Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipos queridos del torneo.

Ir abajo 
+16
canalla
Alex
Victor
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
Alan
.....
@Valento!
Monn
Juanjo
juanilvp
gordon shumway DTarg
maxi_mj
kT
leo dtarg
AyeVale
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es el equipo que mejor te cae del torneo?
Argensteel
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap17%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 17% [ 4 ]
Arch Enemy
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap4%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Las Pastillas del Abuelo
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap22%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 22% [ 5 ]
Attaque 77
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap0%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dream Theater
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap13%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Bersuit Vergarabat
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap13%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Los Piojos
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap4%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Divididos
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap4%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Shaila
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap9%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Otro (La Vela Puerca, Kapanga, Redondos, Callejeros, Guns etc...).
Equipos queridos del torneo. Vote_lcap13%Equipos queridos del torneo. Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:33 pm

Bueno, ahora el voto es positivo.

Cual es el equipo que mejor te cae/queres/te llevas, etc, del torneo???

Fundamenten su respuesta (?)

Si no es ninguno de estos, voten por OTRO, y aclaren cual de los que estan entre parentesis.

Saludos.

(Che Canaia toda la fiaca mandarte un mensaje para que lo hagas ahora, pero fijate en la administración del foro que podes aumentar las opciones a 20).
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:34 pm

las pasti , la vela, bersuit
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:43 pm

Te faltó como opción: "Gastón de Rata Blanca" (?)
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:45 pm

sabelo boludo
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:11 am

Argensteel: Me caen bastante bien.
Arch Enemy: No me produce ninguna sensación (?)
Las pastillas: los desconozco.
Attaque: me dan bronca porque nos dejaron afuera la vez pasada, pero nada personal.
Dream Theater: No me acuerdo, pero creo que eran demasiado bocones
Bersuit: se quejan mucho, pero todo el equipo en general son buena onda.
Los piojos: me quedó la espina desde cuando nos hicieron 1000 goles en el 2do torneo
Divididos: Me caen bastante bien.
Shaila: los detesto
La vela: Nada
Kapanga: Nada
Redondos: Nada
Callejeros: Ni idea
Guns: me cae mal el tecnico, el petiso, el que usa vincha, y el arquero

_______________________________________________________________

En conclusion.. son todos una verga, uno peor que el otro jaja.

PD: Si tendria que elegir, seria entre Argen y Divididos. Igual, Null Vote






Última edición por maxi_mj el Miér Mar 16, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:43 am

Si, el que usa vincha el peor.
Iba a poner Rata pero ya era demasiado (?)
Que mal Leo, y Archy!
Todavia no vote a nadie ( A )
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:46 am

AyeVale escribió:
Si, el que usa vincha el peor.
Iba a poner Rata pero ya era demasiado (?)
Que mal Leo, y Archy!
Todavia no vote a nadie ( A )

Si no estoy en la encuesta, no voto !
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:58 am

Mi voto es para La bersuit. Son unos genios estos muchachos me llevo demasiado bien con ellos.

Tambien me llevo con las pastillas, hasta jugue con ellos y con la vela.
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:13 am

Vote Dream theater por que tenía que votar alguno, me llevo muy bien con los muchachos y son buena onda!
bersuit: pfff también me llevo genial con todos!
las pastillas: viejos conocidos amigos apartes!!! que decir..
SHaila: a pesar de que todos se lleven mal, yo me llevo bien! faka, trapo, eexcelente onda
Divididos: hable poco con mati, pero son buena leche!
Kapanga: wampi cnozco y buena onda, diegomylord en los amistosos buena onda! perfil bajo
Redondos: con rama perfecto, los demas todo bien!
Ataque: con flores todo bien, los demas ni hablo. pero good!
Garch enemy: Con gaston todo bien, los demas nose nada..
Guns: con monn todo bien, los demas 0.
Argensteel: a canalla conozco nomas y todo bien!!
Piojos: victor, juanjo, excelente con ellos! los demas me odian xD
callejeros: pocas palabras con todos, pero bien

Conclusión: me llevo bien con todos por suerte, ahora, si les caigo mal es otra cosa xD salu
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:41 am

Vote a Argensteel, obvio papa!! Y mi firma lo dice todo!

Juani, nadie te odia a vos, es al DT jajajajaja pero ya paso... Ahora el quilombo esta dentro del equipo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:05 am

Argensteel: El equipo de mi cuñado Canaia, no puedo tenerles bronca.
Arch Enemy: Generalmente me dan lastima (?), me causa gracia ver a Alan pelearse con el primo y Jairo tratando de hacerse el caudillo serio en defensa.
Las pastillas: Alan y Tomi son 2 gatos.
Attaque: Sinceramente que no tuve con trato con ninguno mas que con Flores que es un muy buen tipo, agrego que me cae mal uno de los defensores que me trato mal cuando lo fui a saludar, no se el nick.
Dream Theater: No comments.
Bersuit: Diego se la come doblada y Valento se la da.
Los piojos: 0 trato con todos.
Divididos: Unos capos, todos muy respetuosos y educados, los mellis son re buena onda.
Shaila: Solo hable un par de veces con Trapo y Faka, que por mas que esten por el rumbo equivocado parecen amables. Una vez tuve un encontronazo con uno grande de barba porque lo escuche boludear a los Guns. Al resto ni los ubico.
La vela: Si me preguntas los nombres te digo a Juani, mi colega Winter y Juani (que me acuerdo porque se fumo una chala el solo en la primer reunion de capitanes y estaba re locura jajajajaja).
Kapanga: Nunca hable con ninguno de ellos.
Redondos: Vi 2 veces en mi vida a su capitan (RAMA), pero lo tengo en facebook (?)
Callejeros: Los vi por primera vez el domingo pasado pero no hable con niguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:53 am

vote a dream, porque tenia que votar a uno... en segundo lugar a las pastillas, porque lo tenog de hijo a alan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:56 am

Dream Theater... por la buena onda, por que odian a shaila como casi todo los ekipos y por que una vez jugue con ellos a favor (igual kiero ganarles este torneo sea como sea)

Pastillas.... por alan y por tomi y por que fue el unico equipo en la historai que hizo que deje una exposicion de fotos, para ir a verlos a ellos, ensima los muy putos perdieron

kapanga... por los bosteros que me pidieron empanadas jajaja




Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:08 pm

Bueno la verdad que hay mucha gente de diferentes equipos con la que me llevo muy bien, pero como hay que votar por equipo, me inclinaría por Bersuit. Ya que tuve el gusto de jugar contra ellos un amistoso y la verdad que todos sus jugadores tenían la re buena onda y me cayeron muy bien. Asi que mi voto va para ellos. Estuve en duda de si votarlos a ellos o a Dream Theater, que la verdad que con varios de ellos tambien me llevo muy bien.


Argensteel: Sólo conozco a Canalla, asi que mucho no puedo decir del equipo.
Arch Enemy: Aye una grosa que siempre filma! Con Alan no hable mucho pero esta todo bien. Y gastón es un gato.
Attaque: Con el único que me llevo es con Flores y esta todo más que bien, siempre nos ponemos hablar, sean cosas del torneo o de la vida.
Dream Theater: El arquero es un gato, el pelado es re puto y Cristian es mi ídolo.
Bersuit: Lastima el arquero y un tal Diego, con los demas la re buena onda.
Los piojos: Con Victor la re buena onda, con los demas no hablé mucho pero esta todo bien.
Divididos: Matias una masa! A su mellizo las veces que le hablé, fue pensando que era Matías. Y Angel que vino a la reunión de capitanes buena onda.
Shaila: Particularmente esta todo bien con todos. Me crucé muchas veces con ellos en open gallo y cualqueira de ellos siempre que me ven me saludan lo más bien. Diego, el arquero, un capo, hablamos un par de veces y nos entendimos bien. Con Trapo todo bien hasta que la última vez me tiró un caño. Y con Faka también buena onda.
La vela: Conozco a Juani y a Pato desde antes, 2 putitos
Kapanga: Hable un par de veces con Wampi y Diego y todo bien.
Redondos: Hay muy buena onda con Rama y Lucho. Con los demás casi ni hablé.
Callejeros: No hablé casi nada con ellos pero se nota que tienen un lindo grupo y que no les interesa tener problemas con nadie.
Guns: No conozco a ninguno. Solo a la porrista, una tal "Monn"

Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:52 pm

Alan escribió:
Dream Theater: ...y Cristian es mi ídolo.

Y si...entre pechos fríos siempre se llevan bien ...
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:03 pm

muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:38 pm

@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!

@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!


@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!



@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!



@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!



@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!



@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!


@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!


@Valento! escribió:
muy pecho frio este muchacho que arrugo jugar en cancha de 11 porque es lejos.. pedazo de gato!

Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:26 pm

Alan escribió:
Bueno la verdad que hay mucha gente de diferentes equipos con la que me llevo muy bien, pero como hay que votar por equipo, me inclinaría por Bersuit. Ya que tuve el gusto de jugar contra ellos un amistoso y la verdad que todos sus jugadores tenían la re buena onda y me cayeron muy bien. Asi que mi voto va para ellos. Estuve en duda de si votarlos a ellos o a Dream Theater, que la verdad que con varios de ellos tambien me llevo muy bien.


Argensteel: Sólo conozco a Canalla, asi que mucho no puedo decir del equipo.
Arch Enemy: Aye una grosa que siempre filma! Con Alan no hable mucho pero esta todo bien. Y gastón es un gato.
Attaque: Con el único que me llevo es con Flores y esta todo más que bien, siempre nos ponemos hablar, sean cosas del torneo o de la vida.
Dream Theater: El arquero es un gato, el pelado es re puto y Cristian es mi ídolo.
Bersuit: Lastima el arquero y un tal Diego, con los demas la re buena onda.
Los piojos: Con Victor la re buena onda, con los demas no hablé mucho pero esta todo bien.
Divididos: Matias una masa! A su mellizo las veces que le hablé, fue pensando que era Matías. Y Angel que vino a la reunión de capitanes buena onda.
Shaila: Particularmente esta todo bien con todos. Me crucé muchas veces con ellos en open gallo y cualqueira de ellos siempre que me ven me saludan lo más bien. Diego, el arquero, un capo, hablamos un par de veces y nos entendimos bien. Con Trapo todo bien hasta que la última vez me tiró un caño. Y con Faka también buena onda.
La vela: Conozco a Juani y a Pato desde antes, 2 putitos
Kapanga: Hable un par de veces con Wampi y Diego y todo bien.
Redondos: Hay muy buena onda con Rama y Lucho. Con los demás casi ni hablé.
Callejeros: No hablé casi nada con ellos pero se nota que tienen un lindo grupo y que no les interesa tener problemas con nadie.
Guns: No conozco a ninguno. Solo a la porrista, una tal "Monn"


La concha de tu mami Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:54 pm

Me voté yo mismo porque podemos ser malos y todo, pero virgos jamás!

Edit: Cada uno sabe con quien tengo buena onda o no, un abrazo para todos!
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:14 pm

A ver, aca viene mi testamento.

Argensteel: Estoy en el respectivo foro asi que ya les tome cariño. Son muy buena onda. Y Canaia debe ser la persona con la que más me llevo del torneo, mi compañero y amigo!
Arch Enemy: Aye la mejor (?) Gracias a esto tuve más acercamiento con Alan, que me acuerdo cuando en una reuna del foro le pregunte si queria jugar al futbol x D y el no dudo en aceptar. El equipo en general, y más que nada él y Jairo , son como mis pequeños hijos (?) Y hay que bancarse a una mina como "dt-capitana" eh, pobre de ellos jaja, es lo que me toca por no aceptar chicas : -(
Rata Blanca: Gasti, pollerudo y todo, se lo banca ( L ) Pero ahora es de Arch.
Las Pastillas del Abuelo: Alan y Tomy me parecen muy macanudos, Alan un grande xq siempre esta en todo, y no sé por qué pero me producen ternura, sobre todo Tomy, capaz xq es chiquitito (?)
Attaque: Solo hablo con Flores, un tipo buena onda ( Y )
Dream Theater: No los soporto (?) Tengo aprecio más que nada por el foro, aguante DTArg, debe ser el que más estoy(secretamente :-p soy mas fana de estos 5 que de Arch). Con los que más me llevo capaz son Alesito, Chris y Gonza. Leo tmb pero solo cuando no le agarra su "locura". Despues Jojo y Fer los conozco hace rato de leerlos por alla. Guido lo conoci en el torneo. Ojala se quede en el equipo Bomby ( L )
Bersuit: Son muy copados, debe ser uno de los equipos más copados. Diego, Tito y Valento unos grandes.
Los piojos: Victor es un genio ( Y ) Alex parece buena onda.
Divididos: No tengo relación, como equipo creo que es el más tranquilo, hasta ahora 0 conflictivos. Los Mellis nunca supe quien es quien.
Shaila: Tengo buena relación con Faka.
La vela: Se me viene a la mente el famoso DT y Juani. Y no se ese Juani yo creo que esta re loco (?)
Kapanga: Desde que me entere que votaron para dejar a afuera a AE (junto con Guasones creo) no me cayeron muy bien, pero no conozco a ninguno asi que todo neutro.
Redondos: Ni idea, a Rama solamente lo lei una vez en una conversación que me mostraron, pero personalmente ni me acuerdo quien era.
Callejeros: Recien los vi por primera vez el Domingo pasado.
Guns: Con el DT capitan o como sea, antes me llevaba bien, pero ahora no, por ciertas cosas me cae mal, pero nada en contra, despues lo ubico solo a Maxi que salvo cuando me pelea por aca o espia por San Maritn (?) esta todo bien, y espero que me dé su vincha.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:10 pm

maas querido no puedo elegir uno solo porque hay varios pibes copados y muchos no conozco igual...

por ej
-bersuit: no hablo con ninguno todavia pero ya vamos a tener la oportunidad cuando nos enfrentemos en la proxima fecha
-shaila: nada mas me comunicaba con faka, que le ponia toda la onda pero cuando jugamos no pude asistir
-arch enemy: nada mas conozco a Ayelen, cuando nos enfrentemos tambien nos vamos a conocer...parecen copados




despues nose si quedara bien decir " gracias a mi"...pero es grato haberme dado el gusto de invitar a participar del futbol forero a Los Redondos ( de la mano de lucho y rama...un equipo que empezo un poco diezmado y ahora es uno de los mejores ) y Callejeros ( de la mano de Macha...que le sigue poniendo onda y por suerte participaron)
los gardeles...y la renga me fallaron y se borraron queseyo


juani : quedate tranqui que nadie te odia...solo nos da bronca recordar los goles que nos hiciste jaja...el partido que jugamos contra ustedes fue el mas caliente que jugamos...hubo bronca con el tecnico pero ya esta todo hablado y todo bien thumbup


argensteel : salud


y "un minuto de silencio para guasones que esta muerto"

Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:38 pm

AyeVale escribió:
A ver, aca viene mi testamento.

Argensteel: Estoy en el respectivo foro asi que ya les tome cariño. Son muy buena onda. Y Canaia debe ser la persona con la que más me llevo del torneo, mi compañero y amigo!
Arch Enemy: Aye la mejor (?) Gracias a esto tuve más acercamiento con Alan, que me acuerdo cuando en una reuna del foro le pregunte si queria jugar al futbol x D y el no dudo en aceptar. El equipo en general, y más que nada él y Jairo , son como mis pequeños hijos (?) Y hay que bancarse a una mina como "dt-capitana" eh, pobre de ellos jaja, es lo que me toca por no aceptar chicas : -(
Rata Blanca: Gasti, pollerudo y todo, se lo banca ( L ) Pero ahora es de Arch.
Las Pastillas del Abuelo: Alan y Tomy me parecen muy macanudos, Alan un grande xq siempre esta en todo, y no sé por qué pero me producen ternura, sobre todo Tomy, capaz xq es chiquitito (?)
Attaque: Solo hablo con Flores, un tipo buena onda ( Y )
Dream Theater: No los soporto (?) Tengo aprecio más que nada por el foro, aguante DTArg, debe ser el que más estoy(secretamente :-p soy mas fana de estos 5 que de Arch). Con los que más me llevo capaz son Alesito, Chris y Gonza. Leo tmb pero solo cuando no le agarra su "locura". Despues Jojo y Fer los conozco hace rato de leerlos por alla. Guido lo conoci en el torneo. Ojala se quede en el equipo Bomby ( L )
Bersuit: Son muy copados, debe ser uno de los equipos más copados. Diego, Tito y Valento unos grandes.
Los piojos: Victor es un genio ( Y ) Alex parece buena onda.
Divididos: No tengo relación, como equipo creo que es el más tranquilo, hasta ahora 0 conflictivos. Los Mellis nunca supe quien es quien.
Shaila: Tengo buena relación con Faka.
La vela: Se me viene a la mente el famoso DT y Juani. Y no se ese Juani yo creo que esta re loco (?)
Kapanga: Desde que me entere que votaron para dejar a afuera a AE (junto con Guasones creo) no me cayeron muy bien, pero no conozco a ninguno asi que todo neutro.
Redondos: Ni idea, a Rama solamente lo lei una vez en una conversación que me mostraron, pero personalmente ni me acuerdo quien era.
Callejeros: Recien los vi por primera vez el Domingo pasado.
Guns: Con el DT capitan o como sea, antes me llevaba bien, pero ahora no, por ciertas cosas me cae mal, pero nada en contra, despues lo ubico solo a Maxi que salvo cuando me pelea por aca o espia por San Maritn (?) esta todo bien, y espero que me dé su vincha.









tebanco
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:44 pm

Flores se lleva bien con Jorge de Dream Theater .
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:01 am

pero jorge esta lesionado hace mucho q no viene y nisiquiera entra al foro
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:18 am

AyeVale escribió:

Guns: Con el DT capitan o como sea, antes me llevaba bien, pero ahora no, por ciertas cosas me cae mal, pero nada en contra, despues lo ubico solo a Maxi que salvo cuando me pelea por aca o espia por San Maritn (?) esta todo bien, y espero que me dé su vincha.

jajaja me acuerdo de ese dia que le dije a mi amigo.. "Mirá la de pelo rojo, la que estaba en el equipo perdedor" Razz

PD: La vincha te la regalo. Pero despues de que salgan campeones los guns. capo (??????????????)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos queridos del torneo. Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos queridos del torneo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» equipos para el 5to torneo
» Equipos Confirmados para Segundo torneo 2011!
» Camisetas de los equipos
» Escudos equipos
» Preferencia de canchas de c/u de los equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Off-Topic-
Cambiar a: