| GOLES - 3º Torneo | |
|
+38JuanMa_LVP Xeneize KillerGon TANA77OS Jaguar gordon shumway DTarg luchoakd andy77 canalla Poles Victor Cabeza de rodilla wampi_kpg AyeVale Andres_Shaila Juanjo @Valento! Monn gardelitos leo_callejeros13 .Nacho. maxi_mj Alan 919 Faka SL MATIAS-DIVIDIDOS RAMA titoelmariscal Colorado macha Alex tomitolpda kT juanilvp g0rdon shumway DTArg Pecho Alan Chorizard Flores 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Vie Nov 26, 2010 10:09 pm | |
| Actualizada la lista en el primer posts.... sólo falta un partido... es por el honor igual ... se juega el domingo, no? | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 9:19 pm | |
| Guns N' Roses (4) - (6) Attaque 77
Goles de GN'R: 2 - Pela 1 - Galle 1 - Maxi
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 9:35 pm | |
| Goles Pastillas:
1 - Fede 1 - Juan 1 - Alan 1 - Tomy | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 9:49 pm | |
| Shaila:
Andres 2 Trapo 2 Enano 1 | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 9:49 pm | |
| Goles Cuartos de final
3 lipi 1 juani | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 10:10 pm | |
| Hoy ni el viento tuvimos a favor | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 10:25 pm | |
| Pongo yo los seis de A77aque que son: 3 Leo 2 Marce 1 Andy Faltan Bersuit y Redondos. Iba a decir que faltan los goles de Dream también pero sería muy de forro "Callejeros - Gardelitos" se jugó al final? alguien sabe? Cuando me pasen lo demás actualizo la tabla, que no cambió mucho | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 10:43 pm | |
| de todos modos , indirectamente lo dijiste | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 10:49 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- de todos modos , indirectamente lo dijiste
Es que lo iba a decir en serio pero no de forro, sino porque sacaba la cuenta de cuántos éramos y me faltaban 3 equipos, pero después me acordé que ese terminó 4 a 0 Bueno perdón u.u | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 10:52 pm | |
| Goles nuestros: Julio 2 Valento 1
UN desastre nuestro partido, fuimos un fantasma, literalmente, obvio que los redondos jugaron muy bien, pero hicieron lo que quisieron con nosotros porque eramos un espejismo de lo que solemos jugar...
Aguante todo lo que pude.... varias pelotas entraron porque venian zigzageuando, el movimiento tip[ico de cuando es un puntinazo al arco... mala suerte, que se le va a hacer, no me gustan ni mierda que me hagan esos goles, personalmente pienso que son de casualidad y ni se deberian gritar, pero son tan validos como cualqueir otro gol....
El partido de dream, queria que pasen ellos, pero bueno... la verdad es que podia haber sido para cualqueira, el resultado de 4-0 es hiper mentiroso.. si llegaban a empatar 1-1 durante los 50 minutos que estuvieron 1-0, la historia era otra....
El partido de attaque-guns, fue raro... el resultado refleja la regularidad de attaque, versus la remontada final de guns...
El partido de shaila-la vela.. que decir? no me lo tomen a mal, pero shaileros, podran ganar un partido sin nada raro en el medio???? ya se que vino el tipo a cortarlo, etc etc... correcto, pero no da jugar 45 minutos (lo cronometre, no hay discusion, fueron exactamnete 46:38 de partido).. una cosa es jugar tiempo demas y aceotar jugar hasta que venga a cortar (doinde ra se jugo una hora) y otra es aceptar el corte antes.... Sean honestos, si uds iban perdiendo, no aceptaban ni a palos que el tipo lo corte... y aun asi, cuando el gato que vino a cortar acepto que se jugaran 10 minutos mas, salieron casi corriendo de la cancha..... personalmente me parece una actitud poco deportiva y ventajera.. pero bueno, paso... Ahora salgan campeones disipando todos los comentrios, tienen con que campeonar!!!!!! Les hago una pregunta a la vela, sin ofensas, pato, el que estaba atajando, usualkmente va al arco?
Edit: gracias por los halagos a los ricoteros..... nu hubo broncas, ni nada... solo en un momento, epnse: "van ganado 8-1, no hinchen tanto con el lateral"cuando hubo un lateral dudoso qe julio decia que era para nosotros y uds decian que era para uds.. je! | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 11:12 pm | |
| Valento, pone este comentario en resultados así no queda colgado aca! | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 11:24 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Aguante todo lo que pude.... varias pelotas entraron porque venian zigzageuando, el movimiento tip[ico de cuando es un puntinazo al arco... mala suerte, que se le va a hacer, no me gustan ni mierda que me hagan esos goles, personalmente pienso que son de casualidad y ni se deberian gritar, pero son tan validos como cualqueir otro gol....
Asumo que sos el arquero, así que no me queda otra que felicitarte por los huevos que le metés y todo lo que sacás. Ahora bien, permitime disentir con el tema del puntín. Juego en 11, y nunca en mi vida le pegué de puntín al arco, pero en cancha chica es muy útil. Yo fui uno de los que metió un gol de puntín, y es un recurso recontra válido. Cuando no tenés el espacio para perfilarte bien, el puntinazo es algo que, si lo sabés utilizar bien, es recontra efectivo. Es un recorrido más corto el de la pierna y sale con una fuerza similar. Si no miralo a Romario, ¿cuántos goles metió de puntín? Y era un crack con todas las letras. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 11:37 pm | |
| - Xeneize escribió:
- @Valento! escribió:
- Aguante todo lo que pude.... varias pelotas entraron porque venian zigzageuando, el movimiento tip[ico de cuando es un puntinazo al arco... mala suerte, que se le va a hacer, no me gustan ni mierda que me hagan esos goles, personalmente pienso que son de casualidad y ni se deberian gritar, pero son tan validos como cualqueir otro gol....
Asumo que sos el arquero, así que no me queda otra que felicitarte por los huevos que le metés y todo lo que sacás. Ahora bien, permitime disentir con el tema del puntín. Juego en 11, y nunca en mi vida le pegué de puntín al arco, pero en cancha chica es muy útil. Yo fui uno de los que metió un gol de puntín, y es un recurso recontra válido. Cuando no tenés el espacio para perfilarte bien, el puntinazo es algo que, si lo sabés utilizar bien, es recontra efectivo. Es un recorrido más corto el de la pierna y sale con una fuerza similar. Si no miralo a Romario, ¿cuántos goles metió de puntín? Y era un crack con todas las letras.
Si si, es valido, pero no veo el choque de mi opinion con al tuya... Yo decia que son tan validos como cualqueir otro, pero como me toca sugfrirlos a mi no me gustan, porque en un punto dejar de tener que ver la tecnica dle arquerro, y hasta casi te diria que la velocidad de reflejo tambien, proque salen realmente rapidas las pelotas y zigzagueantes, solo digo que NO ME GUSTAN, Y ME PARECE QUE TEMRINAN SIENDO MEDIO DE CASUALIDAD PRO AL VIOLENCIA DLE DISPARO Y LO ZIGZAGUENATE (no se porq ue se me puso mayusc)...... pero que es util , es recontra util!!!! y nosotros tambine hemos hecho varios asi!!!! | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Dom Nov 28, 2010 11:43 pm | |
| Es verdad lo del efecto de la pelota en el remate de puntín, como bien dice Valento. Sir ir más lejos, uno de esos disparos de afuera, lo tenía calculado para embolsarla, y repentinamente la pelota zigzagueó y terminé sacandola con el CODO!!!, que en realidad no la saqué, me pegó en el codo. Pero bueno, son las cosas por las que tenemos que lidiar los arqueros.
Buenas pelotas sacaste Valento.
| |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Lun Nov 29, 2010 10:35 pm | |
| goles redonditos de ricota
camilo 5 xeneize 2 jani 2 lucho 1 rama 1
uno encontra | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 3:37 am | |
| 37 - Alan - Pastillas
30 - Julio - La Bersuit
27 - Alan - Arch Enemy
25 - Fede - Pastillas
24 - Camilo - Los Redondos
23 - Pela - Guns & Roses
22 - Flores - A77aque 22 - Galle - Guns & Roses 22 - Leo - A77aque
20 - Martin - La Bersuit 20 - Gonsok - Kapanga 20 - Lipi - La Vela Puerca
19 - Pecho - Guasones 19 - Juani - La Vela Puerca
18 - Guido - Dream Theater
17 - Xeneize - Los Redondos
16 - Maigo - A77aque 16 - Nico - La Vela Puerca 16 - Martín - Arch Enemy 16 - Andrés - Shaila
15 - Matías - Divididos 15 - Buby - Dream Theater 15 - Marce - A77aque
14 - Gaby - A77aque 14 - Andy - Shaila 14 - Rama - Los Redondos 14 - Trapo - Shaila
13 - Eze - Gardelitos 13 - Maxi - Guns & Roses
12 - Leo - Callejeros 12 - Lucho - Los Redondos
11 - Guille - Pastillas 11 - Diego - La Bersuit 11 - Pablo - La Bersuit 11 - Fede - Los Piojos 11 - Adrián - Arch Enemy
10 - Uru - Callejeros 10 - Colorado - Los Piojos
9 - Nacho - Shaila 9 - Manu - Los Piojos 9 - Chino - Shaila 9 - Kaly - Arch Enemy
8 - Ivan - Gardelitos 8 - Pablo - Guasones 8 - Wampi - Kapanga 8 - Martín - Divididos 8 - Enano - Shaila 8 - Tomy - Pastillas
7 - Monn - Guns & Roses 7 - Trayco - Guasones 7 - Poles - Los Piojos 7 - Javi - Callejeros 7 - Beto - Rata Blanca 7 - Bisnonno - Kapanga 7 - Jorge - Guns & Roses 7 - My Lord - Kapanga 7 - Agu - Los Piojos 7 - Andy - A77aque
6 - Alesi - Los Piojos 6 - Gustavo - Divididos 6 - Maxi - Divididos 6 - Víctor - Los Piojos 6 - Ale - Dream Theater 6 - Christian - Dream Theater 6 - Fede - A77aque
5 - Alan - Rata Blanca 5 - Pipi - Los Piojos 5 - Lucho - La Vela Puerca 5 - Viento - Dream Theater 5 - Juan - Pastillas 5 - Jani - Los Redondos
4 - Alejo - Dream Theater 4 - Ángel - Divididos 4 - Canalla - Guns & Roses 4 - Cucki - Gardelitos 4 - Fabi - Guasones 4 - Gonza - Callejeros 4 - Fer - Dream Theater 4 - Gonzo - Dream Theater
3 - Eze - Guns & Roses 3 - Gabi - Gardelitos 3 - Jairo - Arch Enemy 3 - Joker - Guasones 3 - Juanjo - Los Piojos 3 - Juanma - Kapanga 3 - Macha - Callejeros 3 - Mariano - Divididos 3 - Maty - La Vela Puerca 3 - Santiago - La Bersuit 3 - Tano - La Bersuit 3 - Tato - Callejeros 3 - Tiny - Kapanga 3 - Zumba - Los Redondos 3 - Lio - Shaila 3 - Tomi - Pastillas 3 - Hernán - La Vela Puerca 3 - Braiko - Rata Blanca 3 - Lucas - Los Redondos
2 - Alan (Arch) - Divididos 2 - Adrián - Rata Blanca 2 - Dario - Pastillas 2 - Diego - Gardelitos 2 - Jonas - Los Piojos 2 - Juanma - La Vela Puerca 2 - Laucha - Callejeros 2 - Leandro - Divididos 2 - Marian - Shaila 2 - Mati - Shaila 2 - Monchi - Rata Blanca 2 - Tana - A77aque 2 - Big - Guns & Roses 2 - Gastón - Rata Blanca 2 - Lean - A77aque 2 - Valento - La Bersuit
1 - Alex - Los Piojos 1 - Alexis - La Vela Puerca 1 - Axel - Rata Blanca 1 - Banana - Guasones 1 - Brian - Pastillas 1 - Camilo - Los Piojos 1 - Chorizard - A77aque 1 - Cyanuro - A77aque 1 - Dipa - Guasones 1 - Ema - Los Piojos 1 - Ema - Callejeros 1 - Facu - Rata Blanca 1 - Fede - La Bersuit 1 - Fede - Shaila 1 - Gabriel - Guns & Roses 1 - Guido - Gardelitos 1 - Joan - Shaila 1 - Jorge - Rata Blanca 1 - Juan - Arch Enemy 1 - Leo - Dream Theater 1 - Mao - Guasones 1 - Maxi - Los Redondos 1 - Muni - Guasones 1 - Nahue - A77aque 1 - Poche - Pastillas 1 - Tola - Divididos 1 - Lepra - Kapanga 1 - Ary - Kapanga 1 - Fer - Kapanga
5 - puntos cedidos 8 - en contra 16 - perdidos
Total: 1060 goles | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 3:45 am | |
| Que grande lidero la tabla de goleadores de los que tienen 1 gol : : | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 10:24 am | |
| Genial, estan todos lejos. Me pueden alcanzar Fede, Camilo, Flores o Leo. Pero tienen que hacer muchos goles. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 10:40 am | |
| Nuestro Alan es uno de los mayores goleadores siendo un equipo que no llegamos a cuartos =P | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 11:28 am | |
| Grande Alex xD Por un pelito no te pasó Alexis eh! Por un "is" nomás... (?) jajajajajajaja | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 2:00 pm | |
| Jajajaja. Aunque deberia valer doble mi gol tipo metegol jjajajaja. Yo tambien me llamo alexis : : pero casi todos me dicen alex | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| |
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 3:48 pm | |
| a destacar xeneize. 17 tantos y juega de defensa! un groso.
en la vela nadie se destaco, los 3 que mas arriba jugamos con 20, 19 y 17 goles. me gusta
salute
PD: Alan chorro (chaia) | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 4:06 pm | |
| De chilena no valen doble?? es la única manera que algun shailero pueda alcanzar a Alan | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo Mar Nov 30, 2010 7:17 pm | |
| Jajaja, encima pensá que ya los 4 equipos que tengamos tenemos 2 partidos asegurados: Semifinal y Final o 3er puesto.
Asi que se las veo jodida chicos, quiero salir goleador otra vez :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOLES - 3º Torneo | |
| |
|
| |
| GOLES - 3º Torneo | |
|