|
|
| Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
|
+38gordon shumway DTarg Andres_Shaila Victor tomitolpda Ro lucas .Nacho. xTrapox JuanMa_LVP aLes AyeVale Joan Winterlvp KillerGon leo dtarg kT canalla hernand @Valento! g0rdon shumway DTArg SkayBeilinson RAMA Cyanuro Monn juanilvp maxi_mj Chorizard TANA77OS leo77 andy77 Alex ..... Jenizaro Faka SL Alan Xeneize Jaguar titoelmariscal 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:18 am | |
| podrian haber puesto una bandera de cartulo por ejemplo | |
| | | Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:22 am | |
| - KillerGon escribió:
- Partidazo contra Las Pastillas. Muy parejo hasta el final, cuando ya estabamos perdidos. Quién se imaginaba un gol olímpico???
Tema Shaila: Otra vez salieron corriendo muchachos? Sin dudas, son los ganadores del anti fair play. No tengo nada en contra de ustedes, pero tuve un deja-vu de lo que paso en nuestro partido. El DT de La Vela consiguió que el canoso les diera los 10 minutos que faltaban y los de Shaila ya estaban cambiados y perfumados, yendose. Un poco de más de caballerosidad, muchachos.
Le recomiendo a Las Pastillas llevar un escribano público al partido de semifinales. Siempre tienen algo bajo la manga!
Otra: Todo bien con sus preferencias políticas, pero me pareció bastante desubicado posar con una bandera Kirchnerista. Hoy justamente era la movida solidaria sin apoyos políticos, ni religiosos, ni nada por el estilo. No había ninguna necesidad de mezclar la política con el torneo. Primero lee lo que puse arriba! Quien carajo se fue corriendo? Ademas el canoso nunca nos dio los 10 minutos, informate bien. Y 2º yo poso con la bandera politica que quiero, quien carajo te crees que sos para venir a decirme lo que tengo que hacer? Lamento informarte que ya paso la epoca en que no se podia decir lo que pensabas. AGUANTE NESTOR. A Monn se le dio por romper un afiche nuestro que estaba ahi y nadie le dijo nada. Ubicate un poquito.
Última edición por Faka SL el Lun Nov 29, 2010 12:24 am, editado 1 vez | |
| | | Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:23 am | |
| | |
| | | maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:24 am | |
| - kT escribió:
- Acuerdense que a partir de diciembre las canchas aumentan $20 todas, salvo Matadores, que únicamente aumetna $10, porque tienen que "cambiarle el pasto". Esto me lo comentaron en la semana cuando fuí a señar la cancha en la que jugamos hoy, y también hoy mismo cuando pagamos.
Lo digo para que lo tengan en cuenta nada más.-
Saludos, Gastón.- HDP!! Mas caras?????? a mi equipo no le va a alcanzar para los pancho y la coca | |
| | | leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:25 am | |
| esta bien tampoco te lo tomes asi faka, quedate tranquilo que si te cagas de hambre los k no van a poner una bandera tuya en la casa de gobierno. un saludo man! | |
| | | maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:26 am | |
| - Jaguar escribió:
- habría que ver ciudad universitaria como dije una vez
nuuu... lejisimos | |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:27 am | |
| Y.... bueno. Quedamos eliminados. Un partido trabado creo yo, ninguno quiso resignar nada. A mi entender cometimos varios errores, pero eso no quita que nos hayamos ido con la cabeza alta. Pasaron varios partidos, muchas emociones. Me gusto mucho el torneo, espero que el proximo sea asi. Creo que no se puede decir mucho sobre el partido, creo que el equipo sintio que se podia ganar, más con lo que habia pasado el ultimo partido. Justo me mato el haber visto 10 segundos antes el reloj y decirle a un amigo: "che faltan 10 minutos" y al toque ver entrar al canoso... por eso sali con el celular corriendo Puedo ponerme contento en lo personal porque creo que pude mejorar (falta todavia), porque logramos ser un muy buen grupo (de pibes que antes del primer amistoso nunca habia visto en mi vida), porque me di el lujo de "dirigir" a un equipo, y, mas que nada, porque dimos todo hasta el final! Dentro del resultado (haber perdido), creo que en el global superamos nuestras propias expectativas y seguramente más alla de la frustación y que nos quedamos a nada, creo que en un par de semanas vamos a poder ver mejor lo que logramos! Abrazo grande y que estas dos semanas salga todo bien! PD. si llegan a reservar dos canchas en horas continuas, si en la primera es entregada mas tarde, tengan eso en cuenta porque a nosotros nos quisieron cagar con eso porque decian que "los de attaque la entregaron tarde" (pero a ellos tambien se la habian dado tarde, esta claro), pero como habia sido dos hs mas tarde que nos quejabamos.... | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:31 am | |
| Es que para mi estuvimos mal nosotros en no empezar a las 16, asi como el chabon que vino despues fue a buscar al canoso porque habia reservado a las 6. Yo a las 4 estaba con todo lo de los alimentos y no podia estar atento a eso tambien, bastante que di mi documento para que empiece mas rapido, tome el tiempo del 1º partido, lo termine cuando habia pasado la hora, tampoco puedo estar en todo.
Perdona Leo y Gon que me saque, pero me molesta que digan que nos fuimos corriendo cuando nos sacamos fotos adentro de la cancha!!
Última edición por Faka SL el Lun Nov 29, 2010 12:34 am, editado 1 vez | |
| | | Joan Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:32 am | |
| Gran equipo La Vela, nos costó muchísimo este partido. Quería destacar al DT de ellos, yo no lo conocía y la verdad que hoy estuvo 10 puntos, dando indicaciones y alentando a sus jugadores, me pareció muy correcto. | |
| | | Faka SL Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:35 am | |
| Coincido compañero, en la única que creo que se equivoco, reconocio el error de inmediato. | |
| | | Winterlvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:48 am | |
| - Joan escribió:
- Gran equipo La Vela, nos costó muchísimo este partido. Quería destacar al DT de ellos, yo no lo conocía y la verdad que hoy estuvo 10 puntos, dando indicaciones y alentando a sus jugadores, me pareció muy correcto.
Gracias por los comentarios. Estuve esperando bastante tiempo desde la ultima vez para poder caer un poco a tierra de q no daba para mas. Me pone contento que piensen eso Espero que podamos seguir asi en el proximo torneo. Exitos! | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 12:54 am | |
| - Faka SL escribió:
- KillerGon escribió:
- Partidazo contra Las Pastillas. Muy parejo hasta el final, cuando ya estabamos perdidos. Quién se imaginaba un gol olímpico???
Tema Shaila: Otra vez salieron corriendo muchachos? Sin dudas, son los ganadores del anti fair play. No tengo nada en contra de ustedes, pero tuve un deja-vu de lo que paso en nuestro partido. El DT de La Vela consiguió que el canoso les diera los 10 minutos que faltaban y los de Shaila ya estaban cambiados y perfumados, yendose. Un poco de más de caballerosidad, muchachos.
Le recomiendo a Las Pastillas llevar un escribano público al partido de semifinales. Siempre tienen algo bajo la manga!
Otra: Todo bien con sus preferencias políticas, pero me pareció bastante desubicado posar con una bandera Kirchnerista. Hoy justamente era la movida solidaria sin apoyos políticos, ni religiosos, ni nada por el estilo. No había ninguna necesidad de mezclar la política con el torneo.
Primero lee lo que puse arriba! Quien carajo se fue corriendo? Ademas el canoso nunca nos dio los 10 minutos, informate bien.
Y 2º yo poso con la bandera politica que quiero, quien carajo te crees que sos para venir a decirme lo que tengo que hacer? Lamento informarte que ya paso la epoca en que no se podia decir lo que pensabas. AGUANTE NESTOR. A Monn se le dio por romper un afiche nuestro que estaba ahi y nadie le dijo nada.
Ubicate un poquito. Yo no rompi ningun afiche, tire al tacho uno que estaba en la cancha todo hecho pija cuando el partido ya habia finalizado. Y lo encontre en el suelo mientras buscaba mi gorra que le preste a mi arquero quien la dejo tirada por ahi. | |
| | | g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 2:26 am | |
| - Alan escribió:
- Pasa que estamos hablando sobre las repercusiones en 4 temas distintos! Jaja.
Con lo que decis de nuestro partido tenés razón. Creo que nosotros fuimos un poco más superiores que ellos. Si no fuera por nico que nos saco muchisimos tiros que iban al arco, les hubieramos hecho mas goles. Y ellos no tuvieron muchas situaciones claras de gol, además de que nuestro arquero, las que le venían saco todas, en verdad, como dijo Nico, no lo exigieron mucho.
Pero cuando ibamos 1 a 0 yo pensaba que nos lo empataban y que nos podían ganar sobre la hora, ese 1 a 0 no me gustaba para nada, y creo que en ningún momento estuvimos confiados Yo cuando pasaba el tiempo , veía el 1-0 clavado hasta el final . Y el empate (que nunca llegó) sobre la hora . Pero bueno , pasó lo que pasó y ganaron merecida e indiscutidamente el partido . Hablando ya de mi actuación , hoy volví a tener un buen nivel . Hace varios partidos que venía medio flojo . Creo que estaba motivado por el hecho de que era este partido en particular . Capaz si era contra otro , atajaba medio pelo . | |
| | | AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 2:39 am | |
| Bueno, hoy estoy de luto (?) Perdio DT : - ( Igual ya sabia que iba a ser un partido muy complicado, debido a que Las Pastillas, es uno de los mejores equipos del torneo y demostrado quedo. INCREIBLE, despues con el video se van a dar cuenta los que no lo vieron, pero en serio que increible la cantidad de goles que no entraron de PEDO. Entre que Jojo es muy buen arquero, y ustedes la primer parte tuvieron un poco de mala suerte. No se como se mantuvo 40 minutos 1 a 0 xD Con el amigo de Ale no lo podiamos creer jaja, o sea por un lado contentos porque sino goleaban de una manera, pero por el otro no porque en un momento eran ambos equipos de un solo lado de la cancha. Despues tambien se emparejo. Pero muy trabado, demasiado. Ambos juegan muy bien, y creo que los arqueros se llevaron mucho, de los que vi me parece que los mejores (junto al de Argen, aunque no esten jaja). En fin, me quede con ganas del gol de DT.
Shaila lo vi un rato nomas, y ya estaba medio dispersa, encima que la camara se quedaba sin bateria o espacio. Me alegro que hayan ganado, me cae bien el equipo. Y che, no se la agarren con ellos, la culpa en todo caso la tiene Open Gallo, que creo que casi no fueron puntuales en ningun partido de los que estuve, siempre 5 minutos antes o despues. Y bue, ahora paso de nuevo, sera cuartos de final y jodera un poco mas, pero no es la primera vez que pasa, lamentablemente ya no sorprende.
Attaque vs Guns trataba de espiar pero no lo vi casi nada, solo el principio que todavia iban 0 a 0. Bien por Attaque, ojala llegue a la final! Los Redondos no los habia visto nunca, me sorprendieron, juegan re bien. Asi que seguro este complicado el proximo partido.
A la par de todo esto, Arch jugaba un amistoso, pero que no pude ver mas de 10 minutos jaja.
Y creo que ningun partido mas.
Felicitaciones a todos los equipos que pasaron! Suerte en la proxima ronda! Tal vez me pase el finde que viene.
En fin, ya se terminaaaa.
| |
| | | aLes Gran DT
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : La Plata
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 5:06 am | |
| - Jo Jo escribió:
Hablando ya de mi actuación , hoy volví a tener un buen nivel . Hace varios partidos que venía medio flojo . Creo que estaba motivado por el hecho de que era este partido en particular . Capaz si era contra otro , atajaba medio pelo . Pero te olvidaste los pies hdp! Buen yo me olvide la definicion igual asique nose que digo. De nuestro partido con las pastillas ya se dijo todo, peleado en todo sentido..incluso se jugo bastante duro pero son situaciones de juego que quedan en la cancha. Recuerdo por ejemplo un muchacho que callo al piso despues de una falta de un compañero mio y cuando le quise dar la mano para levantarlo me miro con cara de ojete y se levanto solo. Pero es calentura del momento y queda ahi. La mejor con los muchachos de las pastillas, les deseo lo mejor para lo que queda! | |
| | | @Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 9:53 am | |
| fAKA, NO PECO DE IGNORANCIA, LOQ UE ESCRIBI, LO ESCRIBI CON DATO DE HORARIOS Y TODO, PORQUE PRECISAMENTE, COMO DIJO EL DE DREAM, TUVE UN DEJA VU, Y ALGO ME IMAGINE QUE PASARIA....
YO ME ARRIME AL DT DE LA VELA SEGUNDOS DESPUES DE QUE EL CANOSOS ENTRARA Y LE PREGUNTE CUANTO FALTABA PARA CORROBORAR ESO.... VOS ESTABAS EN LA TRIBUNA, TAMBIEN ME OCUPE DE VERIFICAR ESO....
ME FUI DEL TUMULTO CUANDO EL CANOSO DIJO QUE LES DEJABA 10 MINUTOS MAS.. (NO LLEGUE A ESCUCHAR LA QUEJA DEL PARTIDO SIGUIENTE) Y AHI ME FUI PARA EL ESTACIONAMIENTO... Y EN EL AUTOQ UE ESTABA AL LADO DEL AUTO DE TITO (CREOQ UE ERA UN CLIO O UNO CHICO) ESTABA TRAPO SACANDO SU MOCHJILA Y 2 PIBES ADENTRO.... QUIZAS NO SALIERON CORRIENDO, PERO QUE NO SE QUEDARON, NO SE QUEDARON, NO HICHES LAS BOLAS....
Y PODES POSAR CON LA BANDERA QUE QUEIRAS, PERO CREO QUE LOQ UE TE DICEN ES QUE NO DABA POR EL TOPICO DE LA MOVIDA SOLIDARIA.... QUE HABIAMOS DICHO QUE ERA SIN IDENTIFICARSE CON NIGUN PARTIDO POLITICO NI ENTIDAD RELIGIOSA, ESO ES LOQ UE NO DA...
Y REPITO QUE MUY BIEN EL FLACO PONIENDO EN SU LUGAR A LA TRIBUNA... ESO ES DEPORTIVO! | |
| | | JuanMa_LVP Velero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:11 am | |
| - @Valento! escribió:
Les hago una pregunta a la vela, sin ofensas, pato, el que estaba atajando, usualkmente va al arco?
Buenas Valento! te cuento que pato es el arquero del equipo, pero esto tiene una historia. El arquero en realidad era Winter (el DT) que una semana antes de arrancar el campeonato se jodió una mano y pato se puso los guantes de copado que es, si bien no tiene las mañas del puesto desde que empezó el campeonato hasta ahora tuvo grandes mejorías y ayer confirmo que va a seguir atajando en el equipo, la verdad que en los ultimos partidos sobre todo nos dio una gran tranquilidad no dando rebotes saliendo a apretar como ultimo hombre. Ayer vi al arquero de bersuit y lo hizo muy bien, si sos vos la verdad te felicito! un grande. Un abrazo. _____________________________________________________________________________________ Con respecto al partido con Shaila, el partido fue muy peleado fueron muy fuertes el el fondo y nosotros tuvimos mal definido el medio y ahí se nos fue de las manos, pero igualmente creo que la vela estaba para pelear el torneo mas arriba. Esta vez no pudo ser, pero donde hay cancha hay revancha y ya se nos va a dar. Ayer llegue muy temprano y menos las pastillas vs DT, vi los otros partidos y creo que este torneo es para los redondos, es terrible la claridad que tienen esos pibes en la cancha.
Última edición por JuanMa_LVP el Lun Nov 29, 2010 10:17 am, editado 1 vez | |
| | | Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:12 am | |
| felicidades a winter por la actitud y al equipo de shaila para apoyarlos contra las burradas que le dicen | |
| | | xTrapox Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:12 am | |
| Un partidazo con la gente de la Vela los felicito que no se resignaron a la diferencia que habiamos sacado, muy correcto todo dentro de la cancha nos cruzaremos y habrá revancha. Lo demas nos supera ________________________________________________________ - @Valento! escribió:
- fAKA, NO PECO DE IGNORANCIA, LOQ UE ESCRIBI, LO ESCRIBI CON DATO DE HORARIOS Y TODO, PORQUE PRECISAMENTE, COMO DIJO EL DE DREAM, TUVE UN DEJA VU, Y ALGO ME IMAGINE QUE PASARIA....
YO ME ARRIME AL DT DE LA VELA SEGUNDOS DESPUES DE QUE EL CANOSOS ENTRARA Y LE PREGUNTE CUANTO FALTABA PARA CORROBORAR ESO.... VOS ESTABAS EN LA TRIBUNA, TAMBIEN ME OCUPE DE VERIFICAR ESO....
ME FUI DEL TUMULTO CUANDO EL CANOSO DIJO QUE LES DEJABA 10 MINUTOS MAS.. (NO LLEGUE A ESCUCHAR LA QUEJA DEL PARTIDO SIGUIENTE) Y AHI ME FUI PARA EL ESTACIONAMIENTO... Y EN EL AUTOQ UE ESTABA AL LADO DEL AUTO DE TITO (CREOQ UE ERA UN CLIO O UNO CHICO) ESTABA TRAPO SACANDO SU MOCHJILA Y 2 PIBES ADENTRO.... QUIZAS NO SALIERON CORRIENDO, PERO QUE NO SE QUEDARON, NO SE QUEDARON, NO HICHES LAS BOLAS....
Y PODES POSAR CON LA BANDERA QUE QUEIRAS, PERO CREO QUE LOQ UE TE DICEN ES QUE NO DABA POR EL TOPICO DE LA MOVIDA SOLIDARIA.... QUE HABIAMOS DICHO QUE ERA SIN IDENTIFICARSE CON NIGUN PARTIDO POLITICO NI ENTIDAD RELIGIOSA, ESO ES LOQ UE NO DA...
Y REPITO QUE MUY BIEN EL FLACO PONIENDO EN SU LUGAR A LA TRIBUNA... ESO ES DEPORTIVO! Man estas tirando cualquiera, fui uno de los últimos en irme de la cancha y a mi auto no subio nadie hasta que cargamos los alimentos y pagamos la cancha, es mas fui uno de los últimos en irme de open gallo. | |
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:18 am | |
| - xTrapox escribió:
- Man estas tirando cualquiera, fui uno de los últimos en irme de la cancha y a mi auto no subio nadie hasta que cargamos los alimentos y pagamos la cancha, es mas fui uno de los últimos en irme de open gallo.
miRA, A ESTA ALTURA, YA ES UNA CUESTION DE TU PALABRA CONTRA LA MIA, Y NO CREO QUE TENGA SENTIDO PORQUE MAS ALLA DE ALGUNAS DIFERENCIAS ESTA TODO MAS QUE BIEN... REPITO QUE LO QUE ESCRIBO ES LOQ UE YO VI... QUIZAS NO ERA TU AUTO, (NO SE CUAL ES) PERO AL LADO DEL DE TITO HABIA UN AUTO CHIQUITO CON 2 TIPOS DE SHAILA ARRIBA.... Y TE VI A VOS SACAR TU MOCHILA DE UN BAUL Y ENFILAR PARA EL VESTUARIO... QUIZAS POR LA PERSPECTIVA ME PARECIO QUE LA SITUACION ERA TODA DE UN MISMO AUTO, Y ERAN 2 AUTOS DIFERENTES.... EL AUTO DE TITO ES UN RENAULT 19 AZUL.... AL LADO DE ESE ESTABA EL AUTOQ UE DIGO CON SHAILEROS... IGUAL NO PASA NADA, EL APRTIDO LO GANA EL QUE HACE MAS GOLES Y CLARAMENTE HICIERON MAS GOLES, NOMAS COMENTO LO QUE VI Y NO ME PARECIO CORRECTO..... POR LO DEMAS, ESTAN EN LAS SEMIS, Y COMO DIJE ANTES, AHORA GANEN DE PUNTA A PUNTA Y OJALA NO VENGA NADA EXTRAÑO.... PORQUE UDS TIENEN CON QUE SALIR CAMPEONES,.... PERO COMO ME DIJO UNO DE TUS JUGADORES AL PASAR AL ALDO MIO. VISTE VALENTO? SIEMPRE ALGO PASA, NO PUEDE SER, TENEMOS UNA MALA LECHE!!! Y YO LE CONTESTE: "AHORA SALGAN CAMPEONES GUACHO!" LA VERDAD QUE NO SE QUEIN ERA, SINO TE DECIA EL NOMBRE DEL PIBE.... EDIT: DISCULPEN LA MAYUSCULA, NO ESOTY GRITANDO... ESOTY LABUANDO CON UN PROGRAMA QUE EM PIDE TODAS ALS ENTRADAS ESCRITAS EN MAYUSCULAS.... SABRAN ENTENDER! | |
| | | .Nacho. Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:24 am | |
| Me voy a tomar el laburo de responder uno por uno... - KillerGon escribió:
Otra: Todo bien con sus preferencias políticas, pero me pareció bastante desubicado posar con una bandera Kirchnerista. Hoy justamente era la movida solidaria sin apoyos políticos, ni religiosos, ni nada por el estilo. No había ninguna necesidad de mezclar la política con el torneo. Killergon (?) (me gustaría saber quien sos más allá de tu nick), para qué te metés a opinar si no tenés idea de lo que pasó? Había pibes de La Vela que daban vueltas por ahí diciendo "ya fue, el anterior ganamos porque nos dejaron jugar más, este toco jugar menos" y venís vos, que jugás para otro equipo, a hablar de lo que hace Shaila? A opinar al programa de Rial, que pagan bien. Con respecto a la bandera (que era un afiche) de Nestor y Cristina.. Mirá, es sencillo, en nuestro equipo hay varios pibes que militan en distintos espacios, entre los que me incluyo, y para nosotros es más importante ser una parte activa de la vida política del país. Y esto aplica a todos los espacios de nuestra vida, el colegio, la facultad, el laburo, o un torneo de fútbol entre foros. La política ya dejó de ser una mala palabra, o algo que tiene que ofender a otros por ser expresado. La movida se hizo, la llevó adelante Faka desde el primer momento y a último momento conseguí yo donde llevar los alimentos, a un comedor que no tiene ninguna bandera política (lo cual no lo valoro como algo positivo particularmente). En fin, si estás enojado por como terminó nuestro partido con ustedes, creeme que a nosotros nos molesta más que a ustedes que pasen estas cosas, porque habilitan a la gilada a decir estas boludeces, a pesar de que los pibes de La Vela que opinaron aca fueron más comprensivos de la situación. - Monn escribió:
Yo no rompi ningun afiche, tire al tacho uno que estaba en la cancha todo hecho pija cuando el partido ya habia finalizado. Y lo encontre en el suelo mientras buscaba mi gorra que le preste a mi arquero quien la dejo tirada por ahi.
Sí papi, yo estaba al lado tuyo, en las canillas y adelante mio lo hiciste un bollo como con bronca, le debas con ganas, eh! Lo metiste al tacho y metiste la pierna en el tacho para aplastarlo más (!) Sinceramente, no te dije nada porque me dio un poco de pena verte gastando tanta energía en.. un afiche. Cuando, si de verdad te molestan tanto Nestor y Cristina, podiamos haber discutido un poco de política, en vez de hacer esa payasada. Por cierto, el de "la mentira de los Guns", fui yo. Y si tenias algo que decir me lo hubieras dicho en ese momento, que estabas al lado mio y me escuchaste, lo único que dijiste fue "cuando quieran hacemos un amistoso". - @Valento! escribió:
- xTrapox escribió:
- Man estas tirando cualquiera, fui uno de los últimos en irme de la cancha y a mi auto no subio nadie hasta que cargamos los alimentos y pagamos la cancha, es mas fui uno de los últimos en irme de open gallo.
miRA, A ESTA ALTURA, YA ES UNA CUESTION DE TU PALABRA CONTRA LA MIA, Y NO CREO QUE TENGA SENTIDO PORQUE MAS ALLA DE ALGUNAS DIFERENCIAS ESTA TODO MAS QUE BIEN... REPITO QUE LO QUE ESCRIBO ES LOQ UE YO VI... QUIZAS NO ERA TU AUTO, (NO SE CUAL ES) PERO AL LADO DEL DE TITO HABIA UN AUTO CHIQUITO CON 2 TIPOS DE SHAILA ARRIBA.... Y TE VI A VOS SACAR TU MOCHILA DE UN BAUL Y ENFILAR PARA EL VESTUARIO... QUIZAS POR LA PERSPECTIVA ME PARECIO QUE LA SITUACION ERA TODA DE UN MISMO AUTO, Y ERAN 2 AUTOS DIFERENTES.... EL AUTO DE TITO ES UN RENAULT 19 AZUL.... AL LADO DE ESE ESTABA EL AUTOQ UE DIGO CON SHAILEROS...
IGUAL NO PASA NADA, EL APRTIDO LO GANA EL QUE HACE MAS GOLES Y CLARAMENTE HICIERON MAS GOLES, NOMAS COMENTO LO QUE VI Y NO ME PARECIO CORRECTO..... POR LO DEMAS, ESTAN EN LAS SEMIS, Y COMO DIJE ANTES, AHORA GANEN DE PUNTA A PUNTA Y OJALA NO VENGA NADA EXTRAÑO.... PORQUE UDS TIENEN CON QUE SALIR CAMPEONES,.... PERO COMO ME DIJO UNO DE TUS JUGADORES AL PASAR AL ALDO MIO. VISTE VALENTO? SIEMPRE ALGO PASA, NO PUEDE SER, TENEMOS UNA MALA LECHE!!! Y YO LE CONTESTE: "AHORA SALGAN CAMPEONES GUACHO!" LA VERDAD QUE NO SE QUEIN ERA, SINO TE DECIA EL NOMBRE DEL PIBE....
EDIT: DISCULPEN LA MAYUSCULA, NO ESOTY GRITANDO... ESOTY LABUANDO CON UN PROGRAMA QUE EM PIDE TODAS ALS ENTRADAS ESCRITAS EN MAYUSCULAS.... SABRAN ENTENDER! Valento, el que viste irse seguramente era el Vasco, que se fue rápido porque tenía otro compromiso con Pepu, que es otro pibe del foro que no juega. No se puede venir a tirar cualquier cosa aca sin saber, porque le dan de comer a la gilada. Un abrazo. --------------------- Por último, un abrazo para los pibes de La Vela, correctísimos durante el partido, casi no hubo roces, lo mismo para el DT de ellos que ni lo escuché durante el partido. Ojalá podamos volver a jugar. | |
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:25 am | |
| - JuanMa_LVP escribió:
Buenas Valento! te cuento que pato es el arquero del equipo, pero esto tiene una historia. El arquero en realidad era Winter (el DT) que una semana antes de arrancar el campeonato se jodió una mano y pato se puso los guantes de copado que es, si bien no tiene las mañas del puesto desde que empezó el campeonato hasta ahora tuvo grandes mejorías y ayer confirmo que va a seguir atajando en el equipo, la verdad que en los ultimos partidos sobre todo nos dio una gran tranquilidad no dando rebotes saliendo a apretar como ultimo hombre. Ayer vi al arquero de bersuit y lo hizo muy bien, si sos vos la verdad te felicito! un grande. Un abrazo. aHHH ALGO ME DECIA QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADO AL ARCO... COMO DIJE ANTES, NOA TAJAO NADA MAL, NI A PALOS, PERO ME LLAMO LA ATENCION ALGUNAS REGALADAS QUE TEMRINARON EN GOL SHAILERO (SINQ QUITAR MERITO A LOS DELANTEROS DE SHIAL, QUE SON UUNOS ANIMALES, OBVIO!!!) WINTER QUE SE JODA POR MARIQUITA JE,, YO PME PERDI UN SOLO PARTIDO POR LESION Y DESPUES ATAJE VENDANDOME LA MUÑECA Y ENCINTANDOME UN DEDO JE.... WINTER MARICOTAS!!! PERDISTE TU PUESTO! JJEJEJEJEJ DENLE PARA ADELANTE QUE SI HACE POCO QUE ATAJE Y TIENE ESE NIVEL, VA A MEJORAR BOCHA! OTRA COSA, SI, SOY YO EL ARQUERO DE BESUIT, GRACIAS POR LA ONDA!!! | |
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:32 am | |
| - .Nacho. escribió:
Valento, el que viste irse seguramente era el Vasco, que se fue rápido porque tenía otro compromiso con Pepu, que es otro pibe del foro que no juega. No se puede venir a tirar cualquier cosa aca sin saber, porque le dan de comer a la gilada. Un abrazo. oBVIO QUE SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME, PERO LOS QUE VI QUE SE IBA EN ELA UTO CHIQUITO, JUGARON... Y TRAPO ES TRAPO, INCONFUNDIBLE.... Y EL QUE ME DIJO ESO QUE COMENTE, LA VERDAD NO TENGO LA MAS PUTA IDEA QUIEN ERA.... PERO NOS REIMOS JUNTOS.... EDIT: Y LO DE LA BANDERA POLITICA, ESTA TODO MAS QUE BIEN, NO ME GUSTAN LOS K, PERO ME PARECE BARBARO TU APOYO Y EL DE LOS PIBES.. PERO SE HABIA QUEDADO EN QUE ERA SOIN BANDERAS RELIGIOSAS NI POPLITICAS.. ESA ES LA UNICA CUESITON AL RESPECTO..... UDS ACEPTARON ESO Y DESPUE SNO LO CUMPLIERON... NADA MAS.,.. | |
| | | .Nacho. Shailero
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:40 am | |
| Capo, nada que ver.. No pusimos una bandera gigante de "con Nestor y Cristina derecho al comedor" los sacamos para sacarnos la foto, y durante el partido estuvo ahi al costado, mirando a la cancha para nosotros, igual que la bandera de Shaila. Si a alguien le molestaba tanto lo hubiera venido a decir. | |
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO Lun Nov 29, 2010 10:45 am | |
| - .Nacho. escribió:
- Si a alguien le molestaba tanto lo hubiera venido a decir.
Estas cosas son para el despues, porque entiendo que se generaria un mal clima... que la saco, que la dejo, que dijimos sin banderas, que la mar en coche... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
| |
| | | | Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO | |
|