| En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? | |
|
+6Juanjo Alan 919 Alan g0rdon shumway DTArg @Valento! Chorizard 10 participantes |
|
¿Qué hacer con los goles? | Promedio de la diferencia de gol de los siete partidos restantes de ESA fecha | | 21% | [ 4 ] | Promedio de la diferencia de gol de ESE equipo ganador de los tres puntos hasta la última fecha inclusive | | 16% | [ 3 ] | Promedio de la diferencia de gol entre ESOS dos equipos cuyo partido fue suspendido (en caso de ser el primer encuentro o de no acordarse el resultado de anteriores pertidos, se opta por otra de estas opciones) | | 5% | [ 1 ] | 3-0 | | 21% | [ 4 ] | 5-0 | | 26% | [ 5 ] | 10-0 | | 0% | [ 0 ] | Promedio de la diferencia de gol de ESE equipo hasta la fecha en cuestión (ej: si es la tercera, se promedian las primeras dos. Y en caso de ser la primera, se elige otra opción) | | 11% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 11:59 am | |
| Lo que elija la mayoría será.
Salvo que se termine jugando el partido xD
Pero igual, para la próxima que otro equipo quiera bajarse, la encuesta no está de más.
Se si les ocurren otras ideas, lánzenlas. Que las atajo.
Última edición por Chorizard el Vie Oct 22, 2010 12:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 12:03 pm | |
| Eso sí, los autores de esos goles que se anotarán... se dejan en blanco? O sea, en la tabla de goleadores van a faltar goles xD
Pero bueno... de última se aclara tantos goles de fulano, tantos de mengano, y tantos donados por ceder los puntos, y al carajo.
Y en caso de ser partido de eliminación directa se hace lo mismo.
Si se eligió el de la fecha, se toman en cuenta los otros partidos. Si se eligió el de las siete fechas, se hace con esas mismas siete fechas de la fase de grupos. Si se eligió la tercera opción, es lo mismo también. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 12:11 pm | |
| Si es de eliminacion directa no tiene nsentido contar goles.. ahi puede ser un fijo de 3-0 o sin contar los goles, daria lo mismo! | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 12:36 pm | |
| Sí eso sí. Es verdad. Pero para la ficha del partido digo. O lo dejamos en 3-0 y listo. Como quieran. Por eso dije, es como quiera la mayoría, para eso está la votación. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 1:16 pm | |
| Yo elegiría la primer opción . Pero con la diferencia de que en vez de que sean con los 7 partidos restantes de la fecha , que sea solamente con los 3 partidos restantes del grupo .
-Fecha 3- Guasones 7 - Los Redondos 6 (+1 La vela 18 - 5 Gardelitos (+13 Las Pastillas 12 - 4 Callejeros (+8
+22/3=7 | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 2:44 pm | |
| Jojo.... Ahi otra vez vuelva a pasar lo mismo que comentabamos antes, pero al reves... si el aprtido susspendido el el ultimo, con que calculas? para mi tiene que ser copn el resto de las fechas... | |
|
| |
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 3:23 pm | |
| El último como? La final? no entendí bien ese ejemplo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 3:29 pm | |
| Ahh por ahi entendi mal yo....
me referia a que.. iamginemos que se entregen los puntos del primer partido de la fase de grupos.. si se hace con el promedio de los partidos anteriores, da 0 porque no hay partidos anteriores... si se hace con el promedio de los otros 6 partidos que jueguen estaria bien....
ahora si se entregan los puntos de la fecha 7... si se hace con el promedio de los otros 6partidos esta bien... pero si se hace con el promedi de los partidos que siguen, vuelve a dar 0 porque no hay nada por delante....
por eso decia que el caso mas versatil, es el de promediar los puntos de todas las otras fechas.... y asi tampoco entramos en la sutileza de " tal equipo rpomedio con 4 partidos y jsuto eran lso que goleo" y nosostros promediamos con 2 paritdos nada mas y era los resultados mas ajustados.. y esas cosas...
quizas, entendi cualqueir cosa eh!!! pense que te referias a eso.. si no es asi.. listo!! | |
|
| |
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 3:38 pm | |
| A lo que yo me refería era a los partidos de los demás equipos y de ahí sacar el promedio de goles :
Pongo de nuevo el mismo ejemplo con los datos reales de la fecha 3 (que fue donde se suspendió el partido)
Partido de la fecha 3 : Guasones - Los Redondos La vela - Gardelitos Las Pastillas - Callejeros Attaque - Los Piojos
Resultados de estos partidos : Guasones 7 - Los Redondos 6 (goles +1 La vela 18 - 5 Gardelitos (goles +13 Las Pastillas 12 - 4 Callejeros (goles +8 Attaque - Los Piojos {suspendido}
Total de diferencia +22 (Dividido por 3) Total de promedio : 7
Entonces el resultado del partido suspendido de la fecha 3 sería : Attaque 7 - Los Piojos 0
No importa que sea la fecha 1 , la 4 o la 7 . En todas va a haber partidos jugados de los que se puedan sacar datos para hacer el promedio . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 3:51 pm | |
| Ahhhhhh esa me gusta eh!!!!! y es mas directa!!! Lo unico que le encuentro es que no podrian "influir" en el resultado final de las posiciones el equipo que slaio perjudicado......
pero bueno, creo tambien que es un buen balance entre posibillidad para el que slaio perjudicado y practicidad para el torneo...
me gusta! | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 6:12 pm | |
| Para mi debería quedar 5 - 0 y fue, me parece injusto depender de la diferencia de gol de los demas partidos.
Se tiene que poner un fijo, es como se hace en todos lados. No da que en una fecha un equipo que no se presente se le marque como 7 - 0 porque dio asi la cuenta y que en otra de 20 - 0porque de repente todos los equipos golearon.
Me parece que hay que tener un mismo resultado sea en el momento que sea. Estas reglas que quieren poner no existen en ningun lado.
Esto no es futbol amateur? Yo cuando propuse que haya arbitros me sacaron cagando y ahora salimos con esto o con que hay que regular los jugadores de los equipos...
Hagamos futbol, con buena onda y fue. Y si alguien se zarpa o si alguien se abusa de algo se hablara entre todos los equipos para ver que se hace.
En fin, englobe todas estas cuestiones que se estan debatiendo por el foro. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 6:21 pm | |
| aLAN, LO QUE PASA QUE CON EL RESULKTADO FIJO.. A VECES PINTA APRA ESPECULACION.. NO NOS PRESENTEMOS Y PERDEMOS 3-0 EN LUFGAR DE PERDER POR MAS GOLES....
ESO PUEDE LLEGAR A DEFINIR UNA CLASIFICACION...
ENTONCES SI LA DIFERENCIA DE GOL ES "DINAMICA" DIGAMOS.. O MEJOR DICHO, SI LA DIFERENCIA DE GOL NO SE CONOCE DE ANTEMANO, SE "RECORTAN" LAS ESPECULACIONES.....
Y el campeonato va a seguir siendo amateur, pero solo proque no cobramos por jugar.. eso significa amateur hacer algo sin cobrar....
pero no tiene nada d einocente este campeonato, ya esta a la vista...
salute! | |
|
| |
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 6:28 pm | |
| En esto estoy de acuerdo con Valento .
Osea...por ejemplo , cuando a un jugador lo expulsan con roja directa , no conoce su sanción hasta que el referí presenta su informe . La sanción no es siempre fija . | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Vie Oct 22, 2010 7:33 pm | |
| En cualquier torneo cuando uno no se presenta es un resultado fijo.
Si quieren hacerlo porque creen que algunos pueden ser tan pelotudos y cagones como para no presentarte para tener menos diferencia de gol entonces hablemos de eso. Pero existen otras sanciones para esas cosas. No da entrar en tantos quilombos por cosas asi, se estan yendo de tema. Aca la idea es jugar, el foro que no se presente y lo haga solo para especular nos vamos a dar cuenta. | |
|
| |
Alan 919 Arch Enemy
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Sáb Oct 23, 2010 12:10 am | |
| | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Sáb Oct 23, 2010 2:39 am | |
| Yo por el 3-0, como en el PES xDDDD Pero el 5-0 no me parece algo ilogico tampoco... | |
|
| |
Camilo Piojoso
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 34 Localización : Laferrere
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Sáb Oct 23, 2010 10:36 am | |
| Para mi el 5-0 es lo mejor, tiene que haber un resultado fijo, me parece muy traído de los pelos eso del promedio... aunque no se puede negar el ingenio del que lo propuso xD | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Sáb Oct 23, 2010 4:54 pm | |
| Para mi lo mas justo es que se haga un promedio de goles a favor del equipo que recibe los puntos, y se le de esos goles. Por ejemplo:
Shaila en las primeras 3 fechas metio 13, 6 y 24 goles. Serian 43 goles, dividido 3, da 14 goles. Entonces si ponele que Dream theater no se presenta, nos dan el partido ganado 14 a 0.
Me parece mas justo porque no dependes de los gole sque hagan los demas sino de los que hagas vos mismo. Y de paso te incentiva a hacer todos los goles que puedas. Lo digo por si llega a pasar eso de que uno baja el pie del acelerador... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Sáb Oct 23, 2010 8:36 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Para mi lo mas justo es que se haga un promedio de goles a favor del equipo que recibe los puntos, y se le de esos goles.
Por ejemplo:
Shaila en las primeras 3 fechas metio 13, 6 y 24 goles. Serian 43 goles, dividido 3, da 14 goles. Entonces si ponele que Dream theater no se presenta, nos dan el partido ganado 14 a 0.
Me parece mas justo porque no dependes de los gole sque hagan los demas sino de los que hagas vos mismo. Y de paso te incentiva a hacer todos los goles que puedas. Lo digo por si llega a pasar eso de que uno baja el pie del acelerador... Esta es muy buena y practica.. como als otras de los promedios.... como hacemos entonces gentes? | |
|
| |
Camilo Piojoso
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 34 Localización : Laferrere
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Dom Oct 24, 2010 9:16 am | |
| Tendríamos que esperar que alguien desempate la votación, hay 3 con 25%... | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Dom Oct 24, 2010 9:17 pm | |
| Por qué no se juega y listo? Qué rompebolas!!! Mentira, era un chascarrillo mañanero. Me parece más justo lo de las siete fechas. Porque si un equipo golea en todos los partidos entonces creo que se merece tener todos esos goles si el rival no se llega a presentar. No importa qué fecha sea, se promedian los otros siete. El tema es que hoy estaba pensando algo que nadie tomó en cuenta: En caso de que el ganador de los tres puntos sea un equipo que no tuvo la suerte de ganar, por ejemplo: supongamos que en la cuarta fecha Divididos no pueda presentarse y gane Rata Blanca los tres puntos. Perdió los tres partidos que jugó, 13-3, 20-7 y 18-3... el promedio es de -38, dividido 3 da -14... no podés sumarles tres puntos y restarles 14 goles ajajajjajaaaja Encontré el error en mi propio sistema de promedios. Pensé en promediar sólo los partidos que ganaran, pero si no gana ninguno?... Pensé en hacer eso mismo pero poniéndo un límite fijo, por ejemplo: 3 Si te da -14, -10, 0, 2, -2352345 o lo que sea, si es menor que 3, queda 3. Pero para seguir agregando reglas y complicarla más... Ya que a muchos les gustó mi idea pero a varios no, está bastante parejo... si quieren que sea fijo entonces que quede fijo. No sé si es lo más justo, pero es seguro que es lo más sencillo y mucho menos problemático. PD: Alan, pienso que tenés razón, pero, te objeto una cosa: no tiene importancia que la regla exista o no, no tiene nada que ver con nada, las reglas las ponemos nosotros, de eso se trata, no? | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Dom Oct 24, 2010 9:38 pm | |
| En realidad, son 4 personas los q votaron por hacer eso de los promedios... Y son 8 los q votaron q quede fijo, claro q en distintos resultados, habria q ponerse de acuerdo con eso y listo en caso de q se decida por quedar un resultado fijo | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Dom Oct 24, 2010 9:53 pm | |
| es que el promedio tiene que ser sobre los goles a favor no sobre la diferencia de gol | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Dom Oct 24, 2010 11:03 pm | |
| Bueno, la idea es buena, pero las variantes son demasiadas. Que diferencia de gol, que goles a favor, que partidos de la fecha, que partidos totales... y demás... Que sea fijo entonces. 5 está bien? La tabla ya estaba hecha con 5 igual, menos trabajo | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? Lun Oct 25, 2010 1:21 am | |
| Para mi tiene que ser fijo, no da hacer tanto lio... Lo de solo goles a favor tampoco da. Una diferencia de 5 goles es lo que se esta dando mas o menos en los partidos. Algunos partidos terminan con diferencia de 1 o 2, otros con 10, 5 seria el promedio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? | |
| |
|
| |
| En caso de que un equipo prefiera ceder los puntos, ¿qué hacer con los goles? | |
|