Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran hermano

Ir abajo 
+6
Jaguar
Alan
Chorizard
juanilvp
canalla
tomitolpda
10 participantes
AutorMensaje
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Gran hermano Empty
MensajeTema: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:23 pm

ahora están todos con eso.. yo no miro tele pero mi vieja taba mirando la presentación y miré un cacho.. según parece la mayoría son todos estrategas (en otra palabra: caretas) que van a manipular a los demás xD

que piensan ustedes de esto?
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:29 pm

todos putos, leí que hay un tragaleche que se quiere poner una con** donde tiene la pij* _E
esa clase de gente no debería existir, hay que prenderla fuego esa casa
_duro _duro _duro


aguante Capusotto!! Lo único bueno de la TV Argenta! tebanco
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:52 pm

para!!!!!!!
No es así, el nació con órganos femeninos, pero su psicología es Masculina, osea que se siente hombre, por lo que vi si lo ven, no se van a dar cuenta que tiene vagina por que sus rasgos son bien de hombre. ahora lo que el pibe quiere es ponerse una prótesis para ser 100% hombre. La verdad a mi no me parece mal, imaginen como el chabon debe sufrir al querer estar con una flaca. Pero buen si sale todo bien lo operan y va a poder ser normal normal.
Ahora esta aclarado el tema de el muchacho este. se llama Alejandro. Debe ser todo un trauma para el meterse a la pileta, sentirse discriminado y toda la bola que puede venir.

Buen eso!, tarde o temprano me voy a terminar enganchando hay historias muy duras, una de ellas es esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:59 pm

juanilvp escribió:
para!!!!!!!
No es así, el nació con órganos femeninos, pero su psicología es Masculina, osea que se siente hombre, por lo que vi si lo ven, no se van a dar cuenta que tiene vagina por que sus rasgos son bien de hombre. ahora lo que el pibe quiere es ponerse una prótesis para ser 100% hombre. La verdad a mi no me parece mal, imaginen como el chabon debe sufrir al querer estar con una flaca. Pero buen si sale todo bien lo operan y va a poder ser normal normal.
Ahora esta aclarado el tema de el muchacho este. se llama Alejandro. Debe ser todo un trauma para el meterse a la pileta, sentirse discriminado y toda la bola que puede venir.

Buen eso!, tarde o temprano me voy a terminar enganchando hay historias muy duras, una de ellas es esta


Claaaaaaaaro, por eso se anotó en un programa para que lo vean millones de personas :)


Esto es todo plata.

Asco me da.

ASCO!!!
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:02 pm

A juani ya lo compraron jajaja


Ni lo, vi, ni lo pienso ver, me da asco la tv de chimentos. Puras historias inventadas, son todos actores. Van a inventar peleas, relaciones, cosas locas que la gente quiera ver para interesarse. Tal como es en show match.
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:16 pm

que mierda hacemos aca hablando de gran hermano???

tomi a la hoguera por hacer el thread!!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:25 pm

Jaguar escribió:
que mierda hacemos aca hablando de gran hermano???

tomi a la hoguera por hacer el thread!!!! (?)

estamos en offtopic, podemos hablar hasta de cada cuanto me crecen las uñas de los pies.



Alan escribió:
A juani ya lo compraron jajaja


Ni lo, vi, ni lo pienso ver, me da asco la tv de chimentos. Puras historias inventadas, son todos actores. Van a inventar peleas, relaciones, cosas locas que la gente quiera ver para interesarse. Tal como es en show match.

la historia nomas faso, tranqui gesell 2011, yo se lo que te digo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:33 pm

juani, tenés el dni tambien? :xD:

bueno, a la mierda... la television argentina está totalmente enferma, si no es tinelli mostrando payasos deformes, culos y tetas de putas, son estos mamertos de telefe o los que viven de los chismes.

Que mierda le estan enseñando a los pibes que miran la tele?? En vez de mostrar cosas buenas, de gente que labura en serio, o que te instruyan de alguna manera, o que por lo menos te hagan menos ignorante; muestran tonterías sin-sentido. Es la estupidización en su maximo esplendor. Y cada año es peor.

Hay pendejos en la escuela que les preguntas quien fué el general Peron y no saben, que fué el holocausto no saben, que recordamos el 2 de Abril, y no saben un carajo....pero les preguntas quien es el puto de gran hermano y lo saben todos.
Quieren mostrar historias fuertes? porque no ponen a los pibes que murieron por la patria a ver? los que muerieron por nosotros....que? porque no vende? cuando se cruzan a un ex-combatiente en el tren es mejor dar vuelta la cara, es mejor emocionarse por una mina/chabon que no puede meterse a la pileta.


Me calenté Razz



La proxima que metan a uno con cancer terminal a la casa, ese seguro va a tener una historia fuerte que contar (?)


y si necesitan guita vayan a laburaaa' _duro


Última edición por canalladfc el Mar Dic 14, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:40 pm

canalladfc escribió:
juani, tenés el dni tambien? :xD:

bueno, a la mierda... la television argentina está totalmente enferma, si no es tinelli mostrando payasos deformes, culos y tetas de putas, son estos mamertos de telefe o los que viven de los chismes.

Que mierda le estan enseñando a los pibes que miran la tele?? En vez de mostrar cosas buenas, de gente que labura en serio, o que te instruyan de alguna manera, o que por lo menos te hagan menos ignorante; muestran tonterías sin-sentido. Es la estupidización en su maximo esplendor. Y cada año es peor.

Hay pendejos en la escuela que les preguntas quien fué el general Peron y no saben, que fué el holocausto no saben, que recordamos el 2 de Abril, y no saben un carajo....pero les preguntas quien es el puto de gran hermano y lo saben todos.
Quieren mostrar historias fuertes? porque no ponen a los pibes que murieron por la patria a ver? los que muerieron por nosotros....que? porque no vende? cuando se cruzan a un ex-combatiente en el tren es mejor dar vuelta la cara, es mejor emocionarse por una mina/chabon que no puede meterse a la pileta.


Me calenté Razz



La proxima que metan a uno con cancer terminal a la casa, ese seguro va a tener una historia fuerte que contar (?)


y si necesitan guita vayan a laburaaa' _duro

tengo el twitter (?.

En parte tenes razón, esos programas de "algo abran hecho" eran muy buenos. Lo que me llego fue esa historia, pero también no van poner algo que NO VENDA!, por ejemplo "CAIN Y ABEL" lo van a rajar a la mierda por no tener un buen público que lo mire banana
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:53 am

jajaj como me lo imaginé la mayoría piensa igual que yo, por suerte todavía existen canales como history channel
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:32 am

Aguante playboy tv


Todo lo demas no es nada ♫
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:12 am

Una mierda toda la televisión argenta, desde los canales de aire hasta el impresentable canal público que destila y chorrea mediocridad a más no poder.

Opino igualito al Canalla, es todo basura en la TV, con esa basura los pendejos de hoy llenan su cabeza, vamos a tener muchos descerebrados en el futuro. Agarren un libro y pónganse a laburar hijos de puta de Gran Hermano, no me interesa que estén al pedo y los filmen todos los putos días. Todo culpa del hijo de mil putos (?) de Tinelli y sus culos artificiales (?)
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:46 am

Sí, loco, qué bronca.
A mí no sólo no me interesa sino que voy a hacer lo posible por no saber NADA al respecto, no quiero utilizar espacio valioso en mi cerebro con eso, pudiéndolo usar para almancenar datos más importantes... como por ejemplo mirando un informe sobre "El crecimiento de hongos venenosos en los bosques del sur de Mozambique."

Ahora gracias a este tópic ya sé que son 20 y que uno es hermafrodita, gracias por nada ¬¬
Voy a tratar de hacer todo lo posible para olvidarme de eso... como hace Sherlock Holmes Razz
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:11 am

juanilvp escribió:
Jaguar escribió:
que mierda hacemos aca hablando de gran hermano???

tomi a la hoguera por hacer el thread!!!! (?)

estamos en offtopic, podemos hablar hasta de cada cuanto me crecen las uñas de los pies.

bueeeh, para tanto era??

Chorizard escribió:
SVoy a tratar de hacer todo lo posible para olvidarme de eso... como hace Sherlock Holmes Razz

jajaja, vos sos de los mios (?)
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:18 am

Jaguar escribió:


bueeeh, para tanto era??











ni a trompadas. La cagada de los foros es que uno no sabe como dice las cosas, mientras lo escribía me causaba gracia, así como jodiendo salud
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:44 am

Bueno, algun dia tenia que comentar en este thread xD

Yo me anote para Gran Hermano, primer casting, y luego tenia que ir al canal para otra etapa, y nunca fui.
Culpable: La facultad.

Solo dire que tengo un video del Canaia, diciendo por que quiere entrar a la Casa de Gran Hermano, y no es joda.
El dia que se porte mal, es boleta (?)

Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:13 am

Jajajajajajajajajajajaaja

Yo también tengo material comprometedor del Canaia...

Fotos de él con... algo... que en su facebook puso que odia xD...

Se te va a ir la plata en sobornos me parece che, David. xD
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:02 pm

Chorizard escribió:
Jajajajajajajajajajajaaja

Yo también tengo material comprometedor del Canaia...

Fotos de él con... algo... que en su facebook puso que odia xD...

Se te va a ir la plata en sobornos me parece che, David. xD

Pero todos sabemos que tiene fotos con Zulma...
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:32 pm

yo no sabía _E
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran hermano Empty
MensajeTema: Re: Gran hermano   Gran hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Junte Gran!! Domingo 19 de Diciembre. Confirmen asistencia!
» Torneo de Gran DT
» La Gran Final - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Off-Topic-
Cambiar a: