| Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO | |
|
+18KillerGon Alan xTrapox Chorizard .Nacho. Angel Cabeza de rodilla Alex Muni Faka SL Flores Victor Monn kT juanilvp titoelmariscal g0rdon shumway DTArg canalla 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 2:26 pm | |
| el analisis me apuré a hacerlo para la fecha 6 porque sabía que para la 7 ya iba a estar todo mas o menos definido. Es que si lo piensan no hay mucho para decir. En el grupo A quedó mano a mano entre los piojos y la vela. Y en el grupo B si los Guns les ganan a Rata (muy probable), o simplemente empatan, los demas ya no pueden hacer mas nada. Ahora, si los Guns pierden con rata blanca, deberian retirarse y NO JUGAR NUNCA MAS A NADA : : : : : : | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 2:30 pm | |
| es verdad, bueno entonces actualizen la tabla y asi vemos las diferencia de gol y ya fue | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 2:31 pm | |
| Ya estoy en eso. En un rato la subo | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 2:37 pm | |
| Y en el nuestro la diferencia podría estar en el resultado nuestro con Dream Theatre que los dejaría 3ros o 4tos dependiendo de como salga Guns contra Rata Blanca... La realidad es que los Guns, salvo que Gastón la pudra con 15 goles, van a clasificar... así que el 4to y el 3ro sin orden van a ser probablemente DT y Guns | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 3:06 pm | |
| Y si Bersuit pierde con DT y Shaila gana ustedes quedarian 2dos y Shaila 1ro. O si DT gana y Shaila pierde, DT podría quedar 2do.
En el grupo A, ademas, si Attaque pierde con los Redondos, y Las Pastillas ganan los 2 partidos, podemos quedar 1ros. Si Redondos ganan y nosotros perdemos 1 o los 2, podemos quedar 3ros o 4tos. | |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 3:10 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Y en el nuestro la diferencia podría estar en el resultado nuestro con Dream Theatre que los dejaría 3ros o 4tos dependiendo de como salga Guns contra Rata Blanca... La realidad es que los Guns, salvo que Gastón la pudra con 15 goles, van a clasificar... así que el 4to y el 3ro sin orden van a ser probablemente DT y Guns
Mi querido Tito, no me aventuraría a decir que ya nos ganaron el partido... | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 3:17 pm | |
| Es el partido de la fecha lastima se juega a las 20, tenía ganas de verlo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 3:20 pm | |
| - KillerGon escribió:
- titoelmariscal escribió:
- Y en el nuestro la diferencia podría estar en el resultado nuestro con Dream Theatre que los dejaría 3ros o 4tos dependiendo de como salga Guns contra Rata Blanca... La realidad es que los Guns, salvo que Gastón la pudra con 15 goles, van a clasificar... así que el 4to y el 3ro sin orden van a ser probablemente DT y Guns
Mi querido Tito, no me aventuraría a decir que ya nos ganaron el partido... nO, NO.. NO DICE ESO.... segun mis calculos (obvio, pueod equivocarme) si uds nos ganan quedarian 2dos o 3eros primeros ya no peuden prque tienen 12 y el unico que puede arrebatarnos el rpimer puesto es shaila que si gana y nsootros perdemos con uds quedaria primero y nsootros segundos y uds terceros... siemrpe que nos ganene.. y si el otro partido se da guns ganado uds quedan 4tos... nunca dijo que el aprtido estaba ganado che!! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 3:45 pm | |
| - @Valento! escribió:
- KillerGon escribió:
- titoelmariscal escribió:
Mi querido Tito, no me aventuraría a decir que ya nos ganaron el partido... nO, NO.. NO DICE ESO....
segun mis calculos (obvio, pueod equivocarme) si uds nos ganan quedarian 2dos o 3eros primeros ya no peuden prque tienen 12 y el unico que puede arrebatarnos el rpimer puesto es shaila que si gana y nsootros perdemos con uds quedaria primero y nsootros segundos y uds terceros... siemrpe que nos ganene.. y si el otro partido se da guns ganado uds quedan 4tos...
nunca dijo que el aprtido estaba ganado che!! Posta que nunca van a leer de mis dedos algo similar, de hecho es meramente estadístico el planteo que hice... Lo único que dije es que el partido entre DT y nosotros puede alterar la posición de Guns (y la de DT obviamente) que los pone en el 3er o 4to puesto dependiendo de como salgamos nosotros. Thats all Folks!! Abrazo EDIT: ahora que lo estoy releyendo lo que capaz quedó mal entendido fue que quizás cuando hice el cálculo el error estuvo en dar por ganador a Shaila en el otro partido, no se por que colgué con ese resultado je... no me avivé que de perder Shaila pueden quedar segundos... se me perdió esa conclusión | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 4:21 pm | |
| - Alan escribió:
- Y si Bersuit pierde con DT y Shaila gana ustedes quedarian 2dos y Shaila 1ro. O si DT gana y Shaila pierde, DT podría quedar 2do.
En el grupo A, ademas, si Attaque pierde con los Redondos, y Las Pastillas ganan los 2 partidos, podemos quedar 1ros. Si Redondos ganan y nosotros perdemos 1 o los 2, podemos quedar 3ros o 4tos. Esas serían las diferentes situaciones en ambos grupos. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Angel Santo en Remera
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 8:35 pm | |
| - .Nacho. escribió:
- Como nos vas a golear si no jugamos contra ustedes?
Salvo que seas de Divididos, y te pusieron fruta ahí arriba xacto parece q decia attaquero ayer, ahora como santoenremera son buen equipo los Rata, creo q pueden hacerle frente a los Gunner saludos gente 'tal domingo | |
|
| |
Alan 919 Arch Enemy
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 8:40 pm | |
| Tamos al Horno no creo que clasifiquemos por lo menos seria bueno que nos despidieramos con una victoria ante Kapanga | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 8:53 pm | |
| Pero si ganan tienen chances. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 8:55 pm | |
| Los que ya están eliminados estaria bueno que se pongan a arreglar lo de la ronda de perdedores... | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 9:48 pm | |
| es que todavia nadie sabe como son los cruces | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:08 pm | |
| Tampoco se sabe como serían los cruces...
Sería: 5to A vs 8vo B 6to A vs 7mo B 7mo A vs 6to B 8vo A vs 5to B
???
O como ?
| |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:13 pm | |
| Y si ,yo creo que si . Lo mismo que los 4 primeros , pero al revés . | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:38 pm | |
| osea que si la vela no clasifica jugamos contra rata | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:43 pm | |
| Para salir campeon hay que ganarles a todos. | |
|
| |
kT Rata
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:44 pm | |
| - juanilvp escribió:
- osea que si la vela no clasifica jugamos contra rata
Osea que nos tocaría o Los Piojos o La Vela? Daaa XD | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:45 pm | |
| Yo se que Victor la propuso y le encanta ésta idea, pero con toda la buena onda del mundo les digo que si llegamos a quedar afuera no me prendo ni ahi a este mini torneo : : | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Lun Nov 08, 2010 10:46 pm | |
| claro, el domingo se define quien pasa y quien juega contra ustedes, si se hace eso | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 12:26 am | |
| buenisimo el analisi de la fecha, tengo ganas de leer el proximo.
con ataque va a ser un partidazo. se viene la venganza por los partidos con la renga jaja. | |
|
| |
Cabeza de rodilla A77aquero
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanu
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO Mar Nov 09, 2010 6:19 pm | |
| - RAMA escribió:
- buenisimo el analisi de la fecha, tengo ganas de leer el proximo.
con ataque va a ser un partidazo. se viene la venganza por los partidos con la renga jaja. Vos jugaste para la renga esa ves ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Análisis Para La Clasificación - 3º TORNEO | |
|