Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?

Ir abajo 
+8
g0rdon shumway DTArg
.....
Martincito26
Alan
Juanjo
@Valento!
titoelmariscal
canalla
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:25 am

La otra vez estaba chusmeando el foro de Callejeros y vi que hablando asi en joda buscaban un clásico rival para el futbol forero, y nombraban a la Bersuit.

Y hace un rato entré al foro de ustedes y vi como que tambien festejaban la separación de Callejeros.

Cual es la historia atrás de eso? Hubo algún bardo con el dolape?? Quisiera saber nomás.


Igual quiero aclarar que todo bien con los pibes de callejeros, es la banda que me cae como el ort*, no ellos, por mas que los defiendan y todo eso. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero mi opinion es esa, y la de todo el heavy argento es similar, esta canción lo dice todo:



Jerikó - Imperdonable

200 almas tan sólo ayer, llenas de vida te fueron a ver.
Vos agitaste, no te olvides que comenzaste el infierno aquel...

Instituciones inútiles, todo tapando otra vez,
Y en este país como siempre fue, una vergüenza el poder.

Yo te condeno y no soy juez, imperdonable es la mentira de,
Tu cobardía para salvar hoy tu pellejo, y a otros apuntar...

Pero en el fondo sabés muy bien, que sos culpable también.
Y hoy tus escrúpulos dejan ver, cuán ambicioso es tu ser...

200 vidas no te alcanzan para ver, para ver
Y sé que no te importa nada entender.

Hoy tu bandera podrás mostrar (todo es posible en este lugar).
Las destrozadas familias ven que hoy tu jugada va saliendo bien.

Que alguien me explique como podés sólo pensar en volver,
Sin sentimientos en tu interior, todo respeto murió.

200 vidas no te alcanzan
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:07 am

La realidad es que en su momento el pelado salió a decir que "no pudo haberle pasado a otra banda... Bersuit siempre repudió la pirotecnia..."
Después cada uno lo toma como lo toma, pero en general estamos todos de acuerdo, aunque al menos de mi parte sea una de las 3 cosas en las que estoy de acuerdo con el pelado en todo lo que dice.
Igual de ahí a tomarlo como un clásico... no lo veo tan así... probablemente algunos de los de mi equipo si se pongan mas o menos las pilas por el hecho de ser callejeros, pero fijate que al final tenemos mas clásico con Shaila que con Callejeros... jeje.
Abrazo Canalla y muy bueno el texto
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:19 am

titoelmariscal escribió:
La realidad es que en su momento el pelado salió a decir que "no pudo haberle pasado a otra banda... Bersuit siempre repudió la pirotecnia..."
No fue por eso tito..
fue porque bersuit apoyo siempre a chaban.. incluso en esta...

Bersuit tambien tubo probelmas alguna vez con su publico, recuerdo un flaco que hubo unas corridas en mendoza o en cordoba, ahora la memoria me falla, y el pibequedo abajo del malon, tipo puerta 12....
la banda se hizo cargo instantaneamente de toda la itnernacion y de la recuperacion del pibe, asi como tambien de los costos posteriores a travez del seguroq ue siempre contratan..
logicamente nno esoty tratando de comparar un pibe accidentado (mucho, estubo en coma y todo) contra 189 muertos....

pero la cuestion es que yo que tengo mucho, pero mucho under, se que como se manejan las cosas, como todos los que pisamos la escena sabemos..
y no puedo tolerar que venga un forrito y diga "ayyy pero nosostros no sabiamos que no estaba habilitado, ayy pero nosotros no teniamos nada que ver, solo vamos a tocar... ayyy pero como ibamos a saber que las bengalas eran malas... ayy pero etc etc etc..."

Entiendo que en als malas todo el mudno intenta salvar su culo, pero no por entender eso, voy a festejar el daño que le hicieron estos pibes a toda la escena under....

y no me vengan con que ellos solo iban y tocaban, porque eso es verga!!!! niguna banda de la envergadura de callejeros en su momento era solo contratada por un cachet...
todas negociaban parte de las recaudaciones y a mi entender si negocias parte de las entradas y e encargas de los patovas sos parte de la ganancia y sos parte de la perdida.. ergo, sos parte culpable....

y ya me calente!!!
y lo que mas odio es los nuevos fans que se hicieron proque son pendejos ciegos...

y lso anteriores no son mas que idiotas que se dejan coger por parecer distintos....
bobos!

pocos temas hay que me pongan tan irritado como estos hijos de oputa, porque eso es loq ue son...

y no conforme con eso, el guampudo de vazquez va y prende fuego a su mina...

y el enfermo de fontanet se garcha a la herman de la mujer muerta en el incendio!!
que sindrome de estocolmo, ni la concha de tu madre!

enfermo, vicioso y avaro....

uf.. podria seguir todo el dia asi.. haria colapsar el foro...

salu... para todos menos los callejeros...

valento

Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:25 am

Me había olvidado del apoyo a Chaban...
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:31 am

Canalla metepúa :xD:

Che, quiero decir un par de cositas... Quizas estan medio de mas q las diga, pero bueno, se me ocurrio decirlas...

Valento, 194 personas, no 189... Aunq igualmente haya sido 1 solo o 1000 no cambia nada.

Despues hablaste de los fans, los de ahora y los anteriores... Yo nunca los fui a ver pero antes de la tragedia los escuchaba todo el tiempo, creo q mas q a Los Piojos... Cuando paso lo q paso no me gustó un carajo la actitud q tomaron y bueno, los deje de escuchar y los empece a "ignorar" casi en un punto de llegar al odio o bronca contra ellos... Es q tu comentario parecio no se, como meter todo en una misma bolsa, me explico? Y hay gente q se abrió totalmente. De hecho eso hoy se puede ver porq ya no son la banda convocante q prometian ser...

No se, cada uno tiene su opinion y se la respeta, es un tema en el q muy dificilmente nos pongamos de acuerdo y no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:22 am

Con todo respeto Canalla, me da asco esa letra que pusiste. No entiendo como se puede culpar a una banda en una tragedia que fue a nivel país, cosas que pasaban frente a las narices de todos y nadie decia nada, y cuando pasa, se le hecha la culpa al chivo espiatorio, a los que les tuvo que pasar, cuando podía pasarle a otros (o nadie sabe como eran los recitales de los redondos y muchas otras bandas?), en vez de pensar en que lo que pasó fue culpa de todos.


Es siempre igual, se echan culpas cuando las cosas ya pasaron. Hoy en dia vemos como en las tribunas del futbol argentino se agarran a piñas. llevan armas y muere gente, dentro y fuera de la cancha, y sin embargo mucha gente (y gente de este foro) sigue yendo y no nadie hace nada para cambiar eso. Cuando mueren inocentes, piden justicia, pero todo sigue igual, siguen culpando a personas en vez de culpar a la sociedad, que permite todas estas cosas.


Callejeros era una banda de rock, que tocaba donde podía, recién estaba despegando, y en ese momento muchisimas bandas pasaban por cromañon. Ellos tendran su culpa, si, pero de ahi a ser asesinos? a que tengan que ir presos? Entonces que vayan presas todas las personas que fueron a ese recital, sabiendo que adentro se usaba pirotecnia, porque si, toda persona que va a un recital sabe como son, no me vengan con chamuyos. Lo que le pasó a Callejeros podía pasarle a muchas otras bandas, pero ellos tuvieron la desgracia de que les pase, y no digo que no tengan culpa, pero quedarse solo en culpar a ellos me parece demasiado hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:08 am

Y no te parece hipooprcirta decir que como no pvan todas presas esta bien que ellos no?
pido disuclpas de antemano, pero con este tema pierdo toda compostura y control y entro a putear a todo el mundo.....
Pero la verdad alan, no sabes nada, nada de nada... sin ofensas, cuando paso esto vos debias tener 15 o 16 años.... no tenes idea de como era la movida antes y despues de cromañon. y no me vengas con que fuiste a recitales antes y despues, seguro que si.. pero no tenees ni la mas puta idea...

ahora te hago uan preugnta.. por que todosm maten gente, vas a dejar de castigar a los responsables?
porque todos lleven bengalas, no cvas a castigar a los que generaron una tragedia?
porque todos chupen pijas, vos te vas a poner a chupara pijas?

callejeros no tocaba donde podia, no sea necio..
callejeros tocaba donde queria, y se jactaba de ser ellos quienes tenian el control de absolutamente todo..... entradas, cantidad de gente.. puertas.... las bengalas las entaba la madre de fontanet.....

yo lleve bengalas a recitales, incluso a cemento... que era realmente peligroso... pero me las ingenie para pasalas yo, no desde la banda, de hecho me la hicieron apagar... pero ese no es el tema...

Y ya que tomaste el tema del futbol, cromanosn y tantas cotras situaciones que felizmente no temriaron en tragedia, precisamente se dan por al futbolizacion del rock...

Que me importa el agunate d euna banda, que me importa? eso es de cnacha y tambien hay que erradicarlo.. pero es otoootro tema....

No me va el plan carmelitas desclazas de esots hijos de puta, porque lo que son, es eso, hijos de puta...., malparaidos ambiciosos....

Solo un apr de cosas para el final.... 194, ok.. no se por que puse 189... n algun momento me dare cuenta por que le pifie al numnero...

Cuando hablo de fans, de antes y de ahora, pense que estaba mas que claro que cuando decia los de antes me referia a los de antes, pero que siguen siendo fans....

salu
valento

pd: alguien estaba conmigo en la plata en el recital de via varela que aparecio fontanet? no me zacuerdosi martin estaba... que cuente lo que paso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Martincito26
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 35

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:10 am

No estoy al 100% de acuerdo con Valento, pero expresa muchas cosas de las que opino.

Chivo expiatorio? El chivo expiatorio claramente es Chabán que es el único que está en cana. Callejeros siguió tocando, ahora se separa y crea un nuevo engendro. ¿De que chivo expiatorio me hablas?

Hay muchos responsables bajo mi perspectiva, desde el que prendió la vengala hasta el que habilitó el lugar, pasando por la banda y la gente que fue. Ahí si pienso eso y perdón la "frivolidad", pero uno se hace cargo de lo que hace y a los lugares que va... si voy a la Cava a las 3 de la mañana me puede pasar algo, acá el razonamiento es el m ismo.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:17 am

opino que en parte toy de acuerdo con lo q dice valento...

pero algo que a mi me aprece injusto es que chaban este preso, y callejeros libre...

uno es conciende de lo que hace, y de lo que hacen al lado tuyo... si te dicen "che flaco si prendes esa bengala nos podemos incnediar todos"... ahi el q tiene la culpa es el que incendio el techo...
4 dias antes en un show de la mancha de rolando ya se habia incendiado y en el show anterior de callejeros parece qeu tambien...
conclusion... habia pasado, se podia evitar per osiemrpe hay un boludo que le caga todo a los demas...

escucho callejeros muy de vez encuando y la utopia mas grande es...
el tema con el que empieza el incendio dice algo asi como...
"a ser idiota por naturaleza y caer siempre ante la vaga certeza
de que en esta tierra todo se paga
A consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme
hoy vine hasta aca
A tapar mi ingenuidad con un poco mas que sal me quiero quedar
A tocar, a manosear, a querer mas que un nada mas,
a desnudarte una vida de veces
A hablar mal del que diran, a ver temblar la seguridad,
a ser distinto a lo que se parece
A terminar con el cuento mas oscuro,
a derribar los muros de mi mente
a ser un poco menos consciente "



para pensar... no?...


culpables, todos o ninguno...
per oadmito q para mi chaban fue uno de los pocos que se jugo con banditas q hoy son bandones...


es solo un pensamiento y es personal, no pido su aprobacion ni su rechazo, solo es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:33 pm

Valento, me estas diciendo que son unos hijos de puta y son culpables por el hecho de que entraron bengalas. Cuando sabes que la cultura del rock era asi, nadie pensaba que iba a pasar lo que pasó, ahora si todos lo sabemos, pero un su momento no. Fueron unos inconscientes? si, tal cual, asi como fueron inconscientes absolutamente todos los que permitieron que los recitales de rock sean asi. Asi como hoy en dia siguen entrando banderas escondidas a lugares cerrados, sin pensar en que consecuencias puede traer.

Y aparte me admitis que vos mismo metiste bengalas en recitales. Sos el más hipócrita de todos. Aceptabas esa cultura y bien que te gustaba, metias bengalas escondidas. Si hubieras sido vos el que incendiaba un lugar y moria gente que? Pero no, como no te pasó a vos, te lavas las manos y te sentis libre de echar culpas en un accidente que vos mismo pudiste haber provocado.

Yo lo que pienso es que aca no se trata de meter preso a alguien. Sino de aprender y de hacer a la política menos corrupta cuando se trata de seguridad. Lugares a los que acude mucha gente tienen que estar bien habilitados para eso, y no con sobornos, dejando puertas de emergencia cerradas con candados o material inflamable en los techos. Pero de esto nos podemos dar cuenta ahora, porque antes de Cromañon parece que la sociedad estaba ciega ante esas cosas que ahora todos saltan a repudiar como si fueran los que sabian que iba a terminar asi.

Meti lo de la cancha porque es un tema similar. Nadie dice nada pero sin embargo sigue muriendo gente a causa de barrabravas. Va a llegar un dia en que muera mucha mas gente y ahi van a saltar todos a decir porque la justicia no hizo nada para frenarlos o para hacer un control mas estricto. Pero mientras ustedes sigun yendo a la cancha, jugandose la vida.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:03 pm

Yo creo que hay un poco de razón en todos los argumentos... sobre todo en los que acusan mas que los que defienden.

No le quitaría responsabilidad a nadie, ni a quien metió pirotecnia, ni a quien tocó, ni a su organizador, ni a la habilitación del lugar. Pero el hecho de lavarse las manos a veces rompe un poco las bolas, y mas cuando es un tema tan serio.
Acá todos intentaron culpar al otro, desde la gente hasta Ibarra, todos se lavaron las manos.
Es cierto que Cromañon fuimos todos y murió gente por culpa de todos, nadie hasta ese momento pensaba los riesgos que se corrían en un recital under, llámese ignorancia, soberbia o lo que fuere.
Pero así como decimos "Cromañon fuimos todos" también tenemos que admitir que Callejeros se lleva una gran parte de la culpa. Hicieron canciones, libros, recitales intentando justificar el motivo de su inocencia...

Por otro lado hay un tema de morbo que no puedo soportar bajo ningún concepto... Callejeros a partir de Cromañon creció en todo sentido... pasó de ser una banda de convocatoria a ser una banda de gran convocatoria... y en este punto es el momento donde digo que TODOS somos responsables. Voy a mencionar dos posibles respuestas a planteos que se hacen comúnmente
"Callejeros era una banda under que tocaba donde podía"
Callejeros había llenado Excursionistas y músicos y seguidores alardeaban en este punto
"Callejeros era una banda grande porque llenó Excursionistas"
Ahí viene el tema de la banda chica nuevamente que tocaba donde podía.

Cuestión... Cromañon es como un pedo feo... todos lo olemos, pero nadie se lo tiró y en definitiva lo que hacemos es culpar siempre a alguien distinto.

Por eso mi postura es que los pibes de Callejeros deberían estar PRESOS y no haber tocado a un par de meses de la tragedia como hicieron en Córdoba haciendo ruido de su inocencia.

Tema Chabán, tema Villarreal, tema Ibarra, tema Macri lo dejo para otro momento


EDIT: me da vergüenza ajena que se trate el tema Cromañon como un tema de números. En Capital Federal todo el tiempo muere gente por negligencias de inspectores y jefes de gobierno (véase caso boliche de Palermo donde tocó Ráfaga) murieron dos personas... no es noticia
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:11 pm

No sabes nada alan.. cuando tengas un poco mas de vida volvemos a hablar.. no sabes como era antes y como fue despues.......

NO soy hipocrita, digo lo que hice y lo que no hice, de ahi a decir, como yo meti bengalas esos tipos tienen que estar libres es otra cosa... es una reolucion simplista y pelotuda, tipica de quein no sabe como eran antes las cosas...

Y super mas simplista es temrinar cercando el tema a una bengala, me chupa un huevo la benmgala...

Callejeros termino con una organizacionq ue funcionaba en base a la palabra.. despues de eso ya no estubo mas....
Que se laven las manos todo loq eu qeuiran, par ami son unos hijos de puta, assesino, morbosos, hipocritas, nefastos y ambiciosos...

junto con los seguidores que son unos pobres pibes, efermos, ciegos e idiotas... es lo que pienso y nigun pibe que no tiene idea de nada me va a venir a cambiar la idea....

Estos taraditos de callejeros tienen un carrefur y siguen manejandolo como si tuvieran el kiuosko de la esquina....

Es frase la dijo un musico, alguien que sabe, que hizo muuucha carrera.. y no voy a decir quein es porque lo dijo en mi casa en un cumpleaños mio.... Y no fue el pelado ni nugno de bersuit...

Y lo que em digas alan, em lo paso por als pelotas...

valento
ya habia avisado que con este tema pierdo toda cordialidad y compostura, no?
NE otros temas, podemos seguir siendo los mejores amigos del mundo alan, entendeme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:27 pm

Estas siendo supersubjetivo, y ademas juzgándome sin conocerme, basándote sólo en mi edad. Y dado a que esto no parece un debate, ya que vos tenes clarisima tu postura (aunque para mi te contradigas), prefiero no acotar mas del tema. Es un tema que ya se ha hablado mucho y ya cada uno tendrá su postura. Asi que ya me parece al pedo seguir con esto. Lo que si pido, es que dejen de bardear asi tan gratuitamente y respeten a los que piensan diferente y apoyan a la banda. No hagamos de este lindo torneo rivalidades y bardos al pedo.


Y por supuesto, que desde mi parte, la mejor con vos Valento y con cualqueira. A mi me encanta discutir, y veo que a vos tambien. Pero para mi, la enemistad muere en la discusion. Asi que lo dejó aca, y espero los demas también. Es una discusión que no va a llegar a nada.

Y te repito, la mejor con vos, no me quedo con ningún resentimiento.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:49 pm

Me aprece bien que no acotes huevadas alan...
vos me leiste bardeando a algun callejro en alguna otra oportunidad?

Es un tema que esta anclado en lo mas profundo de mi ser, pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

Sobre todo no reacciono porque no tengo la mas minima intencion de ventilar nada personal....

fuera de este tema, la mejor con todo el mundo, dentro de este tema, cualqueira que opine distinto que yo es mi ams profundo enemigo....

salu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:51 pm

Igualmente fijate que lo de "clásico" lo saca el canalla del foro de ellos, nosotros en nuestro foro hicimos algún comentario en cuanto a la separación de la banda pero en ningún momento se habla del partido entre foros...
Claramente si nos preguntan vamos a empezar a exponer... pero en sí creo no conocer a nadie de la gente del foro de Callejeros y los dos amigos que tengo seguidores de Callejeros los detestan... uno que se le murieron amigos en Cromañon y otra también se le murieron amigos en Cromañon... uno de los que se murió la había sacado a ella y volvió a sacar mas gente. Cuando estos pibes se enteraron del recital de Córdoba no paraban de llorar y putearlos.
En fin... no es nuestra intención armar un clásico ni nada, la realidad es que yo antes del comentario del Canalla había leído lo mismo que él en el otro foro y no lo comenté con mis compañeros porque di por hecho el debate quilombo que se armó acá... pero desde hace un tiempo atrás...
Abrazo a todos
Pablo
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:59 pm

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....


Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? 292174
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:03 pm

Jo Jo escribió:
@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

troll


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA
No daba ni en pedo.

Yo lo que odio de estos muchachos(la banda) es que se cago todo el tiempo en el dolor de todas las familias. Y al pedido de que por respeto no toquen mas.. Que encima que estaban libres les pidieron que no toquen mas y los tipos se cagaron..
Y todos los fans imbeciles, sin cerebros, boluditos. En el juicio les hacian el aguante afuera del juzgado haciendo lo unico que saben, hacer quilombo.. Mientras todas las familias lloraban y les hacian Fuck You y cantaban victoria, cuando nunca se dieron cuenta que son los que salieron perdiendo porque esa banda desde el incidente les vivio vendiendo humo.
Cada vez que me acuerdo de todo eso me entra una ira asesina que no les puedo explicar.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:05 pm

gordon shumway DTarg escribió:

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA
No daba ni en pedo.

gordon shumway DTarg escribió:
porque esa banda desde el incidente les vivio vendiendo humo.

Y esto sí daba? troll
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:10 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Jo Jo escribió:
@Valento! escribió:
pero no reacciono hasta que alguna mecha se prende....

troll


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA
No daba ni en pedo.

Yo lo que odio de estos muchachos(la banda) es que se cago todo el tiempo en el dolor de todas las familias. Y al pedido de que por respeto no toquen mas.. Que encima que estaban libres les pidieron que no toquen mas y los tipos se cagaron..
Y todos los fans imbeciles, sin cerebros, boluditos. En el juicio les hacian el aguante afuera del juzgado haciendo lo unico que saben, hacer quilombo.. Mientras todas las familias lloraban y les hacian Fuck You y cantaban victoria, cuando nunca se dieron cuenta que son los que salieron perdiendo porque esa banda desde el incidente les vivio vendiendo humo.
Cada vez que me acuerdo de todo eso me entra una ira asesina que no les puedo explicar.

Los fans que les hacian el aguante tambien perdieron familia y amigos, incluso los de la banda tambien sufrieron perdidas.
La manera de hacer duelo para la banda fue seguir tocando y transmitir lo que sentian y su bronca contra la justicia y la sociedad.

Que ustedes no lo compartan es otra cosa. Las cosas no son de una unica manera. Cada uno afronta un hecho a su manera. Y decir que la banda se cagó en todos es totalmente prejuicioso y sin fundamento, siguen siendo subjetivos, fijandose en su culo.


Y aclaro una cosa, no soy fan ni seguidor de Callejeros. Pero los banco
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:13 pm

parapara... Los fans que les hacian burlas a los familiares que lloraban tambien eran victimas de cromagnon y que perdieron amigos y familia? Si es asi, y no entienden el dolor ajeno y el pedido de que no toquen mas.. Decime si no son unos pelotudos y sin cerebros..
Y la manera de hacer duelo de ellos fue seguir facturando o tratando de facturar y hacerse los victimas¿ Camon.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:15 pm

Los bancas porque no sabes nada Alan, no te da la edad calendario para saber de que estas hablando... creeme que en estas cosas 10 años de diferencia son una eternidad......

Par ami es pura mierda loq ue decis y para mi es pura mierda lo de "el show debe continuar" mentira.. pura basura que los idiotas compran y siguen comprando....
Antes de cromanon cuanto salia un cd de calleeros?

despues de cromanon? 45 pesos!!!!! si te descuidas ni ahora 5 años despues sale esa guita un cd.....

deja de hablar pelotudeces, haceme el favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:18 pm

Dudo mucho que los que perdieron familia ahí adentro los hayan seguido después. Si me decís que alguno que haya estado adentro fuera sobreviviente y le haga el aguante podría ser... pero dudo que alguno que se muriera algún pariente los siga.
Probablemente sea necio mi comentario pero cuando se electrificó la vaya de Gesell y tiró corriente para atrás perdí mucho del respeto que le tenía a Bersuit y pasó bastante tiempo para que vuelva a ir a un recital... y volví porque me di cuenta de que no hubo negligencia por parte de ellos y no tuvo la gravedad de una muerte, de hecho cuando pasó lo de Cromañon salió alguno de la banda a mencionar ese incidente y es cierto que ellos pararon de tocar en el momento y siguieron cuando se dieron cuenta que estaba todo bien.
Por otro lado hubo un recital en Virna Lisi - Hurlingham que lo terminaron por un par de bombas de estruendo y como ya habían pedido que dejen de tirar directamente cortaron.
Son actitudes de sentido común, no es para hacerles un monumento pero demuestra que hay cosas que pueden impedir otras y quien está sobre el escenario tiene una responsabilidad con su público
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:36 pm

@Valento! escribió:
Los bancas porque no sabes nada Alan, no te da la edad calendario para saber de que estas hablando... creeme que en estas cosas 10 años de diferencia son una eternidad......

Par ami es pura mierda loq ue decis y para mi es pura mierda lo de "el show debe continuar" mentira.. pura basura que los idiotas compran y siguen comprando....
Antes de cromanon cuanto salia un cd de calleeros?

despues de cromanon? 45 pesos!!!!! si te descuidas ni ahora 5 años despues sale esa guita un cd.....

deja de hablar pelotudeces, haceme el favor


Que? Ahora tampoco puedo hablar del peronismo, de las dictaduras militares, o de la revolucion rusa porque no estaba cuando pasó?
Dejate de joder, desvias el debate para bardearme a mi, que ni siqueira me conoces, no sabes que pienso, que estudio, que viví y me venis a decir que no se nada. Asi no se discute che, lo personal queda de lado, yo te fui con fundamentos verdaderos y te di vuelta todo lo que vos decis que para vos es así. Por suerte, si hay algo que todavía no nos sacó la globalización, es que hay diversidad de pensamientos e ideas y libertad de expresión. Entonces cuando te dicen algo que no es lo que pensas, no significa que tenga razón o no, son puntos de vista diferentes. Vos no sos quien para decirme que no se nada, tengo 21 años y tengo demasiada conciencia de las cosas que pasan y de como son, y no hace falta haber pasado por eso para poder opinar.

En fin, ahora si, me retiro, deci lo que quieras, no te contesto más, ya me demostraste que no te da la mantalidad para ser imparcial en una discusión, con gente como vos, no se puede debatir nada, te queres imponer tirando a menos a mi persona, en vez de a mis ideas.

Seguí pasando bengalas en cemento que total a vos nunca te va a pasar nada.

Nos vemos en Dysney
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:09 pm

Uhh Alan, no ahces ams que demoastrar que no sabes nada de nada de nada......

Cuanto bla bla hay en tu escribir...... Dedicate a otra cosa, calro que no soy imparcial nadie en este mundo es impparcial en niguna discusion, si vos rpetendes decir que sos imaprcial simplemente estas mintiendo, no la psiquis humana no esta preparada apra ser imaprcial....

Lo de las bengalas en cemento, demuestra que vos tampoco podes separar las cosas....

beso en la cola nene...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:50 pm

A mi lo que mas me cayó por las bolas fue cuando los chabones salieron a hacerse los super víctimas , pidiendo una indemnización millonaria .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Empty
MensajeTema: Re: Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?   Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque el bardo con Callejeros? Hay Bardo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historial Callejeros
» Records Historicos Callejeros
» DTarg vs fechas postergadas porque estoy mas perdido que altamira en las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Equipos :: Bersuit Vergarabat-
Cambiar a: