Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO

Ir abajo 
+11
maxi_mj
gordon shumway DTarg
Andres_Shaila
@Valento!
Flores
leo dtarg
Alan
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
.....
xTrapox
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:48 pm

@Valento! escribió:
jajajajja no te ofendas pero me resulto muy gracioso lo que dijiste....

son 4 los equipos que no se pusieron de acuerdo..
y por otro lado.. como definis cual de los equipos involucrados es el que debe perder los puntos?

entiendo tu buena voluntad, pero lo que propones hace agua por todos lados....

si yo propongo 4 horarios y vos no podes en NINGUNO, chau, perdiste... a ver, todo a convenir entre las partes como hasta ahora, pero sin demoras, no puede ser que una vez terminada la fase de grupos pasen 2 semanas o mas para arrancar cuartos.. justamente se dejo una semana para los aprtidos atrasados y asi y todo NO ES SUFICIENTE, eso pasa por no se rigidos en el tema
ah otra cosa, no es en contra de los equipos es para que no vuelva a pasar, nosotros con arch tuvimos que modificar todo para ir al horario en el que se podia jugar porque ellos no querian en otro horario por ej..
yo creo que siempre se puede arreglar, 15 dias es una barbaridad para no poder arreglar jugar un partido
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:15 pm

Todos en algún momento hicimos un sacrificio para poder jugar y hacerle la gamba a algún equipo .
Chapear (por decirlo de alguna manera) con eso me parece medio fuera de lugar .
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:26 pm

es que no es chapear, justamente porque se hace, me parece cualqueira que pasen 21 dias para que se jueguen los cuartos....
y me parece mas cualqueira que no haya nada que lo regule
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:37 pm

a loq ue voy andres es a otra cosa:
imaginate esta situacion y decime vos a quien le darias los puntos:
equipo a propone 12, 13 o 14 horas....
equipo b propone 16, 17 y 18....

como medis quein tiene que ganar los puntos...
ojo, no digo que este mal loq ue decis, soloq ue ahce agua...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:41 pm

claro, porque hay que formularlo, yo hablo de que un equipo no pueda en NINGUN horario, no de que no coincidan, por eso puse el ejemplo de shaila contra arch.. nosotros no podiamos en el horario que ellos querian y modificamos nuestros compromisos fuera del torneo para poder jugar, yo creo que SIEMPRE se puede armar para que en 1 horario de todo el domingo se pueda jugar, y si no se puede el domingo se puede el sabado, no le creo a nadie que no pueda juntar 5 o 6 en cualqueira de esos 2 dias, yo creo que el que no "puede" e que no "quiere" porque no le conviene jugr sin el equipo completo, con equipo completo me refiero a "formacion ideal", de nuevo, por eso cite nuestro ejemplo, porque nos perjudicaba pero juntamos 6 y fuimos a jugar igual, despues resulto que terminamos siendo 8 pero hasta el momento del partido eramos 6 y asi y todo 2 de los habituales titulares no puedieron ir.
No se si se entiende lo que quiero decir?
escribo sobre la marcha y asi sale :p
estoy quemado de estudiar y ni releeo lo que pongo
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:50 pm

si, se entiende perfectamente andy, pero te juro que (al menos en el bersuit-dream) era realmente que no se llegaba ni a compeltar el equipo....
hasta le mostre los mials a leo (si andas por ahi leo, confirmalo esto) para que se queden tranquilos que no era mala voluntad, ni querer especular con ël equipo ideal"como a veces pasa....
de hecho hemso jugado casi todo el torneo sin nuestro mejor jugador, je.. y este torneo no, epro en el anterior me perdi un par de partidos... que se yo... yo la verdad no voy a desconfiar de los demas, pero te hablo solo de nuestro equipo porque es loq ue realmente se!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 10:52 pm

Andrés , pero vos pensá que no todos tienen un plantel numeroso como para llegar a 6 jugadores si o si . Algunos tenemos un plantel un poco mas modesto en recursos y con que se nos baje uno solo ya nos puede complicar la vida .
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:24 pm

igual deje en claro que no es contra ninguno de ustedes eh!!! solo es para que se tenga en cuenta la proxima vez, y con respecto a los que se bajen, es asi para todos, que se yo, asi y todo se contemplan un monton de cuestiones como ser los recitales, ya que es un foro de bandas de musica :p
ahora si uno de los mios no puede ir porque va a la cancha o porque le toco laburar o porque se escabio la noche anterior y esta roto, lo siento, y tendremos que jugar los que somos y ya.
De nuevo no es contra ninguno, dudo que alguno tenga una segunda intencion con retrasar el torneo, o sea, no lo creo ni ahi, pero si creo que son cosas a tener en cuenta, asi como pensamos en mejorar otras cosas, esto tambien se tendria que tocar.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:39 am

Jo Jo escribió:
En qué país existe eso?
En qué reglamento existe eso?
No nos pongamos a inventar boludeces .

En todo caso , de ultima , para bien o para mal , se fija por reglamento que los partidos se juegan unicamente los domingos y en una franja horaria entre tal y cual hora y listo . Pero eso de poner fecha de vencimiento a un partido postergado es cualquiera .

decís eso solamente porque ustedes tienen uno de los partidos postergados, a los que jugamos todo en tiempo y forma nos rompe las pelotas, tuvieron bastaaaante tiempo para arreglar para jugar, y parece que todavía ni siquiera llegaron a un acuerdo

lo que jode es eso, entonces por eso digo de un tiempo límite para jugar los partidos, sino podemos estar hasta fin de año esperando
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:19 am

Nah , lo digo por que de verdad me parece cualquiera .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:40 am

Andres_Shaila escribió:
igual deje en claro que no es contra ninguno de ustedes eh!!! solo es para que se tenga en cuenta la proxima vez, y con respecto a los que se bajen, es asi para todos, que se yo, asi y todo se contemplan un monton de cuestiones como ser los recitales, ya que es un foro de bandas de musica :p
ahora si uno de los mios no puede ir porque va a la cancha o porque le toco laburar o porque se escabio la noche anterior y esta roto, lo siento, y tendremos que jugar los que somos y ya.
De nuevo no es contra ninguno, dudo que alguno tenga una segunda intencion con retrasar el torneo, o sea, no lo creo ni ahi, pero si creo que son cosas a tener en cuenta, asi como pensamos en mejorar otras cosas, esto tambien se tendria que tocar.

POr lo menos d emi parte esta claro que no es en contra nde niguno, y tambien pienso como vos de que si X jugador no puede por X motivo, se juega sin ese jugador (como te comente que jugamos sin julio) siempre y cuando se llegue a una cantidad de players..
en eso pienso igual que vos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:42 am

tomitolpda escribió:
Jo Jo escribió:
En qué país existe eso?
En qué reglamento existe eso?
No nos pongamos a inventar boludeces .

En todo caso , de ultima , para bien o para mal , se fija por reglamento que los partidos se juegan unicamente los domingos y en una franja horaria entre tal y cual hora y listo . Pero eso de poner fecha de vencimiento a un partido postergado es cualquiera .

decís eso solamente porque ustedes tienen uno de los partidos postergados, a los que jugamos todo en tiempo y forma nos rompe las pelotas, tuvieron bastaaaante tiempo para arreglar para jugar, y parece que todavía ni siquiera llegaron a un acuerdo

lo que jode es eso, entonces por eso digo de un tiempo límite para jugar los partidos, sino podemos estar hasta fin de año esperando

tomy, nuestro partido se juega a las 19 del domingo.. esta en el foro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:17 pm

empezar perdiendo por 2 goles??? jajajajajaja nosotros tenemos todos los partidos jugados me parece mal no creo que sea lo adecuado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO   Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de final! (Organización) - 4º TORNEO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuartos de Final : Repercuciones y Comentarios - 4º TORNEO
» Cuartos de Final - 6º Torneo
» Repercusiones Cuartos de Final - 3º TORNEO
» Al Fin: CUARTOS DE FINAL!!! [22/05/2011] - 4º TORNEO
» Prode Cuartos de FInal - 4º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: