| Partido interzonal | |
|
+8Flores Alan Juanjo maxi_mj g0rdon shumway DTArg Andres_Shaila canalla Faka SL 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 8:35 pm | |
| Ya que a ultimo momento cambiaron las pautas preestablecidas, lo mas logico por ahi era que los 2 equipos que quedan libres jueguen un partido interzona, hubiera estado bueno. Por ahi si lo decia otro equipo se hacia | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 10:40 pm | |
| yo lo dije desde el principio pero nadie me dio pelota igual quedaba medio disparejo, no es lo mismo que te toque attaque por ej a que te toque arch enemy | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 10:43 pm | |
| y eso no pasa de todas maneras en algun momento? :p | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 10:47 pm | |
| no, porque a uno solo del Grupo A le tocaría Attaque, los demas del grupo A tendrían ventaja sobre ese pobre equipo para clasificar. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 10:56 pm | |
| y? tanto miedo le tienen a ataque?? es futbol esto eh....
para mi hasta es mejor, shaila creo que jugo una sola vez contra ellos y yo no era parte del equipo.. me encantaria jugar, no hay nada mas lindo que jugar un partido contra un BUEN equipo, prefiero perder contra el mas campeon de la historia del torneo a ganarle al que menos puntos saco... pero bue, cada cual tendra sus desafios, yo prefiero jugarle de igual a igual al mejor y no medirme contra el peor | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 11:05 pm | |
| entiendo lo que dicen, es bastante tonto que 2 equipos queden sin jugar por fin de semana, pero bueno, es lo mas lógico de hacer. Igual estamos a tiempo, podríamos votar, pero no creo que a todos les guste la idea de desnivelar la clasificacion. Mi idea tambien fué de hacer tipo una "copa del rey"... al final quedarán los 7 ganadores de todos los partidos estos interzonales y se haría tipo eliminación, [como 7 son impar, el que haya ganado por mas goles pasaria derecho a las semis] Que les parece? ...yo votaría por esa copa | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 11:07 pm | |
| esta bueno, mas que nada porque algunos no tenemos otro momento para jugar o salir a correr o gimnasio, etc, tonces estar otra semana parado te corta el ritmo, que se yo, a mi me pasa, viajo mucho en bondi, estoy mucho tiempo sentado y estar parado un finde me tira atras mal los años no vienen solos :p | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 11:14 pm | |
| hice un diagrama para que se entienda mejor: (aclaro que el que pase derecho a semis será el que gane por mas goles, no el de la fecha 1) estaría bueno que todos los demas opinen porque estamos realmente cortos de tiempo. A mi me copa la copa (? | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 11:16 pm | |
| | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 11:25 pm | |
| Esta bien la idea , pero la cosa ya arrancaría mal . Por que recordemos que los chicos de Bersuit pidieron cambiar lugares con Kapanga para poder tener ellos la primer fecha libre por que no iban a estar . Así que ya habría un partido cancelado o atrasado . | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Partido interzonal Miér Mar 09, 2011 11:34 pm | |
| uh, es verdá, igul estoy SEGURISIMO de que en algun momento, por X motivo, algun partido se va a cancelar... y vamos a terminar dejando un fin de semana entre la fecha 7 y los cuartos como hicimos el año pasado... ahi se podría jugar.
Pero tampoco me gustaría que 'la copa' le quite importancia al torneo principal digamos... es muy probable que algunos equipos lleguen con chances a las 2 cosas.
mi voto de todas maneras sigue siendo positivo | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Partido interzonal Jue Mar 10, 2011 12:00 am | |
| | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Partido interzonal Jue Mar 10, 2011 12:10 am | |
| | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Partido interzonal Jue Mar 10, 2011 12:13 am | |
| - Juanjo escribió:
- maxi_mj escribió:
- No da.
que cosa no da? el partido interzonal, la copa, ambos? si pueden explayense un poco mas | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Partido interzonal Jue Mar 10, 2011 12:43 am | |
| Para mi el partido interzonal no da. Haganlo como amistoso si quieren. Pero que sume puntos me parece cualquiera.
EDIT: Me acabo de fijar el tema del fixture y la fecha que nosotros tenemos libre tambien la tiene attaque. Ahora por no aceptar quedé re cagón porque hablaban de que si te toca Attaque no da, jaja.
Posta que igual para mi no da el interzonal, desvirtua todo. De todas maneras, voy a hablar con Flores para que juguemos un amistoso ese día | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Partido interzonal Jue Mar 10, 2011 1:26 am | |
| Me gusta la idea, pero creo que no entendí bien la onda.
Supongamos que juguemos partidos Interzonas, el equipo del Grupo A que queda libre jugará contra el equipo del Grupo B que queda libre, el que gane, los 3 puntos suman para el Grupo en el que se encuentra o seria un Torneo aparte?
Es decir, gana el equipo del Grupo A por ejemplo y esos 3 puntos afecta a la tabla del Grupo A o seria un torneo aparte como lo mostró el Canalla en ese diagrama?
Quizas es una pregunta tonta, pero es que nunca jugué de esta manera.
O sea, me copario que sea un torneo aparte y que no afecte a las tablas de los Grupos que uno juega.
En definitiva, me copa.
Pero es verdad, estamos muy sobre la Fecha y como dijo Jo Jo, Bersuit no podrá jugar el partido en su fecha ibre ya que no estarán. Despues leí por ahí que los Guns quieren Fecha libre porque tocan los Guns and Roses y tampoco podrian jugar.
La verdad, me copa, pero creo que si hubiesemos tenido mas tiempo y haberlo hablado antes entre todos hubiese salido mejor.
Creo que a este Torneo lo tendriamos que jugar como ya está, sin tocar nada, ya se sumó Callejeros y ya cerramos un circulo.
Para un proximo Torneo hay que tenerlo en cuenta o hacer algo parecido con los 8 mejores promediados jugando un torneo aparte.
| |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Partido interzonal Jue Mar 10, 2011 2:30 pm | |
| che, antes de que surgiera la idea de la copa, creo que faku proponia el tema "interzonal" como amistos, no que sume puntos, al menos yo siempre lo tome de esa manera. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Partido interzonal Vie Mar 11, 2011 1:22 am | |
| Se puede implementar de cualquiera de las 2 maneras,no afecta las chances matematicas de nadie si las cuentas no me fallan.
Ahora no entiendo por que "no da" , pero bue, ya fue, lo queria decir porque me habia quedado en el tintero. | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Partido interzonal Vie Mar 11, 2011 1:30 am | |
| no da lo de la copa mucho quilombo, terminemos un torneo antes de arrancar otro. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Partido interzonal Vie Mar 11, 2011 1:56 am | |
| a mi me gustó la idea de la copa eh, lo que no sé es qué pasaría con la copa en la etapa de cuartos, semis y final | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Partido interzonal Vie Mar 11, 2011 2:03 am | |
| | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Partido interzonal Mar Mar 15, 2011 3:25 am | |
| No entendí, recién vuelvo al foro después de un parate de 3 meses. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Partido interzonal Mar Mar 15, 2011 2:55 pm | |
| Faka!! si llegamos sin partidos pendientes a la fecha libre antes de cuartos capaz podemos arreglarlo todavía!! Cualquier cosa hablamos Abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido interzonal | |
| |
|
| |
| Partido interzonal | |
|