Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO

+12
g0rdon shumway DTArg
Monn
Colorado
Flores
Alan
Victor
kT
juanilvp
Geze
RAMA
Faka SL
titoelmariscal
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores

Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:14 am

A77aque vs Gardelitos

Domingo 10 - Vieytes (Barracas) - 19hs
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:03 pm

210 mangos open gallo el lunes por ser feriado. hijos de puta jaja
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:47 pm

RAMA escribió:
210 mangos open gallo el lunes por ser feriado. hijos de puta jaja

VAMOS A QUEMAR OPEN GALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHE PONGAMOSNOS EN campaña por la cancha que nombro TITO!
http://www.lavelaonline.net
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:00 pm

una lastima que los de mi equipo quieran jugar todos los partidos en Open Gallo, asi que el que juegue vs LOS PIOJOS olvidese de jugar en otro lado
http://87.mi-web.es/foro/
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:18 pm

Doc, no somos todos eh? Yo estoy de acuerdo con hacer de local en Open Gallo la mayoría de veces, porque nos queda cómodo a todos. Pero me gustan los desafíos, por ej. el que nos propuso el pibe de Attaque ahora para la próxima fecha. Creo que tenemos que foguearnos en distintas canchas y jugar sin excusas, si quiero ser egoísta, obvio que elijo Vieytes porque me queda más cerca, pero hay charlarlo todavía, sólo digo que nos juguemos un poco y juguemos en otros lados.
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:24 pm

si poles...obvio que se lo que vos opinas ...pero fijate que la mayoria elige jugar en Open Gallo asi que de ahi no creo salgamos

ademas jugar por ej: en vieytes UNA VEZ no nos iba a joder demasiado

Igualmente lo mas positivo de jugar ahi es que el mismo domingo de partido podemos reservar para la semana siguiente

y les vuelvo repetir tanto a Alan como a Flores, que algunos no tenemos drama en cambiar de cancha pero hay que hacerlo "democratico" y ver que opina la mayoria
http://87.mi-web.es/foro/
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:34 am

Hay algo que no me parece, y es que si uno de los 2 equipos quiere jugar en Open Gallo, se juegue ahi. Lo digo par ael proximo torneo a tener en cuenta, porque me parece que si no hay coincidencia entre las preferencias de los 2 equipos, se haga sorteo.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:05 pm

Ya edite el primer msj con la información de los partidos. Falta confirmar el partido de Bersuit vs Guns que no se sabe nada al respecto.

Citación :

Partidos

Grupo A

Las Pastillas vs Los Piojos - Domingo 17:30 hs - Open Gallo - Bombonera

A77aque vs Gardelitos - Domingo 19 hs - Vieytes

Callejeros vs Guasones - Lunes 16 Horas - Open Gallo

Redondos vs La Vela Puerca - Lunes 17 hs- Open Gallo - GASOMETRO

Grupo B

Divididos Vs Dream Theater - Domingo 16hs - Open Gallo - Los Matadores

Arch Enemy VS Rata Blanca - Domingo 16:30 hs - Open Gallo - La Bombonera

Kapanga vs Shaila - Lunes 19hs - Open Gallo - Gasometro

Bersuit vs Guns - (??????)

leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:09 pm

·Faka SL· escribió:
Hay algo que no me parece, y es que si uno de los 2 equipos quiere jugar en Open Gallo, se juegue ahi. Lo digo par ael proximo torneo a tener en cuenta, porque me parece que si no hay coincidencia entre las preferencias de los 2 equipos, se haga sorteo.

Es verdad... Coincido
No entiendo por qué nos aferramos tanto a la mierda de open gallo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:16 pm

debe ser por quue queda en el centro Razz
http://www.lavelaonline.net
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 9:11 pm

http://futbol-interforil.blogspot.com/2010/10/09102010-cronograma-de-partidos-de-la.html

por lo que leo, el partido bersuit-guns seguramente se juegue entre semana o el sabado que viene.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:43 pm

Recién llego de viaje y estoy leyendo los mensajes que se fueron poniendo, probablemente terminemos entre esta semana y el sábado. Queda ver con Rata la tercera que me dicen que los complica el día de la madre. Igualmente es solucionable calculo...
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:43 pm

Recién llego de viaje y estoy leyendo los mensajes que se fueron poniendo, probablemente terminemos entre esta semana y el sábado. Queda ver con Rata la tercera que me dicen que los complica el día de la madre. Igualmente es solucionable calculo...
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:54 pm

titoelmariscal escribió:

Pablo, entre hoy y mañana termino de hablar con todos los chicos y te aviso si llegamos a los 6 para jugar el partido este domingo asi no atrasamos nada. Voy a hacer lo posible para que no se atrase la fecha.

Saludos,
Gastón.-
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:10 pm

Lo pongo en segunda fecha... porque finalmente se completó la segunda fecha

Guns and Roses 9 - Bersuit Vergarabat 13

Los guns pegaron dos refuerzos que se las traen loco... partido durísimo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO   Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Segunda Fecha (Fin de semana largo) - 3º TORNEO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2