| LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO | |
|
+20diegomylord Andres_Shaila g0rdon shumway DTArg Fer kT Victor canalla Chorizard SkayBeilinson Oeste Pastillero ..... gordon shumway DTarg Diego78 Alan @Valento! leo dtarg fedelp xTrapox tomitolpda Faka SL 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fedelp Pastillero
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Miér Jun 08, 2011 12:42 am | |
| - juanilvp escribió:
- juaz! recién me entero que ganaron las pastillas! bueno bien! ajjaja
PD: andres, hay que hacer una reunión de "9" para ver como nos sacamos de encima a La mole moli :p YO TE AVISEEEE Y VOS NO ME ESCUCHAAASTEEEEEE NO NO NO NO NO NOOOO (8) | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Miér Jun 08, 2011 8:56 am | |
| juani, hay que encerrarlo en algun calabozo o "mazmorra" y que lo custodie un dragon o un yeti (?) en una metio un bombazo de mitad de cancha, yo estaba parado adelante de diego, la quise sacar, NO LA VI!! revento el traesaño | |
|
| |
wampi_kpg Kapanguero
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 39 Localización : belgrano - capital federal - buenos aires
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Miér Jun 08, 2011 10:59 am | |
| felicidades al mejor equipo y con menos mala leche del torneo salud PARTILLAS DEL ABUELO!! | |
|
| |
Oeste Pastillero Pastillero
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Miér Jun 08, 2011 8:58 pm | |
| Muchas gracias ehi! de verdad,espero con muchas ansias los videos dale! jeje ta copado verse aunke sea en un videito asi nomas es emocionante!la del travesaño fue terrible tengo 1 video q se ve cuando patea no sigue el recorrido el q filmaba y se ve nada mas como llega de nuevo hasta la mitad de la cancha la pelota jkajka | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Jue Jun 16, 2011 1:26 am | |
| Un poco tarde mi comentario, tenia la PC rota y estuve entrando poco al Foro.
Simplemente Felicitar a Las Pastillas por el Torneo ganado, aunque lo hice personalmente cuando fui a ver el partido.
A pesar del resultado distante, fue un partido bien jugado por ambos.
Shaila tenia un poco mas el juego bonito de los pies de Carlos, Gran Jugador. Y Las Pastillas eran mas agresivo y profundos futbolisticamente.
A Shaila le costaba llegar al área rival a pesar de manejar bien la pelota por el medio. Las Pastillas en cambio tenian un juego colectivo donde llegaban a generar varias situaciones de gol, a parte tienen jugadores de muy bien pie en mayoria y ahi marcaron la diferencia.
Para mí la figura del partido fue el defensor Facu de Las Pastillas, tuvo muchas situaciones de gol, pasó al ataque muchas veces a gran velocidad, hizo goles y uno de ellos una exquiistes.
Torneo merecido.
| |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Dom Jun 19, 2011 3:56 am | |
| Felicitaciones a Las Pastillas por el campeonato! Hace varios torneos vienen demostrando q estan para llegar a donde llegaron, por fin se les dio. Felicitaciones tambien a Shaila por haber llegado a donde llegaron. Y felicitaciones para todos los q le pusieron muy buena onda al torneo! Lamentablemente Los Piojos no vamos a jugar mas, es una pena porq yo me llevaba bien con muchos de aca, pero bueno, por problemas en el equipo decidimos bajarnos (hace rato) para no volver a dar pena para juntar 6 jugadores cada fin de semana. Suerte a todos muchachos! Si puedo me pasare algun partido de los torneos a verlos. Aunq de mas esta decir, q si no estan Los Piojos, me hago de Argensteel | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Dom Jun 19, 2011 3:42 pm | |
| juanjo, no te vas a quedar sin jugar... si diego de bersuit anda buscando para armar equipo! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO Miér Jun 22, 2011 6:45 pm | |
| - juanilvp escribió:
- juanjo, no te vas a quedar sin jugar... si diego de bersuit anda buscando para armar equipo!
despues dicen q volvieron ya me marie jajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| LAS PASTILLAS DEL ABUELO CAMPEÓN! - 4º TORNEO | |
|