Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabias que?

Ir abajo 
+25
.....
pato_lvp
MATIAS-DIVIDIDOS
leo77
Jaguar
titoelmariscal
AyeVale
Chorizard
Alan 919
@Valento!
canalla
Victor
RAMA
botinesamarillos
maxi_mj
tomitolpda
gordon shumway DTarg
Faka SL
Alan
Alex
kT
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
Poles
Monn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:57 am

El que salio sin medias en la Foto espero que si el Domingo es titular que juegue asi jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:01 am

La esfera de cuatro estrellas... qué ídolo! Razz

Sabías que... en el equipo a77aquero hay hinchas de River, Boca, Independiente, Lanús, Banfield y Vélez?

Hacen un equipo entero sin repetir clubes Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:04 am

Sabian Que Arch Enemy tiene un Jugador Nacido En Peru??
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:17 am

...un integrante del equipo Dream Theater formaba parte del equipo Kapanguero .
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:24 am

Yo se quien es : - p

... a un integrante de Arch Enemy le gusta Avril Lavigne?
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:36 am

AyeVale escribió:
Yo se quien es : - p

... a un integrante de Arch Enemy le gusta Avril Lavigne?

Si no me equivoco es a Alan, no? jaja

Alan escribió:
Che pero den nombres, quien tiene un tatuaje de inglaterra? Alto traidor xD

Creo que era bastante obvio que era yo Razz El 90% de los partidos juego con el short de Inglaterra (sino, con el del Utd). El torneo pasado jugué los 2 partidos con la titular, el partido de capitanes, fui con la roja de Inglaterra también...
Aparte pensé que casi todos los habían visto los tatuajes, ya que tengo la costumbre de casi siempre sacarme la camiseta ni bien termina el partido jaja

Espero no ganarme el odio de nadie XD (si es que no me lo tengo ganado de antes, jajaja)

Otra curiosidad que casi seguro saben todos...
Sabías que la capitana de un equipo tiene un tatuaje de otra banda participante del torneo ?


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:37 pm

... antes del partido contra Shaila cuatro integrantes de Bersuit Vergarabat casi se meten en un telo hediondo de Once a probar las media lunas?
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:10 pm

titoelmariscal escribió:
... antes del partido contra Shaila cuatro integrantes de Bersuit Vergarabat casi se meten en un telo hediondo de Once a probar las media lunas?

jajaj no se animaron putos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:39 pm

la hinchada piojosa esta caliente porque muchos jugadores no tuvieron problemas en declarar ante la prensa que preferian que gane Guasones el domingo (contra La Vela)

es que necesitamos clasificar!
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:50 pm

Victor escribió:
la hinchada piojosa esta caliente porque muchos jugadores no tuvieron problemas en declarar ante la prensa que preferian que gane Guasones el domingo (contra La Vela)

es que necesitamos clasificar!

Ni yo sabia eso xD xD
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:52 pm

@Valento! escribió:
titoelmariscal escribió:
... antes del partido contra Shaila cuatro integrantes de Bersuit Vergarabat casi se meten en un telo hediondo de Once a probar las media lunas?

jajaj no se animaron putos!!

Si nos animábamos, aparte de putos, ibamos a tener sífilis
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:42 pm

Victor escribió:
la hinchada piojosa esta caliente porque muchos jugadores no tuvieron problemas en declarar ante la prensa que preferian que gane Guasones el domingo (contra La Vela)

es que necesitamos clasificar!

Estaba todo arreglado
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:04 pm

Faka SL escribió:
Hay un equipo Nac&Pop

Sabias que? - Página 2 40740_461151072327_744042327_5379652_3318282_n

Edit: Gracias July por la foto y el aguante de cada domingo, te queremos!


Grande Shaila nacional y popular!!
Néstor por siempre.




Sabían que el genio que hace las Volé de los partidos de a77aque no juega a la pelota? Razz
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:43 pm

Faka SL escribió:
Un gracioso el que me editó el mensaje. Nestor está siempre acá ---> (L)

Twisted Evil

Alan 919 escribió:
Sabian Que Arch Enemy tiene un Jugador Nacido En Peru??

Jario es el John Galliquio de Arch Enemy eaaa
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:46 pm

Qué puto, cómo que no juega al fulbo?
Debe ser el único espectador no mujer seguro, qué gay xD


Me causó gracia lo del telo hediondo jajajaja...
Nada de putos...
Terminamos con Sífilis, Gonorrea, Lupus e Influencia Bugui-Bugui, pero somos BIEN MACHOS, eeeh!
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:08 am

kT escribió:
AyeVale escribió:
Yo se quien es : - p
... a un integrante de Arch Enemy le gusta Avril Lavigne?
Si no me equivoco es a Alan, no? jaja
Otra curiosidad que casi seguro saben todos...
Sabías que la capitana de un equipo tiene un tatuaje de otra banda participante del torneo ?
Saludos,
Gastón.-
Jajaja, si es Alan.
Lo otro se sabe, no es el logo más lindo? : - p Los de AE me lo quemaran.
Che yo creo que no vi el tuyo de Inglaterra O.O
Volver arriba Ir abajo
MATIAS-DIVIDIDOS
Santo en Remera
Santo en Remera
MATIAS-DIVIDIDOS


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 35

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:45 am

Che Gaston:
Como son los tatuajes de inglaterra que tenes ? es el escudo de la federacion de futbol o la bandera inglesa?
La verdad que yo tampoco me di cuenta.

Subi fotos cuando puedas, asi nos indignamos peor, jajajaja !
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:54 am

MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
Che Gaston:
Como son los tatuajes de inglaterra que tenes ? es el escudo de la federacion de futbol o la bandera inglesa?
La verdad que yo tampoco me di cuenta.

Subi fotos cuando puedas, asi nos indignamos peor, jajajaja !

Los Three Lions alrededor del brazo izquierdo, y el otro es la tapa de Lionheart, de Saxon que me lo hice por 2 motivos -la banda y xq el escudo en sí- (que de hecho, me quedó como el culo la primera vez que me lo hicieron, y después tuve que casi hacerlo a nuevo otra vez para "arreglarlo" un poco Razz).

Acá están:
Sabias que? - Página 2 9426_1263787073615_1197881289_30783650_3042929_n

A este me falta rehacerle el cuadradito de arriba, pero la verdad me da mucha paja ir nada más que por eso, jaja. Cuando me haga un 3ro aprovecharé para terminar eso.

Sabias que? - Página 2 25134_1424030159592_1197881289_31209954_68222_n


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:01 pm

Naciste allá? o simplemente te simpatiza Inglaterra?
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:17 pm

I was born in Manchester, dude (?)
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:17 pm

yo me haría un tatoo del Liverpool cuanto mucho.
Pero de un país no me animaría.. y menos de Inglaterra.. (ojo, siempre me gusto el futbol ingles)


PD: Te lo hiciste por algo en especial??


Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:41 pm

Alex escribió:
Naciste allá? o simplemente te simpatiza Inglaterra?

Nací acá. Más que simpatía es algo enfermizo lo mío con Inglaterra. Te lo definiría como amor, pero me tildarían de enfermo (por lo menos en este país sería así).

Poles escribió:
I was born in Manchester, dude (?)

Es uno de los próx q me voy a hacer... El escudo del Utd con el 11 abajo. Falta ver el lugar.

maxi_mj escribió:
yo me haría un tatoo del Liverpool cuanto mucho.
Pero de un país no me animaría.. y menos de Inglaterra.. (ojo, siempre me gusto el futbol ingles)

PD: Te lo hiciste por algo en especial??

La verdad que por muchas cosas. No sólo por un tema de football, sino que también porque me siento bastante identificado con costumbres antiguas del país (al igual que de muchos otros países nórdicos). Desde hace apróx 10 años, o un poco más, que vengo con esta locura, y a medida que pasan los años el sentimiento se incrementa más, y me dan más ganas de tirar todo a la mierda e irme a vivir allá.

Ojo, antes que nada quiero aclarar que no es Inglaterra por el hecho de "molestar" al resto de los Argentinos, sino que fue Inglaterra, como se me podría haber despertado algún sentimiento por Brasil, Estados Unidos, Turquía, o cualquier otro país del mundo. Yo lo veo más como un tema de sentirse identificado con algo, y sentirse parte de ese algo. Muchos lo sienten por bandas, equipos de football, o cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir. Yo lo siento por un país, que lamentablemente no fue en el que nací.

Espero que a nadie le joda esto, y cualquier molestia que le pueda llegar a causar a alguien, la verdad que lo lamento. No voy a pedir disculpas por hacer algo que siento, sino que todo lo contrario. Estaría bueno que todos puedan andar tatuándose lo que les gusta sin tener que andar pensando lo que puede pensar el prójimo.


Saludos,
Gastón.-

P.D.: Esto no quiere decir que odie a Argentina ni mucho menos (seguro alguno lo va a tomar por ese lado, como ya me pasó en algún momento). Le tengo aprecio al país pq nací acá, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:44 pm

Che y cuando juegan Argentina e Inglaterra hinchas por ellos? Y nunca nadie te dijo nada? Yo te conozco y sos buen pibe, pero para alguien que no te conoce debe ser chocante me imagino
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:30 pm

Faka SL escribió:
Che y cuando juegan Argentina e Inglaterra hinchas por ellos? Y nunca nadie te dijo nada? Yo te conozco y sos buen pibe, pero para alguien que no te conoce debe ser chocante me imagino

Sí, me han puteado bastante. Pero ya estoy acostumbrado a esa clase de cosas Razz Me acuerdo cuando curasaba en el ITBA en el 2006, mirando Inglaterra - Trinidad y Tobago, todo el mundo hinchando por los americanos, salvo un ex compañero (hincha del City, y tmb bastante enfermo por Inglaterra) y una chica Inglesa que estaba ahí sentada, que grite los goles y me terminé puteando mal con un par. Ese día la verdad me dió muchísima bronca el resentimiento que había en muchas personas que sólo querían que ganen los negros (con cariño eh XD) nada más que porque estaban jugando contra Inglaterra. Obviamente también me molestó mucho la falta de respeto que tuvieron con esta chica de ponerse a bardearle el país cuando ella estaba ahí sentada sin joder a nadie.
Después también me putearon muchísimo unos chicos del colegio cuando nos habíamos juntado a ver Argentina - Inglaterra en el 2002, y les dije q yo iba a gritar los goles de Inglaterra, y mucho no me creyeron, y bueno, cuando grité el de Beckham me putearon.. Y para que no haya quilombos en el entretiempo me volví a casa a terminar de ver el partido jaja.
Igual, como digo siempre. No hincho en contra de Argentina, ni quiero que pierda. La verdad me da igual como sale, y casi nunca miro los partidos. Pero si juega Inglaterra - Argentina, sí, hincho para Inglaterra.


Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:18 pm

Mirá vos, muy loco todo esto.
Generalmente intento respetar toda clase de pensamiento, por más que admito que muchas veces no respeto todo. Pero es así, hay ciertas cosas que no soporto y lo digo. Y una de las cosas que realmente repudio es el mirar constantemente hacia fuera de nuestro país. Pero a las personas que tanto aborresco, es a esas que miran para afuera defenestrando lo nuestro, y veo que eso no es así en vos. Sino que te identificás con una nación pero sin tirar abajo la nuestra. No me parece lo mejor, pero me parece respetable sin dudas.
Eso si, no podría ver un partido con vos, porque ahi las revoluciones están a mil, y cualquier pavada es para pelea Razz jajaja. Y más todavía Inglaterra, que es un país que me cae bastante mal, con todo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabias que? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabias que?   Sabias que? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabias que?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Off-Topic-
Cambiar a: