Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

GOLEADORES - 5º TORNEO

+29
canalla
nicometal
xTrapox
SkayBeilinson
titoelmariscal
maxi_mj
tomitolpda
gordon shumway DTarg
Camilo.PR
luchoakd
kT
Monn
fedelp
AyeVale
MaradonaGNR
andis
Mono
Juanjo
Aika
Flores
Oeste Pastillero
Andres_Shaila
@Valento!
juanilvp
Alan
Xeneize
Martincito26
.....
wampi_kpg
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kT
Rata
Rata
kT

GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:42 pm

Che Wampi, a los que tenés anotados ahí como "unión arch" en realidad son de Symphony X... Los goles que puse yo unos posts antes son los que corresponden a la 2da fecha del partido vs La Maquina.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:50 pm

QUE VUELVA FLOOORES!!!!!!!!!!!! faso
http://www.lavelaonline.net
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:42 pm

Che no esta actualizado. Guido aparece con un gol nada mas y encima tenia 3 en la primer fecha.
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:51 pm

Jajaja, si... no entendi, tenes a algunos de Symphony X mezclados con Union Arch Steel, y aparte repetidos. Capaz te confundiste por mi imagen x D Pero yo lo aclare.
Fijate que esta Edu Tobio repetido con 2 goles (o sea sin contar la ultima fecha).
Norber como Union Arch.
Lea Gelpi como Union Arch arriba, y como Symphony X abajo.
No se, un lio x D
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:39 am

Que vuelva Flores!

Jajaja. Joda Wampi, confio en vos.
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:08 pm

ahi arregle , pongan de quien son , por que si no se me hace quilombo , por ejemplo los que cambiaron de equipo o en el icono tienen 2 bandas!!!
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:17 pm

Tiene razon Wampi. Aye tiene el de DT, ponganle el de esa bandita que representa Razz
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:55 pm

wampi, lucho de la vela tiene 7. 3 el primer partido y 4 el segundo xD!!! ya te lo dijimo!
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:57 pm

jajaja lo habia cambiado aca en el foro y como despues vi los otros errores lo pase a un exel para poder ordenar y ahi no copie el del 7 que habia puesta aca , ahi esta lucho con 7 jaajajaj
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
AyeVale
AyeVale

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:25 pm

Che pero yo los aclare!!! a los goles. Puse bien clarito que eran de Symphony X. Chris LTA.
Igual no los confundio con DT, los confundio con el otro, que Canaia me saco ese icono (el de Arch).

gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:41 pm

Si JAJAJA lta para mi
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:56 pm

Espero que no te moleste Wampi, pero me pareció que estaba todo un poco desordenado y me tome el atrevimiento de llevar una tabla alterna de goleadores. Me faltan los goles de la primera fecha de Union Arch & Steel y La Maquina de Hacer Pajaros y de la segunda de La Maquina de Hacer Pajaros y Los Piojos.

GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 8QnZN

Háganme saber si hay algún error.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:48 am

en la tabla de wampi gonzok no aparece con 12!!
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:02 am

Monn escribió:
Espero que no te moleste Wampi, pero me pareció que estaba todo un poco desordenado y me tome el atrevimiento de llevar una tabla alterna de goleadores. Me faltan los goles de la primera fecha de Union Arch & Steel y La Maquina de Hacer Pajaros y de la segunda de La Maquina de Hacer Pajaros y Los Piojos.

GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 8QnZN

Háganme saber si hay algún error.

no hagamos competencia ayudemos de ultiam a wampy si comete nu error... o algo...

digo es una forma de pensar... por q tener dos tablas cuando es mejor tener una bien echa ...

igual yo no le veo el error a las de wampy pero bue... si se ocnfunde ayudemoslo y digamosle no le hagamos competencia...

digo nose es un pensamiento personal
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:29 pm

Esta perfecto Die y te acepto el comentario como se lo aceptaria a cualquiera que me lo venga a decir de buena manera como me lo hiciste.

Yo no le quise "hacer competencia", me pareció que estaba un poco desordenado y como tenia un rato libre me copie todos los resultados y goles de la primer fecha en un Excel, le puse color a cada equipo para controlar que estén todos (y ver cuales faltaban) después los puse según equipo y se ordenan solos con el comando Orden Descendente.

Fijate que GonzoK en la primer fecha hizo 5 y en la segunda 7.

wampi_kpg escribió:

GOLES KAPANGA

fecha 1
KAPANGA 11 VS AC/DC 1

GONSOK 5
ALFON 3
BISNONNO 2
WAMPI1

wampi_kpg escribió:
kapanga 15 - los piojos 2

gonsok 7
alfon 4
ary 1
wampi 1
my lord 1
fer 1

Aca les dejo la planilla que estoy usando por si alguien quiere ver como me organizo: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkAqI3p2vGGWdFBPTGE5bURGdnBPY2ROMjF6R0tqSGc&hl=en_US
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:31 pm

ee monn flashaste dejalo a wampi que se arregle, yo le tengo fe
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:52 pm

Monn escribió:
Esta perfecto Die y te acepto el comentario como se lo aceptaria a cualquiera que me lo venga a decir de buena manera como me lo hiciste.

Yo no le quise "hacer competencia", me pareció que estaba un poco desordenado y como tenia un rato libre me copie todos los resultados y goles de la primer fecha en un Excel, le puse color a cada equipo para controlar que estén todos (y ver cuales faltaban) después los puse según equipo y se ordenan solos con el comando Orden Descendente.

Fijate que GonzoK en la primer fecha hizo 5 y en la segunda 7.

wampi_kpg escribió:

GOLES KAPANGA

fecha 1
KAPANGA 11 VS AC/DC 1

GONSOK 5
ALFON 3
BISNONNO 2
WAMPI1

wampi_kpg escribió:
kapanga 15 - los piojos 2

gonsok 7
alfon 4
ary 1
wampi 1
my lord 1
fer 1

Aca les dejo la planilla que estoy usando por si alguien quiere ver como me organizo: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkAqI3p2vGGWdFBPTGE5bURGdnBPY2ROMjF6R0tqSGc&hl=en_US

puta madre justo defendi al q nos hizo goles vs ac dc igual Razz... gonzo es de su ekipo mejor ql we baje goles jajjaa

el torneo numero 6 MOON se encarga de esto!

tomi tel a comes doblada
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:40 pm

esta super re bien organizada esa tabla moon. ME parece copado!!!!! no se escapa una ahí!!!
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:05 pm

A mi me parece bien que lo haya hecho Mon. Van dos fechas y la otra estaba hecha un quilombo, imaginate en la fecha 10. Me parece bien que se quiera hacer cargo Mon. No me parece competencia para nadie ni nada, si es para todos esto.
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:28 am

Monn te olvidaste de mis 13 goles.

Arrow
AyeVale
AyeVale

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:32 am

Coincido con Christian, Moon la hizo bien, y organizo un poco el lio. No me parece competencia, quiso ayudar, mejor. Mientras este bien hecha...
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:27 am

mira como coincidieron
alf + colo = mon

era una opinion pedazo de maraca y tenida...

q sean dos tablas entonces...

igual el domingo spero sumar varios a favor! :)
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:58 am

no sumas ni en el modo leyenda pete
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:19 am

Muy buena Monn. Más allá de que en primer lugar se haya ofrecido Wampi, si a Monn le parecía que lo de Wampi estaba mal me parece perfecto que el se quiera hacer cargo.
Aca es todo con buena voluntad y todos nos esforzamos para que el torneo tenga la mejor organizacion posible y me parece perfecto lo que hizo Monn. Todos debemos colaborar en lo posible y buscar siempre la mejor solucion
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:15 am

Alan escribió:
Muy buena Monn. Más allá de que en primer lugar se haya ofrecido Wampi, si a Monn le parecía que lo de Wampi estaba mal me parece perfecto que el se quiera hacer cargo.
Aca es todo con buena voluntad y todos nos esforzamos para que el torneo tenga la mejor organizacion posible y me parece perfecto lo que hizo Monn. Todos debemos colaborar en lo posible y buscar siempre la mejor solucion

birra

donramon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GOLEADORES - 5º TORNEO   GOLEADORES - 5º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

GOLEADORES - 5º TORNEO
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente