| Consulta administrativa... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Consulta administrativa... Vie Nov 12, 2010 4:04 pm | |
| Creo haberlo leído como respuesta a un posteo, ahora que estoy con cibertecnología moderna... me gustaría poder entrar a la página desde mi teléfono... pero cuando entro la veo como el ojete, digamos... carga joya, pero se ve de a pedazos, como que es demasiado grande para encajar en la pantalla. Hay alguna forma de verla como se ve hotmail por ejemplo? Abrazo Pablo
PD: si el canoso de mierda que no sabe apretar send soy loco!!! estudio carrera humanística que nada que ver con una pc... | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Consulta administrativa... Sáb Nov 13, 2010 1:36 pm | |
| No, a mi me pasa lo mismo. El foro no tiene formato para PC. te entra perot e carga igual que en la compu. | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Consulta administrativa... Sáb Nov 13, 2010 3:17 pm | |
| me gustaria ayudar pero no se de que hablan | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Consulta administrativa... Sáb Nov 13, 2010 3:24 pm | |
| Probaste usando algún otro navegador desde el cel? A mi me pasa q si uso el IE que viene con el WM6.5 algunas webs me andan medio feitas, pero si uso el Opera casi todas me andan bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta administrativa... Sáb Nov 13, 2010 4:35 pm | |
| - kT escribió:
- Probaste usando algún otro navegador desde el cel? A mi me pasa q si uso el IE que viene con el WM6.5 algunas webs me andan medio feitas, pero si uso el Opera casi todas me andan bien.
Algún domingo cuando vea a alguien capaz que me lo pueden configurar bien porque la verdad que lo que estás escribiendo para mi es chino... Abrazo! | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Consulta administrativa... Dom Nov 14, 2010 4:45 am | |
| A mi me pasa lo mismo, con mi Nokia 1100 no puedo entrar al foro (?) | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Consulta administrativa... Dom Nov 14, 2010 11:17 am | |
| - titoelmariscal escribió:
- kT escribió:
- Probaste usando algún otro navegador desde el cel? A mi me pasa q si uso el IE que viene con el WM6.5 algunas webs me andan medio feitas, pero si uso el Opera casi todas me andan bien.
Algún domingo cuando vea a alguien capaz que me lo pueden configurar bien porque la verdad que lo que estás escribiendo para mi es chino... Abrazo! Que cel tenés ? | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta administrativa... Dom Nov 14, 2010 12:35 pm | |
| - kT escribió:
- titoelmariscal escribió:
- kT escribió:
Algún domingo cuando vea a alguien capaz que me lo pueden configurar bien porque la verdad que lo que estás escribiendo para mi es chino... Abrazo! Que cel tenés ? Un Nokia N95 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta administrativa... | |
| |
|
| |
| Consulta administrativa... | |
|