Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Top 5 mejores recitales a los que fuiste

Ir abajo 
+17
Jaguar
AyeVale
JonasFilth
GuidoCARP
Flores
Xeneize
Poles
.....
pato_lvp
titoelmariscal
kT
leo77
Alan
Colorado
Juanjo
gordon shumway DTarg
g0rdon shumway DTArg
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:54 pm

El del 2007 me dijeron que no estuvo tan bueno, que tocaron un par de temas y se fueron a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:31 pm

En el del 2007 tocaron The Oddisey...osea...
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:35 pm

No se los otros 4, pero el mejor recital que fui en mi vida fuel de ayer de Green Day. Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:10 pm

Green day... Lo fui a ver en el 98 con el pelo pintado de verde con aerosol... en Parque sarmiento... tenía 14 años y fue mi primer recital, ellos la primera vez que venían y metieron como 5000 personas cuando el lugar daba para 3000.
Después de Nimrod no los escuché mas, pero tampoco escuché punk. Igual tengo muy buen recuerdo de ese recital... y en algun momento uno de seguridad me dio una de las puas que tiró mike.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:18 pm

Qué groso, ayer tocaron 3 horas y 10 minutos, una bestialidad, dan un show de la puta madre, por ahi perdieron un poco de esa fuerza que tenían pero son mucho mas banda que antes, yo los temas nuevos no conocia ni uno, fui para escuchar los clasicos, y la verdad que los temas que no conocia dan guto igual escucharlos.
Volver arriba Ir abajo
Lio
Shailero
Shailero



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:29 am

Jo Jo escribió:
Sin orden en particular :: Opeth -3/4/2008 [The End]
Ese show fue genial. Lo que suena esa banda en vivo es increíble. Akerfeld se canta todo. Nunca creí que esa banda iba a sonar en ese lugar TAN bien. Era un disco.

Creo que el mejor recital que fui en mi vida fue el de Green Day el viernes pasado. Estuve casi 12 años esperando ese recital, y la verdad es que tuvo de todo. No faltó nada. Increíble.

Otros recitales que fueron de los mejores que vi:

Bad Religion en Obras en el 2001.
Ska-P en Puerto Madero en el 2002.
No Use For A Name en el Teatro Flores en el 2007.
NOFX en Obras en el 2006 y en el Salón Pueyrredón este año.
Toy Dolls en el Teatro Flores en el 2006.
Down By Law en El Teatrito en el 2009.
No Fun At All en Curitiba (Brasil) este año.
Reel Big Fish en el Teatro Flores en el 2008.
Madball en el Teatro Flores en el 2007.
Gatillazo en Rosario este año.
Iron Maiden en Ferro en el 2008
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:14 pm

Faka SL escribió:
Qué groso, ayer tocaron 3 horas y 10 minutos, una bestialidad, dan un show de la puta madre, por ahi perdieron un poco de esa fuerza que tenían pero son mucho mas banda que antes, yo los temas nuevos no conocia ni uno, fui para escuchar los clasicos, y la verdad que los temas que no conocia dan guto igual escucharlos.

Fui para lo mismo.. Y quede como loco!.. Tocaron 2 temas del ultimo nada mas y despues de american idiot que me gusta y todo lo viejo.. Mas los covers, las locuras que se mandan los tipos.. QUe buen show la puta madre...
Igual no supero al de la semana pasada de Rage Against the Machine.. que fue IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:47 pm

Lio escribió:
Jo Jo escribió:
Sin orden en particular :: Opeth -3/4/2008 [The End]
Ese show fue genial. Lo que suena esa banda en vivo es increíble. Akerfeld se canta todo. Nunca creí que esa banda iba a sonar en ese lugar TAN bien. Era un disco.
Tal cual . Sonaron del carajo en un lugar que era una caverna .
Fue genial .

Púublico : "AKERFEL AKERFEL AKERFEL AKERFEL !!!!!!!!"
Akerfeldt : "Actually...is Okerfel..."
Público : "OKERFEL OKERFEL OKERFEL OKERFEL !!!!!!!"

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lio
Shailero
Shailero



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:02 am

Jo Jo escribió:
Lio escribió:
Jo Jo escribió:
Sin orden en particular :: Opeth -3/4/2008 [The End]
Ese show fue genial. Lo que suena esa banda en vivo es increíble. Akerfeld se canta todo. Nunca creí que esa banda iba a sonar en ese lugar TAN bien. Era un disco.
Tal cual . Sonaron del carajo en un lugar que era una caverna .
Fue genial .

Púublico : "AKERFEL AKERFEL AKERFEL AKERFEL !!!!!!!!"
Akerfeldt : "Actually...is Okerfel..."
Público : "OKERFEL OKERFEL OKERFEL OKERFEL !!!!!!!"

jajaja
"My mom's gonna be so proud"
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:56 pm

En orden es muy dificil, pero diría que Slayer en Obras fué tremendo, el pogo mas intenso que viví en mi vida.

-Slayer en Obras 2006
-Iron Maiden en Velez y Ferro 2008 y 2009
-Metallica en River 2010
-Kreator+Hammerfall+Kotipelto en Obras 2007
-Deicide en El Teatro Colegiales 2005
-Paradise Lost en El Teatro Colegiales 2005


puse 6 al final porque.. si _duro
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:15 pm

Los pongo en orden cronológico.

27/08/04 - Primer reci de A77aque, en Obras y con pirotecnia... ahora no se hacen más con pirotecnia... ni en Obras Razz. Como dijo Flores, el primer reci siempre tiene algo especial.

28/08/05 - Día PUNK de las 77 canciones en tres días, con Los Pericos de teloneros... muy groso!

25/11/06 - A77aque otra vez... en Ballester, el recital más cercano a mi casa de toda mi vida jajajaja... fueron como dos recis en uno, porque se había cancelado el anterior reci así que tocaron como media hora de más por los que se habían perdido ese reci.

17/11/07 - La Renga en el Autódromo - Primera vez que veía a La Renga... es IMPRESIONANTE la cantidad de gente que mueve, creo que nunca vi tanta gente junta, salvo en algún que otro festival. O recis grandes como el de Likin Park.

01/03/08 - Sonata Arctica en Obras... ese chabón es un genio, él sí que sabe hacer interactuar a la gente... nos hizo cantar a todos We Will Rock You sin que nos enteremos xD... bah, yo no sabía, calculo que más de uno sabía lo que iba a hacer de antemano, pero ir sin saber es mejor xD

07/11/09 - Ska-P y Asesinos Cereales en Newell's... no sé si fue mejor que el reci del año anterior en el Club Ciudad... no lo sé... los dos me encantaron... pero creo que el hecho de haber pasado LAS MIL Y UNA por ver este reci le da un toque especial... además fue la primera (y hasta ahora única) vez que salí de esta cochina provincia xD

22/10/10 - GREEN DAY.... este fue el mejor... el mejor reci de mi vida... bueno creo que más de uno comentó al respecto... fue simplemente GENIAL!!!... hacer mosh en medio de Basket Case fue orgásmico. Lástima que el resto del reci me lo comí de re lejos, porque cuando pasabas la valla te hacían ir hasta atrás de todo xD... la puta madre xD... pero valió la pena :)


Sí, nombré como siete y qué!?!?!? xD
Quería poner uno por año...
Y además me faltó el de A77aque en el Luna Park que también fue uno de los mejores.
Lástima que Ciro ya no estaba, pero bueno.
Son cosas que suceden.
La vida sigue, qué nos deperará.

Etc, etc...


Besitoos. (?)
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:52 pm

La verdad que la sorpresa que me lleve el viernes pasado fue terrible.. QUe capos son en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:39 pm

Yo al de Green Day quería ir pero no tenía plata
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:10 pm

Yo garronee el 2x1 sino no iba ni ahi.. ya fui a muchos este año Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 5 mejores recitales a los que fuiste   Top 5 mejores recitales a los que fuiste - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 5 mejores recitales a los que fuiste
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tus mejores discos
» Los 10 mejores temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Música-
Cambiar a: