| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|
+36Admin Vagabundo SkayBeilinson CHINO 88 Xeneize fedelp g0rdon shumway DTArg nicometal andis Andres_Shaila Oeste Pastillero guid0_zs MaradonaGNR Cosme Fulanito Victor Camilo.PR gordon shumway DTarg titoelmariscal Mono Faka SL kT luchoakd ..... AyeVale Alan tomitolpda Juanjo leo dtarg @Valento! juanilvp Martincito26 Monn xTrapox maxi_mj wampi_kpg canalla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 6:52 am | |
| - Alan escribió:
- Jo Jo escribió:
- Yo opino lo siguiente , Ya que no re estructurar el fixture para tapar las fechas libres es bastante complicado , dar por terminado esta liga y que se haga un sorteo y fixture nuevo con los equipos que están .
Capaz es muy drástico o una locura ...pero que se yo , manejensenenenenenen
No me parece tan mala idea, porque sinceramente, estas cosas me la re bajan. Pero bue, tampoco da para cerrar este torneo. Habra que terminarlo y de ultima, ahora si, que los equipos que queden libres tengan la opcion de adelantar fechas. Para terminarlo rapido y ver si podemos hacer otro antes de fin de año Dejense de joder!! en serio queiren hacer esto!?!?!?!?!? Me parece una barrabasada!!!! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 6:52 am | |
| - andis escribió:
- sino lo q pueden hacer es con los ekipos q kieran seguis jugando es armar un torneo con eliminacion y listo mas corto y creo q la mayoria keria eso al principio de laliga
NO andi, la mayoria queria liga, por eso se hizo liga... | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 8:41 am | |
| - @Valento! escribió:
- Alan escribió:
- Jo Jo escribió:
- Yo opino lo siguiente , Ya que no re estructurar el fixture para tapar las fechas libres es bastante complicado , dar por terminado esta liga y que se haga un sorteo y fixture nuevo con los equipos que están .
No me parece tan mala idea, porque sinceramente, estas cosas me la re bajan. Pero bue, tampoco da para cerrar este torneo. Habra que terminarlo y de ultima, ahora si, que los equipos que queden libres tengan la opcion de adelantar fechas. Para terminarlo rapido y ver si podemos hacer otro antes de fin de año Dejense de joder!! en serio queiren hacer esto!?!?!?!?!? Me parece una barrabasada!!!! jaja alan queres ganar el torneo en el escritorio... | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 8:54 am | |
| - @Valento! escribió:
- andis escribió:
- sino lo q pueden hacer es con los ekipos q kieran seguis jugando es armar un torneo con eliminacion y listo mas corto y creo q la mayoria keria eso al principio de laliga
NO andi, la mayoria queria liga, por eso se hizo liga... ahora la mayoría no es la misma | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 8:59 am | |
| No, claro.. ahora es todavia mas mayoria porque los piojos y la perra habian votado torneo.... no me acuerdo attaque que voto... o al reves... | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 9:11 am | |
| La perra, piojos y Ataque votaron por liga.
No es menor saber que La perra y LMHP votaron ni sabiendo que votaban, porque al no haber jugado antes no sabian de que se trataba todo esto y el voto (a liga) de Kapanga es repudiado por TODOS sus jugadores, Wampi votó sin consultar a ninguno de ellos. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 9:31 am | |
| me parece que no es asi.. pero solo me parece | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 9:41 am | |
| Te parece mal porque esta la votación en el topic REGLAS | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 10:23 am | |
| Me acabo de leer el topic "reglas de juego 2001 (las 4 paginas) y ahi no dice que equipo voto un formato u otro formato...
serias tan amable de pegarme el link donde lo dice? | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 10:47 am | |
| - ..... escribió:
- @Valento! escribió:
- Alan escribió:
- Jo Jo escribió:
No me parece tan mala idea, porque sinceramente, estas cosas me la re bajan. Pero bue, tampoco da para cerrar este torneo. Habra que terminarlo y de ultima, ahora si, que los equipos que queden libres tengan la opcion de adelantar fechas. Para terminarlo rapido y ver si podemos hacer otro antes de fin de año Dejense de joder!! en serio queiren hacer esto!?!?!?!?!? Me parece una barrabasada!!!!
jaja alan queres ganar el torneo en el escritorio... Jajajaj lo dije como comentario bajón loco, obviamente ni en pedo suspenderia este campeonato. Todavia nos falta cojernos a Bersuit y Ac Dc | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 10:48 am | |
| - @Valento! escribió:
- Me acabo de leer el topic "reglas de juego 2001 (las 4 paginas) y ahi no dice que equipo voto un formato u otro formato...
serias tan amable de pegarme el link donde lo dice? http://www.futbolforero.com/t324-reglas-5-torneo DEJEMOS DE DESVIRTUAR ESTE TOPIC | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 11:13 am | |
| Gracias trapo! de paso estaria bueno unir ese topic con el de reglas 2011, no? | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 12:14 pm | |
| 7ma FECHA
Shaila 6 - Gnr 4 Bersuit 6 - Arch 3 Pastillas 6 - Dream 3 Hermetica 10 - Sfx 4 Kapanga 12 – La vela 9 La perra - LMHP ?? PR - Los piojos NO SE JUEGA LIBRE Ac/Dc
EDIT
Última edición por xTrapox el Lun Sep 12, 2011 3:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 12:17 pm | |
| La Perra - La Maquina, la maquina suspendio el partido con aviso, pero la perra se bajo del torneo despues de eso, asi que se deben anular los aprtidos gnados a la perra | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 12:24 pm | |
| Igual los signos eran por LMHP que no se sabe nada de ellos. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 2:01 pm | |
| La tabla que aparece ahora no es la ctualizada no? | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 2:50 pm | |
| la vela perdió por 3. por 4 no! 12 - 9 | |
|
| |
wampi_kpg Kapanguero
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 39 Localización : belgrano - capital federal - buenos aires
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 3:17 pm | |
| no , todavia no esta actualizada
| |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 6:13 pm | |
| la tabla es un quilombo, bersuit que tenia un partido mas, ahoar tiene un partido que se le borra, shaila tambien :p ya fue gente, juguemos metegol o play... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 6:24 pm | |
| - Andres_Shaila escribió:
- la tabla es un quilombo, bersuit que tenia un partido mas, ahoar tiene un partido que se le borra, shaila tambien :p
ya fue gente, juguemos metegol o play... Ey andres.... no te pongas tan mal, ya va a salir algo.. no desesperen che! | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 7:23 pm | |
| La verdad pobre creo que es canalla que tiene que andar modificando todo, te la regalo eh! | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 8:41 pm | |
| - Jo Jo escribió:
Si, capaz suena a una locura, pero para mi, por como viene la mano, estaria mucho mejor cortarla aca, y hacer un torneo con grupos. Empezarian casi igual que el año pasado, y terminarian fines de Noviembre o principios de Diciembre. O sea juegando lo mismo. Sin mas quilombo de fechas libres, puntos, equipos que se bajaron y demas. Pero bue. Tendria que votarse. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 9:53 pm | |
| cualquiera.. muy poco serio | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Sep 12, 2011 11:46 pm | |
| muy poco serio que se sigan borrando puntos, que se tengan fechas libres, que no se sepa que mas va a pasar... no se quien tiro "ojala la vela no se baje" y los unicos que defiendan este formato sean vos y tito :p el resto que voto no entro NUNCA MAS A HABLAR DE ESTO y 3 se bajaron..... y se sabe de otro que voto y el equipo esta en contra... | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Sep 13, 2011 2:36 am | |
| Yo estaba a favor de la liga y sigo estando a favor de la liga por lo menos hasta que termine. Despues se charlara de nuevo cual sera la mejor opcion. Pero no me parece que se termine este torneo por la mitad, es una locura. Nadie penso que esta mierda de que se bajen los equipos podia pasar (yo lo esperaba de un equipo quisas no de tres) Terminemos este torneo, metamosle ganas muchachos es futbol. es ir los domingos a hacer lo que mas nos gusta. Y despues vemos que sigue, vemos que cambiamos, vemos que mejoramos y eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
| |
|
| |
| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|