Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adelantadas... - 5º TORNEO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:36 pm

la idea es que aca pongamos los partidos adelantados...

en el caso Redondos - AC DC ( Fecha 6)

Adelantamos la Fecha numero 6
En Vez de jugar el dia 4 de Septimebre
Jugamos el dia 20 de Agosto
Lugar: Penalty Futbol
Horario: 15 Hs

Resultado: Redondos 8 - Ac Dc 9
Goles Redondos:
Goles AC DC:
Bersuitero 1
Tito 5
Kito 3


EL MOTIVO (POENR SI O SI NO PONGAN PELOTUDECES, como el capitan de tal y tal equipo tiene la culpa ni cosas de nenas): Los muchachos de los redondos se van para esa fecha a ver A el indio en junin...
Adjunto mail del capitan Redondo...
"Te comento que el partido que nos toca jugar contra ustedes por la fecha nro 6 del torneo (4/9), es un dia despues del recital del Indio Solari en Junin. Esto es un impedimento para jugar ese domingo, ya que todo el equipo viaja hasta alla, y realmente nos resulta muy complicado armar el equipo. "


(Luego modifico ESTO para que a los encargados de hacer la lista de goles tengan los datos en caso de q justo cuelguen AC DC o Redondos o los que participaron de algun partido y por XXX razon no comenten en repercuciones "fecha 6")




Última edición por ..... el Sáb Ago 20, 2011 6:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:09 pm

Uhh no!! como va sa adelantar fecha!?!?!?!?! sos un loco barbaro!!!
Desconfiguras todo el torneo asi diego, y estos de los redondos la verdad s ela pasan ahciendo estas cosas!! son un desastre!!!!! muajaja

Valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:16 pm

quiero jugar la fecha 15 contra metallica
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:29 pm

maxi_mj escribió:
quiero jugar la fecha 15 contra metallica

no, no te dejo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:00 pm

estoy a favor talvez si hablamos de la proxima fecha, ya si se adelantan partidos de la etapa dedefinicion, llamese fecha 12 en adelante, me pareceria calquiera
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:38 pm

Andres_Shaila escribió:
estoy a favor talvez si hablamos de la proxima fecha, ya si se adelantan partidos de la etapa dedefinicion, llamese fecha 12 en adelante, me pareceria calquiera


Seria ilogico adelantar fechas de esa epoca...

asi q estoy de acuerdo con vos yo queria adelantar con canalla la ultima pero pro q pense q temrianaba en dicimebre y me voy a tucuman y quizas uno de mi equipo no podia y hay 2 q si no voy yo no van a ir a jugar por q me advirtieron asi que por ese lado eso pero bueno la cosa es adelantar con motivos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adelantadas... - 5º TORNEO Empty
MensajeTema: Re: Adelantadas... - 5º TORNEO   Adelantadas... - 5º TORNEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adelantadas... - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4ª Fecha - 5º TORNEO
» 3ª Fecha - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO
» Reglas 5º Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: