Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE BAJO LA VELA?

Ir abajo 
+13
tomitolpda
canalla
Cosme Fulanito
titoelmariscal
.....
kT
AyeVale
maxi_mj
Camilo.PR
g0rdon shumway DTArg
juanilvp
Alan
@Valento!
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:56 am

CHE, MIRANDO LA TABLA, VI QUE BORRARON TODOS LSO RESULTADOS DE LA VELA.....

SE BAJO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:20 am

Che ya me parece cualqueira borrar puntos.



Los puntos de Shaila y de La Vela no se deberian borrar, se le deberian dar 3 puntos a los equipos que les falte jugar contra ellos y listo. Sino ya no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:23 am

la pregunta primera es otra alan....

se bajo o no se bajo?
porque no dijeron anda por aca....


y lo otro, ya sabes lo que pienso...

podesmo volver a charlar como en el otro post...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:53 am

yo nunca dije que nos bajamos. este torneo es una garcha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:04 pm

...y , si la gente no le mete seriedad , cualquier torneo va a ser una garcha .
Volver arriba Ir abajo
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:11 pm

Ayer cuando terminamos de jugar el partido contra Kapanga nos cruzamos con los pibes de la vela que iban a jugar con archensteel supuestamente, como que se bajaron?
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:12 pm

Juani, La Vela ni aparecio por lo menos para decirle a Canalla que no jugaban, eso me parece uy irresponsable. Aca en el foro, para todos, la cara de La Vela sos vos, si vos designaste a otro como capitan, esa persona debía dar la cara.

No se porque aparece como que se bajaron si ustedes no lo anunciaron, y la verdad que me gustaria que no se bajen. Pero alguien deberia responder por ustedes si vos ya no te haces cargo del equipo.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:26 pm

SE BAJO LA VELA? MsBBT

jajaj... les sacaron los puntos de una

Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:56 pm

Si se sacan algunos puntos, y otros no, esto es cualquiera.
Ni idea si se bajaron, pero que el responsable venga a aclarar, porque el Domingo que viene les toca con SX. y nosotros todavia estamos esperando.
El Miercoles me puse en contacto con Matias, y hoy Lunes, todavia no arreglamos nada.
Tengo solo una cancha reservada por mi, por las dudas.
Por lo que me habia respondido al prinicpio no parecia que se quieran bajar, pero ya no se que onda.
Que paso Canaia?
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:20 pm

que canalla les haya borrado lso putnos sinq ue se hayan bajado es culpa de la liga....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:22 pm

Che, todo bien que mi equipo no gana hace 2 partidos... pero cada vez que me fijo la tabla nos están restan 3 puntos jajaj

Ahora me siento indignado (?)
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:52 pm

@Valento! escribió:
que canalla les haya borrado lso putnos sinq ue se hayan bajado es culpa de la liga....
Claramente.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:57 pm

Camilo.PR escribió:
Ayer cuando terminamos de jugar el partido contra Kapanga nos cruzamos con los pibes de la vela que iban a jugar con archensteel supuestamente, como que se bajaron?

Osea, que la gente de la Vela fue a la cancha, pero no nos confirmó nada a nosotros? Estos son algunos de los mensajes que mandó Canalla:

Mierc. 19/10: "Buenas gente!! muy posiblemente juguemos en San Carlos este domingo contra La Vela Puerca, mas adelante les aviso el horario."

Mierc. 19/10: "Confirmado muchachos, cancha señada, San Carlos 17hs!"

Viernes 21/10: "estos de La Vela, no me responden los mails, encima Cristian ya reservo la cancha .
Si siguen sin responderme se cancela, no vamos a ir hasta allá al pedo, despues ponemos para devolverle a Crisitan la seña."

Sábado 22/10: "bueno, los rivales no me respondieron nada asi que no, no se juegua muchachos, no vayan a ir al pedo- Abrazos!"

La verdad no entiendo nada ya jaja Nosotros eramos como 8/9 confirmados para jugar, pero como los chicos de la Vela en ningún momento le confirmaron por mail a Canalla, creimos que no se jugaba. David podrá contar mejor que pasó, que el fue quien se contactó.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:19 pm

NOOO!!!!


DEJENSEN DE JODER... a partir de la fecha 7 lso puntos no pueden ser borrados... paso mas de medio torneo... no seamos tan injustos...

y miren, a nosotros ac dc nos re beneficia que la vela le saquen los puntos por q nosotros empatamos contra ellos...

que la vela esta desorganizada, SI... que es culpa de juani. Si!... que shaila tendria que ceder putnos y no sacarle todo, SI TAMBIEN....

a juani no le interesa ni le calienta este torneo...

por algo sera...

Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:11 pm

AyeVale escribió:
@Valento! escribió:
que canalla les haya borrado lso putnos sinq ue se hayan bajado es culpa de la liga....
Claramente.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


EDIT: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cosme Fulanito
Argensteelero
Argensteelero
Cosme Fulanito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2011

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:28 pm

Que falta de compromiso mamita...
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:32 pm

Si se arreglo en la reunion o mismo las reglas, que los equipos que se bajen, se borran los puntos, me parece cualquiera que ahora quieran dejar algunos si porque fueron al principio, y otros no porque fueron al final. Ademas de seguramente intereses de algun que otro.
Ya se que no es lo mismo la fecha 1 con la fecha 10, pero si van a hacer las cosas que sea justo e igual para todos.
Aclaro que no es lo que pienso yo nomas, porque yo no juego, es lo que piensa SX tambien que estan al tanto de todo lo que pasa aca.
En principio no les gusto esto de borrar los puntos, y les explique que era parte de una regla, y lo aceptaron porque no les quedaba otra. Pero ahora ademas de eso, quitar unos y otros no, ya no les parece bien y coincido.

Volviendo al thread, Juani vos que estuviste/estas con La Vela, no les podes pedir que aclaren si se bajaron o no, o que paso con Arch Steel y si van a jugar con Symphony el Domingo que viene.
Tenemos hasta el Jueves para señar, y si no me dicen nada no vamos a ir para que nos pase igual que a Canaia. Y postergar tampoco, porque el otro juegan con Pastillas.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:58 pm

Aye, no es lo mismo. Podes borrar los puntos si jugaron 3 o 4 partidos sobre 14. Pero si el equipo ya jugo 7/8 partidos y se baja me parece que ya ahi es cualquiera borrar todos los puntos. A La Vela le quedan jugar 3 partidos, en todo caso entregan los puntos, borrar todo es al pedo.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:02 pm

Alan escribió:
Aye, no es lo mismo. Podes borrar los puntos si jugaron 3 o 4 partidos sobre 14. Pero si el equipo ya jugo 7/8 partidos y se baja me parece que ya ahi es cualquiera borrar todos los puntos. A La Vela le quedan jugar 3 partidos, en todo caso entregan los puntos, borrar todo es al pedo.



reitero, me parece injusto borrar el historial de lso equipos q se bajaron despues de la fecha 7...


a nosotros AC DC nos conviene que borren el historial de la vela or q empatamos... pero es poco serio eso


igual digamos este torneo es el menos serio de los 5...


mucho influyo tambien el q no exista la sede unica
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:04 pm

Aparte es algo que se hablo y en la que la mayoria de los equipos expresaron que estaban de acuerdo salvo Bersuit y ahora Simphony X.



Igual estamos hablando al pedo porque por lo que parece La Vela no se bajó
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:31 am

SIGO SIN ENTENDER POR QUE A PARTIR DE UNA FECHA NO SE BORRARIAN Y ANTES SI?
LOCO, ES MATEMATICA PURA... NADIE PUEDE TENER 3 PUNTOS SIN GANARLOS, AL MENOS NO CUANDO ES UN ABANDONO, Y NO UNA COSA PUNTUAL DE NO PODER JUGAR UN PARTIDO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:36 am

Cosme Fulanito escribió:
Que falta de compromiso mamita...


no me interesa tu opinión, je . Solo te digo que no tenes idea lo que es ser capitan de un equipo.

Chicos!!! yo estoy a full estudiando, trabajando... por eso le dí la posta a mati que esta haciendo lo posible para afrontar esta liga de mierda!!!! que desde la primera fecha me desmotivó. la vela puerca siempre fue un equipo de compromiso en anteriores torneos y mitad de este!!! no hace falta que lo explique... yo me lo puse bien al hombro... Ahora a parte de la desmotivación tengo otros compromisos hasta fin de año y no puedo estar al tanto de "che venís?" "chicos confirmen así reservo" entienden? no puedo estar atrás como lo hacía antes...

No estoy enterado de que mati haya dado de baja a la vela... ni bien lo contacte a mati comento.


nos vemos en el próximo torneo... si es que todo va bien. saludo terrícolas !!!!!!!!!!!


PD:


AYE LTA. banana

VALENTO TE EXTRAÑO.

DIEGO PUTO. pero te quiero

ALAN DESAPARECIDO!


JO JO MIL QUE NO SE NADA DE VOS!!!!!!


SALUTE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:45 am

Jaja bien Juani viniendo a defender tu honor. Pero por todo lo que dijiste, creo que el desaparecido sos vos ehh jaja.

Y si, ser capitán del equipo lleva responsabilidades y lleva a tener que estar encima de los demas del equipo todo el tiempo, no es facil, y encima es un embole.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:47 am

La Vela no se si se bajo o no, una incognita hasta el momento, pero Shaila por ejemplo, ya lo hizo. Y a parte de La Vela seria otro que quieren contar, siendo que no lo hicieron con Attaque, La Perra y Piojos.
Hasta con Faka lo hable, y cree que es cualquiera que se cuenten sus partidos.
El propio capitan de ellos que ni esta mas, se da cuenta.

No se quienes estaban de acuerdo y quienes no, porque de todos los equipos iniciales aca seran los mismos 5 o 6 los que debaten estas cosas. Se deberia ver opiniones de todos.
Aunque para mi si en un inicio se dijo de borrarlos, no hay mucho que debatir, respetaria eso y no un acuerdo posterior (entre algunos) cuando ya habia empezado el torneo.

Y si, yo misma dije recien que no es lo mismo que se bajen en la 1era que en la 10ma, de acuerdo, pero me parece mas injusto que se borren algunos si y otros no, a que se borren todos por igual, o ninguno, sin importar la fecha. En este caso borrar todos, porque era lo pactado.
Si van a hacer algo que sea equitativo, porque a Symphony tampoco les gusto que se le borran 2 partidos de una al principio, pero lo aceptaron porque asi se habia establecido y les explique. Entonces ahora que quieran contar los de La Vela o Shaila, por mas que sea que se bajaron hace poco, nos parece injusto.

Realmente me parece poco serio.
Coincido con Valento.

Juani sos un puto.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:57 am

Me respondio Matias, y me confirmo el partido con Symphony. Asi que no se bajaron.
Le dije que entre al foro a aclarar. Cuando lo lea, supongo que entrara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE BAJO LA VELA? Empty
MensajeTema: Re: SE BAJO LA VELA?   SE BAJO LA VELA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE BAJO LA VELA?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Guion Bajo E
» vs la vela
» Amistoso 12/12/2010 La vela vs DT
» Plantel La vela Puerca
» Amistoso : La vela puerca vs Los piojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: