| pregunta pase al arquero | |
|
+11titoelmariscal kT maxi_mj g0rdon shumway DTArg El Zumba Andres_Shaila canalla Diego78 Jaguar juanilvp @Valento! 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 9:52 pm | |
| muchachos, meto la pregunta aca para que de la conclusion, esten todos enterados....
No era que el pase al arquero no podia agarrarla nbunca con la mano??
hoy contra los redondos, hicieron ellos un lateral, a las manos del arquero, yo grite que no valia y quede descolocado cuando del otro lado me gritaron que de lateral si valia......
despues le pregunte a varios de los otros equipos para sacarme a duda y me dijeron 2 que no y uno que no tenia idea....
como es la historieta???
pa'que quede claro nomas! | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 9:58 pm | |
| decime que no fui el que te dijo que no tenía idea, quedo como un colgado pero para mi no tiene que valer! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 10:10 pm | |
| je! no te quise mandar al frente, pero si.. fuiste vos... | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 10:18 pm | |
| me acuerdo de esa no, no vale | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 10:43 pm | |
| A mi me dijeron q valia :S | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 10:47 pm | |
| si nos ponemos a pensar no hay mucha diferencia entre un saque lateral y un pase normal, asique no veo porque tenga que valer. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 11:06 pm | |
| - canalladfc escribió:
- si nos ponemos a pensar no hay mucha diferencia entre un saque lateral y un pase normal, asique no veo porque tenga que valer.
claramente! | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 11:48 pm | |
| si que vale, como no va a valer en un lateral???? es ridiculo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Dom Abr 17, 2011 11:53 pm | |
| - juanilvp escribió:
- canalladfc escribió:
- si nos ponemos a pensar no hay mucha diferencia entre un saque lateral y un pase normal, asique no veo porque tenga que valer.
claramente! bueno, esto es lo que yo pensaba.. pero esta dividido el tema... tampoco para decir que es una ridiculez andres... que el arquero la agarre con la mano al recibir un lateral, no me parece una estupidez... | |
|
| |
El Zumba Ricotero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 12:20 am | |
| Yo te lo dije en una vuelta del partido, para mi se diferencia de la intención del pase defensivo para que el arquero la agarre con la mano y es la única excepción, al menos yo juego así otros torneos, igual deciden los capitanes, habría que dejarlo en claro en el reglamento...
Perdon si pudo haber afectado el transcurso del partido.
Salute! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 1:25 am | |
| - El Zumba escribió:
- Yo te lo dije en una vuelta del partido, para mi se diferencia de la intención del pase defensivo para que el arquero la agarre con la mano y es la única excepción, al menos yo juego así otros torneos, igual deciden los capitanes, habría que dejarlo en claro en el reglamento...
Perdon si pudo haber afectado el transcurso del partido.
Salute! No negro!! no afecto para nada, de hecho si mal no recuerdo fue una sola vez durante todo el partido!!!! Nomas que como yo tengo entendido otra cosa, lo quise plantear para que quede en claro digamos, sea como sea, pero que quede claro.. pero beuno, por ahora los que ocntestaron hay opiniones dispares viste? | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 11:56 am | |
| Esto me acuerdo que pasó también cuando nosotros jugamos contra los redondos , pero nadie dijo nada . Y también contra Argensteel , pero tampoco se dijo nada . Después colgué en plantearlo por acá .
Pero , que yo sepa , el pase al arquero no vale de ningún lado . Osea...en fútbol 11 vale por que el pase de lateral no es con el pie . Pero en papi y futsal , tengo entendido que no vale . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 12:00 pm | |
| Claro, por eso decia jojo,.. tonces la resolucion opficial? canalla?? diga presente por estos aldos!!! (ya se que respondiste, pero fue tu opinion personal) queremos saber si esta fijo desde las reglas!! o si amerita una votacion o lo que sea! | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 12:07 pm | |
| - Andres_Shaila escribió:
- si que vale, como no va a valer en un lateral????
es ridiculo idem. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 3:19 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- Andres_Shaila escribió:
- si que vale, como no va a valer en un lateral????
es ridiculo idem. Fijate lo que puso arriba Valento. Para mi tampoco vale. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 3:22 pm | |
| Me parece que ridiculez no es la expresión correcta... es pase con el pie al arquero... si fuera un tiro libre sería lo mismo. No se por que saltan con tanta agresión a responder algo completamente sensato...
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 3:43 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Me parece que ridiculez no es la expresión correcta... es pase con el pie al arquero... si fuera un tiro libre sería lo mismo. No se por que saltan con tanta agresión a responder algo completamente sensato...
Opino igual que Pablo, no cuesta nada expresar de buena manera sus ideas. Sinceramente creo que mi opinión frente a esto es según lo que me parece, así que mejor no opino. Deberíamos buscar las reglas de futsal o de otros torneos para ver si en todos lados es sólo de una manera, y en caso en que las reglas varíen, votar nosotros. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 4:24 pm | |
| para mi no vale, si no vale en una jugada por qué iba a valer desde un lateral? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 4:58 pm | |
| Che, armo un resumen rapido con las opiniones de los que opinaron (valga la redundancia)... Si despues se charla entre el equipo y hay otra opinion, me dicen y lo voy acomodando
Opinan que no Vale: 7
Bersuit: (consensuado) Vela: (opino: Juani) Piojos: (opino Jaguar) Argenstel: (opino Canalla) Dream: (opino jojo) Pastillas: (opino tomi y alan) Arch: (opino KT)
Opinan que vale: 3
Shaila: (opino Diego y Andres) Redondos: (Opino El Zumba) Guns: (Opino Maxi)
Sin definir: 4
Attauqe: NS/NC Kapanga: NS/NC Callejaeros: NS/NC Divididos: NS/NC | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 5:05 pm | |
| Si, yo opino como Tomy, me tiro más para el lado que no vale. Pero no descarto la posibilidad en que tal vez de lateral vale. Que alguien busque reglas reales sobre esto así queda claro para todos.
Ese alguien podría ser yo pero ni ganas jajaja. A la noche si nadie aportó me pongo, ahora estoy con muchas cosas | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 5:18 pm | |
| Y alan, con esto de que la agarre con la mano luego de un lateral, pasa lo msimo que con otras reglas.. en algunos reglamentos esta permitido y en otros no.... asi que me parece que en este punto se trata de una desicion nuestra... | |
|
| |
MaradonaGNR Gunner
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 7:17 pm | |
| REGLAS DE JUEGO: 2) Los saques laterales deben hacerse con el pie. Caso contrario se cobrará saque lateral a favor del rival. Osea q se hacen con el pie, y siempre q el pase se da d esta manera hacia al arquero, no la puede agarrar con las manos. Y asi termina este capitulo ( me tiro la bufanda hacia atras) (?) el q mira los simpson me entiend : P saludos... | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 7:24 pm | |
| - MaradonaGNR escribió:
- REGLAS DE JUEGO:
2) Los saques laterales deben hacerse con el pie. Caso contrario se cobrará saque lateral a favor del rival.
Osea q se hacen con el pie, y siempre q el pase se da d esta manera hacia al arquero, no la puede agarrar con las manos. Y asi termina este capitulo ( me tiro la bufanda hacia atras) (?) el q mira los simpson me entiend : P saludos... jajaja bien ahi maradona con la interpretación de las reglas lo que menos hicimos fué consultar nuestro propio reglamento: 2) Los saques laterales deben hacerse con el pie. Caso contrario se cobrará saque lateral a favor del rival.
6) En caso de un pase al arquero hecho con el pie, éste no podrá agarrarla con la mano. En cuyo caso se considerará mano y se cobrará tiro libre directo al borde del area.2+6= La tenemos adentro. http://futbol-interforil.blogspot.com/2011/03/reglamento.html | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 7:49 pm | |
| muy curioso que del usuario "maradona" la tengamos adentro jajaj | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: pregunta pase al arquero Lun Abr 18, 2011 8:20 pm | |
| Faltas sancionadas con un tiro libre indirecto
• toca el balón con las manos en su propia área penal después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie • toca el balón con las manos en su propia área penal después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta pase al arquero | |
| |
|
| |
| pregunta pase al arquero | |
|