Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canchas de Gallo

Ir abajo 
+4
g0rdon shumway DTArg
@Valento!
.....
Camilo.PR
8 participantes
AutorMensaje
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:02 pm

Abro este topic con el fin de aclarar un tema que si bien lo plantee en la reunion de capitanes, seguramente muchos no se acordaran (los pibes de Symphony por ejemplo). Los Redonditos decidimos que en gallo vamos a jugar unicamente de 6 vs 6 jugadores en el gasometro. Desde hace tiempo estamos bastantes disconformes, tanto por el elevado precio (debe estar entre las mas caras de buenos aires), asi como la calidad de las canchas de este complejo, y la atencion tambien deja mucho que desear. Sin embargo, en varias oportunidades, para llegar a un acuerdo sin tantas vueltas y discuciones, aceptamos jugar en Gallo. Nuestra preferencia a partir de este torneo paso a ser San Carlos, tanto por el precio de las canchas (la de 6 jugadores $130 vs $270 de Gallo), y la superficie tambien nos gusta mas. Volviendo al tema de el espacio, es evidente para cualquiera que haya jugado en otras canchas, que las de gallo son todas para 5 jugadores (excepto el gasometro que es para 6). Ahora, que al resto de los equipos no les moleste jugar entre ellos en una cancha mas chica, con mas jugadores, no es algo que nos afecte directamente, pero Patricio Rey ya se vio perjudicado por esta situacion, y pretendemos que no se vuelva a repetir. Adoptar esta postura no es un capricho, sino algo que creemos que es justo, y deberia estar en las reglas del torneo , para evitar suspicacias y futuros incovenientes. Espero que no piensen que somos inflexibles por esta aclaracion. Estamos dispuestos a charlar el tema para llegar a un acuerdo si fuese necesario. No tendriamos problemas en jugar en la bombonera, pero seria 5 vs 5. Valento y la gente de Shaila puede dar fe de que es casi imposible jugar 7 vs 7 en el gasometro. Y la bombonera es demasiado chica para 6, no tanto a lo ancho pero si a lo largo. Dejo algunas fotos para que comparen, es algo muy notorio.

Cancha de 6 , San Carlos
Canchas de Gallo 950

Bombonera, segun Gallo de 6 jugadores

Canchas de Gallo DVApA

Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:15 pm

igual cami, en esa foto tendrias q tomar desde el corner q es el lugar donde se saco la foto de san carlos...

igualmente yo considero q es entendible y lso precios son muy mayores...

estaria bueno poder trasportar a una central ojala sea en san carlos o en doblas...


por lo tanto los muchachos de AC DC no tienen mucho problema en la cancha para jugar pero si es en doblas, san carlos estoy de acuerdo y mis muchachos mientras sepan llegar van a estar de acuerdo (igualmente con ellos lanteamos la de juntarnos siempre en algun punto intermedio para no ir solos a la cancha y estar unidos, dentro y fuera del a cancha q es el fin que tiene AC DC F.C.)

eso si, me gustaria que podamos centralziar las ultimas 3 o 4 fechas del torneo en algun lugar asi por lo menos yo peudo vovler a ver a lso chicos de dream, bersuit, pastillas etc. por que lo que estaba bueno de el torneo pasado y el anterior al pasado es que podiamso ir y ver a otros jugar y nos cagabamos de risa de el faso volador, de el borracho de chaia de la pizza en tal o cual partido y es algo que se esta perdiendo...


nose no tendria much oq ver lo q digo a lo q puso camilo, pero sinceramente extraño ir a jugar y saber q no voy a ver solo a mis amigos de AC DC, sin oq tambien quizas me tomo uan cervezita con alan o me como unas galletitas con juani o quizas le doy de comer a las palomas con aye...


en fin saludos!
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:24 pm

Las dos fotos estan sacadas desde fuera de la cancha Diego, es cierto que la de San Carlos mas cerca del corner, pero igualmente es evidente que es mas grande que la bombonera, y esto lo sabe la mayoria sin necesidad de siquiera ver las fotos.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:25 pm

Estoy 100% de acuerdo con camilo, y agrego, incluso la que en san carlos te ofrecen como de 5, "se aguanta" jugar de 6 un poquito apretados....

De todas mnaeras todas las posturas son entendibles y respetables...

Cami, solo te digo una cosa: Si se vieron perjudicados en la bombonera... mamma mia, lo que nso hubieran roto el orto en otra cancha guacho!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:35 pm

Camilo.PR escribió:
Las dos fotos estan sacadas desde fuera de la cancha Diego, es cierto que la de San Carlos mas cerca del corner, pero igualmente es evidente que es mas grande que la bombonera, y esto lo sabe la mayoria sin necesidad de siquiera ver las fotos.


si, lose cami... pero lo decia pro si alguno decia sin concoer san carlos q gallo es mas grande...

yo todavia no jugue en san carlos pero tengo ganas de jugar ahi por q pisa fuerte


abrazos!
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:13 am

Camilo , esa foto es de la cancha Nº2 o la cancha Nº 3 ?
Si es la 3 , cuando jugué en esa me dio toda la sensación de que es para 7 . La 2 (la del medio) si es de 6 .
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:16 am

Es la cancha nro 2 (la del medio) JoJo. Fijate que en la primer columna, arriba a la izquierda se nota el numero en negrita. La nro 3 tengo entendido que si, es para 7 jugadores.
Volver arriba Ir abajo
MaradonaGNR
Gunner
Gunner
MaradonaGNR


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 33

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:21 am

yo jugue en los dos lugares y es verdad lo q dice el ricotero es mas grande en San Carlos. cuando mon nos pregunta sobre la cancha siempre le damos el "ok" en el primer lugar donde se dice ( con tal d q no halla tanto quilombo con el tema d reservar) sinceramente no me gusta la bombonera. siempre decimos con mis compañeros d equipo q es una cancha de 5 pero le seguimos la corriente a los demas equipos en jugar 6 vs 6.

posdata: sali en la foto d la bombonera ja thumbup
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:34 am

Yo la verdad , que también prefiero San Carlos antes que Gallo . Me gustan mucho esas canchas . Lo único que me jode es el tema de la autopista y que la pelota cada tanto termine pegando ahí .
Algunos de mis ex-compañeros también las preferían antes que Gallo , y otros no .
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:12 am

Totalmente de acuerdo Camilo. Coincido con vos 100%. Nosotros estamos jugando en gallo por una cuestion que siempre les dejo elegir cancha al otro equipo con tal de que ellos dejen la seña, lo cual a nosotros se nos complica muchisimo. Pero si fuera por mi ( y creo que puedo hablar por todo el equipo) preferiría jugar en San Carlos o Bonorino, que son similares y canchas mucho mas grandes y mas baratas que Open Gallo
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:21 am

Yo prefiero jugar en Argentino de Quilmes y no hago tanto quilombo (?)
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:30 am

El problema que tienen San Carlos (y Bonorino , aunque nunca jugué ahí) es que son de piso y no de sintético . Y hay muchos a los que no les gusta jugar sobre piso .
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:42 am

Claro!
En sintesis a mi entender:

San Carlos es mejor que Gallo en esto:
-Precio
-Tamaño de la cancha
-Estado de la superficie (salvo vs el gasometro)

San Carlos es igual que Gallo en:
-Facilidad de llegar
-Superficie (tengo una leve preferencia por el sintetico pero no es definitoria para mi)

San Carlos es pero que Gallo en esto:
-Alto del techo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:46 am

En Gallo la que mas me gusta es la del Gasometro. Despues la bombonera no es de 6 ni en pedo.

Para mi San Carlos es Fea por la cancha, el techo bajo (que es una autopista ja), despues el precio no me va ni me viene... y lo primordial, me queda lejos Razz

Si tengo que elegir una cancha en Caballito, preferiria Doblas

Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:00 pm

maxi_mj escribió:
En Gallo la que mas me gusta es la del Gasometro. Despues la bombonera no es de 6 ni en pedo.

Para mi San Carlos es Fea por la cancha, el techo bajo (que es una autopista ja), despues el precio no me va ni me viene... y lo primordial, me queda lejos Razz

Si tengo que elegir una cancha en Caballito, preferiria Doblas

Maxi, sin animo de joder.... Doblas esta a 3 cuadras de San carlos... creo que eso no es lejos, o no te entendi....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:06 pm

Y la altura del techo es la misma . La autopista esta a la misma altura .
San Carlos tiene la cancha de 7 que el piso esta mas bajo que las otras dos de 5 y 6 . Por lo tanto , el techo es un poco mas alto , pero igual sigue siendo una molestia .
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:16 pm

@Valento! escribió:
maxi_mj escribió:
En Gallo la que mas me gusta es la del Gasometro. Despues la bombonera no es de 6 ni en pedo.

Para mi San Carlos es Fea por la cancha, el techo bajo (que es una autopista ja), despues el precio no me va ni me viene... y lo primordial, me queda lejos Razz

Si tengo que elegir una cancha en Caballito, preferiria Doblas

Maxi, sin animo de joder.... Doblas esta a 3 cuadras de San carlos... creo que eso no es lejos, o no te entendi....

Razz

Quise decir, que si me hago tremendo viaje, prefiero jugar en Doblas que está ahi nomas
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:31 pm

Ahhhh pok ok!! ahi entendi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Contenido patrocinado





Canchas de Gallo Empty
MensajeTema: Re: Canchas de Gallo   Canchas de Gallo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canchas de Gallo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fin de Open Gallo
» Convocatoria para este Domingo 19, Open Gallo 16Hs - Sorteo
» REUNION DE CAPITANES / SORTEO DEL FIXTURE - DOM 4 DE MARZO 2012 18hs GALLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: