Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!

Ir abajo 
+18
Diego78
juanilvp
JuanMa_LVP
SkayBeilinson
Xeneize
@Valento!
Fer
g0rdon shumway DTArg
titoelmariscal
Alan
Juanjo
gordon shumway DTarg
tomitolpda
Jaguar
Alex
kT
Chorizard
canalla
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:17 pm

QUE GRANDE QUE SOS ROMÁN.

Mi ídolo máximo, sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:09 pm

Jaguar escribió:
Minuto 8:52, el mejor caño que vi en mi vida

Yo estaba en la cancha ese día, creo que fue la primera vez que fui a la de Central, Apertura 98, 3 a 2. Nos clavó dos goles del puto de Maceratesi, Palermo metió 2 y el otro Cagna. A la fecha siguiente salimos campeones por primera vez con Bianchi con el 0 a 0 en la Boca con Independiente. Ese día Rosario fue una fiesta absoluta. En el peaje, volviendo, se armó alto descontrol, todos abajo de los autos cantando y con banderas.
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:27 pm

Me acuerdo que esa jugada la vi en vivo por tv.

Simplemente sublime.
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:54 pm

Volver arriba Ir abajo
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:48 pm

Juan Roman Riquelme es lo mas grande que tiene el fobal! cuando me preguntan de que cuadro soy digo de Boca Y RIQUELMISTA!.
Yepes se torturara con la repeticion? y el caño con central es para ponerlo en un cuadro.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 1:59 pm

riqueeeeeeelme riqueeeeeeeelme
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 32
Localización : San cristobal

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:13 pm

https://www.youtube.com/watch?v=-y1MUJm1q8I
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:09 am

JuanMa_LVP escribió:
Juan Roman Riquelme es lo mas grande que tiene el fobal! cuando me preguntan de que cuadro soy digo de Boca Y RIQUELMISTA!.
Yepes se torturara con la repeticion? y el caño con central es para ponerlo en un cuadro.

JAMAS! PERO JAMAS DE LOS JAMASES, sería fanático de un tipo que abandonó 2VECES A SU SELECCIÓN!
Una mierda. El que no quiere a su patria no quiere a su madre.
Igual que Tevez, que se hace el que pone huevos pero bien que en Boca cantaba "La Selección se va a la puta que lo parió"
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:08 am

Faka SL escribió:
JuanMa_LVP escribió:
Juan Roman Riquelme es lo mas grande que tiene el fobal! cuando me preguntan de que cuadro soy digo de Boca Y RIQUELMISTA!.
Yepes se torturara con la repeticion? y el caño con central es para ponerlo en un cuadro.

JAMAS! PERO JAMAS DE LOS JAMASES, sería fanático de un tipo que abandonó 2VECES A SU SELECCIÓN!

idem
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:17 pm

Faka SL escribió:
JuanMa_LVP escribió:
Juan Roman Riquelme es lo mas grande que tiene el fobal! cuando me preguntan de que cuadro soy digo de Boca Y RIQUELMISTA!.
Yepes se torturara con la repeticion? y el caño con central es para ponerlo en un cuadro.

JAMAS! PERO JAMAS DE LOS JAMASES, sería fanático de un tipo que abandonó 2VECES A SU SELECCIÓN!
Una mierda. El que no quiere a su patria no quiere a su madre.
Igual que Tevez, que se hace el que pone huevos pero bien que en Boca cantaba "La Selección se va a la puta que lo parió"

Bueh... lo de "no quiere a su patria no quiere a su madre" hablando de fútbol me parece un poco fuerte no?
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:00 pm

Para mi un habilidoso mas, como Erviti, D´alesandro, Moralito, esos que alguna que otra vez te ganan un partido solo.
NO ME GUSTA NADA NADA el futbol que juega


ANTI RIQUELME 100%
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:38 pm

xTrapox escribió:
Para mi un habilidoso mas, como Erviti, D´alesandro, Moralito, esos que alguna que otra vez te ganan un partido solo.
NO ME GUSTA NADA NADA el futbol que juega


ANTI RIQUELME 100%

Idem!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:36 pm

Comprendo que el flaco con sus compañeros sea medio mierda y no respete muchas cosas, pero decir que es un traidor a la patria ya es bastante desubicado.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:25 pm

titoelmariscal escribió:
Faka SL escribió:
JuanMa_LVP escribió:
Juan Roman Riquelme es lo mas grande que tiene el fobal! cuando me preguntan de que cuadro soy digo de Boca Y RIQUELMISTA!.
Yepes se torturara con la repeticion? y el caño con central es para ponerlo en un cuadro.

JAMAS! PERO JAMAS DE LOS JAMASES, sería fanático de un tipo que abandonó 2VECES A SU SELECCIÓN!
Una mierda. El que no quiere a su patria no quiere a su madre.
Igual que Tevez, que se hace el que pone huevos pero bien que en Boca cantaba "La Selección se va a la puta que lo parió"

Bueh... lo de "no quiere a su patria no quiere a su madre" hablando de fútbol me parece un poco fuerte no?

Es una frase tmabien aplicable al futbol.
Como futbolero no debe haber nada mas lindo que representar a tu pais.
Si cambias ese honor por la guita del club, sos un sorete, corta.

Citación :
Comprendo que el flaco con sus compañeros sea medio mierda y no respete muchas cosas, pero decir que es un traidor a la patria ya es bastante desubicado.

No dije traidor, traidor es Camoranesi ponele. Solo que no quiere a su patria que es igual de grave para mi.


Por eso el Diego es el Diego, dejó todo y mas por la Selección.
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:31 pm

La estas pifiando DEMASIADO con que alguien es una mierda por no querer a su patria. Que igual, no creo que sea el caso de Riquelme, jugar o no en la selección no tiene que ver con querer a su patria o no.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:52 am

Claro, lamentablemente el futbol no se trata de jugar sólo al futbol, esta lleno de arreglos y corrupción, tanto de dirigentes como de barras. No olvidemos quien maneja la AFA.


Admiro a Riquelme como jugador, creo que ha hecho cosas increíbles en sus mejores momentos. Pero hay muchas cosas que no comparto con el. En todos los clubes donde jugó siempre tuvo quilombos.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:25 pm

Jaguar escribió:
La estas pifiando DEMASIADO con que alguien es una mierda por no querer a su patria. Que igual, no creo que sea el caso de Riquelme, jugar o no en la selección no tiene que ver con querer a su patria o no.

Pero argumentá, por que estoy pifiando demasiado?

Y mientras Riquelme le dijo que no 2 veces a representar a su pais, hay gente que les pasan estas cosas:






Saludos y Aguante ARGENTINA!!
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:03 am

Porque simplemente alguien no va a ser mejor ni peor por amar a su patria.

Punto número, nadie eligió nacer en este país ni este sistema dividido en países, el cual en sí me parece una cagada a mi, porque pone mas diferencias que cualquier cosa.

Segundo punto, yo por ejemplo, no amo a mi patria y que?? eso me hace peor persona??? o mas bien es el mejor, peor persona o una mierda pasaría por otro lado (como por ejemplo, el aceptar o no las decisiones de una persona sobre su persona y no discriminarlo por no hacer lo que el resto de la gente quiere). Yo no amo a mi patria y nunca lo voy a ahcer porque es un país que nació a base de la sangre que los antiguos nativos, en especial liderado por alguien que aparece en nuestros billetes de $100 y para que despues digan que un país del norte nos roban un par de islas.
Volver arriba Ir abajo
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:00 pm

O.. es el arco, o son todos de las pastillas Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:09 pm

Ese no es el partido que estuvo re comprado que tenian que ganar como por 11 goles para no descender o algo asi? xD
Volver arriba Ir abajo
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:15 pm

Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:56 pm

nooooooooooo jajajajajajaja ese si que no lo conocía, increíble como se erraron tantos goles

seguramente la vela ganó porque a los de shaila les pasó algo parecido, sino imposible con pato en el arco
Volver arriba Ir abajo
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:36 pm

meteme mas de 3 goles en un partido y hablamos gato,
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:20 pm

Yo te hice 8 gatoooo
Volver arriba Ir abajo
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:32 pm

Faka SL escribió:
JuanMa_LVP escribió:
Juan Roman Riquelme es lo mas grande que tiene el fobal! cuando me preguntan de que cuadro soy digo de Boca Y RIQUELMISTA!.
Yepes se torturara con la repeticion? y el caño con central es para ponerlo en un cuadro.

JAMAS! PERO JAMAS DE LOS JAMASES, sería fanático de un tipo que abandonó 2VECES A SU SELECCIÓN!
Una mierda. El que no quiere a su patria no quiere a su madre.
Igual que Tevez, que se hace el que pone huevos pero bien que en Boca cantaba "La Selección se va a la puta que lo parió"
la selección no es bandera... el fútbol es un negocio y la selección es el negocio mas grande de todos gracias a JHG.
Cuando Riquelme renuncio a la selección fue porque no quería ser el perejil de la historia, los que juegan ahora es porque venden camisetas. Y comparar a la selección de futbol con los pumas o las leonas es CUALQUIERA!.
Pero, no voy a seguir este tema, mas alla de esto. Asi que...
"que la fuerza los acompañe".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!   Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidazos, golazos, patadas, atajadas, lujos, extras del deporte!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Hablemos de Fútbol-
Cambiar a: