Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Van a la cancha???

Ir abajo 
+16
Xeneize
luchoakd
AyeVale
.....
Victor
Juanjo
canalla
tomitolpda
Colorado
Flores
Faka SL
juanilvp
wampi_kpg
maxi_mj
Chorizard
GuidoCARP
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:45 pm

No soy de ir a la cancha, salvo para recitales : - p
Lo que sí me gusta es ir a ver de vez en cuando a amigos cuando juegan, nomás.
Mi "equipo" no.

Volver arriba Ir abajo
luchoakd
Velero
Velero
luchoakd


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:40 pm

CON RACING A MUERTE
Volver arriba Ir abajo
luchoakd
Velero
Velero
luchoakd


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:47 pm

CON RACING A MUERTE
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:07 pm

Se entendió con una vez amigo (?)
Volver arriba Ir abajo
GuidoCARP
Gunner
Gunner



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 11:56 pm

AyeVale escribió:
No soy de ir a la cancha, salvo para recitales : - p
Lo que sí me gusta es ir a ver de vez en cuando a amigos cuando juegan, nomás.
Mi "equipo" no.


Cuando quieras te llevo a ver a River :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:59 pm

Bostero de siempre, me llevan a la cancha de chiquito, y soy socio hace 15 años, desde ahí que voy siempre, tanto de local como de visitante (hasta rosario, la plata, cuando es más lejos, se complica el tema económico y considero si el equipo va bien o no).
Volver arriba Ir abajo
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Lomas de Zamora

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:13 pm

De Los Andes desde la cuna, socio desde los 3 años, fui al Jardín del Club, mi viejo me lleva desde que nací, no me acuerdo, pero recuerdo y tengo imágenes que voy desde el '94 a la cancha, sin faltar, empecé a ir solo de local y visitante a los 13 años, por el 2003, lo sigo a todos lados, se me ha complicado mucho en el interior, más en el 2002 cuando todo el país se fue a la mierda y no había un mango para viajar en el Nacional B, pero siempre voy a verlo al Milrayitas, lo vi en la B, Nacional, en Primera, jugar amistosos, lo seguí hasta en las pretemporadas, enfermo mal. Ahora trabajo para el Club y saco fotos desde adentro de todas las canchas xD pero de local voy a la popu siempre que puedo.

bersuitero_diego escribió:
en fin...
ahora en la B nacinal me infiltro y a tucuma ncuando hay plata estoy presente...

y coincido con el comentari ode que somso responsables de nuestros actos...
Viniste a Lomas a verlo al D-k cuando jugamos en el Nacional?
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:14 pm

Poles escribió:
De Los Andes desde la cuna, socio desde los 3 años, fui al Jardín del Club, mi viejo me lleva desde que nací, no me acuerdo, pero recuerdo y tengo imágenes que voy desde el '94 a la cancha, sin faltar, empecé a ir solo de local y visitante a los 13 años, por el 2003, lo sigo a todos lados, se me ha complicado mucho en el interior, más en el 2002 cuando todo el país se fue a la mierda y no había un mango para viajar en el Nacional B, pero siempre voy a verlo al Milrayitas, lo vi en la B, Nacional, en Primera, jugar amistosos, lo seguí hasta en las pretemporadas, enfermo mal. Ahora trabajo para el Club y saco fotos desde adentro de todas las canchas xD pero de local voy a la popu siempre que puedo.

bersuitero_diego escribió:
en fin...
ahora en la B nacinal me infiltro y a tucuma ncuando hay plata estoy presente...

y coincido con el comentari ode que somso responsables de nuestros actos...
Viniste a Lomas a verlo al D-k cuando jugamos en el Nacional?





bnose si saldra la imagen jaja
pero si fui... y tambine estube en tucuman cuando jugaron en tucuman q se agarraron al final del aprtido... q la banda de lomas fue en un lomas express, me acuerdo que mi amiga la dany de lomas me mandaba msj y yo q tengo al remera de la filial bs as lso piebs de lomas me decian hubieses venido con nosotros jajaja...

una masa lomas despeus vinieron en primera (aunqeu ahi ya no me gusto mucho la cosa por que ahi demostramos por q somos un ekipo de la B y no de prmiera dirigencia q no supo cuidar lo q tanto nos costo pero bueno)


vos fuiste a tucuman??Van a la cancha??? - Página 2 1223294433120_f
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:41 pm

Xeneize escribió:
Bostero de siempre, me llevan a la cancha de chiquito, y soy socio hace 15 años, desde ahí que voy siempre, tanto de local como de visitante (hasta rosario, la plata, cuando es más lejos, se complica el tema económico y considero si el equipo va bien o no).

paranoid paranoid yuta yuta
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:37 pm

que alegria lo del millo =)

una fiesta el monumental..al fin se nos dio una!!!

lo de los bosteros, nada...me sorprendio lo mal lo que jugaron...ni cuenta me di si riquelme estuvo en la cancha o no

lo de las bengalas muy lindo pero tirarlas para abajo donde hay pibitos de 8 años? que infras que son!
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:44 pm

merece thread aparte (?)
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:25 am

de una xD

abrilo papa!
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:04 am

Lo de las bengalas es cierto que fue un desastre . Igual que Boca en la cancha xD

Pero también es una vergüenza los cantos para los bolivianos y paraguayos . Cantos muy típicos de la hinchada gallina (en realidad de otras también , pero de éstos mas todavía) .

El otro día que iba para Open Gallo , para el partido con Rata , me subo al tren y en el mismo también suben alrededor de 20 hinchas de Riv*r y se ponen a cantar , bailar y hacer ruido . Vergüenza ajena sentí cuando durante todo el viaje , fácil , el 80% de los cantos iban dedicados a los bolivianos y los paraguayos .


Después en la cancha ,sí , nos pasaron por arriba . Boca no jugó a nada . Intentó los primeros 10 del primer tiempo y murió ahí .
Y para colmo , nos coge Maidana . Durísimo .
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:24 am

Victor escribió:
de una xD

abrilo papa!

Yo soy del rojo!

Lo decía por los de river que deben estar como locos!! :p
Volver arriba Ir abajo
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 37
Localización : San Martín

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:16 am

Ninguno de los dos jugó a nada, son pésimos, horribles... EL PEOR MOMENTO DE BOCA Y RIVER ES ESTE!

No me calienta tanto porque ya no jugamos por nada, pero obviamente no me gustó un carajo perder contra un equipo que está en promoción xD
Volver arriba Ir abajo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33

Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:41 pm

Boca va en camino a la promoción tambien XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Van a la cancha??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Van a la cancha???   Van a la cancha??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Van a la cancha???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Hablemos de Fútbol-
Cambiar a: