| 7ª Fecha - 6º TORNEO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: 7ª Fecha - 6º TORNEO Jue Mayo 10, 2012 12:33 am | |
| Bueno los proximos partidos son:
Symphony X vs ArchSteel Las Pastillas vs Metallica Dream Theater vs Attaque (que supongo no se juega xq ambos se borraron y estan afuera).
Symphony X vs ArchSteel - Domingo 13 - Bombonera 16:30 hs - Open Gallo.
Saludos. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Jue Mayo 10, 2012 9:12 pm | |
| Pastillas vs Metallica domingo 17hs en San Carlos | |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Jue Mayo 10, 2012 10:10 pm | |
| - AyeVale escribió:
- Dream Theater vs Attaque (que supongo no se juega xq ambos se borraron y estan afuera).
Mi equipo se borró del torneo? | |
|
| |
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Vie Mayo 11, 2012 12:09 pm | |
| - Alan escribió:
- Muchachos de Dream, reserve en la cancha de Quintino Bocayuba y la autopista para las 17hs del domingo.
Es la única que conserguí, la cancha es de 6 y es de cemento, a mi me gustó bastante y esta 190. Falta señarla, díganme si tienen algún inconveniente con jugar ahí. Y si tienen alguien cerca que pueda dejar la seña seria joya, sino de alguna manera la señamos. - Alan escribió:
- Chicos de Dream no me contestaron por ningún medio. Solo me contesto Leo el sábado a la noche diciéndome que el no jugaba y que no sabia si el equipo jugaba.
Lo deduzco de esto. Y de Attaque que igual ya no juega. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Vie Mayo 11, 2012 5:52 pm | |
| - Citación :
- Pastillas vs Metallica domingo 17hs en San Carlos
Buen partido este. Si las Pastillas ganan estarian entrando y los otros arafue (si es q gana Archratasteel) | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Sáb Mayo 12, 2012 1:42 pm | |
| | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Dom Mayo 13, 2012 3:58 am | |
| vamos las pastillas que tenemos otra final! partido lindo va a ser | |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Dom Mayo 13, 2012 4:13 pm | |
| - AyeVale escribió:
- Alan escribió:
- Muchachos de Dream, reserve en la cancha de Quintino Bocayuba y la autopista para las 17hs del domingo.
Es la única que conserguí, la cancha es de 6 y es de cemento, a mi me gustó bastante y esta 190. Falta señarla, díganme si tienen algún inconveniente con jugar ahí. Y si tienen alguien cerca que pueda dejar la seña seria joya, sino de alguna manera la señamos.
- Alan escribió:
- Chicos de Dream no me contestaron por ningún medio. Solo me contesto Leo el sábado a la noche diciéndome que el no jugaba y que no sabia si el equipo jugaba.
Lo deduzco de esto. Y de Attaque que igual ya no juega. El partido contra Las Pastillas no se jugó por una desinteligencia de nuestra parte a la hora de organizar. Eso no quiere decir que nos hayamos borrado. Que quede bien en claro. | |
|
| |
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Lun Mayo 14, 2012 2:17 pm | |
| Bueno, cambiale el nombre, "se borraron por una fecha". Se entendio a lo que fui, cuando cite lo de Alan. | |
|
| |
metal_88
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Mar Mayo 15, 2012 3:24 pm | |
| - KillerGon escribió:
- AyeVale escribió:
- Alan escribió:
Es la única que conserguí, la cancha es de 6 y es de cemento, a mi me gustó bastante y esta 190. Falta señarla, díganme si tienen algún inconveniente con jugar ahí. Y si tienen alguien cerca que pueda dejar la seña seria joya, sino de alguna manera la señamos.
- Alan escribió:
Lo deduzco de esto. Y de Attaque que igual ya no juega. El partido contra Las Pastillas no se jugó por una desinteligencia de nuestra parte a la hora de organizar. Eso no quiere decir que nos hayamos borrado. Que quede bien en claro. no se jugo porque estaban todos cagados | |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO Mar Mayo 15, 2012 8:53 pm | |
| - metal_88 escribió:
- KillerGon escribió:
- AyeVale escribió:
- Alan escribió:
- Alan escribió:
Lo deduzco de esto. Y de Attaque que igual ya no juega. El partido contra Las Pastillas no se jugó por una desinteligencia de nuestra parte a la hora de organizar. Eso no quiere decir que nos hayamos borrado. Que quede bien en claro. no se jugo porque estaban todos cagados Buen intento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7ª Fecha - 6º TORNEO | |
| |
|
| |
| 7ª Fecha - 6º TORNEO | |
|