| Alguno es músico? | |
|
+14Jaguar Ivan_Pantera chino Faka SL Alex AyeVale @Valento! luchoakd TANA77OS Monn kT tomitolpda juanilvp canalla 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
canalla Argensteelero
| Tema: Alguno es músico? Sáb Sep 25, 2010 7:27 am | |
| Alguno tiene una banda o toca algun instrumento? | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Alguno es músico? Sáb Sep 25, 2010 3:25 pm | |
| voy a empesar a tocar la trompeta | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Alguno es músico? Sáb Sep 25, 2010 3:56 pm | |
| buenaaaa juani, no sabía
yo INTENTE tocar la guitarra hace años jaja pero nunca le agarré la mano por completo
y ahora toco el bombo en una murga y voy a arrancar clases de batería en octubre | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Alguno es músico? Sáb Sep 25, 2010 7:35 pm | |
| Yo intento tocar la guitarra y canto XD | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Alguno es músico? Dom Sep 26, 2010 10:18 pm | |
| Yo canto y toco la armonica. Tuve 4 bandas pero ahora estoy en un vacio espiritual (?) y no estoy haciendo nada. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Sep 27, 2010 12:20 am | |
| 4 bandas?! jajajaja se nota que tenés constancia en las cosas que hacés (? | |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Sep 28, 2010 5:40 pm | |
| Jajaja, yo estoy en 2 proyectos de bandas, estuve en otras. Toco guitarra y bajo... Y a veces ladro, otras hago coros. Pero lo mio es la producción, grabación y mezcla de pistas. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Alguno es músico? Miér Sep 29, 2010 12:25 am | |
| - tomitolpda escribió:
- 4 bandas?! jajajaja se nota que tenés constancia en las cosas que hacés (?
Me acuerdo porque fueron pocas. | |
|
| |
luchoakd Velero
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Oct 05, 2010 1:38 am | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Oct 05, 2010 10:49 am | |
| - juanilvp escribió:
- voy a empesar a tocar la trompeta
Bien Juani, es harto dificil, yo hace casi un año que empce con las clses... Es muuuuy dificil pero muuuuy dificil, Ahora bien, cuando la haces sonar mas o menos respetable, te hace sentir como el mejor dle mundo!!! jajajaj Arria man! suerte! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Oct 05, 2010 10:49 am | |
| - luchoakd escribió:
- TROMPETA HACE 1 AÑO
Buena capo, y como la llevas....????? yo tenog dias que la quiero tirtar por la ventana y dias que me puedo apsar la tarde entera practicando.... conmae! | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Oct 05, 2010 4:35 pm | |
| Hace unos años cantaba, pero deje, seguramente vuelva a empezar. Ahora le decico más tiempo al piano, aprendiendo. Y me gustaria ponerme las pilas con las guitarra, siempre que me lo propongo, depues por alguna razon dejo. En fin, asi que por ahora canto y piano - teclado.
| |
|
| |
luchoakd Velero
| Tema: Re: Alguno es músico? Miér Oct 06, 2010 8:08 pm | |
| - @Valento! escribió:
- luchoakd escribió:
- TROMPETA HACE 1 AÑO
Buena capo, y como la llevas....????? yo tenog dias que la quiero tirtar por la ventana y dias que me puedo apsar la tarde entera practicando.... conmae! LOCO!...jaja...ES UN INSTRUMENTAZO CUANDO PODÉS EJECUTARLO BIEN,SINO LA QERÉ SROMPER,ES CIERTO QUE HAY DIAS BUENOS Y MALOS...YYO VENGO BIEN,ESTUVE TOCANDO EN 2 BANDAS,Y AHORA ESTOY SIN BANDA...PERO SIGO HACIENDO RUTINAS X MI CUENTA EN CASA PARA NO PERDER MUSCULATURA... USÁS ALGUN METODO TIPO ARBAN...STAMP...SCHLOSSBERG? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Alguno es músico? Miér Oct 06, 2010 8:32 pm | |
| No lucho.. vien un profe una vez por seman a casa, loq ue pas es que con el laburo y la facu hay bastanbtes dias a las eman que llego tarde, tipo 10 como temprano.. y ya no puedo practicar a esa hora (vivo en depto).. Tengo 2 temas y un poco que puedo tocar enteros, "sin pasar verguenza"
It never entered my mind (la version de chet baker) Si hay, de via avrela, la banda d eun amigo... no tien trompetas pero con el profe hicimos un arreglo muy copado...
Y ahora esoty empezando a sacar ïlusiones"d de Albertito Verenzuela, el guitarrista de bersuit, que la grabo en un disco de Juan subira, el tecladista...
Luego tengo planeado sacar "rumba y 3 saltos"de ariel prat.. y luego Touch me de the doors..
Lo que apsa que como te decia, el no practicar todos los dias, te hace ir muchisimo mas lento!
Que trompeta tenes? Tenes profe o tocar por cuenta propia? | |
|
| |
luchoakd Velero
| Tema: Re: Alguno es músico? Miér Oct 06, 2010 8:51 pm | |
| - @Valento! escribió:
- No lucho.. vien un profe una vez por seman a casa, loq ue pas es que con el laburo y la facu hay bastanbtes dias a las eman que llego tarde, tipo 10 como temprano.. y ya no puedo practicar a esa hora (vivo en depto)..
Tengo 2 temas y un poco que puedo tocar enteros, "sin pasar verguenza"
It never entered my mind (la version de chet baker) Si hay, de via avrela, la banda d eun amigo... no tien trompetas pero con el profe hicimos un arreglo muy copado...
Y ahora esoty empezando a sacar ïlusiones"d de Albertito Verenzuela, el guitarrista de bersuit, que la grabo en un disco de Juan subira, el tecladista...
Luego tengo planeado sacar "rumba y 3 saltos"de ariel prat.. y luego Touch me de the doors..
Lo que apsa que como te decia, el no practicar todos los dias, te hace ir muchisimo mas lento!
Que trompeta tenes? Tenes profe o tocar por cuenta propia? TENGO UNA KNIGHT DE ESTUDIO...YO NO SACO TEMAS CON EL PROFE...SOLO REPASO LOS METODOS,EJERCICIOS DE AFINACION,DE FLEXIBILIDAD,Y UN LIBRO DE DUETOS DE JAZZ,ROCK,Y COSAS ASI,PERO NO DE TEMAS POPULARES Y ESAS COSAS...TENGO MUY POCAS COSAS SACADAS DE OIDO X MI...1 CANCIND E CANCHA,VASOS VACIOS,1 DE ONCE TIROS.Y 2 DE LA VELA,Y ALGO MAS TAMBIEN X AHI TIRADO...JAJA PERO ES UN INSTRUMENTAZO LOOOCO | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Alguno es músico? Miér Oct 06, 2010 9:06 pm | |
| Yo a principio de año me compré una armónica para intentar aprender a tocar pero al final la terminé dejando tirada por ahi jajaja | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Oct 11, 2010 3:31 pm | |
| Yo toco guitarra y bajo, pero me daría vergüenza llamarme músico. | |
|
| |
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Oct 11, 2010 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Oct 11, 2010 10:31 pm | |
| Es así, con que cara le digo que soy musico a un pibe que vive estudiando para el conservatorio? Toco pero para divertirmee | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Oct 11, 2010 10:38 pm | |
| es la posta lo que dice faka xD....yo supuestamente tengo una 'banda', pero no da llamarse musico, hay gente que sabe y mucho, yo solo tengo ese proyecto como pasatiempo y amor al arte, (o al anti-arte) xD dejo myspace de caradura nomas: http://www.myspace.com/chaosophiabm (depressive black/doom)
Última edición por canalladfc el Mar Oct 12, 2010 4:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Oct 11, 2010 10:58 pm | |
| - luchoakd escribió:
TENGO UNA KNIGHT DE ESTUDIO...YO NO SACO TEMAS CON EL PROFE...SOLO REPASO LOS METODOS,EJERCICIOS DE AFINACION,DE FLEXIBILIDAD,Y UN LIBRO DE DUETOS DE JAZZ,ROCK,Y COSAS ASI,PERO NO DE TEMAS POPULARES Y ESAS COSAS...TENGO MUY POCAS COSAS SACADAS DE OIDO X MI...1 CANCIND E CANCHA,VASOS VACIOS,1 DE ONCE TIROS.Y 2 DE LA VELA,Y ALGO MAS TAMBIEN X AHI TIRADO...JAJA
PERO ES UN INSTRUMENTAZO LOOOCO Lastima que sos de ra sinclub! je.. che, yo tengo una yamaha ytr-2335... Tenes transcriptas las partes que me nombraste? estan buenas!!! si queres yo te paso las que tengo... Y con respecto al profe, la verdad es que cuando trata de "inculcarme"mas metodo y teoria, medio que lo bajo de un hondazo!! jajaja POsta, mi intencion es solo entretenerme, no pretendo tocar mas que para relajarme... aprendo lo estrictamente necesario para poder tocar lso temas que me gustan de manera apenas respetable!! jejejejej abrazooo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Oct 11, 2010 11:15 pm | |
| - ·Faka SL· escribió:
- Es así, con que cara le digo que soy musico a un pibe que vive estudiando para el conservatorio?
Toco pero para divertirmee Si bien (de los que conozco) los musicos mas exquicitos y mas originales y dotados no salieron del conservatorio, entiendo lo que dice faka.... POIr eso, cuando me dicen o preguntan, soiempre repsondo lo msimo.. che, asiq eu tocas la trompeta? no, estoy aprendiendo.. je... | |
|
| |
chino Shailero
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : San Miguel
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Oct 12, 2010 2:46 am | |
| Yo toco la guitarra desde los trece años, tengo dos bandas. Una se llama Emancipación Colectiva, venimos tocando hace 6 años (empecé a los 15, junto a mi hermano y dos amigos), somos de San Miguel y hacemos hardcore punk, aunque últimamente venimos metiendo cosas de otros estilos. La otra banda en la que toco es Futuro Imperfecto, los pibes son de Castelar, yo entré a principio de año, también hacemos hardcore punk, pero más tirando al punk onda Bad Religion Dejo los links para quien quiera escuchar: http://www.myspace.com/emancipacioncolectiva http://www.myspace.com/futuroimperfecto | |
|
| |
| Tema: Re: Alguno es músico? Mar Oct 12, 2010 3:10 am | |
| Si igual esta bien, si no lo sentis (Faka). Pero igual que humldad : p
A mi me pasa algo parecido que a Valento, justo de las personas que conozco, me parecen mejores musicos los que estudian en el Iuna (artes musicales en orientacion en composicion, licensiatura en piano, etc) que otras que conozco y van a Conservatorio (no lo digo como algo general, solo de gente cerca).
| |
|
| |
Ivan_Pantera Argensteelero
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : riverplate400@hotmail.com
| Tema: Re: Alguno es músico? Lun Dic 13, 2010 10:20 pm | |
| Buenas gente,yo toco hace aproximadamente 4 años la bateria y me inscribi para el año que viene en la EMPA (avellaneda) la idea es estudiar profesorado de musica Si alguien necesita batero para algun estilo (que no sea cumbia) puede llegar a contar conmigo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguno es músico? | |
| |
|
| |
| Alguno es músico? | |
|