| 5ª Fecha - 4º TORNEO | |
|
+18Jaguar Martincito26 AyeVale ..... pato_lvp kT leo dtarg tomitolpda Juanjo maxi_mj juanilvp Monn Alan leo_callejeros13 canalla @Valento! titoelmariscal Flores 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 8:58 pm | |
| | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:14 pm | |
| - Juanjo escribió:
- Diego, 4-4 salió Attaque
gracias juanjo!! | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| |
| |
El Zumba Ricotero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:17 pm | |
| Muy buena onda los chicos de la Bersuit posta, cero quilombo y buen fulbo! | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:28 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
- Xeneize escribió:
- Por fin se nos abrió el arco, viejo. Recién al final empezaron a entrar las pelotas, antes el arquero sacó todas. Gran partido, parecía que lo teníamos controlado y en una ráfaga nos lo dieron vuelta y hasta parecía que lo ganaban bien. Por suerte pudimos reaccionar y ganarlo al final. Buena onda los chicos de Bersuit.
PArtido interesante...
Bersuit no supo mantener el resultado... lo pago caro y ensima NO PIDIO LA HORA... (para todos los putos va esto)... (menos leo de DT q es un puto bueno jaja)
Redondos... otra vez me kede medio triste de perder pero la menos esta verz peudo decir q no fuimos tan faciles como aquella vez...
no me conformo y ojala algun dia nosotros juguemos en ekipo como las pastillas y/o reodndos que si juegan al toque y no dependen de un jugador... ni de cosas habilidosas...
muy buen aprtido redondos, xeneize, te lelve puesto en una jugada q no pude frenar, espero q no halla sido nada... valento se comio la cancha... el palo nso ayudo dos veces... pero todo estubo tranki y me diverti jugando... salvo cuando me fui q hizimos +2, -1, +1 -1 +1 -1 -1 -1 -1=-3
saludos a todos me interesa saber como salieron los muchachos de attaque Si sos el que me dio la patada en la canilla, me dolió mucho, porque me había atendido la defensa de DT la semana pasada. Lamentablemente es una zona dolorosa. Todo más que bien. Para mí Uds. no jugaron mal, para nada. Tienen un gran arquero, uno que era muy habilidoso, un grandote que la pisa y hace valer su físico (no me sé los nombres), juegan bien. Para mí les falta un toque en la marca, nada más. Pero bueno, todos tenemos nuestros puntos flojos. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| |
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:30 pm | |
| - Xeneize escribió:
- bersuitero_diego escribió:
- Xeneize escribió:
- Por fin se nos abrió el arco, viejo. Recién al final empezaron a entrar las pelotas, antes el arquero sacó todas. Gran partido, parecía que lo teníamos controlado y en una ráfaga nos lo dieron vuelta y hasta parecía que lo ganaban bien. Por suerte pudimos reaccionar y ganarlo al final. Buena onda los chicos de Bersuit.
PArtido interesante...
Bersuit no supo mantener el resultado... lo pago caro y ensima NO PIDIO LA HORA... (para todos los putos va esto)... (menos leo de DT q es un puto bueno jaja)
Redondos... otra vez me kede medio triste de perder pero la menos esta verz peudo decir q no fuimos tan faciles como aquella vez...
no me conformo y ojala algun dia nosotros juguemos en ekipo como las pastillas y/o reodndos que si juegan al toque y no dependen de un jugador... ni de cosas habilidosas...
muy buen aprtido redondos, xeneize, te lelve puesto en una jugada q no pude frenar, espero q no halla sido nada... valento se comio la cancha... el palo nso ayudo dos veces... pero todo estubo tranki y me diverti jugando... salvo cuando me fui q hizimos +2, -1, +1 -1 +1 -1 -1 -1 -1=-3
saludos a todos me interesa saber como salieron los muchachos de attaque Si sos el que me dio la patada en la canilla, me dolió mucho, porque me había atendido la defensa de DT la semana pasada. Lamentablemente es una zona dolorosa. Todo más que bien.
Para mí Uds. no jugaron mal, para nada. Tienen un gran arquero, uno que era muy habilidoso, un grandote que la pisa y hace valer su físico (no me sé los nombres), juegan bien. Para mí les falta un toque en la marca, nada más. Pero bueno, todos tenemos nuestros puntos flojos. no, ese no fui yo jajaja... yo fui el q llego tarde el q tenia el 16 y q te lleve puesto en una corrida... croe q el q te dio la patada fue el Tano el de ojos claros... PD: por q el arquero de ustedes usaba gorrito? jajja me lo pregunte todo el partido eso PD2:los goles de ida y vuelta si se fijan fueron muy parecidos los suyos... yo lo miraba desde afuera eso... pero todos muy parecidos... se extraño patada de lejos de KT (EN EL COMENTARIO TORNEO FORERO, ESTO JAJA)
Última edición por bersuitero_diego el Dom Abr 17, 2011 9:33 pm, editado 2 veces | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:30 pm | |
| - Xeneize escribió:
- Xeneize escribió:
PArtido interesante...
saludos a todos me interesa saber como salieron los muchachos de attaque Si sos el que me dio la patada en la canilla, me dolió mucho, porque me había atendido la defensa de DT la semana pasada. Lamentablemente es una zona dolorosa. Todo más que bien.
Para mí Uds. no jugaron mal, para nada. Tienen un gran arquero, uno que era muy habilidoso, un grandote que la pisa y hace valer su físico (no me sé los nombres), juegan bien. Para mí les falta un toque en la marca, nada más. Pero bueno, todos tenemos nuestros puntos flojos. Y bueno loco... dejate de joder con los redondos y el próximo torneo lo jugás para Bersuit Vergarabat!! si nos falta marca, con vos estamos hechos... | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:34 pm | |
| Jajaja, en realidad me gusta jugar más jugar que marcar. De hecho no tengo mucha marca, me paro más o menos bien nomás.
La verdad que fue un gusto jugar con Uds. muchachos, muy buena onda todos. | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:44 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
PD: por q el arquero de ustedes usaba gorrito? jajja me lo pregunte todo el partido eso
Te tiro algunas opciones. 1. Daba el sol x detrás de su arco, y me jodía la vista a mi. 2. La gorra me la regaló una amiga, y es cábala. 3. Me estoy quedando pelado y con la gorra paso desapercibido. 4. El pelo no me deja ver bien para atajar. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:46 pm | |
| yo opto por la 2 y 3 por que el viernes te vi enfrente de SUDAKA y a metros de pelvis. estabas con amigos y tu gorra amarilla. salu | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:48 pm | |
| - juanilvp escribió:
- yo opto por la
2 y 3
por que el viernes te vi enfrente de SUDAKA y a metros de pelvis. estabas con amigos y tu gorra amarilla.
salu jaja, es verdad. Fui a jugar unos pooles a "new fama". | |
|
| |
Martincito26 Bersuitero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:52 pm | |
| jaja me matan las contradicciones entre el punto 3 y el 4. Es lo que hay y te entiendo.. yo voy camino a eso tambien je! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 9:54 pm | |
| - Jenizaro escribió:
PD: por q el arquero de ustedes usaba gorrito? jajja me lo pregunte todo el partido eso
Te tiro algunas opciones.
1. Daba el sol x detrás de su arco, y me jodía la vista a mi. 2. La gorra me la regaló una amiga, y es cábala. 3. Me estoy quedando pelado y con la gorra paso desapercibido. 4. El pelo no me deja ver bien para atajar.
la 1 podria ser pero el sol no daba en ese lado por q eran las 14 hs y sol a las 8 am o 9 am podria irte le sol a la cara... asi q la uno no es... (ademas a las 1650 hs el sol daba al arco de dario (pastillas)... salvo q una lupa gigante haga reflejo en vos) la 2... no vi otros partidos asi q no quito esa posibilidad... (pero quias a esa amiga le re entras y la chamuyas con "tu gorra me hace atajr bien" y la mina se moja la chabomba de alegria... es un buen chamuyo pero nose jaja la 3... mmmm (te veia de lejos asi q nose... grandes pelos y largos kedaron en calvas caebezas...) la 4... es la 4!... sigue vigente el premio partido que menos la meten... sigun sienod ustedes los ganadores de ese premio en dos fechas se lo entrego eh... abrazo a todos los redondos che... la 3era espero sea la vencida | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 10:50 pm | |
| 5 - (y fundamental) sos puto. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Xeneize Ricotero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 10:56 pm | |
| La calvicie no es tan mala che, yo la asumí, pero la vengo piloteando bastante bien. Hace un par de años tenía flor de peluca, jaja. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 10:57 pm | |
| jajaj yo la tengo asumida hace bastante julian! | |
|
| |
Xeneize Ricotero
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO Dom Abr 17, 2011 11:01 pm | |
| Es lo mejor que se puede hacer. Aparte, según veo, los pelados levantan de lo lindo, jaja.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5ª Fecha - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| 5ª Fecha - 4º TORNEO | |
|