da muchisima bronca que el arquero haga eso. Si no la pudiera agarrar con la mano, esa jugadita no la podria hacer. Pero bue, todos quisieron eso.

Ahora nuestro arquero se re aprovecha, con los de la vela fue el mas garca, a mi no me gusta, pero bueno, por dentro pienso "que se jodan por votarlo" jaja
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:49 pm

Y pero tampoco da hacerlo asi "de garca". Es un recurso mas para usar, pero no para boludear al contrario.
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:59 pm

Claro, justamente se votó eso porque descontamos que nadie iba a abusar.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:01 pm

No, el juego de pasársela a un defensor y que él por necesidad tenga que devolverla ayuda a sacar al delantero que está presionando, pero si no presiona el defensor solo la tiene tranquilo.

En tal caso, si se saca lo de pasársela al arquero, creo que se debería permitir que el arquero pase la mitad de cancha al sacar.

En cuanto al abuso nosotros nunca abusamos, siempre preferimos que arranquen los defensores.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:02 pm

eso es mas viejo que el futbol gente, por es lo sacaron a la mierda, o no se acuerdan de gatti, el mono, etc.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:04 pm

Yo lo vi en los partidos de Italia 90.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:07 pm

A ver, por algo ni en futsal ni en cancha de 11 se permite el pase al arquero. Porque es abuso, va en contra de la jugabilidad. Si se voto para que se pueda, no podes juzgar nada que se haga, eso esta dentro del partido.

Lo que dije de mi arquero fue porque ellos no lo iban a marcar, y el esperaba a que lo vengan a marcar, la agarraba y se la pasaba a un defensor. Yo eso sinceramente lo odio, para mi que el arquero la pueda agarrar con la mano cambia toda la jugabilidad del partido. Cada arquero sabe como sacarle provecho a eso.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:09 pm

Igualmente yo banco al arquero jugador, pero te das cuenta cuando quiere jugar y cuando no.
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:37 am

hay q ir y presionar al arkero siempre...
y si se la ganas lo putean lso de su ekipo...
(como el arquero de shaila q se cayo en una y despues pego una para sacarsela de ensima y me pego en la cara de culo y casi termina en gol)...

el delantero tiene q ir a presionar siempre, una vez q se la ganas no lo hace mas, ademas lo recontra putean
al de shaila le dijeron "boludooooo deja de hacer eso"

valga o no valga, si el delantero esta siempre en el area el arkero mas de 5 o 7 segundos no la puede tener en la mano...

para mi es lo mismo q ir ganando y tirar la pelota a otra cancha...

pero bue son puntos de vista...

el arkero de tal ekipo puede hacer eso 5 minutos mientras ganan por 2 o 3 goles... pero si le empatas y despues se lo das vuelta, podes hacerle lo mismo q te hizo el arkero... o sino hacerle lo mismo q te hizo el arkero y adeams colgarla en la otra cancha...

titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:33 pm

Igualmente en cancha de 11 también se hace... con la diferencia que no recibe pase del arquero, sino que queda boyando por algún motivo cerca de él...
A mi no me parece mal, me parece válido y yo lo voy a buscar para que la agarre, REPITO... si se cambia la regla del pase al arquero pasaría menos pero pasaría igual, no es ese el punto.
El tema es "quién llega antes?" probablemente el arquero la agarre antes de que el delantero la toque, pero puede ser al revés y es demasiado difícil definir si el arquero la agarró o "estaba por..." y ahí viene la discordia... "ya la había agarrado", "no la tenías en la mano", me refiero concretamente a eso y no a las lecturas morales de la cuestión, por eso planteé que veamos de minimizar el margen de error planteándolo publicamente para que los arqueros vean de marcarlo un poco mejor... es todo.
Abrazo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:03 pm

Andres_Shaila escribió:
Igualmente yo banco al arquero jugador, pero te das cuenta cuando quiere jugar y cuando no.

Mas vale que si. Mi arquero jamas abuso con eso ni intento ganar tiempo. Es mas, creo que pocas veces usamos ese recurso(porque nos enciegamos y jugamos solo para adelante Razz). Pero si un arquero hace eso y se come las puteadas del contrario tiene toda la razon el contrario.. Yo creo que no era la idea a la hora de decir que el pase al arquero valia.
leo_callejeros13
Callejero
Callejero
leo_callejeros13

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:05 pm

RAMA escribió:
Patricio rey 13- 3 Callejeros

no hay mucho para comentar, estuvimos siempre en ventaja, dominamos casi todo el partido y se jugo muy bien. los pibes de callejeros una masa.

es cierto tambien te falto aclarar q ustedes eran 5 y nosotros eramos 8 y segun las reglas ustedes tubieron q jugar con 5 pero nosotros nos copamos y pusimos 5 jugadores en cancha para jugar de igaul a igual. Wink
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:19 am

Que el arquero tenga la pelota en los pies y nadie venga a apretarlo es una limitacion del otro ekipo :S,y no es de cagon ya q seria lo mismo ser de cagon un ekipo q va ganando y juega a defenderse,es una simple estrategia q da bronca si...pero es una parte del juego en si...si les parece q hace perder tiempo ponganlen el reglamento oficial de Futsal q no la puede tener NI en los pies atras de la mitad de la cancha mas de 5 segundos y empiezen a cobrar 6ta falta,ya es una garompa q pueda tomarla con las manos,eso si q es de cagon...yo la agarro pero me enferma tener q hacerlo le roba dinamica al juego y el echo de tener q PENSAR...es mas facil saber q descargas para atras y cortas toda la jugada...posteo esto atrasado pero tengo q decirlo el DT de la vela un MAMERTO Y MARICA!!despues los demas pibes casi todo 10 puntos buena onda,no jugo x q tenia un dedo de la MANO lastimada?ysi tiene q jugar q tenia q ver?no tenia q atajaryo tengo 1 problema de tendon en el codo me calso una codera y atajo iwal,y no chillo xq no puedo salirme de una cancha...pero se la paso getoneando y en medio del partido entro corriento desde afuera claramente y amago con tirarle una patada a alan y lo vieron TODOS una verguenza,yo kiero saber cuando getoneo "me voy a cambiar y a entrar" y lo invite al baile y le dije cambiate y entra x q no entrastes?un mal educado x donde se lo mire,pero el futbol da revancha te invito en el proximo ponete los cortos amiguito...
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:00 pm

perdon por desvirtuar pero que pedazo de trapo

muy bueno!
http://87.mi-web.es/foro/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitime

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6