| Consulta para todos... (Partidos Postergados) | |
|
+9Victor Chorizard Colorado tomitolpda Faka SL @Valento! g0rdon shumway DTArg Alan titoelmariscal 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 12:18 pm | |
| Gentes estamos medio complicados con el tema del partido con Guns and Roses. El fin de semana largo tuvimos que suspenderlo por ausencia de casi todos y ahora no llegamos a un acuerdo con el tema horario y fecha, el sábado me dicen que está muy encima de la fecha siguiente y el miércoles como habíamos arreglado no hay cancha en Gallo y Vieytes (que es la única cancha de capital federal de las seis que llamé y me tiró una semi onda de que puede haber) les queda a trasmano.
Yo la verdad opto por seguir intentando arreglar, pero la verdad se nos está complicando demasiado y por otro lado no quiero que nos incendien a los dos equipos por postergar una fecha eternamente.
Si la solución es perder los puntos por no poder el fin de semana largo... lo aceptamos. Si la solución es seguir esperando... lo aceptamos. Y si a alguien se le ocurre otra idea... bienvenida sea. Ya de movida tenemos reservado el domingo 17 hs para jugar con Rata en el Gasómetro.
PD: cabe aclarar que tenemos la mejor onda con los Guns, que fue el primer partido que jugamos amistoso, que tardamos 3 minutos para ponernos de acuerdo y señar y todo bien... pero en este caso se me acabaron las ideas
Abrazo Pablo | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 1:54 pm | |
| Tito te tiro 2 canchas que si intentas reservar para la semana quie viene tal vez puedas. El tema es que tenes que ir a dejar seña si o si, sino no te reservan, pero podes llamar y averiguar.
El Poli - Bonorino 897 (abajo autopista) - Flores - 4679-0901 (Canchas 1 y 2 de 5, Cancha 4 de 6 o 7, la 3 y la 5 no recomendable)
San Antonio - San pedrito al 1000 (abajo de la autopista) - Flores - 4619-0030 (Canchas 1 y de 5, Canchas 4 y 5 de o 7)
Si buscan canchas de 5 avisame que tengo como 10 canchas por caballito y te puedo pasar los telefonos.
| |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 2:16 pm | |
| No se che...yo tiraría jugar el sábado . Tan hechos mierdas están que no pueden jugar dos partidos en un fin de semana? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 2:57 pm | |
| Jo JO... eso ya se tiro tambien... pero como los Guns juegan el domingo contra el puntero, no quieren dar ventajas fisicas.... despues se dijo de jugarla esta semana... no podian.. despues se dijo de juagrla el meircoles que viene.... al principio no podian con el horario despues podian con el horario....
despues gallo no haia lugar.. depsues de eso conseguimos (casi seguro) vieytes....
Vieyes no les gusta o les queda mal la ubicaicon... despues de esto (o antes en realidad) tambien se les dijo, bueno, digan uds lugar y horario y nsosotros como sea vamos.... nos respondieronq eu no conocian niguna cancha.....
yo le dije a pablo (titoelmariscal) que les entreguemos los puntos.. asi no se puede la verdad.... Parece que somos los boludos nosotros.. pedimos no juar la primer fecha por mi viaje a corrientes y temrinamos jugando igual competando el equipo de entre casa....
ahora no se podia el finde largo porque de ambos lados habia gente que no estaba pero despues le ponemos mucha pila para organizar y tampoco hay claridad del otro lado che!!!
esto es opinion mia y me hago cargo.... pablo piensa distinto que yo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 3:10 pm | |
| Pero por eso mismo , osea...de un día para el otro no te recuperas de un partido? tan destruido vas a quedar?
Por lo que veo (habría que ver que dicen los pibes del otro equipo) ustedes le pusieron todas las pilas . Dieron opciones y se movieron para organizar el partido . Ellos no . Que la cancha...que el día...que el horario...que no me da el físico...etc... Por lo tanto sería una injusticia que ustedes resignen los puntos . | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 3:11 pm | |
| Por mi, con que lo jueguen ants de la 7ma fecha esta bien, mientras antes mejor.
Yo tengo muchisimas canchas para recomendarles, si estan de acuerdo en jugar en caballito y de 5 yo les paso la data. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 3:18 pm | |
| Gracias por el dato Alan. La verdad no tengo historia en jugar donde sea, y a los de mi equipo que no puedan viajar les dije que se vengan para Palermo y los llevo con el auto. Lo mismo les digo en este post a los de los Guns, si les queda bien Palermo, se acercan un toque y llevo a tres mas (digo 3 porque ya lo llevo a Diego de mi equipo si es que no puede acercarse a donde juguemos), no tengo drama. Nosotros no tenemos historia en jugar donde sea... por favor fíjense en cual quieren jugar y vemos como reservarlo, pero no quiero otra vez ponerme a llamar a todos lados para que después no lleguemos a acordar un lugar... yo ya hablé con todo mi equipo y si hay que perder puntos lo hacemos, no le doy mas vueltas al asunto. Saludos Pablo
PD: no opino demasiado distinto de Valento, pero hago la excepción de que creo que los pibes de Guns se están moviendo... con otros tiempos distintos de los nuestros quizás y por eso no llegamos a un acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 3:31 pm | |
| Igual , como dijo Alan , no se apresuren al pedo tampoco . Mientras se juegue antes de que termine la fase de grupos esta todo bien . | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 3:52 pm | |
| Me parece que lo mejor es que establezcan un dia y hora de la semana que viene en donde puedan los 2 equipos, y una serie de canchas que a los 2 les quede, y a hi empezar a llamar, en un ratito conseguis cancha seguro. Es cuestión de ponerle un poco de sacrificio, tanto para llamar como para estirarse un poco con el horario y la cancha. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 4:21 pm | |
| de ultima den por empatado el partido, 1 punto para cada uno | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 4:29 pm | |
| faka, eso se hizo durante toda la semana pasada y durante esta.. y no llego a anda.... | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 5:03 pm | |
| Y quees lo que paso? Que falo? No hubo cancha para ningun dia de la semana que viene? Si queiren diganem los horarios y por que zona y yo les averiguo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 5:24 pm | |
| paso loq ue puse en mi primer mensaje... por h o por b se arreglaba un tema y se descomponia otro...
no tenemos mas ideas.....
creo que lo mas potable por ahora seria hacer como dicen ahi arriba.... dejarlo pasar hasta que se pueda... qizas se pueda arreglar en alguna otra semana...
| |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 5:28 pm | |
| Pero si ambos pueden la semana que viene un dia de semana a la noche (ej: entre las 8 y las 11) y pueden en caballito yo les paso mas de 10 canchas a donde pueden averiguar. Y si es en otro barrio tambien buscamos canchas. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 8:06 pm | |
| Reservamos con seña "medio campo"
Corrientes 3845 2da fecha miércoles 21 hs. Guns and Roses vs Bersuit Vergarabat
es a un par de cuadras de Gallo así que ya lo dejo confirmado aunque los Guns no me hayan dado el ok todavía | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 8:15 pm | |
| Tienen de acá hasta antes de los cuartos de final, no hace falta que se apuren al pedo. Si los guns no quieren hacer un desgaste físico porque juegan contra el puntero, que juguen un sabado antes de jugar el domingo contra los últimos (?) | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 8:44 pm | |
| NO es que nos apuremos, es que no da tampoco estirarla tanto, de hecho colorado, vos fuiste de los que decian que las fechas no debian ser cambiads y si algun equipo no pida ese mismo fin de seman se le daba los puntos al otro.. me extraña que ahora digas otra cosa... | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Jue Oct 14, 2010 9:41 pm | |
| No había visto este tópic. Sí, no se hagan tanto problema, mientras sea antes de la séptima fecha no pasa nada xD. Alguna cancha tiene que tener lugar. Para que lo jueguen en la semana. Y no dos partidos seguidos en un finde que sería mucho. | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Vie Oct 15, 2010 12:09 am | |
| - @Valento! escribió:
- NO es que nos apuremos, es que no da tampoco estirarla tanto, de hecho colorado, vos fuiste de los que decian que las fechas no debian ser cambiads y si algun equipo no pida ese mismo fin de seman se le daba los puntos al otro.. me extraña que ahora digas otra cosa...
No te confundas. Yo les dije que no daba atrasar fechas por pelotudeces como, en su momento habían dicho, "no puede venir el arquero". Si ya no pudieron jugar, cualquiera haya sido la razón, ahora tienen tres o cuatro semanas para poder jugar el partido, mas allá de que lo ideal hubiera sido que lo hayan jugado el domingo pasado. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Vie Oct 15, 2010 8:42 am | |
| Si claro, flaco, da vueltas las cosas. lo que vos, digas... si si....
se feliz | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Sáb Oct 16, 2010 1:39 am | |
| jueguen el miercoles 27 despues de censarse jajaja ( ya que es como un feriado)
como dijeron por ahi, mientras lo puedan hacer antes de que termine la fase de grupos todo bien...igual si pueden jugarlo pronto estaria copado para que se pueda rearmar bien la tabla de posiciones | |
|
| |
macha Callejero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Localización : Callejero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Sáb Oct 16, 2010 6:54 pm | |
| - Victor escribió:
- jueguen el miercoles 27 despues de censarse jajaja ( ya que es como un feriado)
como dijeron por ahi, mientras lo puedan hacer antes de que termine la fase de grupos todo bien...igual si pueden jugarlo pronto estaria copado para que se pueda rearmar bien la tabla de posiciones FAIL no creo que abra opengallo... a menos que todos los que laburan ahi vivan ahi y puedan responder al censo ahi... y todos los que van a jugar vivan en la cancha (?... PD: yo censo =O | |
|
| |
Colorado Piojoso
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Dom Oct 17, 2010 2:42 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Si claro, flaco, da vueltas las cosas. lo que vos, digas... si si....
se feliz No di vuelta nada, mi primer mensaje respecto a que no podían jugar fue claro, vos y tu amigo saltaron a atacarme cuando les dije algo de buena manera. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Dom Oct 17, 2010 7:20 pm | |
| Ya fue loco no se peleen mas, no era para discutir, ya se habló, ya se solucionó, ya está. El miércoles se juega con los Guns, traten de jugar el partido con A77aque que tienen ganas de hacerlo los dos equipos loco... no lo cuelguen | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) Lun Oct 18, 2010 9:14 am | |
| - Colorado escribió:
- @Valento! escribió:
- Si claro, flaco, da vueltas las cosas. lo que vos, digas... si si....
se feliz No di vuelta nada, mi primer mensaje respecto a que no podían jugar fue claro, vos y tu amigo saltaron a atacarme cuando les dije algo de buena manera. A quien queres engañar papi? Batis cualqueira, y despues te das vuelta..... Por lo que lei .. todos dicen lo mismo de vos... Cuando crezcas volvemos a hablar.. Beso en la cola... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta para todos... (Partidos Postergados) | |
| |
|
| |
| Consulta para todos... (Partidos Postergados) | |
|