Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patricio Rey

Ir abajo 
+11
Poles
canalla
Faka SL
Cabeza de rodilla
Alan
juanilvp
Colorado
Alex
Monn
gordon shumway DTarg
RAMA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:00 am

No podia faltar un tema de la banda mas grande que piso y pisara este pais. ya es una leyenda que atarveso todas las fronteras. no se puede explicar lo que es este fenomeno, si alguno pudo presenciar una misa que cuente su anecdota.


el/los temas que mas les gusta? el cd?

mis temas: motorpsico, todo un palo, nuestro amo, queso ruso y no termino mas
el cd depende el dia, el momento, el animo hoy es bang bang



SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR

Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:56 pm

SALANDO LAS HERIDAS! Mi tema preferido, o la hija del fletero.. Pero el primero se lleva los premios.
Aguante los redondos vieja!!
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:37 pm

Como vos dijiste, depende del dia, el momento y el animo.

Yo arranque este año a escuchar a Los Redondos. Todavia no escuche todos los discos, tengo bajado hasta En Directo (todos coronologicamente) el que mas me copa ahora tamien es Bang Bang, pero el que mas me gusto es Un Baion.

Mis temas favoritos: Vamos Las Bandas, El pibe de los astilleros, Todo un Palo, Un Pacman en el Savoy, Nadie es perfecto y la lista sigue y sigue. No hay temas que no gusten Razz
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:41 pm

Monn escribió:
No hay temas que no gusten Razz

Me pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:37 am

moon te estas perdiendo discasos todavia lobo suelto cordero atado terrible y LUZBELITO sin palabras. ultimo bondi y momo tambien son DISCASOS.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:46 am

Si tengo que elegir mi disco preferido esta entre oktubre y un baion.

La mayoria de los temas del indio me gustan pero hay uno que no me canso de escucharlo y me encanta que es LA PEQUEÑA NOVIA DEL CARIOCA.
Volver arriba Ir abajo
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:52 am

Los dos últimos discos de PR son aburridos.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:58 pm

si digo jijiji es muy de careta no? ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:44 pm

juanilvp escribió:
si digo jijiji es muy de careta no? ajaja

:affraid:

Naaaaa


Todo a su debido tiempo, cuando ya me aburra de Bang Bang pasare a Lobo Suelto/Cordero Atado.
Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:34 pm

Colorado escribió:
Los dos últimos discos de PR son aburridos.


buscapina, la novia del carioca, scaramanzia, gualicho, arbol del gran bonete, estas frito aneglito, allien dulce,piba de greenpeace, murga de la virgencita, murga de los renegados, pool averna y papusa, dr saturno, cualquiera puede ser el mejor tema de pr. son dos discasos.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:46 pm

Blues de la Libertad, Shopping Disco-Zen, Sorpresa de Shangai, Cruz Diablo, Mi genio amor! Todos...


La mejor banda del país, sin dudas, son el ejemplo de muchisimas bandas del rock nacional
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:59 pm

La murga de la virgencita que temazo por dios!

Creo que mi disco preferido.. No se en realidad si lo llamaria preferido, me gustan todos.
Es la mosca y la sopa
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:57 pm

gordon shumway DTarg escribió:
La murga de la virgencita que temazo por dios!

Creo que mi disco preferido.. No se en realidad si lo llamaria preferido, me gustan todos.
Es la mosca y la sopa

Es un discaaaazooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Cabeza de rodilla
A77aquero
A77aquero
Cabeza de rodilla


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanu

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:33 pm

Terrible banda loco,la verdad que me gustan todos los cds

Es la banda que mas me gusta y la que me marco de guacho :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:50 pm

Me gustan 2 o 3 temas nada mas, y hasta ahi . Lo demas me parece aburridisimo e increiblemente malo.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:08 pm

A Gaston de Rata tampoco le gusta, pero vale aclarar que no le gusta el Dulce de Leche tampoco, asi que no cuenta que no le gusten (?)
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:12 am

·Faka SL· escribió:
Me gustan 2 o 3 temas nada mas, y hasta ahi . Lo demas me parece aburridisimo e increiblemente malo.

Que te parezca aburrido bueno, pero mala musica la de PR?
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:53 am

Si, no se, son gustos. No quiero seguir hablando porque por ahí se ofende alguno de los pibes de los Redondos, y no es la intención.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:50 am

a mi tampoco me gustan, ni la musica ni las letras ni que lo pasen todo el puto día en la radio, prefiero un mensaje simple y directo que te patée la cara como las letras de iorio y no tanta letra surrealista Laughing

igualmente hermetica había hecho un cover una vez.

son gustos.
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:24 am

El cover de Vencedores Vencidos, el mismo Indio dijo que esa versión era mejor que la original.

El tema que más me llega a nivel musical y de letra: Motor psico. Me mata la música, se pueden sentir distintos sonidos y la letra es genial. Mi disco es "Un baión...", pero también me encantan "Bang bang...", "La mosca y la sopa", "Gulp", es como con los temas, me gustan todos.
Lamentablemente no llegué para verlos en una misa, tenía 11 cuando dejaron de tocar. Me conformo viendo a Skay y al Indio, pero me gustaría una vez verlos juntos aunque sea en sueños jajaja
Volver arriba Ir abajo
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Evita---La Matanza

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:52 pm

no tienen oidoss jaja. para gustos no hay nada escrito.

es una de esas pocas bandas que te puede no gustar, te puede resultar aburrida y demas, pero hay que aceptar que es una banda exelente, tanto en letras como musicalmente. las letras mas simples y directas me gustan tambien. pero lo que hace liundo a la poesia redonda es que cada tema puede tener muchos significados y cada uno puede encontrar el suyo.

hablen con libertad aca nadie se va a ofender siempre y cuando no pase de una opinion o un insulto.

mi tema tambien es motorpsico, cada ves que lo escucho lagrimeo es algo que no puedo evitar. creo que si todos los ricoteros hicieran una encuesta ganaria ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:02 pm

Eso, aguanten los Backstreet Boys (?)
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:08 pm

RAMA escribió:
Colorado escribió:
Los dos últimos discos de PR son aburridos.


buscapina, la novia del carioca, scaramanzia, gualicho, arbol del gran bonete, estas frito aneglito, allien dulce,piba de greenpeace, murga de la virgencita, murga de los renegados, pool averna y papusa, dr saturno, cualquiera puede ser el mejor tema de pr. son dos discasos.

Último bondi a Finisterre claramente es un cambio de timón, y si querés, arriesgado. Momo Sampler es el perfeccionamiento de eso, y es un disco excelente. Y debo disentir con vos, porque no nombraste el mejor tema de ese disco: Sheriff. La letra de ese tema te eriza la piel, es escalofriante.

Por lo demás, tuve la suerte de verlos, pero los agarré al final. Fui a Racing 98, a la presentación de Último bondi, me llevó mi hermano (me lleva casi 9 años) con varios amigos. Me acuerdo que cruzar el puente Pueyrredón (normalmente tardás 5 mins) nos tomó más de 1 hora. Cuando llegamos y bajamos del auto, íbamos por Belgrano y había una cola enorme, larguísima. Yo tenía 15 años, estaba medio cagado, jaja. Mi hermano nos dijo a todos los pendejos: "Uds. síganme, no le den pelota a nadie". Así fue, todos corriendo en paralelo a la fila. Yo era el último en la "fila parelela" y me agarró uno de seguridad. Gracias a mis años de handball en la secundaria, le pegué una buena finta y seguí el rastro de mis amigos y mi hermano. Hicimos todo el camino corriendo hasta el estadio, al trote. Entramos, pasé la popular, pisé el campo y en ese mismo momento empezó el recital con "El pibe de los astilleros". Imposible olvidarme ese día. Recuerdo que tocó Jijiji, prendieron las luces y la gente se empezó a ir. Y al raaato arrancó con "Un tal Brigitte Bardot", que en su momento, no conocía la existencia de temas inéditos yo. Fue muy raro.

Después, tocaron en Mar del Plata en el 99 y no fui, y cuando tocaron en River, estaba fuera del país, en un intercambio (era mi último año de secundaria). Me quería matar.

Después fui en Abril de 2001 a Uruguay, en buquebús, una fiesta absoluta. Me acuerdo que iba con una férula en la pierna, porque me habían atropellado hacía 15 días, y me había jodido una rodilla que me habían operado el año anterior. En la entrada se armó alto bardo con la policía, piedrazos por todos lados, corridas, y yo rengo. Parecía Franchella en Exterminators, jaja. Después el recital fue buenísimo, era en el Centenario y en 1/4 de cancha, o sea, las plateas. Era como un anfiteatro gigante. Se escuchó bárbaro.

Y su último recital fue en Córdoba, en agosto. TERRIBLE recital, la gastaron, cambiaron todo el repertorio de temas, estuvo bárbaro. Me acuerdo que me fui como una semana antes a lo de mi tía que vive allá.

Después, en épocas más cercanas, fui el 12 de Noviembre de 2005 a La Plata. El recital empezó con "desperfectos técnicos" en Nike es la cultura, después se arregló y fue un buen recital. El 13 no fui, porque jugaba Boca - Colón en La Boca. Eran épocas del Coco Basile y perdimos con un gol del Bichi Fuertes sobre la hora. La puta madre.

Después fui a todos, Jesús María, Tandil, San Luis, La Plata en 2008. Salta en 2009 y pienso ir a Tandil devuelta, je.

Se me hizo un poco largo, pero tal vez algunos les interesaba las historias de haber ido a ver a Los Redondos, supongo que muchos (por la edad) no tuvieron la posibilidad de ir a verlos.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 12:22 pm

Yo soy uno de los que nombras y uno de los que te envidia jaja. Muy buenas las anécdotas.

Mi primer recital que vi al Indio fue el 12 de noviembre del 2005, tenia 16 años y fue el primer recital al que fui, no lo podía creer, fue espectacular.

Siempre les cuento a todos lo mismo. Cuando empezó Nueva Roma se me salió una de la topper. Y en ese mismo lugar se armo un pogo enorme, estuve todo el recital buscando la zapatilla y por suerte la encontré justo cuando terminó el tema. Yo mientras me estaba imaginando como volverme de la plata sin una zapatilla.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:59 pm

lobo suelto cordero atado, para mi ese es EL DISCO....


pero me kedo con 4 o 5 temas el resto ya me seria aburrido...

odio la monotonia no puedo cargar mi cel con 10 temas seguidos de bersuit o calamaro....

mucho menos pdoria con lso redondos...



saludoosss


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patricio Rey Empty
MensajeTema: Re: Patricio Rey   Patricio Rey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patricio Rey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Patricio Rey busca rival para amistosos, lunes por la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Música-
Cambiar a: