| 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO | |
|
+27Cyanuro lucas aLes Faka SL Jaguar xTrapox Chorizard RAMA Poles Juanjo Muni Flores Alan Andres_Shaila Alex .Nacho. AyeVale leo77 kT juanilvp leo_callejeros13 @Valento! Monn Alan 919 g0rdon shumway DTArg Victor titoelmariscal 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 1:29 am | |
| fuaaa!!! parecia re superficial el corte.. no se notaba q era para tanto ( sin sarcasmo ).. por las dudas | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 1:36 am | |
| Es que el corte si fue superficial, pero el golpe fue lo que le rompió el cartílago. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 1:39 am | |
| Que zarpado che, me da escalofrios de solo imaginarme golpearme asi contra un palo, que dolor.
Espero que se mejore che | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 3:15 am | |
| - aLes escribió:
- Ya fue.
Arch Enemy agarrate Menos mal que nunca te ibas a registrar al foro Alejo eh x D Que dolor che. Ojala se mejore pronto! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 9:13 am | |
| - Faka SL escribió:
- Jaguar escribió:
- a todo esto, como está el arquero???
Hoy fue al medico porque le sangro toda la noche, y parece que tiene comprometido el cartílago cuadrangular (?). No sabe si van a tener que operarlo.
Decile que no se haga drama, que si le dicen de operar que no lo dude ni un segundo, la operacion, no es muy traumatica... te recuperas facil, y dentro de todo bastante rapido.... Unica recomendacion, que el anestesista se bueno.... porque de las 2 veces que me operaron de la nariz, la rpiemra sali de la anestesia fibrilando, el anestesista fue un animal.... es una mierda despertarte, estar conciente de que estas depsierto y no poder ordenarle a tus musculos que dejen de moverse... horrible, no s elo recomiendo a nadie.... La segunda operacion una masita, em desperte como de una siesta.... y el cirujano, un genio, si me ven ahora ni parece que hubiera sido boxeador... (amateur, por supuesto)..... Lo unico que le va a costar es acostumbrarse a respirar por la boca en el post operatorio, proque te dejan la nariz con tapones para que el cartilago quede en su lugar y cicatrice bien.... Y cuando te sacan los tapones es lo mas, parece que te entra un huracan por la napia del aire que pasa!! ajjaja Salu la banda! | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 10:03 am | |
| Yo tuve una operacion de la nariz, me acuerdo que cuando me hablaban para despertarme, no podía hablar y tuve que tambalear el cuerpo como respuesta, pero se me fue yendo al toque.
Y cuando me sacaron los tapones me dolió, es como si te metieran un pijazo en la nariz. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 10:36 am | |
| - Jaguar escribió:
- Yo tuve una operacion de la nariz, me acuerdo que cuando me hablaban para despertarme, no podía hablar y tuve que tambalear el cuerpo como respuesta, pero se me fue yendo al toque.
Y cuando me sacaron los tapones me dolió, es como si te metieran un pijazo en la nariz. Y no te entro el aire como una bocanada recontra grossa? a mi si!! | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 11:09 am | |
| Si, aunque todavia tenía algo de sangre adentro que le fueron sacando, que encima me mentían un algodon con una mezcla de productos que me ardía como la concha de la lora. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 11:14 am | |
| | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 1:48 pm | |
| Que se acuerde que la nariz tarda en cicatrizar totalmente a los 6 meses de la operación. Lo digo con conocimiento porque de chico me tuve que operar porque no podía respirar por un costado de la nariz. Chocolateé hasta tres semanas después de la operación, pero podía tomar todo el helado que quería, eso estaba bueno (?) | |
|
| |
aLes Gran DT
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : La Plata
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 2:03 pm | |
| Che pero lo del helado no era para la garganta? o lo tomabas por la nariz? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Mar Oct 26, 2010 2:39 pm | |
| - aLes escribió:
- Che pero lo del helado no era para la garganta? o lo tomabas por la nariz?
Jajajja al toque pense lo mismo, epro recorde que a mi me dijeoron igual.. pasa que la garganta esta conectada con al nariz.. por eso lo del helado.... para que actue como anti inflamatorio | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 11:01 am | |
| - @Valento! escribió:
- Faka SL escribió:
- Jaguar escribió:
- a todo esto, como está el arquero???
Hoy fue al medico porque le sangro toda la noche, y parece que tiene comprometido el cartílago cuadrangular (?). No sabe si van a tener que operarlo.
Decile que no se haga drama, que si le dicen de operar que no lo dude ni un segundo, la operacion, no es muy traumatica... te recuperas facil, y dentro de todo bastante rapido....
Unica recomendacion, que el anestesista se bueno.... porque de las 2 veces que me operaron de la nariz, la rpiemra sali de la anestesia fibrilando, el anestesista fue un animal.... es una mierda despertarte, estar conciente de que estas depsierto y no poder ordenarle a tus musculos que dejen de moverse... horrible, no s elo recomiendo a nadie....
La segunda operacion una masita, em desperte como de una siesta.... y el cirujano, un genio, si me ven ahora ni parece que hubiera sido boxeador... (amateur, por supuesto).....
Lo unico que le va a costar es acostumbrarse a respirar por la boca en el post operatorio, proque te dejan la nariz con tapones para que el cartilago quede en su lugar y cicatrice bien....
Y cuando te sacan los tapones es lo mas, parece que te entra un huracan por la napia del aire que pasa!! ajjaja
Salu la banda! jajajajajja yo soy medico anestesiologo y doy fe de que algunos son animales es verdad pero la que saliste "fibrilando" como fue??? es muy gracioso como lo pones igual..como le dijo un compañero a una vieja recien operada " algo de dolor va tener señora...recien sale de un quirofano...no esta en un sauna(?)" | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 11:16 am | |
| - Victor escribió:
jajajajajja yo soy medico anestesiologo y doy fe de que algunos son animales es verdad
pero la que saliste "fibrilando" como fue??? es muy gracioso como lo pones
igual..como le dijo un compañero a una vieja recien operada " algo de dolor va tener señora...recien sale de un quirofano...no esta en un sauna(?)" Uhh no tengo idea como expresarlo.. seguramente fibrilando no es el temrino..... es como lo puse en otro lado.. yo esta re despierto y recontra conciente y se me movia todo el cuerpo, como teneindo convulsiones... te juro que mi cabeza le daba ordenes a las extremidades para que se queden queitas y mis brazon y piernas me re niguneaban.. je... aho si se entiende? cual seria el temrino correcto para eso? asi fanfarroneo cuando lo cuento.. onda.. sali de la anestensia teniando un cuadro de xxxxxxxx (reemplazar las xxxx por el temirno tecnico!!) | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 11:43 am | |
| jajaja ya se, ya me lo imaginaba...a todos les pega distinto la papota que les mandamos vos te despertaste con una buena "excitacion motriz " parece...asi se despiertan los nenes o los chorros ...pero igual depende de la persona los temblores pueden ser por el mismo gas anestesico y porque los putos de los cirujanos ponen el aire acondicionado en 16 masomenos | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 1:00 pm | |
| ah mira vos.. excitacion motriz.. no era tan copado el termino al final..
puede ser que no hayn usado gas? me inyectaron a mi y despues no me acuerdo nada.. no se si una anestesia sera en dos partes una inyeccion y despues un gas.. pero recuerdo en ambas una inyeccion.. en la primera (esata del problemita) tambien me acuerdo que senti como un mazazo en las muñecas, otro mazazo en lso tobillos y un tercer mazazo atras de la nuca y despues ya nada.....
la segunda fue un placer, hasta visual diria.. la anestesista estaba que explotaba.... unas tetas impresionantes y cuando se agacho a saludarme y contarme y darme un poquito de charla yo pensaba "que no me duerma ahora que le esoty viendo todas las tetasss!!!! por favor!!! y bueno.. eso no paso, me dormi al toque.. y cuando desperte ya no estaba.. juaaaa | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 2:23 pm | |
| - @Valento! escribió:
la segunda fue un placer, hasta visual diria.. la anestesista estaba que explotaba.... unas tetas impresionantes y cuando se agacho a saludarme y contarme y darme un poquito de charla yo pensaba "que no me duerma ahora que le esoty viendo todas las tetasss!!!! por favor!!! y bueno.. eso no paso, me dormi al toque.. y cuando desperte ya no estaba.. juaaaa jajaja A mi la vdd q la única vez q me operaron por ahora (dentro de poco se van a venir 2 más casi seguro, arreglar lo mal que soldó un tobillo post-fractura y sacar un hematóma interno que me quedó de un desgarro anterior, que todavía me sigue jodiendo) no sentí nada la verdad. Primero el gas, y después me pusieron el suero ese en el brazo. Me dormí re tranqui, pero más o menos faltando unos 15 mins me desperté medio atontado y uno de los médicos me dice: "Esperá que todavía falta, volvete a dormir que nosotros te despertamos" y miré, y me volví a planchar jaja Saludos, Gastón.- | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 2:40 pm | |
| | |
|
| |
aLes Gran DT
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : La Plata
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 2:47 pm | |
| Larga el arsenal nico, cuando de tetas se trata vos sabes.
Última edición por aLes el Miér Oct 27, 2010 3:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 3:19 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajajajaja no está en un sauna le mandó ajajajjajaja Qué genio! | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Miér Oct 27, 2010 3:58 pm | |
| - Poles escribió:
- Que se acuerde que la nariz tarda en cicatrizar totalmente a los 6 meses de la operación. Lo digo con conocimiento porque de chico me tuve que operar porque no podía respirar por un costado de la nariz. Chocolateé hasta tres semanas después de la operación, pero podía tomar todo el helado que quería, eso estaba bueno (?)
a mi no me tardó mas de un mes | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Jue Oct 28, 2010 9:30 am | |
| - Victor escribió:
- .asi se despiertan los nenes o los chorros ...
e colgue con esto!!! nene no soy! je! | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| |
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Vie Oct 29, 2010 2:52 am | |
| Finalmente a Brian lo van a tener que operar el miercoles que viene, una lastima, ojala se recupere pronto. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO Vie Oct 29, 2010 7:45 am | |
| Uh y para cuanto tiene despues? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4ta Fecha 24-10 - 3º TORNEO | |
| |
|
| |