Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuestas para el año que viene

Ir abajo 
+10
diegomylord
g0rdon shumway DTArg
canalla
juancho
@Valento!
tomitolpda
Alan
juanilvp
SkayBeilinson
Admin
14 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:51 am

PROPUESTA: Primera y Segunda Division.

INICIO: Fines de Febrero/Principios de Marzo (o a convenir)

CAMPEON: El primero (por puntos) de Primera División.

DESCIENDE: El último (por puntos) de Primera División.

ASCIENDE: El primero (por puntos) de Segunda División.

PROMOCIÓNES:
-Anteúltimo de Primera División vs Segundo de Segunda División.
-Antepenúltimo de Primera División vs Tercero de Segunda División.

COPA FORERA (OPCIONAL):
(Semifinales)
-Campéon de Primera División vs Segundo de Segunda División.
-Campeón de Segunda División vs Segundo de Primera División.
(Final)
-Ganadores de los 2 partidos anteriores.


CANTIDAD TOTAL DE PARTIDOS POR EQUIPO: mínimo 5, máximo 8


DIVISION DE LOS GRUPOS: Por promedios actuales (puntos/partidos jugados)

PRIMERA DIVISIÖN:

--Prom--
1
Las Pastillas del Abuelo
2.558
2
Patricio Rey
1.840
3
Bersuit Vergarabat
1.821
4
Kapanga
1.700
5
Dream Theater
1.689
6
Hermética
1.666

SEGUNDA DIVISION:

--Prom--
1
Union Arch N' Steel
1.545
2
Symphony X
1.461
3
Guns N' Roses
1.413
4
La Vela Puerca
1.208
5
AC/DC
0.700
6
Eq Nuevo?, Metallica?, Shaila?
0.000


------------------------------------

QUE OPINAN??
Volver arriba Ir abajo
https://futbolentreforos.foroargentina.net
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:44 pm

Nahhhhh, para mi se tiene que jugar de la manera clásica, dos grupos, los 4 primeros a cuartos y luego semi, final y listo. Para mi gusto, esta mal lo de las divisiones, no veo porque hay que dividirnos, acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, también hay que tener en cuenta cuantos equipos vamos a ser. Salute.


Última edición por SkayBeilinson el Mar Nov 29, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:49 pm

puede sonar interesante canalla, pero no se si la vela va a jugaaaar el torneooooo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:06 pm

Primero hay que ver que equipos queiren jugar, y debido a las tantas bajas, no creo que los equipos que se bajaron, si deciden volver, acepten jugar con divisiones.

Opino que si hace un nuevo torneo, sea como los formatos anteriores, grupos + play off, como dijo lucho.



Esta bueno que lo vayamos hablando. Las Pastillas no esta 100% confirmado, depende de muchos factores, uno de ellos es la cantidad de equipos y cuales sean
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:04 pm

estaria bueno que vuelvan shaila, ataque, los piojos...
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:59 pm

Alan escribió:
Primero hay que ver que equipos queiren jugar, y debido a las tantas bajas, no creo que los equipos que se bajaron, si deciden volver, acepten jugar con divisiones.

Tampoco de condicionar el formato del torneo a lso deseos de quienes nos dejaron plantados, no les parece?

Para mi no tendria que tomarse una decision basada en los que se fueron, tendrian que ser tomada entre los que nos quedamos jugando y los nuevos, y los que se fueron, sean invitados a participar, con als reglas y las deciciones ya tomadas por los que si jugamos todo el ultimo torneo..

Por respeto a lso que nos esforzamos por cumplir y no nos fuimos cuando se nos complico X cosa...

Valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juancho

juancho


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:06 am

Opino igual que los demas canalla la verdad el tema de las prociones, a mi humilde entender, complica mas las cosas y genera, no conflictos, pero si debates. La verdad no estuvimos en los anteriores campeonatos y mucho no podemos opinar del tema pero concido plenamente con la idea de hacerlo como se manejaban antes,ya que siempre la mayoria comento el volver a ese formato durante el torneo, y, segun como lo plantean, suena muy logico lo de grupos y luego play-off. abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:40 am

A mi me da igual la verdad, plantée lo de las divisiones para intentar que todos peléen por algo hasta la última fecha. Lo que mas lastima al torneo son los abandonos.

Y coincido con Valento en que los que decidamos seamos los que quedamos, creo que ya no interesa demasiado que entren nuevos equipos (Salvo Metallica, y Shaila o Attaque si quieren volver), me parece un riesgo innecesario.

De todos los que quedamos, unicamente La Vela Puerca es sabido que está en riesgo de bajarse (jugaron solo 8 partidos en este torneo), pero a los demas los veo bastante firmes y con ganas. De todas maneras asi sean 4 equipos los que queden, jugaran esos y fué, el numero no interesa tanto, pero si que sea un buen formato y con gente comprometida y conocida.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:34 am

Lo primordial es que no se corte .
Volver arriba Ir abajo
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:52 pm

Me gustaba el formato anterior. 2 grupos + playoff. Incluso, un minitorneo entre los que quedan afuera de los playoff (un looser´s playoff ? ) para, al menos, ser los mejores entre los peores, y si quedamos afuera entre los mejores, saber que tenemos otro mini-torneo que podamos ganar (y quizas incentive a que el que va ultimo no se vaya, sabiendo que puede seguir jugando) Las reglas que pusimos, me parece que fueron muy bien aceptadas, y de a poco, todos se fueron adaptando a eso, mas en lo que refiere a las barridas, tan criticado al principio por muchos, y de a poco lo fuimos llevando entre todos. Estaria buenisimo que se siga jugando. Por el lado de Kapanga, seguramente haya alguna sorpresa para la proxima (no, no voy a jugar con pollerita, no se hagan ilusiones tontones!! ) Abrazos gentes!
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:42 pm

diegomylord escribió:
Me gustaba el formato anterior. 2 grupos + playoff. Incluso, un minitorneo entre los que quedan afuera de los playoff (un looser´s playoff ? ) para, al menos, ser los mejores entre los peores, y si quedamos afuera entre los mejores, saber que tenemos otro mini-torneo que podamos ganar (y quizas incentive a que el que va ultimo no se vaya, sabiendo que puede seguir jugando) Las reglas que pusimos, me parece que fueron muy bien aceptadas, y de a poco, todos se fueron adaptando a eso, mas en lo que refiere a las barridas, tan criticado al principio por muchos, y de a poco lo fuimos llevando entre todos. Estaria buenisimo que se siga jugando. Por el lado de Kapanga, seguramente haya alguna sorpresa para la proxima (no, no voy a jugar con pollerita, no se hagan ilusiones tontones!! ) Abrazos gentes!



snif snif snif por que sin polleritA? jajajjaa


yo opino q no importa el formato AC DC juega como sea remandola desde la 2da division o tratando de clasificar a los cuartos de final!

abnraozos!!
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:40 pm

SkayBeilinson escribió:
Nahhhhh, para mi se tiene que jugar de la manera clásica, dos grupos, los 4 primeros a cuartos y luego semi, final y listo. Para mi gusto, esta mal lo de las divisiones, no veo porque hay que dividirnos, acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, también hay que tener en cuenta cuantos equipos vamos a ser. Salute.


Para mi se tiene que volver a la manera clasica porque es lo que hizo crecer de a poco al torneo. Habia mas dinamica, era todo mas peleado, cualquiera le podia ganar a cualquiera, el torneo era cortito y nadie se cansaba de jugar. La verdad que experimentamos en esta liga que paso y vemos que lamentablemente no funciono (no por la culpa del formato, si no por la predisposicion de los equipos) Me parece lo mejor volver a lo clasico que eso fue lo que fue llamando la atencion a equipos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:29 pm

Torneo tradicional y a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:54 pm

tradicionaaaal
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:52 pm

Que no se corte muchachos. Lo unico que pido.
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 9:27 pm

las dos zonas esta bien pero tambien se deberia hacer un torneo o una eliminatoria para los equipos que no clasifiquen
feliz año
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:42 am

pienso igual que leo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Contenido patrocinado





Propuestas para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: Propuestas para el año que viene   Propuestas para el año que viene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuestas para el año que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convocatoria para todos (en especial para la gente de A77AQUE)
» La vela juega el Torneo que viene
» Y se viene la última!! 7ma fecha. - 3º TORNEO
» equipos para el 5to torneo
» Para desvirtuar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: