| Que equipo es el que peor te cae? | |
|
+20botinesamarillos leo dtarg Jaguar RAMA Victor Alex gordon shumway DTarg canalla Alan Juanjo maxi_mj Monn ..... g0rdon shumway DTArg @Valento! AyeVale Diego78 titoelmariscal juanilvp Faka SL 24 participantes |
|
Cual es el equipo menos querido del Torneo? | A77aque | | 11% | [ 3 ] | Las Pastillas del Abuelo | | 0% | [ 0 ] | SHAILA | | 52% | [ 14 ] | Los Redonditos | | 7% | [ 2 ] | La Vela Puerca | | 4% | [ 1 ] | Bersuit | | 4% | [ 1 ] | Dream Theater | | 7% | [ 2 ] | Los Piojos | | 4% | [ 1 ] | Guns n Roses | | 4% | [ 1 ] | Otro (aclarar) | | 7% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Miér Mar 16, 2011 3:14 pm | |
| Guasones, pero como el muchacho Muni está acostumbrado a que sus equipos abandonen el fútbol, este equipo desapareció.
Con la mitad de los equipos de la lista no jugué, con A77 recibí una patada desleal pero todo bien, quedó ahí; con LPDA tuve una discusión con el arquero pero quedó ahí, después no tengo nnada contra nadie.
Última edición por Poles el Miér Mar 16, 2011 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Miér Mar 16, 2011 3:17 pm | |
| L.A. | |
|
| |
Poles Piojoso
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Miér Mar 16, 2011 3:22 pm | |
| Trapo ídolo. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Miér Mar 16, 2011 8:52 pm | |
| - botinesamarillos escribió:
- jajajaja.. che todos lo bardean a moon .. y no tengo idea quien es jajajaja
vote a shaila.. porq faka q es re bocon .. ^^ Los bocones no son el problema, el problema son los que boquean y despues no se la aguantan, esos me dan una broncaa. | |
|
| |
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Jue Mar 17, 2011 4:20 am | |
| jajajaja.. aguanta rambo.. a mi me dan bronca los q dicen q pongan razones.. y despues no se aguantan los q le dicen los demas.. fijate y manejate groso | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Sáb Mar 19, 2011 1:53 am | |
| Jajaj y por que te haces cargo? Aparte nunca exigi razones de nadie. Si me chupa un huevo lo que digas vos y menos por un Foro. | |
|
| |
Poles Piojoso
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Sáb Mar 19, 2011 6:34 am | |
| ¿Quién nos votó, boló? | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Sáb Mar 19, 2011 1:09 pm | |
| el pibe de los guns...porqeu se comio 32 goles conntra nosotros igual que se queden tranquilos que ahora no estamos para eso jaja | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Dom Mar 20, 2011 7:19 am | |
| - Faka SL escribió:
- Jajaj y por que te haces cargo? Aparte nunca exigi razones de nadie. Si me chupa un huevo lo que digas vos y menos por un Foro.
Eh, vo', gato. | |
|
| |
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Lun Mar 21, 2011 4:54 am | |
| fijate lo q escribis y fijate por me hago cargo.. ^^ y si agarras un comentario mio.. y comentas abajo.. a quien le estas hablando? y si te chupa un huevo para q contestas? ya van 2 cosas q no tienen sentido.. como te dije.. fijate y manejate.. a ver si empiezan a tener sentido las cosas q decis .. ^^ | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Lun Mar 21, 2011 11:52 pm | |
- fijate lo q escribis y fijate por me hago cargo.. ^^
y si agarras un comentario mio.. y comentas abajo.. a quien le estas hablando? y si te chupa un huevo para q contestas? ya van 2 cosas q no tienen sentido.. como te dije.. fijate y manejate.. a ver si empiezan a tener sentido las cosas q decis .. ^^ Perdon, ahora despues que postees vos espero que postee alguien mas asi no te sentis tan zarpado. Y te contesto para dejarte en claro que me chupas no uno sino los 2 huevos. -------------- Volviendo al tema(?) Lamento unformar que el cuervo que fallecio ayer no era yo. Hay Faka para rato. Y la concha de la yuta asesina! | |
|
| |
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 1:28 am | |
| dale.. te perdono.. pero fijate q sea la ultima vez ^^ ahh y yo lamento q seas tan infeliz de menos preciar la vida de un flaco.. haciendo una joda como esa.. y como te vengo diciendo hace un par de post .. fijate y manejate.. mepa q no entendes lo q significa.. te paso a explicar.. significa q pienses las cosas q escribis antes de mandarlas.. o por lo menos q no se contradigan a las anteriores.. y si te chupara los 2 huevos q decis q tenes.. no contestarias.. pero igual me olvide q estaba hablando con rambo.. ajjajajajaja saludos ^^ | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| |
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 10:48 pm | |
- dale.. te perdono.. pero fijate q sea la ultima vez ^^
ahh y yo lamento q seas tan infeliz de menos preciar la vida de un flaco.. haciendo una joda como esa.. y como te vengo diciendo hace un par de post .. fijate y manejate.. mepa q no entendes lo q significa.. te paso a explicar.. significa q pienses las cosas q escribis antes de mandarlas.. o por lo menos q no se contradigan a las anteriores.. y si te chupara los 2 huevos q decis q tenes.. no contestarias.. pero igual me olvide q estaba hablando con rambo.. ajjajajajaja saludos ^^ Cómo querés que te entienda si escribís como un troglodita. Para empezar, los puntos suspensivos son 3, no 2. Ok? Mirá: Es así: . . . Y vos hacés: . . Después, se escribe "que", no "q". Menospreciar se escribe todo junto, no separado. Después lo de "mepa" te lo dejo pasar. Chau pichón. --- Y antes de hablar de lo que pasó, bancate las balas y los gases que me banqué yo. Pelotudito. Te recomendaría que uses canillera doble. | |
|
| |
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:08 pm | |
| jajajajajajajaa.. las balas y los gases q te aguantaste vos jajajajajajaja mira las pelotudeces q pones gordito.. como se nota q no tenes nada para decir ... puntos suspensivos? .. "q"? yo no uso canilleras .. si me pegan me levanto y sigo jugando.. no como vos q la boquias o arrebatas y me caias mal pero no para decirte nada.. hasta q me entede q dijiste "vas a llorar como al otro q le pegue" osea a christian.. ahi me sacaste bocon.. ya lo vamos a arreglar en la cancha capo.. a ver si sos tan bueno como decis .. me voy a troglodiar por ahi.. nos vemos en algun partido cara de nada | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:22 pm | |
| Dale dale, si tenes algun problema venite que lo arreglamos. Despues no quiero que nadie me venga a romper las pelotas. Porque vos empezaste a hablar de mi. Lo que yo dije fui y lo hable en su momento. | |
|
| |
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:25 pm | |
| cero codigos se llama lo q hiciste.. ya vamos a tener nuestro momento .. no te impacientes! | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:32 pm | |
| Delen chicas, cuando quieran les armo el ring (?) Dejense de pelotuear un poco y agitarla por foro. Cuando les toque jugar (será en cuartos, semis, o final, o lo que sea) arreglan sus problemas en la cancha y listo.
| |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:44 pm | |
| - kT escribió:
- Delen chicas, cuando quieran les armo el ring (?)
Dejense de pelotuear un poco y agitarla por foro. Cuando les toque jugar (será en cuartos, semis, o final, o lo que sea) arreglan sus problemas en la cancha y listo.
callate vos. (?) | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| |
| |
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Mar Mar 22, 2011 11:53 pm | |
| jajajajaja .. es la q va me llevo chaleco por las dudas >< | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| |
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Miér Mar 23, 2011 12:13 am | |
| cat fight!!! cat fight!!!
me voy a troglodiar por ahi... esa me descocio!!!
+10 para buby.... avisen cuando es el aprtido,a si llevamos un poco de tierra y con la transpiracion se hace lucha en el lodo.... | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? Miér Mar 23, 2011 12:29 am | |
| - kT escribió:
- Delen chicas, cuando quieran les armo el ring (?)
Dejense de pelotuear un poco y agitarla por foro. Cuando les toque jugar (será en cuartos, semis, o final, o lo que sea) arreglan sus problemas en la cancha y listo.
Vos callate pelotudo! Ese partido no me lo pierdo por nada, Faka, si llega a salir caminando de la cancha Buby se me va a haber caido un idolo eh ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que equipo es el que peor te cae? | |
| |
|
| |
| Que equipo es el que peor te cae? | |
|