Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO

+38
gordon shumway DTarg
Andres_Shaila
Victor
tomitolpda
Ro
lucas
.Nacho.
xTrapox
JuanMa_LVP
aLes
AyeVale
Joan
Winterlvp
KillerGon
leo dtarg
kT
canalla
hernand
@Valento!
g0rdon shumway DTArg
SkayBeilinson
RAMA
Cyanuro
Monn
juanilvp
maxi_mj
Chorizard
TANA77OS
leo77
andy77
Alex
.....
Jenizaro
Faka SL
Alan
Xeneize
Jaguar
titoelmariscal
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ro

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:09 pm

[quote="Alan"]
kT escribió:
Lo que estaría bueno es que a la hora de entregar las cosas, nadie vaya con ningún identificativo político, ni religioso, ni nada (ninguna bandera, ni afiche, remera, ni nada). Como bien se dijo siempre, la movida se organizó entre gente de foros de música que juega al football y punto. Me daría muy por las bolas que se intente sacar tajada de esto con fines políticos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

No es censurar, es tratar de no armar discusiones como estas y tratar de preservar lo que es esto, un torneo de futbol, que aprovecha y hace un movimiento solidario, mas allá de que pensamiento político tenga cada uno, eso guardemoslo para otro tipo de actos.

Si el debate hubiera sido manifestar de buena manera, esa preocupación por el momento en que se lleven las cosas hubiera sido todo muy distinto.
Es razonable que se pida que a la hora de entregar lo que todos consiguieron pidan que no se lleven banderas políticas, ni religiosas...xq es algo que representa a todos...pero a la hora de jugar ¿Cual es el problema en que los pibes lleven algo que quieran para ellos, q les de inspiración, alegría,orgullo o lo que sea?
Como dijeron al principio, si uno se siente identificado con algo y esta orgulloso lo manifiesta en el trabajo, la facultad, el barrio, un partido....xq forma parte de la identidad de uno ¿ Porque debería ocultarlo? y xq en nombre de la no discordia se genera tanta discordia?
Mientras que sea con respeto, no veo la necesidad de que bajen sus banderas, o que los que no adhieren se molesten.

g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:11 pm

Che...sos un both?
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:14 pm

kT escribió:
leo77 escribió:
Lleven los afiches que quieran, no se los vamos a romper. Ni tampoco vamos a romper esa imagen de Néstor con Menem.
Del Kirchnerismo se dicen barbaridades, mentiras, cosas malintencionadas en todo momento y en muchos lados. No voy a romper una simple foto de Néstor con Menem, que le gusta tanto publicar a los multimedios. No me mueve un pelo.

Mirá, te pongo una situación similar a la que estás planteando vos de "traigan lo que quieran que nadie les va a decir nada"... Vos te pensás que si yo paso caminando con una bandera de Inglaterra NADIE me va a decir nada? De hecho, pasé caminando con una camiseta de Inglaterra un día por un lugar que había un acto político (yo sin saberlo) y me querían comer crudo varios.

Los actos no demuestran tanta tolerancia como las palabras Leo. Eso creo que deberías saberlo.

Creo que lo que lo que intentamos decir acá los que somos ajenos a su política, es que nos parece algo innecesario que justo el día que se armó la movida solidaria se hayan sacado una foto con una bandera política, y hayan llevado un afiche de los K (que estaba pegado sobre la baranda, cercano a donde estaban las bolsas para dejar los alimentos).
Yo, en general, respeto la opinión y las pusturas de casi todos, pero me resulta molesto lo que comenté recien (ojo, no sé si en algún otro partido han llevado afiches, pero en los que yo pude ver, no lo hicieron). Estaría bueno tratar de hacer esto lo más "limpio" posible (usando la palabra limpio con el concepto que comentó Alan). Que las únicas banderas que estén presentes sean las del equipo de cada uno (metafóricamente, no me vengan con que la bandera de Shaila es una de los K Razz) y la del buen football. En la mayoría de los partido se pudo lograr eso, sumado a la buena onda entre los equipos, pero casi siempre termina pasando algo que intenta arruinar todo lo logrado hasta el momento.

Y con respecto a lo que comentó Canalla, de que varios ahí estabamos jodiendo con Esteban con el afiche, yo reconozco que fui también uno de los que dijo "quemalo, rompelo". Obviamente todos lo decíamos jodiendo, pero también lo hubieramos hecho si supieramos que a ninguno de los presentes le jodería. Pero también estaría bueno que los que se quejan diciendo que Esteban rompió el afiche entiendan de que ese mismo afiche podía llegar a ser ofensivo/molesto para algunos de los presentes.

Saludos,
Gastón.-

EDIT:

Ro escribió:
Como dijeron al principio, si uno se siente identificado con algo y esta orgulloso lo manifiesta en el trabajo, la facultad, el barrio, un partido....xq forma parte de la identidad de uno ¿ Porque debería ocultarlo? y xq en nombre de la no discordia se genera tanta discordia?
Mientras que sea con respeto, no veo la necesidad de que bajen sus banderas, o que los que no adhieren se molesten.

Respondo con algo similar a lo que dije antes. La tolerancia no es tan así como vos planteas en la vida cotidiana. Yo nunca oculté, ni lo voy a hacer la admiración que tengo por Inglaterra. Ni tampoco voy a ocultar otras cosas con las que me siento identificado. Pero muchísima gente tiene un tremendo resentimiento contra ese país, y yo me lo tengo que bancar. De echo, cuando me había ido a inscribir a la UNLP fui con una camiseta de la selección inglesa (sinceramente, casi todos los días tengo puesto algo que hace referencia) y me tuve que bancar putedas, y alguna que otra escupida desde las escaleras de arriba (que por suerte no me pegaron) de algunos militantes que estaban ahí haciendo "política".
Ahora bien, vuelvo a plantearte lo que vos comentás. Según vos está perfecto que cada uno lleve y muestre su "bandera", pero yo estoy seguro de que si caigo a un partido con la bandera de Inglaterra, o con la del United más de uno me va a putear (probablemente no del foro, xq ya la mayoría sabe como soy, pero de afuera seguro lo van a hacer).

Creo que en general TODOS tendríamos que ser un poco más respetuosos y pensar 2 veces lo que hacemos, pq muchas veces puede hacer sentir mal a un tercero.

Como dijo Juanma, nos excedimos del tema, que eran los cuartos de final, yo ya dí mi opinión, ya está.
No voy a dar por acá mi opinión sobre el sentimiento de orgullo inglés de KT, o su bronca a quienes los escupieron, no es el lugar.
Como se dijo antes, si se quiere crear un topic para discutir que se cree, yo no tengo problema.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:16 pm

Jaja si mal, antes puso eso 2 veces, le contestaron, y volvió a poner lo mismo de nuevo 2 veces (?)
Ro

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:18 pm

kT escribió:

De hecho, pasé caminando con una camiseta de Inglaterra un día por un lugar que había un acto político (yo sin saberlo) y me querían comer crudo varios.

Los actos no demuestran tanta tolerancia como las palabras Leo. Eso creo que deberías saberlo.

Respondo con algo similar a lo que dije antes. La tolerancia no es tan así como vos planteas en la vida cotidiana. Yo nunca oculté, ni lo voy a hacer la admiración que tengo por Inglaterra. Ni tampoco voy a ocultar otras cosas con las que me siento identificado. Pero muchísima gente tiene un tremendo resentimiento contra ese país, y yo me lo tengo que bancar. De echo, cuando me había ido a inscribir a la UNLP fui con una camiseta de la selección inglesa (sinceramente, casi todos los días tengo puesto algo que hace referencia) y me tuve que bancar putedas, y alguna que otra escupida desde las escaleras de arriba (que por suerte no me pegaron) de algunos militantes que estaban ahí haciendo "política".

¿ Y que culpa tienen los Shaileros si a vos te escupen por la calle? Nose, no entiendo que tenia que ver...quejate de lo que te tenes que quejar en el momento que lo tenes que hacer, el lugar y de las personas que te tenes que quejar.
Si te hubiera pasado eso en alguno de los partidos comentalo, de lo contrario y como justificación a lo que haces o mejor dicho a lo que no queres que se haga no le encuentro sentido.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:28 pm

leo77 escribió:

Como dijo Juanma, nos excedimos del tema, que eran los cuartos de final, yo ya dí mi opinión, ya está.
No voy a dar por acá mi opinión sobre el sentimiento de orgullo inglés de KT, o su bronca a quienes los escupieron, no es el lugar.
Como se dijo antes, si se quiere crear un topic para discutir que se cree, yo no tengo problema.

Está todo más que bien Leo. Lo que yo dije no fue para generar quilombo con nadie, ni para que nadie se lo tome a mal.

Alan escribió:
Jaja si mal, antes puso eso 2 veces, le contestaron, y volvió a poner lo mismo de nuevo 2 veces (?)

Para mi que hace clicks muy rápido (??)

Ro escribió:

¿ Y que culpa tienen los Shaileros si a vos te escupen por la calle? Nose, no entiendo que tenia que ver...quejate de lo que te tenes que quejar en el momento que lo tenes que hacer, el lugar y de las personas que te tenes que quejar.
Si te hubiera pasado eso en alguno de los partidos comentalo, de lo contrario y como justificación a lo que haces o mejor dicho a lo que no queres que se haga no le encuentro sentido.

No fue para nada dirigido a la gente de Shaila. Si leyeras bien lo que puse, notarías que fueron úncamente un par de ejemplos relacionados con los que vos comentabas de "no bajar su bandera" y de "demostrar siempre lo que a uno lo identifica".
Y ya te digo, si yo, o alguno de los chicos cae con "su bandera" (como dijo Canalla, por ejemplo, que tiene amigos skins/neo nazis/o lo que fueran) sería para armar quilombo al pedo. A nadie le gusta ver colgada una bandera totalmente contraria a sus principios "flameando" por ahí. A muchas personas les genera rechazo, y a otras puede hacerles mal. Es cuestión de respeto, nada más.
La verdad que no sé quien sos "Ro", ni de que equipo sos, pero como le dije a Leo antes, mis comentarios en ningún momento fueron con intención de armar quilombo ni de generar discordia con nadie. Fue nada más para exponer lo que pienso al respecto, y creo que lo hice educadamente y sin faltarle el respeto a nadie.

Saludos,
Gastón.-

Ro

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:22 pm

No, es que me anda un poco como el cu la conexión, entonces me dice que se desconecta pero en realidad ya lo había subido.

Yo no creo que tengas ganas de generar líos, pero la verdad que el ejemplo me parecía bastante fuera de lugar.
Xq es como hablar al aire, se estaba debatiendo sobre un acontecimiento especifico, que no se parecía a nada al hecho que viviste vos, si te paso eso y te sentiste mal...lo lamento, pero me parecía que el ejemplo no aportaba nada, sino que al contrario... podía llegar a generar molestias del otro lado.
Ademas, es un poco contradictorio, q por un lado tengas de foto un escudo de inglaterra, t guste caminar por la calle de un país tan fanático como Argentina con una camiseta de Inglaterra( no de suiza, india, o nose...), y después digas ayy se deberían evitar ciertas situaciones por respeto a las molestias que pueden llegar a generar.
Nose, me parece bastante incoherente...pero todo bien, por mi vos usa la foto de lo que quieras, adora al país que quieras, y vestite como se te canta.... lo único que estaría bueno que después no pidas lo contrario para los demás.
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:30 pm

Es verdad eso, hay mucha bronca acá para un país imperialista como Inglaterra, tenés que entenderlo, no podés ser ajeno a eso. Es algo lógico, a muchos no nos gustan países que hicieron desastres en el mundo como Inglaterra. Por más que ames y admires su cultura y todo eso, no podés negar que son unos imperialistas secuestra países. Un país víctima fue el nuestro, así pienso que sería mejor que te adecues a donde vivís. Si en tu entorno les chupa un huevo todo, o fueron colonizados de mente, o lo que sea, allá ellos, pero existe gente que no nos bancamos una cultura como esa.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:50 pm

Gente, de onda, hubieran avisado antes que lo de los alimentos y la ropa iba a tener fines políticos y no llevabamos nada!

la verdad da bronca haber aclarado que no representabamos políticas ni religiones y que lleven ese afiche.. pero bueno..
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:51 pm

aparte fijensé que por algo todo el foro (menos los shaileros y leo77) dice lo mismo.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:53 pm

Inglaterra es mucho más que su epoca de conquistas, y Gastón lo quiere por sus costumbres más que nada.

Kirchner es una figura política, y eso es todo.
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:54 pm

tomitolpda escribió:
Gente, de onda, hubieran avisado antes que lo de los alimentos y la ropa iba a tener fines políticos y no llevabamos nada!

la verdad da bronca haber aclarado que no representabamos políticas ni religiones y que lleven ese afiche.. pero bueno..

Sos pelotudo o no leiste nada?

Vos te pensás que 60 kilos de arroz y fideos pueden favorecer a alguien en política? Desestimás así el gesto solidario que tuvo Faka? Los alimentos los iba a llevar Semiyero que nada tienen que ver con ningún partido, se cayó, e hicimos todo lo posible para contactar algún comedor.

Ahora me tengo que ir del laburo a un acto K por el chori, pero a la noche de casa sigo.
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:56 pm

Jaguar escribió:
Inglaterra es mucho más que su epoca de conquistas, y Gastón lo quiere por sus costumbres más que nada.

Cual es "su época de conquistas"? Porque hasta hoy siguen sosteniendo enclaves coloniales en América Latina y África, y sosteniendo una política guerrerista en Medio Oriente.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:00 pm

primero que yo no te estoy bardeando, así que no saltes como si tuvieras 10 años porque no estamos en primaria, mostro!
segundo que desde el momento en el que llevan el afiche, ya están metiendo a una figura política en el medio
y tercero que vos mismo arriba dijiste que lo llevaste a un lugar que conseguiste ese mismo día pero que te hubiera gustado mucho más llevarlo a un lugar que tenga que ver con los kircheristas, así que te estás contradiciendo!
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:00 pm

no hace falta insultar nacho..., nadie te puteo, trata de hacer lo mismo, yo se que te ceusta, pero no es tan dificil
http://www.bersuiteros.com
Joan
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:03 pm

tomitolpda escribió:
primero que yo no te estoy bardeando, así que no saltes como si tuvieras 10 años porque no estamos en primaria, mostro!
segundo que desde el momento en el que llevan el afiche, ya están metiendo a una figura política en el medio
y tercero que vos mismo arriba dijiste que lo llevaste a un lugar que conseguiste ese mismo día pero que te hubiera gustado mucho más llevarlo a un lugar que tenga que ver con los kircheristas, así que te estás contradiciendo!
Semiyero no tiene nada que ver con el kirchnerismo, y de hecho Nacho se encargó de REMARCAR ESO. De dónde sacaste lo que decís vos?
lucas
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:04 pm

muchachos, para que vean que la foto de plantel NO TUVO NADA QUE VER CON LA MOVIDA SOLIDARIA, dejo foto DE HACE MESES_

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 149756_160149044023504_160148864023522_262839_1856108_n

todo nació como un chiste interno...haciendo la V, esos cartelitos, después el nombre "los pingüinos".

lo de los alimentos no tuvo nada que ver con eso, y ya se dijo que cuando se vaya a hacer entrega, va a ser sin banderías políticas. Así que no sé para qué seguirla...si siguen pensando que se mezcló política con la movida solidaria, es problema de ustedes. La realidad es que no fue así.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:05 pm

leo77 escribió:
Es verdad eso, hay mucha bronca acá para un país imperialista como Inglaterra, tenés que entenderlo, no podés ser ajeno a eso. Es algo lógico, a muchos no nos gustan países que hicieron desastres en el mundo como Inglaterra. Por más que ames y admires su cultura y todo eso, no podés negar que son unos imperialistas secuestra países. Un país víctima fue el nuestro, así pienso que sería mejor que te adecues a donde vivís. Si en tu entorno les chupa un huevo todo, o fueron colonizados de mente, o lo que sea, allá ellos, pero existe gente que no nos bancamos una cultura como esa.

Personalmente, no lo veo como bronca, sino como un resentimiento. Y no sólo con Inglaterra, sino con muchos otros países, tales como Brasil, Chile o Estados Unidos. Pero creo que no tiene mucha importancia ponernos a opinar sobre la forma de ser del Argentino promedio.

Ro escribió:
Yo no creo que tengas ganas de generar líos, pero la verdad que el ejemplo me parecía bastante fuera de lugar.
Xq es como hablar al aire, se estaba debatiendo sobre un acontecimiento especifico, que no se parecía a nada al hecho que viviste vos, si te paso eso y te sentiste mal...lo lamento, pero me parecía que el ejemplo no aportaba nada, sino que al contrario... podía llegar a generar molestias del otro lado.
Ademas, es un poco contradictorio, q por un lado tengas de foto un escudo de inglaterra, t guste caminar por la calle de un país tan fanático como Argentina con una camiseta de Inglaterra( no de suiza, india, o nose...), y después digas ayy se deberían evitar ciertas situaciones por respeto a las molestias que pueden llegar a generar.
Nose, me parece bastante incoherente...pero todo bien, por mi vos usa la foto de lo que quieras, adora al país que quieras, y vestite como se te canta.... lo único que estaría bueno que después no pidas lo contrario para los demás.

No, yo estaba hablando de respeto. Y disculpame, pero no lo veo nada de contradictorio. Yo no ando por la calle flameando la bandera de Inglaterra (por más que la tenga, y que más de una vez se me ocurrió colgarla de la ventana de mi pieza, no lo hice por una cuestión de respeto).
Y disculpame, si a alguien le molesta o se siente tocado por que ande con una camiseta de football de una selección, es porque no tiene dos dedos de frente. Una cosa es, como te dije antes, que salga con una bandera, y otra con una camiseta de una selección/equipo (el football y la política son 2 cosas diferentes, por más que últimamente estén siendo usadas en conjunto).
Y no me gusta "andar paseandome por un país tan fanático como Argentina con una camiseta de Inglaterra" como estás comentando. Sino que solamente estoy siendo yo mismo, y vistiendome con cosas que me identifican.

Ah, y te comento algo por las dudas... Mi avatar es la tapa de un disco de mi banda favorita: Saxon, disco Lionheart. No es solamente "un escudo de Inglaterra", como despectivamente lo llamaste.

Igualmente está todo bien, y creo que estamos desvirtuando todo el tema al carajo Razz Creo que va a ser muy difícil que 2 o más personas, con posturas totalmente opuestas, se pongan de acuerdo, así que por lo menos yo, voy a dejar esto acá (salvo que alguien me mande a la mierda y me vea en la necesidad de contestar jaja).

Saludos,
Gastón.-

Última edición por kT el Lun Nov 29, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:06 pm

no entiendo porque se cuestionan tanto las actitudes del equipo de shaila...nose si hay ensañamiento contra ellos o de verdad son unos hijos de puta :xD: jajjaja

la verdad que desde el toeneo anterior que tengo comunicacion con faka y siempre me cayo bien, de hecho hemos organizado un Piojos vs Shaila antes de este torneo...partido al que lamentablemente no pude asistir y donde hubo un par de roces...jugadas de partido...pero de esas que hay todos los partidos

y en cuanto a la bandera, ya se las vamos a afanar jajaja...la de kirnnner debe ser algo pintoresco...mientras no se pierda la esencia del torneo " futbol entre foros de bandas de rock" ...mas haya de que te guste o no...todos los equipos pueden salir a la cancha con la bandera que quieran...mientras no ofendan al equipo contario... o que tengan que mensajes de violencia o de racismo a mi no me jode
http://87.mi-web.es/foro/
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:09 pm

si victor, a mi también me cae joya faka que es con el único que cruze palabra personalmente, pero que se yo, a mi personalmente (y a unos cuantos más me parece que también) me dió bronca que habiendo aclarado que no metamos ni a la política ni a la religión en el medio lleven un afiche.. pero bueno, listo, la imagen de arriba que puso lucas de dt muestra que es algo que hacen siempre, no sabía eso e interpreté mal las cosas, listo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:10 pm

y te repito nacho, yo te estoy hablando bien, así que podés decir las cosas sin bardear Wink
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:11 pm

tomi, la movida no tuve nada política, el tema es que la bandera y los afiches estaban haciendo cartel al lado de las donaciones

.Nacho. escribió:
Jaguar escribió:

Cual es "su época de conquistas"? Porque hasta hoy siguen sosteniendo enclaves coloniales en América Latina y África, y sosteniendo una política guerrerista en Medio Oriente.

primero, no insultes como lo hiciste con tomi

ahora, primero que no entendí lo de "enclaves coloniales"; pero si te referís a las partes ocupadas por ellos, vienen de la epoca de colonización, y no sé porque carajo se quejan de eso cuando somos un país que se formó arrebatandole las tierras a los indígenas.
y decir que inglaterra es un país imperialista es agarrar cualquier argumento para tener la razón, en EEUU hay gente que ama a su país y lucha contra la política de guerra.
Joan
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:24 pm

Jaguar escribió:
tomi, la movida no tuve nada política, el tema es que la bandera y los afiches estaban haciendo cartel al lado de las donaciones
No estaban haciendo cartel al lado de las donaciones, estaban donde estaban nuestros amigos mirando nuestro partido. No inventen cosas que ven ustedes solos.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:28 pm

Gente como opacaron Los grandes equipos y partidos que se vio ayer, Me gaste en escribir unas cuantas cosas de cada equipo, para la nada...
Pero bueno, yo ya todo lo que tenia que decir lo dije.

Edit: Lo voy a Quotear mi primer comentario acerca de las repercusiones del Domingo 28 para ver SI hablamos de lo que paso futbolisticamente ayer y no de partidos políticos que a muchos nos interesa poco y nada.

juanilvp escribió:
Para destacar de los cuartos. El gran equipo que demostro serlo los redondos, los felicito muchachos.

Los huevos que puso la bersuit mas haya del resultado. valento estupendo (metiste el de penal ja! que culo al medio) :xD:

Dream: jojo figura total, el peladito tambien habilidoso desde abajo muy buen jugador, muy buen equipo tambien en general correctos.

pastillas, que decir, con los pedazos de jugadores que tienen estan para la final y ganarla.

ataque-guns : ataque demostro ser el defensor del titulo y tube el gusto de ver su partido, cyanuro otro gran arquero, andy otro jugadoraso, siempre Tan rústico, pero lo banco. Y bueno arriba son todos depredadores del área.

guns, un equipo al que vi ayer nomas, ayer en un momento del partido iban ganando y dije, bien! que huevos que ponen pero buen, se toparon contra los campeones de todo.

Y nuestro partido que decir? me encontre con un equipo muy sólido como lo es shaila, organizado, con muy buenos jugadores. por ej: trapo un excelente jugador. el arquerito tambien con muy buenos reflejos, la defensa muy sólida, nose los nombres salvo a faka, pero atras bien firmes, y el palermo de su equipo tirando esa tijera que ninguno se la esperaba.
Ese gol no lo pude creer como pudo pegar ese lateral en el travesaño, es futbol!!!!! jaja todo puede pasar.

Y nosotros dejamos todo o casi todo en la cancha, no nos dimos por vencido y fuimos a buscar ese 5 - 2 abajo hasta que llegamos al 5 - 4 y se nos termino el partido. Y bien merecida tiene la victoria shaila.

Me quede con bronca pero personal, nada contra nadie, salvo al canoso.

Y al que no salude de los de shaila, perdon, los saludo de aca. Cracks! un abrazo a todos los shaileros y a la gente que les hizo el aguante a ellos, a nosotros y a todos los de cuartos de final!
Gran dia fue ayer. para la memoria!

Espero que las semis se Poongan por que seguramente vaya.

http://www.lavelaonline.net
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:44 pm

groso juani, de lo mas correcto que encontre en estas canchas, ubicadisimo ademas de ser un grn jugador

salutes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO   Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO - Página 5 Icon_minitime

Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente