Va a ser un amistoso medio devaluado, ya que DT no llegan a 6 y llevan a un amigo y a Argen le falta el ancho de basto, el 10, el de espada dice que va (el arquero), y ademas vamos con varios debutantes.
Veremos que sale
Última edición por canalladfc el Jue Feb 24, 2011 6:40 am, editado 4 veces
Última edición por canalladfc el Vie Ene 14, 2011 10:54 am, editado 1 vez
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Vie Ene 14, 2011 9:51 am
mmmmm no recuerdo de quien hablas entonces!!! argensteel no jugo el torneo pasado... donde atajaba?
gordon shumway DTarg Gran DT
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Vie Ene 14, 2011 1:23 pm
Es un arqueraso ese pibe!
g0rdon shumway DTArg Gran DT
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Vie Ene 14, 2011 2:22 pm
Posta que si . En este último torneo no estuvo presente por que su equipo no estuvo , pero que ataja una barbaridad , ataja .
canalla Argensteelero
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Dom Ene 16, 2011 11:30 pm
Argensteel (3) - (2) Dream Theater
Bueno, la verdad que se pudo remontar un 0-2 tremendo. Con esta calidad de arqueros era sabido que iba a haber muy pocos goles, lo que no se sabia era que iba a ser un partido tan parejo.
Cancha muy mojada, DT se puso en ventaja rapido con un buen amague de Buby, rebote, y la clavo Christian creo. Despues con otro gol de corner. Ahi ya sinceramente se me iban las esperanzas.
Pero por suerte despues el equipo se despertó, y con muchas salvadas de nuestro arquero que ya no se que adjetivo inventarle porque es impresionante lo que ataja, mas los muchachos que empezaron a armar jugadas, llegaron los 3 goles.
Erramos mucho y Jojo nos sacó todavía mas, y terminamos lamentandonos el no haberlo definido ahi porque despues se nos vinieron a empatar o morir como es natural que pase. Dos tiros en los palos y por suerte algun que otro pifie de los delanteros de ellos nos dieron la posibilidad de quedarnos con la victoria.
Partido jodidisimo, la verdad me encantó, a pesar de ser amistoso lo viví de una manera especial porque de verdad queria ganarlo, ya que DT son un gran equipo, y esta victoria nos da el envion animico que necesitabamos para dejar atras el pasado oscuro y encarar lo que viene de la mejor manera.
Muy buena onda los pibes de DT, a pesar de los rozes de siempre que quedan ahi, mil gracias por este encuentro! Tenemos un juego bastante parecido. Ojalá el fixture nos vuelva a cruzar!
Abrazo a todos!
...Dedicado a DIEGO de la BERSUIT que ahora la tiene bien adentro! xDDDD
Última edición por canalladfc el Dom Ene 16, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
leo dtarg Gran DT
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Dom Ene 16, 2011 11:34 pm
lo mismo digo canalla fue un lindo partido lastima la cancha horrible
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Dom Ene 16, 2011 11:51 pm
El del amague fui yo, que tire y me la tapo tu arquerazo y despues le pegue horriblemente convirtiendose en un centro y mi amigo Ary la clavo.
Fue un partidazo a pesar de no contar con nuestro equipo completo. Yo tambien lo vivi como un partido de campeonato jajaj porque lo queria ganar, esta bueno empezar la pretemporada ganando. Pero no se pudo dar, por los huevos que pusieron, por su arquerazo y por las oportunidades que desperdiciamos que fueron MUCHAS. Me quedo contento con el rendimiento de mi equipo hoy, pudimos tocar, pegarle al arco muchas veces, defender con uñas y dientes y aguantarnos todo el partido sin un cambio. A mi tambien me encanto el encuentro, ustedes muchachos son una masa! Crece aqui una amistad de equipo me parece. Y podemos hacer otros amistosos antes de empezar el campeonato..
Fuimos el primer encuentro del año!
Edit: Oh si, tengo el tobillo rotisimo, no puedo ni pisar :S
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Lun Ene 17, 2011 8:54 am
Bueno (lo mismo que puse en el otro thread) cuando llegue alla si tengo internet subo todos los videos , esta el partido completo. Y un par de fotos. Si, partidazo! No pense que ustedes lo iban a dar vuelta. Igual que Chris, yo que estaba afuera lo vi como un partido mas del torneo, con Vane (chica de Argen) deciamos lo mismo, se noto que ambos iban con todas las ganas de ganar (sobre todo Canaia jaja). Por los dos arqueros, no asombro mucho la poca cantidad de goles (a comparacion de otros partidos). En fin, felicitaciones de nuevo a los de Argen! Y a DT que el proximo lo gana : - p
Grande che! partido muy lindo . Salvo por el tema de la cancha y la pelota mojada . Se hacía muy difícil jugar de primera y rápido . La verdad , que en el 2-0 pensé que lo teníamos ya . Pero empezamos a errar y Argen empezó a levantar y bueno , un fierrazo al ángulo , un mano a mano por error de nuestra defensa y un desvío descolocante en un remate , le permitieron a los chicos de Argen poner el 3-2 .
Lindo partido .
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Vie Feb 11, 2011 12:06 am
Bueno aca dejo las 6 partes del video completo, ya subido hace rato a youtube, pero seguramente ninguno salvo Canaia habra entrado a la pagina.
1er gol de Dream.
2do gol de Dream.
1er y 2do gol de Argen.
3er gol de Argen.
Tuve un gran avance en cuanto a seguimiento de la pelota, felicitenme (?) creo que fue desde la final del torneo.
canalla Argensteelero
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Vie Feb 11, 2011 4:34 am
gracias aye, que ganas de jugar el torneo que me dieron esos videos
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Vie Feb 11, 2011 5:39 pm
Que bien quie filmaste aye fuera de joda!
Tema: Re: [16/01/11] Argensteel (3) - (2) Dream Theater - PARTIDAZO! Miér Feb 23, 2011 12:38 am
De nda Canaia! Gracias Chris! Si, mejore a comparacion de los primeros videos xD