Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Canchas

Ir abajo 
+12
xTrapox
Monn
Andres_Shaila
SkayBeilinson
@Valento!
.....
g0rdon shumway DTArg
canalla
Alan
titoelmariscal
kT
Flores
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:27 pm

muy buena ubicacion hay que ir a verla
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:44 pm

La única vez que fui a jugar a Dorrego Open me pareció una porquería. Me quedaba demasiado a trasmano, y las canchas estaban hechas mierda...
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:23 pm

Jo Jo escribió:
Yo la vez que jugué ahí , no estaban buenas las canchas .
Eran de ese sintético con arena que es una mierda para jugar . Y estaban bastante mal tratadas .
Pero bueno...de esto hace ya un tiempo largo...

kT escribió:
La única vez que fui a jugar a Dorrego Open me pareció una porquería. Me quedaba demasiado a trasmano, y las canchas estaban hechas mierda...

Ya encontré la solución, no se desesperen.

Vamos a jugar al estadio de Velez, cancha con el césped muy denso y de textura fina, al implantarlo se logra una superficie suave y homogénea, de color verde oscuro, de crecimiento agresivo y cobertura dominante, que dificulta la aparición de malezas, soporta tránsito y juego intenso y tiene excelente capacidad de recuperación en caso de sufrir deterioro.

La parte absorbente del sistema esta compuesta por caños de PVC ranurados de 63 mm. de diámetro. estos caros de drenaje van colocados en zanjas de aproximadamente. el doble de profundidad y el triple de ancho que el diámetro de los caños, por lo que las medidas estimadas de las zanjas serán de 15 cm de profundidad por 20 cm de ancho.

Los caños drenantes deben ser rodeados y tapados con el mismo material (piedra partida o similar) que componen el manto drenante y se disponen en forma de espina de pescado, en donde los caños ranurados de 63 mm se conectan a caños de 110 mm sin ranurar, que a su vez conectan a un perimetral de 160 mm sin ranurar. Este sistema conduce el exceso de agua a un lugar de descarga que puede ser el foso del estadio.

Tenemos la Juan B. Justo lleno de colectivo, el tren Sarmiento, no hay Subtes, pero le podemos pedir a Macri o Filmus (según quien sea Jefe de Gobierno) que nos haga un Subte especial para nosotros...

O mejor, alquilamos micros Flecha Bus y que nos pasen a buscar por nuestras casas... ah, con aire acondicionado.

thumbup
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:56 pm

A mi tampoco me gustan las canchas con arena, la verdad es que te raspas hasta el ojete.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:47 am

Monn escribió:
A mi tampoco me gustan las canchas con arena, la verdad es que te raspas hasta el ojete.



no keremos saber tus intimidades en la arena jajja
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:46 am

Flores escribió:

Tenemos la Juan B. Justo lleno de colectivo, el tren Sarmiento, no hay Subtes, pero le podemos pedir a Macri o Filmus (según quien sea Jefe de Gobierno) que nos haga un Subte especial para nosotros...

O mejor, alquilamos micros Flecha Bus y que nos pasen a buscar por nuestras casas... ah, con aire acondicionado.

thumbup

De onda, pero la ironía dejala de lado Flores. Si nunca jugaste ahí, no opines. Cuando yo jugué los "panes" de pasto (en realidad alfombra con arena) estaban muchísimo más separados que los de Gallo (comento esto, ya que muchos le criticaron esto algunas veces), y estaban bastante dispuestos a lesionar a alguien.
Y yo tarde bastante en llegar (un poco más de 1 hora desde casa), por lo que me queda bastante a trasmano (y más si lo comparo con 20/30 minutos q tengo a Gallo, Lavalleja o cualquier otro cancha del "centro")...
Si te gustó la cancha solamente por el precio/ubicación, todo bien, pero saltar a querer descansarnos a Nico, o a mi, cuando jugamos ahí y comentamos que no nos parecieron adecuadas las canchas (yo ya lo había dicho antes en otro post si no me equivoco) , es otro tema. Hay formas y formas de contestar me parece...

Abrazo.

Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:01 am

Algunos priorizan "la calidad de las canchas" otros" la ubicación" y otros "el costo" LAS 3 COSAS ES MUY DIFÍCIL que lo encontremos. En la reunión se habló que la elección de la cancha era como de mutuo acuerdo, la idea es llegar a una resolución manteniendo lo que cada equipo prioriza y aceptando las del otro, ejemplo.
Si D T prefiere jugar que la cancha tenga cesped pero el otro equipo gallo le parece caro, bueno se busca una de cesped mas barata. Todos tenemos que ceder un poco y arreglar. NADIE HACE DE LOCAL EN NINGÚN LADO

Esta bueno que se propongan cancha, que opinen si las conocen y que les parecio, ademas del valor y que sea de 6 jugadores.


Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:34 pm

Yo estoy de acuerdo con Flores en el sentido que prefiero una cancha por la "cercanía" (porque todas me quedan lejos, pero en Gallo me deja un solo bondi) y también por el precio porque no tengo plata como andar tirando manteca al techo. Por eso prefiero jugar en una cancha que no este en las mejores condiciones y terminar pagando un poco menos.

En cuanto a lo de "andar descansando a alguien" me parece que este no es el lugar para ofenderse. Estamos en un foro, muchas de las cosas que se escriben acá se dicen en tonos irónicos y como Flores, que es un tipo que conoce de foros, se canso de tratar de hablarlo bien lo dijo con un tono satírico para ver si decirlo de otra manera generaba alguna respuesta distinta por lo cual no creo que lo haya hecho para molestar o "descansarlos a vos y a Jojo".

Dejemos que los demás nos den su opinión de las cosas sin que nos duela, por algo estamos en un "Foro de Discusión" para debatir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:42 pm

Jueguen en el Parque Roca .
Las canchas son una mierda pero son gratis .
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:02 pm

xTrapox escribió:

Esta bueno que se propongan cancha, que opinen si las conocen y que les parecio, ademas del valor y que sea de 6 jugadores.

No hay ningún problema en que se propongan canchas, y que cada equipo le de prioridad a lo que más le guste. El tema son las formas de decir las cosas. Y como decis vos, está bueno que los que jugaron en alguna de las canchas propuestas den su opinión al respecto.
Igualmente está todo más que bien con Flores... Nada más me jodió el tonó que usó para comentar, y se lo hice saber.

Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:19 pm

Lo que pasa es que uno va, propone una cancha para todos, llama al lugar para saber el precio, lo comenta en el Foro y se encuentra con comentarios como:

kT escribió:
La única vez que fui a jugar a Dorrego Open me pareció una porquería. Me quedaba demasiado a trasmano, y las canchas estaban hechas mierda...

Me tiras abajo la propuesta de un hondaso...

Todo bien con que hayas jugado ahi, es tu opinión y se la va a tener en cuenta, pero como dice una canción "No hay una sola visión, cada persona desde su lugar tiene razón"... dejanos ir al menos a ver esa cancha, que el Torneo de bandas tenga un partido actual para jugar ahi y despues bueno, se tendrá o no en cuenta.

A parte Gastón, sos el que mas criticó las "lejanias" de las canchas, como por ej. al decir que no ivas a jugar a Caballito. Estamos hablando de Caballito, lugar hecho y dicho por todo el mundo que es el barrio mas centrico de Capital Federal y es que así lo es.
A veces parece que si no tenemos todas las comodidades no jugamos.

Con el equipo a77aquero, antes de comenzar el Primer Torneo, jugamos como 8 amistosos en canchas diferentes: En el Barrio de Belgrano, en Boedo, en Colegiales, en Barracas, en Pompeya y en Gallo.
Conocimos de la peor cancha a la mejor y no hubo muchas quejaz por parte nuestra, nos sirvió y nadie se murió por viajar un poco más.

Igual está todo bien, es parte del debate.
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:11 pm

Con respecto a las canchas de San Carlos, donde probablemente juguemos contra los guns, la cancha de 6 es realmente de 6 (como el gasometro de open)? O te dicen que es de 6, y es de 5 (como la bombonera)?. Pregunto para reservar, ya que no conozco.
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:24 pm

Las canchas de San Carlos son las que están a unas cuadras de Av. Rivadavia (Flores) ?

Yo jugaba los Lunes, en cuanto a ubicación creo que no va a querer ir nadie ahí, si mal no recuerdo pasaban pocos bondis, nosotros jugabamos con reglas de Fútsal en la última de todas y esa era de 5 pero grande, sino lo erró tenía dos más, pero no me acuerdo muy bien como eran.-
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:19 pm

vs kapanga vamos a jugar en alvarez thomas y nose la altura...


el sabado les cuent oq tal las canchas...


la fecha 2 jugariamos en open gallo... ( no estamos a favor de vieytes, por la ubicacion)


ya esta definido eso



si pueden aquen fotos de las canchas nuevas donde jugaron yo hare eso mismo el sabado y s ise peude un video
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:57 am

que onda lavalleja???

bersuiteros consiguieron esa cancha?
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:31 pm

Victor escribió:
que onda lavalleja???

bersuiteros consiguieron esa cancha?

Estoy en eso! pero ahora no me contestan!
Igual ahora creo que hay torneo los domingos así que la veo difícil...

El martes te envié un MP, ayer me contestó Juanjo, fijate si conocen otra cancha
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:40 pm

titoelmariscal escribió:
Victor escribió:
que onda lavalleja???

bersuiteros consiguieron esa cancha?

Estoy en eso! pero ahora no me contestan!
Igual ahora creo que hay torneo los domingos así que la veo difícil...

El martes te envié un MP, ayer me contestó Juanjo, fijate si conocen otra cancha

Lo que podesmos hacer es jugar en doblas, que es donde jugamos nosotros contra los guns las cuartos del ultimo torneo...
Las cponiocen? Les parece bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:39 pm

Perdonen muchachos bersuiteros es que yo estaba de viaje y volvi recien, no es que me haya colgado

la de doblas es de 6 ???

donde queda

cualquier cosa llamamos ahi

y la de penalty futbol por favor no!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:06 pm

Victor escribió:
Perdonen muchachos bersuiteros es que yo estaba de viaje y volvi recien, no es que me haya colgado

la de doblas es de 6 ???

donde queda

cualquier cosa llamamos ahi

y la de penalty futbol por favor no!!!!!!!!!!!!!!!

Doblas queda a la vuelta de la est. Av. La Plata (Subte E, violeta) nose si te ubicás.
Creo que esto vendria a ser Caballito.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:07 pm

si maxi, ya la estoy buscando en el mapa y pasando eso en mi foro

gracias thumbup
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:35 pm

Victor escribió:
Perdonen muchachos bersuiteros es que yo estaba de viaje y volvi recien, no es que me haya colgado

la de doblas es de 6 ???

donde queda

cualquier cosa llamamos ahi

y la de penalty futbol por favor no!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada victor!! ya se arreglo!! asi que no somos los primeros que postergan fecha!! iuuuupiiii!!!!
nos vemos mañana viejo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 12:04 am

DOBLAS FUTBOL
Doblas 1043
(1424) Capital Federal
Tel: (011) 4921-2002

Dejo esa info por las dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:46 pm

MUNI FUTBOL

Dirección
C. Larralde 1045 - Entre Padre Canavery y Av. Del Libertador
Nuñez , Capital Federal

Teléfono
4702-3639 / 4703-4362

Cómo llegar
Colectivos: 15,28,29,37,42,57,107,130,152,160

Anoche fui a jugar a estas canchas y la verdad son excelentes. Más grande que Matadores/La Bombonera, y con arcos con tamaño como la gente... Salen $180 (por lo menos eso pagamos anoche de 12 a 1 am) para los preocupados por el precio.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:40 pm

kT escribió:
MUNI FUTBOL

Anoche fui a jugar a estas canchas y la verdad son excelentes. Más grande que Matadores/La Bombonera, y con arcos con tamaño como la gente... Salen $180 (por lo menos eso pagamos anoche de 12 a 1 am) para los preocupados por el precio.

Como es la superficie?
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:18 pm

canalladfc escribió:
kT escribió:
MUNI FUTBOL

Anoche fui a jugar a estas canchas y la verdad son excelentes. Más grande que Matadores/La Bombonera, y con arcos con tamaño como la gente... Salen $180 (por lo menos eso pagamos anoche de 12 a 1 am) para los preocupados por el precio.

Como es la superficie?
Esta es la foto de la cancha que jugué Razz

Lista de Canchas  - Página 2 1278782614_tmp_phpZCgIdt

Tienen:
- 3 canchas de 6 techadas, de sintetico con caucho
- 2 canchas de 8 no techadas de sintetico con arena
- 1 cancha de 8 techada de sintetico con arena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de Canchas  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lista de Canchas    Lista de Canchas  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Canchas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de jugadores
» Lista de jugadores
» Lista de Jugadores
» Lista de jugadores hasta el momento.
» Plantel LVP, Lista de buena fe 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: