| Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO | |
|
+30Poles gordon shumway DTarg Juanjo Oeste Pastillero leo77 pato_lvp Andres_Shaila g0rdon shumway DTArg canalla gabriel 77 @Valento! AyeVale Jaguar tomitolpda RAMA Xeneize ..... Chorizard leo dtarg juanilvp TANA77OS andy77 Joan maxi_mj Monn Alan SkayBeilinson Jenizaro xTrapox .Nacho. 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.Nacho. Shailero
| Tema: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 6:55 pm | |
| Shaila 5 - 9 Pastillas Un abrazo a todos los pibes de las pastillas que se re portaron . Menos al salchicha del arquero que inventó una payasada para perder tiempo de partido. Alguien sabe como salió el otro? Edit: Trapo gato, amigo de la federal.
Última edición por .Nacho. el Dom Dic 05, 2010 7:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 7:49 pm | |
| jaja eran las pastillas Nacho. Un abrazo a los pibes nos volvieron a dejar afuera, un equipazo, no tenía dudas que son el mejor equipo les pongo mis fichas para la final. | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Localización : Little Horse
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 7:51 pm | |
| Bueno, el partido terminó empatado 3 a 3. Al finalizar el partido, se charló entre los 2 equipos y se decidió hacer "GOL GANA". Ellos terminaron haciendo el Gol y por consiguiente pasaron a la final.
Mala suerte para nosotros. Felicitaciones al Equipo de ATTAQUE
| |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 7:58 pm | |
| Gol gana!!? y para que se hizo un topic y una encuesta? | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 8:01 pm | |
| Lo decidimos adentro de la cancha viejo, justos ganadores ataqque.-
Pequeño detalle, ibamos ganando 3 a 2 y nos empataron cuando faltaban 2 minutos. Una bronca tremenda. | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 8:05 pm | |
| - xTrapox escribió:
- Gol gana!!? y para que se hizo un topic y una encuesta?
Y bueno, es lo que decidimos en ese momento. Yo hubiese preferido tirar la moneda y de ahi que salga el ganador, pero bue. Muchos no querían jugar partido desempate, otros querían seguir jugando hasta que venga el flaco a cortar la cancha ( que podía ser en 2 minutos o en media hora), realmente estabamos todos cansados, otros querían ir a laburar, otros tenían que ir a ver a boca, etc etc... Ganó attaque con gol de oro. abrazo Edit: Fue un partido con gran ritmo, de ida y vuelta incesante. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Semifinales (Repercusiones) Dom Dic 05, 2010 8:37 pm | |
| Zarpado que hayan terminado así, pero bueno, ustedes mismos lo defienden y acordaron eso entre todos.
Aclaración para Nacho, el arquero no inventó una payasada, uno de ustedes afuera gritó "tapalo con un diario y sigan jugando" cuando un compañero mio había quedado en el piso lesionado.
A mi el que me dió bronca y creo que los mismos de Shaila lo notaron, fue un pibe que entró a defender y además de seguirme por toda la cancha me agarraba y me empujaba y le venía diciendo que se calme hasta que en una al intentar agarrarme me tiro una mano a la cara y ahí me re calenté y creo que Faka fue el que se dió cuenta y lo sacó. Más allá de eso, y de la otra situción, se pudo jugar y terminó todo bien.
| |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 8:52 pm | |
| - Alan escribió:
- Zarpado que hayan terminado así, pero bueno, ustedes mismos lo defienden y acordaron eso entre todos.
Aclaración para Nacho, el arquero no inventó una payasada, uno de ustedes afuera gritó "tapalo con un diario y sigan jugando" cuando un compañero mio había quedado en el piso lesionado.
A mi el que me dió bronca y creo que los mismos de Shaila lo notaron, fue un pibe que entró a defender y además de seguirme por toda la cancha me agarraba y me empujaba y le venía diciendo que se calme hasta que en una al intentar agarrarme me tiro una mano a la cara y ahí me re calenté y creo que Faka fue el que se dió cuenta y lo sacó. Más allá de eso, y de la otra situción, se pudo jugar y terminó todo bien.
Aclaración para Nacho, el arquero no inventó una payasada, uno de ustedes afuera gritó "tapalo con un diario y sigan jugando" cuando un compañero mio había quedado en el piso lesionado. La mayoria de los que estabamos dentro juagndo inmediatamente le dijimos que se calle que no daba decir eso y tu arquero la siguio y la siguio, hasta llego a la mitad de la cancha como con intenciones de pegar. Nosotros nos hacemos cargo uds. hagan lo suyo. A mi el que me dió bronca y creo que los mismos de Shaila lo notaron, fue un pibe que entró a defender y además de seguirme por toda la cancha me agarraba y me empujaba y le venía diciendo que se calme hasta que en una al intentar agarrarme me tiro una mano a la cara y ahí me re calenté y creo que Faka fue el que se dió cuenta y lo sacó. Más allá de eso, y de la otra situción, se pudo jugar y terminó todo bien. Supongo que habra sido situacioens del partido por mi parte nunca me enteré que paso eso y jugué casi todo el partido, pensé que había sido mas alevoso todos mis fouls para cortar el juego. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 9:03 pm | |
| Che, todo bien, yo queria que pase Attaque porque es mejor haber perdido con el Campeon que con el 3º o el 4º ... pero aca no se esta siguiendo el reglamento y si no se sigue es un viva la pepa todo.
Para mi el partido se tiene que jugar de nuevo. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 9:04 pm | |
| si decidieron eso entre los 2 equipos ya esta. No hay vuelta que darle | |
|
| |
Jenizaro Ricotero
| |
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 9:07 pm | |
| Ellos lo propusieron es más, creo que la gran mayoría de ellos quería eso. Pero bueno se decidió ahí y listo no hay vuelta que darle, ya lo dije antes, JUSTOS GANADORES ATAQQUE.
| |
|
| |
Joan Shailero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 9:09 pm | |
| Me parece una boludez repetir el partido, siendo que los dos equipos ARREGLARON EN EL MOMENTO que el que metía el primer gol ganaba, y aceptaron que eso era lo que iba a pasar. De hecho, los pibes de Los Redondos en ningún momento se quejaron de eso. Aparte, se hizo una votación en el foro (al cual no entran todos los que juegan el torneo), no es que se está pasando por arriba alguna de las reglas que acordaron los capitanes al principio del torneo. | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 10:01 pm | |
| Buen para eso que en los partidos se arregle si valen las barridas, pasar la mitad de cancha con el pie, darsela al arquero y que la agarre con la mano y todas las demas reglas ...
El reglamento esta para cumplirlo, si hacemos lo que tenemos ganas va a ser un despelote terrible. Le guste o no hay que seguirlo, por eso se nos da la opcion de votar y opinar en cada controversia que hay. | |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 10:22 pm | |
| bueno le damos la revancha a los guns tambien si quieren!
partidazo!!!!!sin dudas... ni una patada de mas algun que otro empujon nada grave, se jugo muy bien y se decidio asi el final en comun acuerdo,una masa los pibes de los redondos, nos vemos pronto pastillas | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| |
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 10:33 pm | |
| No es que saltó uno y dijo GOL GANA y todos acataron, como dicen arriba, varios jugadores de los 2 equipos tiraron varias opciones para finalizar con el partido y LOS DOS EQUIPOS acordamos esta forma de finalizarlo. | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 10:42 pm | |
| - TANA77OS escribió:
- No es que saltó uno y dijo GOL GANA y todos acataron, como dicen arriba, varios jugadores de los 2 equipos tiraron varias opciones para finalizar con el partido y LOS DOS EQUIPOS acordamos esta forma de finalizarlo.
Nadie dice que habia gente en desacuerdo. La cosa es que la forma de finalizarlo no es la forma que se habia acordado con los otros equipos. | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 10:53 pm | |
| me alegro que haya terminado bien, felicitaciones a los finalistas, y a los que juegan el 3er puesto tambien! | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 10:54 pm | |
| Felicitaciones a las pastillas y a77aque por estar en la final no hay dudas de que ambos se lo merecen. | |
|
| |
Joan Shailero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 11:12 pm | |
| - Monn escribió:
- Buen para eso que en los partidos se arregle si valen las barridas, pasar la mitad de cancha con el pie, darsela al arquero y que la agarre con la mano y todas las demas reglas ...
El reglamento esta para cumplirlo, si hacemos lo que tenemos ganas va a ser un despelote terrible. Le guste o no hay que seguirlo, por eso se nos da la opcion de votar y opinar en cada controversia que hay. Vos leíste lo que yo puse? Una cosa es el reglamento que acordaron los capitanes antes de inciar el torneo, otra cosa es una encuesta hecha en el foro, a la mitad del torneo, en la cual no se llegó a definir una regla clara (si bien la opción de jugar otro partido fue la más votada, en ningún momento se dijo que se añadía como regla, o algo por el estilo). | |
|
| |
Monn Gunner
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 11:31 pm | |
| - Joan escribió:
- Monn escribió:
- Buen para eso que en los partidos se arregle si valen las barridas, pasar la mitad de cancha con el pie, darsela al arquero y que la agarre con la mano y todas las demas reglas ...
El reglamento esta para cumplirlo, si hacemos lo que tenemos ganas va a ser un despelote terrible. Le guste o no hay que seguirlo, por eso se nos da la opcion de votar y opinar en cada controversia que hay. Vos leíste lo que yo puse? Una cosa es el reglamento que acordaron los capitanes antes de inciar el torneo, otra cosa es una encuesta hecha en el foro, a la mitad del torneo, en la cual no se llegó a definir una regla clara (si bien la opción de jugar otro partido fue la más votada, en ningún momento se dijo que se añadía como regla, o algo por el estilo). Entonces la encuesta para que esta? | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Dom Dic 05, 2010 11:38 pm | |
| El tema Monn, es que no se concretó, no se terminó de acordar si se hacía así. Esto tal vez podamos definirlo para el próximo torneo.
Pero la realidad es que aca ambos equipos acordaron eso y los mismos de los Redondos defienden eso y dicen que A77aque ganó bien.
Yo pienso en parte igual que vos, pero si aca no se terminó de definir esta situación, y ellos acordaron otra cosa, ya está | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Lun Dic 06, 2010 12:02 am | |
| Daaaaaaaah siempre tiene que armarse debate por algo nuevo xD
El partido duró una hora cronometrada... terminamos empatados.
Nosotros dijimos que en el foro se había dicho de jugar un partido desempate, que era lo más justo, pero no todos querían eso...
Varios de mi equipo pidieron de seguir hasta que la corten, pero no estaban todos de acuerdo.
Al final se decidió jugar sólo diez minutos más cronometrados, y el primero que metía el gol ganaba.
Es algo que pudimos hacer porque no vino ningún troll a pedirnos la pelota xD
Fue de mutuo acuerdo, es más, lo del gol de oro fue más idea de los ricoteros que nuestra, porque la mayor parte de mi equipo quería seguir hasta que les pidan la pelota... y algunos dijeron también lo del partido desempate, pero como ya estábamos ahí y no nos habían cortado, decidimos seguir.
Punto.
Fue legal.
De pedo, pero ganamos. xD | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO Lun Dic 06, 2010 12:11 am | |
| y attaque llego a la final
yo dije o attaque o shaila llegaban...
me siento culpable pro lo q le dije a alan en la semana... pero bueno jajaja
flicitaciones a las pastillas
y ahroa soy hincha del padrino
y esucchare algun tema de la banda en su honor
respecto a lo q e ebaten,,,
monn, si ellos decidieron eso al no ser algo establecido oficialment e esta perfecto...
opino que para la final definan este tema, por q si e en gallo, dudo q el amigo de canalla quiera dar gol gana...
un abrazo a todos che | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Semifinales (Repercusiones) - 3º TORNEO | |
|