Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Plantel (Ficha del equipo)

Ir abajo 
+8
AyeVale
juanilvp
kT
g0rdon shumway DTArg
titoelmariscal
Alan
@Valento!
Monn
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:20 pm

Como en el partido contra Kapanga anduve escuchando a varios de otros equipos diciendo que habiamos cambiado todo el equipo, que trajimos jugadores nuevos decidimos con Canalla hacer un topic con los datos de todos los jugadores de nuestro plantel, para que no haya dudas ,vio?

Haciendo click en el nombre (o apodo) del jugador te dirige al perfil su perfil del foro.


Big
El Plantel (Ficha del equipo) 40158166956285471511066

Canalla
El Plantel (Ficha del equipo) 74361_1669563054720_1106650855_31901094_2108563_n

Emiliano
El Plantel (Ficha del equipo) 74213166956313472211066

Pelaa
El Plantel (Ficha del equipo) 75737_1669564094746_1106650855_31901101_2391377_n

Gabriel
El Plantel (Ficha del equipo) 148343_1669563334727_1106650855_31901096_6712088_n

Monn
El Plantel (Ficha del equipo) 76422_1669563854740_1106650855_31901100_2422711_n

Jorge
El Plantel (Ficha del equipo) 73006_1669564214749_1106650855_31901102_559311_n

Juanma
El Plantel (Ficha del equipo) 14948516695636547351106

Galle
El Plantel (Ficha del equipo) 149776_1669563454730_1106650855_31901097_5925209_n

Maxi
El Plantel (Ficha del equipo) 73143166956373473711066

Lucho
El Plantel (Ficha del equipo) 73220_1669587255325_1106650855_31901164_7203530_n


Última edición por Monn el Mar Nov 09, 2010 2:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:22 pm

igual pongas lo que pongas vamos a decr que cambiaorn todo el equipo..
esta todo arreglado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:30 pm

Pero no esta mal que hayan cambiado el equipo. Creo que Canalla me contó que hay uno del foro que nunca iba y que la rompe y que ahora esta yendo.

Por mi parte mejor, esta bueno que haya mas equipos que den pelea, me alegra por ustedes.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:52 pm

Guns garcaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!
El domingo contra DT vamos a ir para atrás para que jueguen con A77AQUE en cuartos por putos!!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:55 pm

mas alla de las chanzas.... creoq ue es algo que podriamos implementar para el proximo..
una lsita de beuna fe digamos... como para que no haya colgados que gralmente son lso que levantan lso muertos...

aclaroq ue toda al onda con los chicos de guns eh!! pero creoq ue estaria bueno..
una listita de buena fe.. cantidad maxima de jugadores y esas cosas que van unificando equipos y posibilidades....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:00 pm

Igual Valen quedate tranquilo que son todos del foro!
Yo me hice usuario del foro de ellos para ver como iban con la convocatoria en el partido que teníamos que jugar por la segunda fecha y de vez en cuando entro a ver como festejan los partidos ganados y son todos foreros!
Abrazo Guns y el domingo ya saben... para atraaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:21 pm

titoelmariscal escribió:
Igual Valen quedate tranquilo que son todos del foro!
Yo me hice usuario del foro de ellos para ver como iban con la convocatoria en el partido que teníamos que jugar por la segunda fecha y de vez en cuando entro a ver como festejan los partidos ganados y son todos foreros!
Abrazo Guns y el domingo ya saben... para atraaaaaaaaas

YO NUNCA DIJE QUE NO FUERAN DEL FORO MARACA!!!!!

DIGO QUE ESTARIA BUENO QUE SE AMNTENGAN LOS PLANTELES DE PRINCIPIO A FIN....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:52 pm

Igual che , acaso no es cierto que cambiaron bocha de jugadores?
No hay ningun problema en eso . Osea...nosotros también cambiamos jugadores con respecto del torneo pasado .
Los chicos de Arch Enemy también.
Kapanga también cambia bastante a veces .
etc...
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:25 pm

cREOQ UE ESOTY LEYENDO TODO MAL..

YO DECIA QUE DENTRO DEL MISMO TORNEO ESTARIA BEUNOQ UE SEA ESTABLE
ENTRE TORNEO Y TORNEO NO..
ONDA LIBRO DE PASES.. NO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:27 pm

Pero si en el medio se te bajan algunos y necesitas llamar a otros tenes que poder. Aparte esto se supone que es de foros. Si en el foro aparece uno pidiendo jugar hay muchos equipos que lo dejan, sea bueno o malo
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:29 pm

ENTIENDO, EPRO OPINO DISTINTO.. A MI ME PARECE QUE CAUSALMETNE LOS UNICOS QUE APARECEN ENTRE MEDIO SON LSO SALVADORES......

SI UNO ES MEDIO MEDIO Y EL EQUIPO VA MEDIO MEDIO, NI PINTA JUGAR..
O NI PINTA QUE LO LLAMEN, ETCE TC....

NO ESOTY CRITICANDO, SOLO COMENTANDO ALGO QUE NOTE EN VARIOS EQUIPOS....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:52 pm

@Valento! escribió:
ENTIENDO, EPRO OPINO DISTINTO.. A MI ME PARECE QUE CAUSALMETNE LOS UNICOS QUE APARECEN ENTRE MEDIO SON LSO SALVADORES......

SI UNO ES MEDIO MEDIO Y EL EQUIPO VA MEDIO MEDIO, NI PINTA JUGAR..
O NI PINTA QUE LO LLAMEN, ETCE TC....

NO ESOTY CRITICANDO, SOLO COMENTANDO ALGO QUE NOTE EN VARIOS EQUIPOS....

Nah boludo, eso depende de cada equipo. A nosotros en el partido contra ustedes se nos bajaron casi todos del equipo (salvo el arquero y yo) y tube que arreglarmelas para armar el equipo. Tenía 2 opciones... Llamaba gente "salvadora" como decís vos, y que la rompa, o llamaba amigos mios con los que me divierto jugando sin importar el resultado. Y hice lo segundo. Llamé gente que no me importaba como juegan (que como habrás visto no eran nada guau XD) pero que sabía que iban a cumplir a la hora de venir a jugar y que no iban a ser mala leche adentro de la cancha.

Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:53 pm

Todo mas que bien KT (de paso felicidades por el gol! je)....
Pero tampoco da que yo solo diga esto cuando varios mas lo piensan. y ojo que no me pongo en puto ni ada.. es una opinion... tu actitud fue buenisima... y sin animo de generar discordia, cuando no llegabamos con al gente que pedia shaila, nos propusieron llevar cualqueir gente y si les haciamos caso, el resultado era mucho mas abultado a neustro favor, por suerte pudismos conseguir uno mas bersuitero y los que tenian obligaciones pasaron sus laburo apra el otro finde.....

no me malinterpreten, no esoty tratando de joder a nadie, solo que vi que aparecieron algunos jugadores muy ebuno, que hubiera estado joya que estuvieran desde el principio...

el que em viene ala mente ahora es el petizo de guns que nos volvio locos... repito aunque canse.. no lo deigo de mala onda.... pero venian para atras, a nosotros nos costo y depsues no eprdieorn mas....

repito pro enesima vez que no es con animo de bardear a nadie....
estoy dando mi opinion....

quizas se podria hacer no se...

ejemplo..
equipo de 6 jugadores +3 suyplentes...

y otros 3 mas que esten en la lista de buena fe.. y ahi son varios para entrar y salir....
no se, digo,a si al aire.. capaz es uan huevada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:22 pm

Cambio el equipo, porque de los que empezamos se fueron a ir y empezaron a venir otros, ponele Gabriel que jugo contra Kapanga es uno de los primeros 10 tipos que se inscribio en el foro (hace mas de 5 años que esta) y es el unico partido que jugo y creo que vaya a jugar, Pelaa, Galle y Jorge tambien estan en el foro, alguno esta hace mas tiempo que otro, pero son todos del foro son todos fans de los Guns.

El problema es que a los que escuche hablando de mas estaban diciendo: "Para eso yo me traigo a los pibes del barrio Manuelita ..." como diciendo que les pagamos el pancho y la coca para jugar, al menos eso interprete yo por la forma de la que lo decian, pero bueno los que lo dijeron sabran.

Para que no pase esto denuevo les voy a dejar el nombre, la fotito y el link del perfil del usuario de nuestro foro.

Estaria bueno lo que dice Valento de la lista de buena fe, yo lo habia pensado pero me imagine que me iban a sacar cagando, si la llegamos a hacer no es necesario que pongan foto y link del perfil en el foro.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:44 pm

es mas o menos lo que hice con los integrantes de la vela, user del foro, numero de casaca boludeses asi, pero suman y que quede todo ahi. salute
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:06 am

Listo ya tienen la lista.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:45 am

buena viejaaaaa cual es el petisito que nos pinto la cara en neustro encuentro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:35 am

Guns van a morir. Monn no existis.
No se, algunos los cambiaron. En el 3er video que subi de DT, esta la reflexion que hicimos con Faka (?)

Juro que tenia toda la voluntad de filmar, pero el sol me re pudrio, me estaba insolando.

Lo unico esto:

Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:13 pm

@Valento! escribió:
buena viejaaaaa cual es el petisito que nos pinto la cara en neustro encuentro?

Galle
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:16 pm

Monn la peor foto me pusiste jajaj me hubieras puesto la que estaba resando de ultima jaja
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:40 pm

maxi_mj escribió:
Monn la peor foto me pusiste jajaj me hubieras puesto la que estaba resando de ultima jaja

No que sino iban a empezar a decir que no se te veia la cara y no eras del foro por eso. donramon
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:01 am

AyeVale escribió:

gracias aye por el videito!, y monn por la tabla, quedó bien.

salud
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:27 pm

Monn escribió:
maxi_mj escribió:
Monn la peor foto me pusiste jajaj me hubieras puesto la que estaba resando de ultima jaja

No que sino iban a empezar a decir que no se te veia la cara y no eras del foro por eso. donramon

Laughing

PD: tebanco
Volver arriba Ir abajo
lucho
Gunner
Gunner
lucho


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2010

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:07 am

Te voy a dar otro ejemplo, yo el otro torneo jugue de 2 y como este torneo el otro arquero decidió dejar el equipo fui yo al arco. Y por lo menos en cuanto a goles en contra en este nos hicieron menos que el anterior (hasta ahora).
O sea, si se quiere hablar al pedo sin conocer la realidad del equipo se pueden cometer muchos errores y no es por nada en particular, como a todos nos toco llamar a alguno para completar el equipo pero cuando perdes nadie te lo recrimina.
Volver arriba Ir abajo
MR.YESTERDAYS
Gunner
Gunner
MR.YESTERDAYS


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 48
Localización : BS.FUCKING.AS

El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:27 pm

che tienen que poner en la lista a los que no jugaron en este torneo o se salieron tambien,por que siguen siendo parte del equipo che

che lucho ya pasaron los 57 goles que nos hicieron en el campeonato anterior -sin contar los encontra Wink

pd yo al equipo no lo abandone,decidi salirme por cuestiones personales como lo hicieron tambien el rengo y giyote

pero como te dije antes para los amistosos y entre nosotros volvere thumbup
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/yesterdays76
Contenido patrocinado





El Plantel (Ficha del equipo) Empty
MensajeTema: Re: El Plantel (Ficha del equipo)   El Plantel (Ficha del equipo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Plantel (Ficha del equipo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plantel 2011
» Plantel - Apertura 2011
» Plantel 2011
» Plantel 2011
» Plantel AC / DC (19/7/2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Equipos :: Guns N' Roses-
Cambiar a: