| Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) | |
|
+17MR.YESTERDAYS Victor juanilvp Monn Andres_Shaila @Valento! RAMA Faka SL pato_lvp leo77 tomitolpda Alan titoelmariscal .Nacho. ..... Poles maxi_mj 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 2:31 am | |
| Como no vi un topic asi, creé uno para saber como se pueden solucionar esos chispazos que suelen pasar en el partido..
Poniendo como ejemplo el partido que jugamos hoy (Gn'r - Shaila), un jugador de ellos tuvo un sobresalto con uno de nosotros, y ellos tomaron la decision de jugar con un menos.
Para que eso no pase a mayores (por suerte la cosa quedó ahi y se siguió jugando) y termine siendo una guerra que hacer?
- Tarjeta roja - cambio de jugador - parar el partido, arreglar las cosas y luego reanudarlo - darlo por terminado - etc
estaria bueno poder debatir sobre esto , que opinan? | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 3:18 am | |
| Si existe la posibilidad del cambio, URGENTE. Que el implicado salga del campo de juego, tome aire, se calme y entre más fresco y frío de mente. Si pegó una patada criminal, que no juegue más, los demás no merecen jugar condicionados porque hay un jugador sacado. No sé que ocurrió puntualmente, pero para mí serían correctas esas medidas. A menos que el partido por ambos equipos esté muy caldeado, no veo motivo de suspensión. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 9:29 am | |
| Expulsarlo, hasta q halla dos goles y despues q entre otro en su lugar... seria mi opinion.... y si se va muy fuera del limite terminar el partido y darlo por ganado al del ekipo que recibio la patada... asi todo el ekipo cuida a sus jugadores "sacados".... un abrazooo genteee | |
|
| |
.Nacho. Shailero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 10:07 am | |
| Buenas, soy Nacho, de Shaila. Tal vez me recuerden de episodios como "El mono relojero era un mandril", o "Colorado el 7"
Me parece que más allá del episodio del partido de ayer contra los Guns (que de ninguna manera se va a volver a repetir, y por el que todo el equipo pide disculpas) nosotros siempre tratamos de meter el cambio si notamos que alguno de los pibes está caliente. Ayer mismo lo hicimos de hecho, y con un que se había calentado con el mismo que terminó lastimado después.
Me parece que cualquier sanción que implique expulsión siempre va a ser subjetiva. Porque cualquier equipo puede decir que una barrida fue "demasiado fuerte" y pedir que expulsen al jugador, y el otro equipo, naturalmente, no va a aceptar. Nosotros ayer ante la situación que se dio les dijimos a los chcos de Guns que elijan ellos que hacer, si querian llevarse los puntos, o que siguieramos jugando nosotros con uno menos, pero fue un caso extremo la verdad, y al no haber árbitros, me parece que poner una regla al respecto solo complicaría más las cosas. Igualmente, estamos abiertos a discutirlo.
Saludos! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 10:36 am | |
| Si Nacho, comparto todo lo que decís, el tema es que la situación se caía de madura... no estuve en el momento, ni sé de que se trata lo que pasó... pero no es la primera vez que alguien se queja de las "guapeadas" de tu compañero. Yo solamente de leer acá se que tenemos que cuidarnos cuando juguemos con Shaila por ese tema y la verdad no está bueno eso. Sabemos todos que es evitable, y mas allá del ejemplo de "uno tiró un caño" o "me venía bardeando en el foro" hay que cuidar estas cosas y no dejarlas solamente en algo previsible. Está bien que lo admita y que pida disculpas pero la realidad es que nosotros también jugamos contra los Guns y vamos a jugar el miércoles de vuelta y no tuvimos medio quilombo, contra Rata tampoco, contra Arch Enemy (que fue un partido con mas fricción) tampoco y si tuviéramos que jugar contra los piojos en otra ronda (a pesar de habernos semi carajeado por acá con Alejandro) menos... Reveanlo y que salga todo bien Saludos Pablo
PD: no lo tomen como cagada a pedos porque no lo es, pero estaría bueno pulir este tipo de cosas para que queden ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 10:41 am | |
| Perdón una cosa mas No está bueno tener ésto en cuenta... no deberíamos plantear que se hace en ésta situación por el simple hecho de que NO TIENE QUE PASAR!! Es una cagada que se plantee, porque el hecho de que se debata ésto implica que pasó... está en el compromiso general que no pase y la actitud de Shaila es correcta, poner en manos del otro equipo la sanción a tomar... estamos hablando de una situación claramente visible, y si se discute una falta o una mano o lo que carajo sea, se resuelve hablando en el momento. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 12:06 pm | |
| Yo creo que que si como todos dicen, esto es amateur y no tenemos arbitros, entonces no podemos poner en practica una expulsión, ya que como dijo nacho, eso es subjetivo.
Tenemos que tener en cuenta que el torneo, a pesar de ser un torneo, se juega con buena onda, y jugar con mala leche es algo que no tendría que pasar. En casos así, los del mismo equipo deberían hacer el cambio y no dejar que juegue un compañero que no sabe medirse.
No se como habrá sido el caso de faka, ni que hizo, pero me parece bien que el haya aceptado no seguir jugando. El tema es que cuando el que hizo algo malo no acepte salir. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 4:20 pm | |
| yo digo que si hay pica entre dos jugadores que salgan los dos y si hay uno solo que la bardea que salga ese.. y dsp si se calma que entre.. y si vuelve a bardear que salga y no entre más.. | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 6:11 pm | |
| Claro. No me parece una expulsión, por los motivos que ya dijeron arriba. Creo que si uno se zarpa en mala leche, los mismos de su equipo lo deberían calmar, y hacerlo entrar en razón, y si sigue muy caliente, sacarlo. Y en caso de que se calme en el momento, siga jugando, y reincide en la falta, ya hay que sacarlo. Pero todo hablando entre los jugadores de ambos equipos. Aunque si los del propio equipo deciden sacarlo, mejor. De esto, quedan excluídas las barridas que uno llega a destiempo (yo entiendo que es sin querer, un error de cálculo), y demás faltas que son por el simple hecho de jugar, pero que no son mala leche. Creo que en la cancha, en el mismo momento, todos nos damos cuenta cuándo una falta es bien mala leche, o no lo es. En el momento lo veremos.
Más allá de todo esto. Creo que Alan lo dijo... ni siquiera tendría que pasar che!! Ni tendríamos que hablar de esto. Pero bueno, cada jugador sabe. | |
|
| |
pato_lvp Velero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 9:03 pm | |
| cla lo q dice leo esta bien, vos te das cuenta por ejemplo si el chabon mando una pata tarde se ve lo mismo q con la barrida a mi ojo las mas feas pueden verse las mas inocentes | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 9:11 pm | |
| Bueno, quiero decir algunas cosas. Primero reiterar las disculpas a Juanma de GNR. Segundo, pedirles perdón a los demás equipos, la verdad que hoy tuve un día de mierda, no me siento para nada bien con lo que pasó,y espero poder cambiar la imagen que algunos tienen de mí.
Después, con respecto a qué hacer, creo que tiene que ser algo consensuado entre los 2 equipos en el momento, ya que no hay arbitro, y no existe una regla que pueda englobar todas las situaciones que pueden llegar a pasar. Como pasó ayer, se arreglo entre mis compañeros y los chicos de GNR las cosas a seguir.
Saludos. | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 11:37 pm | |
| yo coincido con tomipastilla que salga y si el resto lo ve calamdo o el mismo que juege, si la mala onda sigue que no juege mas.
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 11:45 pm | |
| pero que fue exactamente lo que paso? porque podriamos ser mas objetivos en la opinion si todos conocemos lo que paso... | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 11:52 pm | |
| eso que lo digan ellos. Pero ojala nose de mas una situacion asi, ahi si que no sigue mas el partido, va de mi parte. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Lun Oct 18, 2010 11:57 pm | |
| - @Valento! escribió:
- pero que fue exactamente lo que paso? porque podriamos ser mas objetivos en la opinion si todos conocemos lo que paso...
La movida fue asi, no te voy a mentir. El pibe ese se peleo con otro compañero mio porque tiro una patadita al pasar. Despues yo agarro la pelota encaro y le pego Un segundo despues de que le pego a la pelota, viene de atras y me lleva puesto con todo CUando caigo, el queda parado y mi pie le queda enganchado, y no me lo dejaba sacar y agarro y me pego una patada en el pie, queriendo sacarselo de encima Y ahi me levante y lo sacudi de una, no le hable ni nada. ahi al toque nos separaron y me fui de la cancha. y los demas arreglaron Por mas que estuvo mal lo de el, mi reaccion fue una meirda. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 12:02 am | |
| Buenas, me presento como Andres (NO ANDY!! ) EL "9" del equipo shailero
ante estas cosas, que obviamente todos repudiamos, creo que la decision tiene que ser consensuada entre las dos partes, todos sabemos cuando algo es mala leche, cuando llega a destiempo y cuando es criminal. Un hecho que no tiene que ver con eso, que mal que mal son parte del futbol, o sea, pertenecen al juego, tiene que ser condenado directamente con la expulsion del partido,el resto de las cosas si se pueden llegar a mediar.
Ya que estoy aca, quiero que tampoco se exagere todo, mas alla de este hecho en particular, en los demas partidos nadie recibio ni una patada, no somos un equipo ni pegador ni lloron, no hay mas de 4 o 5 faltas en el partido y todas son sin intencion, parte del futbol. Con respecto a las "guapeadas", vamos gente, somos todos grandes... si yo pego una patada y el otro en vez de cobrar el foul me manda a la reconcha de mi madre, lo minimo que se puede esperar es que le diga que si no se calla le voy a romper los dientes... marco esta situacion porque fue la famosa entre el colorado y faku...., asi que, seamos serios y hablemos con criterio de lo que pasa... por que al final se esta generando humos obre algo que no es asi... repito, con la gente de kapanga fue un partido cerradisimo y duro y no hubo ningun tipo de gresca, conr ata no paso NADA de nada, y lo anterior ya lo detalle... Vuelvo a lo de que TODOS los que jugamos al futbol sabemos cuando alguien se barre y golpea por la barrida o si levanto la pierna, si llego a destiempo o le fue a pegar, asi que hablemos con criterio y responsabilidad para no generar ruidos al pedo, leer "juego sugestionado" me es realmente chocante, obviamente entiendo esa sugestion, pero es creada por noticias exageradas. bue nada mas, ojala nunca mas se registren este tipo de hechos, nosotros tambien vamos a divertirnos y pasar un buen rato.
Saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 12:05 am | |
| Me parece que el tema está aclarado y que estamos de acuerdo en que no es necesario poner sanciones porque no va a volver a pasar no? | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 12:07 am | |
| si, ni hablar, pero ya que se hablo cerremos la discusion con una resolucion.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 12:12 am | |
| Yo ya dejé clara mi postura... lo que no pasa no se cobra... y si no va a volver a pasar lo dejamos ahí (para mi), capaz lo podemos tomar como un hecho aislado y mirar para adelante... pensemos que acá muchos al día siguiente laburamos, vamos a la facultad (mi carrera es netamente física así que un golpe mal dado me puede hacer perder un año de cursada), entonces no habría ni que plantearlo desde lo que puedo ver... Igualmente si quieren prevenirlo háganlo. Yo si pasa algo con mala leche, no se mis compañeros, pero yo al menos me voy, cabe aclarar que no por una patada fuerte, pero por una patada descalificadora adrede o por irse de manos, yo me voy a la mierda, voy a otra cosa | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 1:35 am | |
| Ahh.... Faka estuvo mal. Pero lo re demonizaron loco xD
Fue una reacción por algo que le hicieron a él. Tampoco es un diablo el pibe che. Igual no estuve en ese momento, así que los presentes sabrán. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 2:24 am | |
| - leo77 escribió:
- Ahh.... Faka estuvo mal. Pero lo re demonizaron loco
Fue una reacción por algo que le hicieron a él. Tampoco es un diablo el pibe che. Igual no estuve en ese momento, así que los presentes sabrán. nono, igual el tema no pasa de que fué el.. No le quiero echar la culpa ni nada por el estilo, porque tambien pudo haber sido cualquier jugador de mi equipo el que reaccionara asi. A lo que voy, es que se podia hacer para solucionar estos problemas, para no terminar peleando al pedo con nadie.. Porque ese no es el objetivo que se busca del torneo Lo de la patada que le puso mi compañero no sabia, pero el partido de entrada ya se habia calentado con un cruce anterior que tuvieron 2 jugadores, y mas tarde se calento otro pibe de Shaila (como tambien pudo haber sido uno de nosotros) .. pero pienso que se pudo haber solucionado hablandolo primero Despues de eso, el partido siguió y nos ganaron bien. Nada mas que decir de ese partido Saludos Gente. :cheers: | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 9:22 am | |
| BUeno! gracias por comentar lo que paso... Buena la actitud de reconocer el error..
Y sobre todo, que culo que tuviste, porque te la agarras con otro mas calenton y no te deja hasta que te rompe la cabeza.....
Bien al resto del equipo che!
@Valento! | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 3:08 pm | |
| Para mi si la agresion es verbal hay que tratar de que salgan por unos minutos si es posible.
Si la agresion es fisica, patadas sin pelota, trompadas, escupitajos, etc, que se vaya del partido y quede el equipo con un jugador menos.
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 4:26 pm | |
| Que se lo reemplaze y no vuelva a entrar, me parece que el hecho de decidir una expulsion y que el equipo juegue con uno menos es para mas qilombo. Si sto es amateur como dicen, entonces que el que cometa una grave infraccion que salga del partido y sea reemplazado por oto miembro de equipo. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) Mar Oct 19, 2010 4:44 pm | |
| me parecio bien lo que propusieron mas arriba de darle 1 jugador menos por x cantidad de tiempo, que sea una sancion, sino queda en la nada, no se castiga nada. Expulsion del partido y pena para el equipo por x cantidad de tiempo estaria bien de mi parte.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) | |
| |
|
| |
| Ante una mala Reaccion o calentura del momento. (que hacer?) | |
|