Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipos queridos del torneo.

Ir abajo 
+16
canalla
Alex
Victor
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
Alan
.....
@Valento!
Monn
Juanjo
juanilvp
gordon shumway DTarg
maxi_mj
kT
leo dtarg
AyeVale
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es el equipo que mejor te cae del torneo?
Argensteel
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap17%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 4 ]
Arch Enemy
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap4%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Las Pastillas del Abuelo
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap22%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 5 ]
Attaque 77
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap0%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dream Theater
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap13%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Bersuit Vergarabat
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap13%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Los Piojos
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap4%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Divididos
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap4%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Shaila
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap9%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Otro (La Vela Puerca, Kapanga, Redondos, Callejeros, Guns etc...).
Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_lcap13%Equipos queridos del torneo. - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:52 am

Jajaja, malo, igual eso creo que habia sido antes de que jugaran con ustedes en la cancha esa de Caballito que estuve 2 hs para encontrarlos x D Esa zona que me viste parecia re turbia, creo que no fui más. Ehhh entonces me rindo.
Che quien es Jorge???
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 1:54 am

nunca lo viste jugar creo q para mi es el mejor jugador de todo el campeonato pero esta con pubialgia
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:39 am

Que grande Jorge!
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:08 pm

Victor escribió:
y "un minuto de silencio para guasones que esta muerto"

eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa eaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes Oeste

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:08 pm

AyeVale escribió:
A ver, aca viene mi testamento.

Argensteel: Estoy en el respectivo foro asi que ya les tome cariño. Son muy buena onda. Y Canaia debe ser la persona con la que más me llevo del torneo, mi compañero y amigo!
Arch Enemy: Aye la mejor (?) Gracias a esto tuve más acercamiento con Alan, que me acuerdo cuando en una reuna del foro le pregunte si queria jugar al futbol x D y el no dudo en aceptar. El equipo en general, y más que nada él y Jairo , son como mis pequeños hijos (?) Y hay que bancarse a una mina como "dt-capitana" eh, pobre de ellos jaja, es lo que me toca por no aceptar chicas : -(
Rata Blanca: Gasti, pollerudo y todo, se lo banca ( L ) Pero ahora es de Arch.
Las Pastillas del Abuelo: Alan y Tomy me parecen muy macanudos, Alan un grande xq siempre esta en todo, y no sé por qué pero me producen ternura, sobre todo Tomy, capaz xq es chiquitito (?)
Attaque: Solo hablo con Flores, un tipo buena onda ( Y )
Dream Theater: No los soporto (?) Tengo aprecio más que nada por el foro, aguante DTArg, debe ser el que más estoy(secretamente :-p soy mas fana de estos 5 que de Arch). Con los que más me llevo capaz son Alesito, Chris y Gonza. Leo tmb pero solo cuando no le agarra su "locura". Despues Jojo y Fer los conozco hace rato de leerlos por alla. Guido lo conoci en el torneo. Ojala se quede en el equipo Bomby ( L )
Bersuit: Son muy copados, debe ser uno de los equipos más copados. Diego, Tito y Valento unos grandes.
Los piojos: Victor es un genio ( Y ) Alex parece buena onda.
Divididos: No tengo relación, como equipo creo que es el más tranquilo, hasta ahora 0 conflictivos. Los Mellis nunca supe quien es quien.
Shaila: Tengo buena relación con Faka.
La vela: Se me viene a la mente el famoso DT y Juani. Y no se ese Juani yo creo que esta re loco (?)
Kapanga: Desde que me entere que votaron para dejar a afuera a AE (junto con Guasones creo) no me cayeron muy bien, pero no conozco a ninguno asi que todo neutro.
Redondos: Ni idea, a Rama solamente lo lei una vez en una conversación que me mostraron, pero personalmente ni me acuerdo quien era.
Callejeros: Recien los vi por primera vez el Domingo pasado.
Guns: Con el DT capitan o como sea, antes me llevaba bien, pero ahora no, por ciertas cosas me cae mal, pero nada en contra, despues lo ubico solo a Maxi que salvo cuando me pelea por aca o espia por San Maritn (?) esta todo bien, y espero que me dé su vincha.


Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:45 am

Obviamente Los Piojos, por esa amistad sin mediar palabra que se inició desde el famoso cuadrangular y, como bien dice mi firma, por la rivalidad compartida contra Guasones y A77aque que nació esa misma vez.

Tambien me caen de 10 Arch Enemy y los Guns porque en mas de una ocación me invitaron a jugar con ellos. thumbup


Citación :
"un minuto de silencio para guasones que esta muerto"

metal metal metal metal metal
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:27 am

Alan escribió:
Dream Theater: CHristian es mi ídolo.

El pibe sabe. JAJAJA

Gracias man!
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:45 pm

La verdad le hubiera puesto el voto a Dream también, pero lo puse en "otros" porque hay varios que me caen joya.

al menos en este momento no voy a hacer una explicación como el resto
abrazo
Pablo
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:11 pm

juanilvp escribió:


Conclusión: me llevo bien con todos por suerte, ahora, si les caigo mal es otra cosa xD salu

cagón
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:14 pm

yo no voto porque me caen mal todos
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:48 pm

la verda de la milanesa es esa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:01 pm

porque somos otros?
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:05 pm

jajaa por uqe no entraba lugar en la encuesta seguro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:28 pm

pense que vos mismo te estabas contestando! Razz


Despues me di cuenta que la diferencia era que uno tenia la 9 y el otro la 10 xD
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:34 pm

maxi_mj escribió:
pense que vos mismo te estabas contestando! Razz


Despues me di cuenta que la diferencia era que uno tenia la 9 y el otro la 10 xD

sabes maxi que en el foro de la vela paso lo mismo!! se re confunden,
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:36 pm

Che loco... los de a77aque no quieren a nadie ni los quiere nadie... mal ahi eh...
Volver arriba Ir abajo
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:40 pm

juanilvp escribió:
maxi_mj escribió:
pense que vos mismo te estabas contestando! Razz


Despues me di cuenta que la diferencia era que uno tenia la 9 y el otro la 10 xD

sabes maxi que en el foro de la vela paso lo mismo!! se re confunden,
ya hay un desafió para este domingo, el que pierde pone un avatar de miranda.
Volver arriba Ir abajo
Monn
Gunner
Gunner
Monn


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 33
Localización : Villa del Parque

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:18 am

canalladfc escribió:
Obviamente Los Piojos, por esa amistad sin mediar palabra que se inició desde el famoso cuadrangular y, como bien dice mi firma, por la rivalidad compartida contra Guasones y A77aque que nació esa misma vez.

Tambien me caen de 10 Arch Enemy y los Guns porque en mas de una ocación me invitaron a jugar con ellos. thumbup


Citación :
"un minuto de silencio para guasones que esta muerto"

metal metal metal metal metal

Jugaste un torneo entero con nosotros, salis todos los fines de semana conmigo, te presente a tu novia y pones eso? Sos un "gato". Enserio.
Volver arriba Ir abajo
botinesamarillos
Gran DT
Gran DT
botinesamarillos


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:00 am

la bersuit de una.. pura y exclusivamente.. por lo siguiente
valento : " che me atas los cordones"
JAJAJAJJAJAJAA
es lo mejor q vi en mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:49 am

y si.. es realmente muy gracioso ver tremendo armatoste pidiendo que le aten los cordones, no?

Pero si me sacaba lso guantes y me lso ataba, el partido iba a estar parado 10 minutos!!!

Encima pablito me hizo un nudo que casi tengo que cortar el cordon anoche para sacarme el botin!!!

Gracias por el voto! cuac!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:06 pm

Alex escribió:
AyeVale escribió:
A ver, aca viene mi testamento.

Argensteel: Estoy en el respectivo foro asi que ya les tome cariño. Son muy buena onda. Y Canaia debe ser la persona con la que más me llevo del torneo, mi compañero y amigo!
Arch Enemy: Aye la mejor (?) Gracias a esto tuve más acercamiento con Alan, que me acuerdo cuando en una reuna del foro le pregunte si queria jugar al futbol x D y el no dudo en aceptar. El equipo en general, y más que nada él y Jairo , son como mis pequeños hijos (?) Y hay que bancarse a una mina como "dt-capitana" eh, pobre de ellos jaja, es lo que me toca por no aceptar chicas : -(
Rata Blanca: Gasti, pollerudo y todo, se lo banca ( L ) Pero ahora es de Arch.
Las Pastillas del Abuelo: Alan y Tomy me parecen muy macanudos, Alan un grande xq siempre esta en todo, y no sé por qué pero me producen ternura, sobre todo Tomy, capaz xq es chiquitito (?)
Attaque: Solo hablo con Flores, un tipo buena onda ( Y )
Dream Theater: No los soporto (?) Tengo aprecio más que nada por el foro, aguante DTArg, debe ser el que más estoy(secretamente :-p soy mas fana de estos 5 que de Arch). Con los que más me llevo capaz son Alesito, Chris y Gonza. Leo tmb pero solo cuando no le agarra su "locura". Despues Jojo y Fer los conozco hace rato de leerlos por alla. Guido lo conoci en el torneo. Ojala se quede en el equipo Bomby ( L )
Bersuit: Son muy copados, debe ser uno de los equipos más copados. Diego, Tito y Valento unos grandes.
Los piojos: Victor es un genio ( Y ) Alex parece buena onda.
Divididos: No tengo relación, como equipo creo que es el más tranquilo, hasta ahora 0 conflictivos. Los Mellis nunca supe quien es quien.
Shaila: Tengo buena relación con Faka.
La vela: Se me viene a la mente el famoso DT y Juani. Y no se ese Juani yo creo que esta re loco (?)
Kapanga: Desde que me entere que votaron para dejar a afuera a AE (junto con Guasones creo) no me cayeron muy bien, pero no conozco a ninguno asi que todo neutro.
Redondos: Ni idea, a Rama solamente lo lei una vez en una conversación que me mostraron, pero personalmente ni me acuerdo quien era.
Callejeros: Recien los vi por primera vez el Domingo pasado.
Guns: Con el DT capitan o como sea, antes me llevaba bien, pero ahora no, por ciertas cosas me cae mal, pero nada en contra, despues lo ubico solo a Maxi que salvo cuando me pelea por aca o espia por San Maritn (?) esta todo bien, y espero que me dé su vincha.


Gracias Very Happy

no lo habia leido, que grande Aye =)

ademas siempre dijo que le caian bien los piojos

una idola
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:19 pm

@Valento! escribió:
y si.. es realmente muy gracioso ver tremendo armatoste pidiendo que le aten los cordones, no?

Pero si me sacaba lso guantes y me lso ataba, el partido iba a estar parado 10 minutos!!!

Encima pablito me hizo un nudo que casi tengo que cortar el cordon anoche para sacarme el botin!!!

Gracias por el voto! cuac!

Ah si, le pifie al rulito y te metí bruto nudo
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:18 pm

maxi_mj escribió:
Argensteel: Me caen bastante bien.
Arch Enemy: No me produce ninguna sensación (?)
Las pastillas: los desconozco.
Attaque: me dan bronca porque nos dejaron afuera la vez pasada, pero nada personal.
Dream Theater: No me acuerdo, pero creo que eran demasiado bocones
Bersuit: se quejan mucho, pero todo el equipo en general son buena onda.
Los piojos: me quedó la espina desde cuando nos hicieron 1000 goles en el 2do torneo
Divididos: Me caen bastante bien.
Shaila: los detesto
La vela: Nada
Kapanga: Nada
Redondos: Nada
Callejeros: Ni idea
Guns: me cae mal el tecnico, el petiso, el que usa vincha, y el arquero

_______________________________________________________________

En conclusion.. son todos una verga, uno peor que el otro jaja.

PD: Si tendria que elegir, seria entre Argen y Divididos. Igual, Null Vote





Perdón pero tenía que ponerlo...
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:44 pm

titoelmariscal escribió:
maxi_mj escribió:
Argensteel: Me caen bastante bien.
Arch Enemy: No me produce ninguna sensación (?)
Las pastillas: los desconozco.
Attaque: me dan bronca porque nos dejaron afuera la vez pasada, pero nada personal.
Dream Theater: No me acuerdo, pero creo que eran demasiado bocones
Bersuit: se quejan mucho, pero todo el equipo en general son buena onda.
Los piojos: me quedó la espina desde cuando nos hicieron 1000 goles en el 2do torneo
Divididos: Me caen bastante bien.
Shaila: los detesto
La vela: Nada
Kapanga: Nada
Redondos: Nada
Callejeros: Ni idea
Guns: me cae mal el tecnico, el petiso, el que usa vincha, y el arquero

_______________________________________________________________

En conclusion.. son todos una verga, uno peor que el otro jaja.

PD: Si tendria que elegir, seria entre Argen y Divididos. Igual, Null Vote





Perdón pero tenía que ponerlo...

Es la verdad thumbup

PD: Ahora que estoy mas tranqui... Buen partido bersuiteros Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos queridos del torneo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos queridos del torneo.   Equipos queridos del torneo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos queridos del torneo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» equipos para el 5to torneo
» Equipos Confirmados para Segundo torneo 2011!
» Camisetas de los equipos
» Escudos equipos
» Preferencia de canchas de c/u de los equipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Off-Topic-
Cambiar a: