Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Covers preferidos y no tanto

Ir abajo 
+9
titoelmariscal
Cyanuro
Geze
g0rdon shumway DTArg
canalla
leo77
RAMA
Alex
Faka SL
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Castelar

Covers preferidos y no tanto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Covers preferidos y no tanto   Covers preferidos y no tanto - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:36 pm

Este tema es del homenaje a Joey que hicieron Mariano Martinez en voz y guitarra, diego de Katarro Vandaliko en el bajo, y Ray de El otro yo en la batería. El homenaje fue en Cemento, y además de ellos que eran la banda "base" hubo muchísimos más invitados.
Este es un cover de Bye bye baby. Me encanta.

Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Covers preferidos y no tanto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Covers preferidos y no tanto   Covers preferidos y no tanto - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:52 pm

Oasis haciendo un cover de Quiet Riot

Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Covers preferidos y no tanto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Covers preferidos y no tanto   Covers preferidos y no tanto - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:37 am

titoelmariscal escribió:


Este concierto fue un homenaje a George Harrison, dos años después de su muerte. En la guitarra acústica Eric Clapton, en la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretando la primera voz el increíble Billy Preston.

Entre las vocalistas del coro está Linda Eastman ex-esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un sin numero de amigos y contemporáneos de los Beatles, asi como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton. Si, así es, puros rucos, canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo mas representativo de finales de los 60's y 70s.¿Sabían que a Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle?, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles'.
Q buena version... Hay DVD de eso?? Estaria para descargarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Covers preferidos y no tanto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Covers preferidos y no tanto   Covers preferidos y no tanto - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:16 pm

La verdad no te sé decir la vez pasada mi viejo me mandó el video este bajado y en mejor calidad y lo busqué en youtube para que lo vieran porque imaginé que a varios les iba a gustar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Covers preferidos y no tanto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Covers preferidos y no tanto   Covers preferidos y no tanto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Covers preferidos y no tanto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Música-
Cambiar a: