Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Van a la cancha???

Ir abajo 
+16
Xeneize
luchoakd
AyeVale
.....
Victor
Juanjo
canalla
tomitolpda
Colorado
Flores
Faka SL
juanilvp
wampi_kpg
maxi_mj
Chorizard
GuidoCARP
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GuidoCARP
Gunner
Gunner



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:04 pm

Gente!!!

Como va???

Bueno, como dice el topic... De aca, quienes van a la cancha a seguir a su equipo???

Soy hincha/socio de River, y trato de ir todos los domingos a seguir al Mas Grande...

Ustedes loco???? :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:30 pm

A seguir al más grande?
Pero entonces en qué quedamos?
Sos de River pero vas a ver al más grande?
No entiendo, por qué no vas a ver a River si sos de RIver? Razz


Chiste, chiste xD
Chascarrillo mañanero Razz

Yo no voy a la cancha, todas las veces que intenté no pude por no ser socio... me cansé y no intenté más Razz
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:08 am

GuidoCARP escribió:
Gente!!!

Como va???

Bueno, como dice el topic... De aca, quienes van a la cancha a seguir a su equipo???

Soy hincha/socio de River, y trato de ir todos los domingos a seguir al Mas Grande...

Ustedes loco???? :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Saludos!!!

sos vos Guido?? :)
Volver arriba Ir abajo
wampi_kpg
Kapanguero
Kapanguero
wampi_kpg


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 38
Localización : belgrano - capital federal - buenos aires

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:45 pm

si yo voy a boca siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogkapanguero.blogspot.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:38 pm

voy cuando el viejo de un amigo no va , soy de boca , esta jodido hacerse socio en boca , eramos socio con mi viejo pero como en un boca-river en el monumental murio un hermano de mi viejo no quiso ir mas a la cancha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:13 pm

Yo voy siempre, hace 3 años que no falto a un solo partido de local, y hace 3 torneos que meto las 19 fechas presente...

De mas está decir que... soy del ciclon, soy vago y atorrante♪♫
Volver arriba Ir abajo
GuidoCARP
Gunner
Gunner



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:45 pm

maxi_mj escribió:
GuidoCARP escribió:
Gente!!!

Como va???

Bueno, como dice el topic... De aca, quienes van a la cancha a seguir a su equipo???

Soy hincha/socio de River, y trato de ir todos los domingos a seguir al Mas Grande...

Ustedes loco???? :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Saludos!!!

sos vos Guido?? :)

Asi es Maxi :cheers: :cheers: :cheers:

Juani, que garron lo tuyo 🇳🇴 que paso??? hubo alguna pelea entre las barras???
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:44 pm

El tema de la cancha para mi no tiene nada que ver con el torneo.

Ir a la cancha no es una obligación, es un placer que se da uno mismo, es la elección de uno.

Los partidos de los equipos de primera suelen jugar viernes, sabado, domingo y/o lunes.

No siempre el equipo de cual sos hincha va a jugar un domingo, aparte en el día se puede arreglar los horarios, es decir, jugar el partido con el foro e ir a la cancha despues (o antes, según).

Aparte, la mayoria de los foros tienen un plantel de mas de 6 o 7 jugadores. Si un día uno quiere ir a la cancha todo mas que bien, jugaran los otros pibes el partido.

Si hay proyectos que siempre salen adelante, es porque se la da responsabilidad y seriedad.

Volver arriba Ir abajo
GuidoCARP
Gunner
Gunner



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:48 pm

Igualmente, yo no me referia al torneo de foros, en ningun aspecto.

Simplemete, les preguntaba a los demas si suelen ir a la cancha a ver a sus equipos. Nada mas 8)

Aparte este es un subforo general, para hablar de lo que quieras, no necesiamente se debe hablar del torneo de foros.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:27 pm

fue el tema de lo de la puerta nº 12 un garron mal fue hace bastante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
GuidoCARP
Gunner
Gunner



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:29 pm

Que garron loco, nadie se salva, por mas de que seas un santo. A mi el domingo pasado contra Velez, volvia en el 108 con hinchas de River, y pasamos por la puerta de Velez, nos tiraron piedrazos, nos rompieron el bondi, las ventanillas, todo, casi nos matan, por suerte el chofer salio a pedos, eramos 15 de River, contra miles de Velez... terminamos con cortes de vidrios por todo el cuerpo, asi mismo, la saque barata...
Volver arriba Ir abajo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:38 pm

es un peligro , menos mal que la sacaste barata y la podes contar .
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 33
Localización : Quilmes

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:42 pm

Ir a ver a un equipo hoy en día ya a mi no me genera nada. De los 11 que están en la cancha, con suerte, uno siente la camiseta, todos los demás están ahí por plata y les chupa un huevo si al equipo le va bien o no. Y por otro lado, la gente es muy cabeza de termo y es capaz de matarte a la salida de una cancha. No me va.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:05 am

Colorado escribió:
Ir a ver a un equipo hoy en día ya a mi no me genera nada. De los 11 que están en la cancha, con suerte, uno siente la camiseta, todos los demás están ahí por plata y les chupa un huevo si al equipo le va bien o no. Y por otro lado, la gente es muy cabeza de termo y es capaz de matarte a la salida de una cancha. No me va.

Si fuera facebook pondrìa Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:14 am

GuidoCARP escribió:
Igualmente, yo no me referia al torneo de foros, en ningun aspecto.

Simplemete, les preguntaba a los demas si suelen ir a la cancha a ver a sus equipos. Nada mas 8)

Aparte este es un subforo general, para hablar de lo que quieras, no necesiamente se debe hablar del torneo de foros.

Saludos!!!!

Ah, entendido
Perfecto Wink

-------------------------------------------------------------------------------

Citación :
Que garron loco, nadie se salva, por mas de que seas un santo. A mi el domingo pasado contra Velez, volvia en el 108 con hinchas de River, y pasamos por la puerta de Velez, nos tiraron piedrazos, nos rompieron el bondi, las ventanillas, todo, casi nos matan, por suerte el chofer salio a pedos, eramos 15 de River, contra miles de Velez... terminamos con cortes de vidrios por todo el cuerpo, asi mismo, la saque barata...

Soy de Velez, fui ese día a la cancha y al salir del estadio vi todo lo que paso.

Pero hay que aclarar algo:

Es muy estupido, por parte de los hinchas visitantes, agitar y bardear en contra de los hinchas locales en la puerta de su club.

No podes sacar medio cuerpo por la ventanilla del colectivo agitandola contra la masa de hinchas del rival!

Porque es mas que obvio que los hinchas locales van a reaccionar.

Qué esperas que hagan? qué ignoren esas bardeadas? qué te aplaudan?

No, minimamente te vas a comer una puteada y despues los piedrasos (en este caso)

Yo estoy en contra de la violencia... "Pero a pesar de todo la consigna es vivir, no matar o morir"

Lamentablemente el fútbol profesional crea divisiones, violencia, la gente adopta el modelo del hincha guapo y se equivoca.

Volviendo al tema del colectivo 108 apedreado...

fue triste, ensima estaba en pleno trafico, el colectivero no podia avanzar.

Igual, esto va a seguir pasando lamentablemente.

Es la manipulación que generan los capitalistas.
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:26 am

El torneo pasado que Chaca estuvo en primera fuí 10 veces de local y 3 de visitante. Estuve en Nuñez cuando la policia tuvo que aterrizar el helicoptero en la Libertador del bardo que hubo.

Cuando Chaca vuelva a jugar en San Martín prometo ir SIEMPRE!!, aunque grondona nos mande a jugar los lunes a las 8am.

De pendejo, antes de empezar a ver a Chaca me toco haber ido a ver otros equipos como River y Velez por influencia de mi viejo o amigos, y no tiene comparación, CHACARITA es lo mas grande que hay, lejos. No tenes idea de lo que es el aguante hasta que vas a cantar por el funebrero los 90minutos seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:34 pm

Colorado escribió:
Ir a ver a un equipo hoy en día ya a mi no me genera nada. De los 11 que están en la cancha, con suerte, uno siente la camiseta, todos los demás están ahí por plata y les chupa un huevo si al equipo le va bien o no. Y por otro lado, la gente es muy cabeza de termo y es capaz de matarte a la salida de una cancha. No me va.


Y que tiene que ver si los jugadores sienten la camiseta? Yo aliento colores, no jugadores...
Y los jugadores por mas que esten en los equipos por la plata, siempre quieren ganar, es parte de la naturaleza del jugador.
Ojo, igual respeto que ir a ver a u n equipo no te genere nada, pero no lo entiendo, de alguien que evidentemente le gusta el futbol sino no estaria aca.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:42 pm

canalladfc escribió:
El torneo pasado que Chaca estuvo en primera fuí 10 veces de local y 3 de visitante. Estuve en Nuñez cuando la policia tuvo que aterrizar el helicoptero en la Libertador del bardo que hubo.

Cuando Chaca vuelva a jugar en San Martín prometo ir SIEMPRE!!, aunque grondona nos mande a jugar los lunes a las 8am.

De pendejo, antes de empezar a ver a Chaca me toco haber ido a ver otros equipos como River y Velez por influencia de mi viejo o amigos, y no tiene comparación, CHACARITA es lo mas grande que hay, lejos. No tenes idea de lo que es el aguante hasta que vas a cantar por el funebrero los 90minutos seguidos.

Comparto todo 100%

Es mas, hasta lo de River y otros equipos q me quisieron influenciar... Muchos me dicen q hice una eleccion horrible xD pero a mi me chupa un huevo, llega el sabado o el domingo o el puto dia q hagan jugar a Chaca y yo ahi voy a estar, no me importan los jugadores q esten con la casaca, ni la dirigencia ni nada... Lo unico q me importa es ir a la cancha, cruzar de tribuna a tribuna y pasar por abajo de los trapos y mirar el partido...

Ultimamente no me gusta un carajo lo q pasa cuando voy a la cancha, la barra de Chaca son todos pendejos pungas, los jugadores ya no son los mismos (en casi ningun club), los q dicen ser "hinchas" se la pasan puteando a la dirigencia o al DT desde la primer fecha... Es todo una mierda... Igualmente me es imposible faltar, voy a estar en las buenas y en las malas mucho mas :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lospiojosforo.com.ar
GuidoCARP
Gunner
Gunner



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:11 am

Citación :
Soy de Velez, fui ese día a la cancha y al salir del estadio vi todo lo que paso.

Pero hay que aclarar algo:

Es muy estupido, por parte de los hinchas visitantes, agitar y bardear en contra de los hinchas locales en la puerta de su club.

No podes sacar medio cuerpo por la ventanilla del colectivo agitandola contra la masa de hinchas del rival!

Porque es mas que obvio que los hinchas locales van a reaccionar.

Qué esperas que hagan? qué ignoren esas bardeadas? qué te aplaudan?

No, minimamente te vas a comer una puteada y despues los piedrasos (en este caso)

Yo estoy en contra de la violencia... "Pero a pesar de todo la consigna es vivir, no matar o morir"

Pasa que eramos 15 hinchas de River, mas gente q no tenia nada que ver, de los hinchas de River, 13 estaban en pedo y re drogados, mi amigo y yo, eramos lo unicos sanos jajajaja, y los chabones empezaron a bardear a los de Velez, fue una estupides, porque justo salian todos, eramos 15 contra miles, es de muy boludo la actitud que tenian, de pedo no me paso nada. Dsp que salimos de esa zona, al colectivero lo querian MATAR, asi nomas, por suerte los paramos a los chabones. Termine con varios cortes de vidrio, por suerte ninguno en la cara y la cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:05 pm

que cabezas de termo

yo era socio de river y despues en la era aguilar me desasocie, asi que estoy yendo tan seguido como antes
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:38 pm

Ayer fui contra San Lorenzo y hubo nuevamente disturbios.

La violencia en el fútbol ya es algo automático, es la historia de nunca acabar, no parecemos el tercer mundo, parecemos el quinto mundo. Todo muy canibal.

Despues se lamenta las muertes.

Los que colgaron la bandera haciendo referencia a la Copa Libertadores no justifica que el rival salte al campo de juego haciendoles frente.

Ambas hinchadas se equivocaron.

No voy a contar todo lo que paso, solo decir que:

"Alguien quiere este sea siempre asi... Violencia para la inocencia y nada ya va a ser igual, la paz es solo una palabra igual que nuestra libertad"
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:40 pm

Igual no seamos cerrados, te pensas que a nosotros nos jode una cargada que nos hacen todos los domingos?
Lo que jodio para que los corramos por todo el Bajo Flores y aledaños fue que se quedaron media hora, festejando no se sabe que, y empezaron a revolear las butacas, rompiendo nuestra cancha, tirandoselas a la platea, llena de familias.

Despues la policia tiro gases lacrimogenos adentro de la platea!! cuando todo el caos fue afuera...


Velez en los ultimos 3 meses tuvo problemas con rasin, tuvo problemas con all boys y ahora tiene problemas con San Lorenzo. Despues hablan de la familia de velez.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:12 pm

Faka, no voy a entrar en el juego de ver quien es mas hincha por un foro.

Mucho hacen esa y es mas de lo mismo, todo sigue igual, es hora de cambiar.

Sacandonos la camiseta, las 2 hinchadas se equivocan.

Vos los dijiste, la de Velez se quedo cantando al termino del partido, es el folclore del fútbol y no hay nada de malo.

Se equivocaron tanto los de Velez en romper las butacas de la tribuna y tambien se equivocaron los hinchas de San Lorenzo al tirar piedras (parece que atras de la platea sur hay elementos de obras y de ahi agarron piedras).

Mas allá de quien es mas guapo, quien quiere decir "te corrimos", mas allá de todo eso... No aprendemos mas. Nos creemos ser superior sobre la otra persona que lleva otra camiseta, somos todos "polentas" pero despues lamentamos la muerte.

Soy hincha de Velez y no tengo problemas en decir "los hinchas de Velez causan disturbios".

Pero bueno...

"Cuanto horror habrá que ver, cuantos golpes recibir, cuanta gente tendrá que morir!"









Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:33 pm

Mira, llevo 7 de mis 21 años yendo a la cancha y aprendi que la violencia la encuentra el que la busca. En ese caso me parece que cada uno sabe lo que hace y a lo que se expone cuando te peleas con alguien o cuando provocas la violencia.
Esto lo digo para diferenciar de casos como el del pibe Emanuel, que no tenia nada que ver y se la fumo de arriba.

Pero despues, somos todos conscientes de lo que hacemos, si a nosotros ahora nos suspenden la cancha tenemos que cerrar el orto, porque es asi.

Y lo de Velez cantando me parece que trasciende el folclore y pasa a ser provocacion, porque el partido fue un 0 a 0 que no daba para quedarse cantando, y mas si me empezas a romper la cancha en la cara, eso ya no es folclore. Si me decis que meten un gol sobre la hora, ahi se permite y pasa siempre y es aceptado, son reglas tacitas de la tribuna. Codigos.

Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:16 am

uhhh la cancha, q lindo es eso...
lamentablemente, siendo hincha de atletico tucuman se me dificulta ir a la cancha seguido, mas ahora q no hay visitantes...
recuerdo que en el 2006 vendi mi bicicleta y un par de cosas mas para irme a ver el clasico pro el arg A vs los cirujas... y en otros viajes q hice a tucuman alla por el 05, 06, 08 se me habran ido unso cuentos pesos... jajja...
pero no hay anda mas lindo q luego de ese viaje ver a tu ekipo, aunque la violencia estaen todos lados y cuando estubo el dK en primera vs chaca la policia nos amenazaba y le pegaron a un tipo con dos nenes... y habia ido con la familia y era un aprtid oalto riesgo por cuestiones de amsitad entre chaca y san amrtin, son cosas q no estoy a favor pero lamentablemente existen...
la policia tambien es mu yresponsable de lo que sucede...
en la b nacional 08/09 estaba junto con 3 personas mas a cargo de la filial bs as y tenia que hablar con los jefes de operativos y uchas veces estos te dicen "prefiero reprimir que escuchar consejos de hinchas, quizas tienen razon en como habria que manejarse, pero si ls oreprimo lso saco rapido de ensima" con esa mentalidad a veces termino yendo con la idea de que quizas voy a la cancha pero nose si vuelvo...

en fin...
ahora en la B nacinal me infiltro y a tucuma ncuando hay plata estoy presente...

y coincido con el comentari ode que somso responsables de nuestros actos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Van a la cancha??? Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Van a la cancha???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Hablemos de Fútbol-
Cambiar a: