Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Semifinales - 3º TORNEO Vie Dic 03, 2010 11:47 pm | |
| y con rata blanca que onda?¿ | |
|
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Semifinales - 3º TORNEO Sáb Dic 04, 2010 12:00 am | |
| - Victor escribió:
- y con rata blanca que onda?¿
Ya lo había explicado en otro post. Ahora te lo quoteo - Citación :
Y para Gordon (la verdad no se cual es tu nombre XD) no ganamos ningún partido por lo que vino pasando en casi todos los partidos. La falta de compromiso de algunos de los chicos que supuestamente dijeron iban a poder jugar todos los partidos nos terminó cagando.
Voy a hacer un resumen de lo que pasó fecha a fecha (lo que me acuerdo) para que se den una idea.
En el amistoso pre torneo contra Los Redondos (supuestamente iba a ser el primer partido que ibamos a jugar todos juntos) vinieron nada más 3 del equipo. Los 3 restantes eran amigos míos.
1er Fecha vs Shaila: La verdad no me acuerdo quienes vinieron y quienes no, pero creo que 2 se bajaron, xq jugamos 6v6. 2da Fecha vs Arch: Única fecha en la que estuvieron todos presentes. 3er Fecha vs Bersuit: Se bajaron practicamente todos (cuando supuestamente dijeron que iban a poder). Salvo el arquero y yo, el resto eran amigos mios (que como puse en otro post, di prioridad a gente que me sentía cómodo jugando, que a gente que juegue bien). 4ta Fecha vs Divididos: Se bajaron 3 jugadores, dejando al plantel con sólo 5 del equipo. 5ta Fecha vs Kapanga: Se bajaron nuevamente 2 jugadores. Sólo 5 del equipo. Y uno llegó 15 mins tarde. 6ta Fecha vs DT: Donde más bronca me agarró. Se bajaron 4. El arquero lesionado, uno se fue a Rosario (3er fecha que faltaba si no me equivoco), otro dijo que venía y a 15 minutos del partido dijo que llegaba tarde, y después avisó que ni llegaba, y el último primero dijo que jugaba, después que no, después volvio a decir que si, y después volvió a decir que no jugaba, el día anterior del partido :S
Por cosas como estas yo no voy a organizar más nada en el foro de Rata para el próximo torneo, y creo que tampoco voy a jugar para Rata. Tengo el pase en mi poder (?) Aparte de esto, también era demasiado molesto tener que andar persiguiendo a casi todos para que digan si jugaban o no. Y que algunos digan que jugaban y a último momento se bajen. Saludos, Gastón.- | |
|
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Semifinales - 3º TORNEO Sáb Dic 04, 2010 12:23 am | |
| esta mas que clara tu postura y ojala que encuentres equipo ya que sos un gran jugador. | |
|
Flores A77aquero
| Tema: Re: Semifinales - 3º TORNEO Sáb Dic 04, 2010 6:17 pm | |
| Paso a confirmar el partido: A77aque vs Los Redondos - Domingo 17hs - Vieytes (Cancha de 6) Y remarco el otro partido de la Semi: - Alan escribió:
- Las Pastillas del Abuelo vs Shaila - Domingo 16 hs - Open Gallo (Gasometro)
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales - 3º TORNEO | |
| |
|