Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo Mas Grande de la Argentina

Ir abajo 
+6
TANA77OS
leo77
tomitolpda
Victor
g0rdon shumway DTArg
canalla
10 participantes
AutorMensaje
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:05 pm

Entrevista a Ricardo Iorio en C5N


jajaja que limado que está xD xD xD

rescato estas frases:

Citación :
-"no confío en las personas que no beben"

-"la onda hoy es que la musica sirva para el sexo, para la estupidez y para la procreación de los que van a ser los esclavos de los dueños, vergüenza deberia darles"

-"como puede ser que no haya propagandas de shampoo donde lo pongan a José Larralde"

-"...'que rico ese yogur, que lindo que te viene, te tirás unos soretes exquisitos'..."

-"cuando uno pierde algo, querer ir a recuperarlo es perder el doble"

-"...'le limpias la caca el pajaro??'....y ustedes estan vistiendo a un santo de madera hijos de puta"

-"...'y eso que quiere decir?' ... como vivir sin laburar!, Pablo Milanes?, pero porfavor"

-"somos el país mas pacifista del mundo... no tenemos fuerzas armadas"

-"entonces sepan ustedes los cumbia, ustedes los giles, que dicen 'la yuta, la yuta, tiro, gato, mulo'....la yuta existe por ustedes soretes"

-"O'Connor no sirve para nada, lo mandas a espiar y te hace ruido con las ramas"









Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:13 pm

La frase de Oconnor como espía es absolutamente genial .
Lo enganché de pedo y después lo vi por youtube . Estuvo un caño la entrevista xD
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:08 am

muy buena frase lo de la yuta
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:07 pm

espectacular, resalto estas 5 frases, una por video :

"Quedarse encasillado en algo hace un surco en la mente y no te deja salir de ahi, retirarse y hacer otra cosa es la ambición"
"Yo ya tuve 20 años, boludo, y los vivi bien vividos, no le tengo miedo a ser viejo"
"El mp3, la computadora, son todos aparatos que median entre la realidad del hombre y la vida real, yo no lo voy a permitir en mi ser"
"Cuando uno pierde algo, querer ir a recuperarlo, es perder el doble. Cuando algo pasa una vez, puede no volver a pasar, pero si pasa 2 veces, puede pasar 3"
"A mi me sirve que canten de Güemes, que pudo echar a los españoles solo por ansias, por ganas, nadie le pagó"
Volver arriba Ir abajo
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:20 pm

Gracias canalla!! Sabía que el viernes iba a estar ricardo con casella, pero no lo pude ver.
Estuvo muy bueno, me encanta cuando Iorio habla así, es un tipo que admiro mucho.

Dice muchas pavadas, y cosas con las que no estoy de acuerdo, pero también dice muchas que son muy buenas. Esa personalidad que tiene, esas ganas por cumplir sus sueños de pibe, son algunas de las cosas que admiro de este tipaso.
Lo que pasa es que Iorio dice muchas cosas cuando está en un estado no muy bueno que digamos. Pertusi una vez lo dijo de una manera medio elegante Razz "Ricardo es una persona que admiro muchísimo cuando no está en sus sufragios nasales"
Volver arriba Ir abajo
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : San Justo

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:42 pm

Dice muchas verdades.
Y dice muchas pelotudeces.

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, en otras me da ASCO.
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:47 am

Jajajajajajaj qué tipo loco.
Es un grande.

Me acuerdo cuando los vi en vivo en José C. Pá'.
No tuve la suerte de volverlos a ver, aunque lo intenté Razz
Por falta de plata o tiempo no se pudo.

No fui con vos Canalla a ese reci?
Fue hace tanto que se me distorsionan xD
Porque me acuerdo haber ido a un reci de por ahí yo solo, por eso me confundo... mmm...

Jajajaja me acuerdo que llevé la remera de A77aque (que llevo a TODOS los recis) y me dio cosa estar rodeado de tanto metalero, y a vos te sobraba una remera y me la puse encima, de Horcas, me sentía re "Horquero" y nada que ver xD... sí, creo que era en ese reci... porque a Strato no fui con la remera a77aquera... mmmmmmm... ahora se me mezclaron xD
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:11 pm

Estuvo muy buena esta entrevista. El tipo tira la misma cantidad de postas que de pelotudeces.. Pero su manera de decirlas es genial.
Volver arriba Ir abajo
aLes
Gran DT
Gran DT
aLes


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:28 am

Lo vi en vivo me acuerdo, un caño de por medio..me cague de risa.
Pero si, dice tantas postas como pelotudeces. La dureza que tenia encima el chabon..
Volver arriba Ir abajo
Aika
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:59 pm

Aca hay otra entrevista a iorio un poco mas nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=Cj2W2uiJFYs&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=a6Q9tIxqIDo&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Mas Grande de la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Lo Mas Grande de la Argentina   Lo Mas Grande de la Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Mas Grande de la Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club Atlético Dream Theater Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Música-
Cambiar a: