Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO

Ir abajo 
+17
luchoakd
Oeste Pastillero
gordon shumway DTarg
.Nacho.
Victor
xTrapox
tomitolpda
.....
titoelmariscal
@Valento!
Faka SL
Andres_Shaila
wampi_kpg
Martincito26
Alan
Diego78
juanilvp
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:36 pm

Ganamos! No recuerdo el resultado exacto. Partido durísimo.
Volver arriba Ir abajo
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 32
Localización : San cristobal

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:49 pm

10 A 5 el resultado
Volver arriba Ir abajo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 35
Localización : Boedo

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:04 pm

Vamos los pibes guachooooo!! Aunque no somos tan pibes, pero aguante iguaaal!
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:19 pm

Pastillas 20 - 4 La Vela Puerca
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:23 pm

Alan escribió:
Pastillas 20 - 4 La Vela Puerca


Suspect
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:35 pm

Felicitaciones a ambos equipos muchachos!

Una final durisima se viene!!!
Volver arriba Ir abajo
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:13 pm

3 goles me hicieron no 4
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:18 pm

Alan escribió:
Pastillas 20 - 4 La Vela Puerca

epaa pense que iba a estar mas parejo eso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:23 pm

Gracias Nestor, por el fútbol, por los PINGUINOS, por estas lágrimas, por este Shaila 10 - Bersuit 5

Volver arriba Ir abajo
luchoakd
Velero
Velero
luchoakd


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:05 am

Victor escribió:
Alan escribió:
Pastillas 20 - 4 La Vela Puerca

epaa pense que iba a estar mas parejo eso!!!

pensar que cuando hicimso el cambio de lado a los 30 min ibamos 2a2...

nos hicieron 2 goles seguidos y la moral del equipo decayó al toque,nadie corria,nosé que pasó,no hubo respeusta alguna
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:10 am

hijos de puta , a nosotros nos corrían hasta afuera de la cancha xD
Volver arriba Ir abajo
Martincito26
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 35

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:14 am

No creo que Néstor se enorgullezca de la patada criminal que me diste de atrás... tengo la rodilla del tamaño de una calabaza.

Fueron superiores, ganaron bien. Mi única objeción fue el gol que nos anularon que dejaba el resultado 3-5 y quizás hubiese sido otra la historieta. No obstante, más allá de que eso es subjetivo, lo que si es una objeción y una sugerencia, es que empiecen a ser más cuidadosos con la forma de jugar. Porque una cosa es jugar fuerte y otra cosa son algunas actitudes que rozan la mala leche. Antes de la patada que me comí, me di cuenta.. hice la lectura en ese microsegundo de que apenas te pasé la iba a ligar, aun sin mirar para atras porque estaba más concentrado en acercarme al arco de ustedes. Pero en definitiva, la patada fue de atras, no la vi (por más que percibí que iba a venir)y me sacó de la cancha porque no resistí más de dos minutos luego. No es la primera vez que pasa, no me olvido más la patada de Faka a Cristian de DT que lo dejó out de ese amistoso... A lo que apunto es que si bien se "juegan cosas" (que no es más que el honor) tampoco hay que olvidarse que mañana se labura, se va a la facultad y etceteras, etceteras, etceteras

Suerte en la final, abrazo peronista (con un chori en una mano y un buen vaso de vino en la otra, con un bombo de fondo)

Martín.-
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:26 am

Martincito26 escribió:

Suerte en la final, abrazo peronista (con un chori en una mano y un buen vaso de vino en la otra, con un bombo de fondo)


el peronismo forero cafe
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:42 am

Martincito26 escribió:
No creo que Néstor se enorgullezca de la patada criminal que me diste de atrás... tengo la rodilla del tamaño de una calabaza.

Fueron superiores, ganaron bien. Mi única objeción fue el gol que nos anularon que dejaba el resultado 3-5 y quizás hubiese sido otra la historieta. No obstante, más allá de que eso es subjetivo, lo que si es una objeción y una sugerencia, es que empiecen a ser más cuidadosos con la forma de jugar. Porque una cosa es jugar fuerte y otra cosa son algunas actitudes que rozan la mala leche. Antes de la patada que me comí, me di cuenta.. hice la lectura en ese microsegundo de que apenas te pasé la iba a ligar, aun sin mirar para atras porque estaba más concentrado en acercarme al arco de ustedes. Pero en definitiva, la patada fue de atras, no la vi (por más que percibí que iba a venir)y me sacó de la cancha porque no resistí más de dos minutos luego. No es la primera vez que pasa, no me olvido más la patada de Faka a Cristian de DT que lo dejó out de ese amistoso... A lo que apunto es que si bien se "juegan cosas" (que no es más que el honor) tampoco hay que olvidarse que mañana se labura, se va a la facultad y etceteras, etceteras, etceteras

Suerte en la final, abrazo peronista (con un chori en una mano y un buen vaso de vino en la otra, con un bombo de fondo)

Martín.-
Esta mal que lo diga yo, tengo muchos defectos pero algo que no tengo es mala leche, fue un foul común y corriente no te dí ninguna patada ( y no escuche a NADIE que me diga lo contrario) si no me equivoco esa rodilla de la que hablas es la misma que te molesto apenas empezamos a jugar (que se paro el partido para que flexiones).
Y el gol que se anula fue porque se estaba discutiendo un fallo (el cual podía haber sido para cualquiera de los dos) pero uds. ahí sacan igual el corner con todo nuestro equipo parado y la mitad del tuyo.

NO ME ESPERABA LEER TODO ESO, ME PARECIÓ UN PARTIDO MUY BIEN JUGADO SIN NINGUNO CONFLICTO, hubiese sido mejor que lo digas en la cancha y no por un foro.
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:57 am

Felicitaciones a ambos equipos!!!!!!!
Eaa le pegue, dije Shaila Pastillas.
Bueno que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Oeste Pastillero
Pastillero
Pastillero
Oeste Pastillero


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:21 am

Ayee copate y baja los videos de pastiillas vs shala dale q lo gravaron 2 personas x favor!
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:42 pm

Bueno, mi opinion, ya la saben....
A mi no me gusta jugar contra Shaila porque proponen siempre un futbol demasiado fisico para mi, juegan siempre al limite de la falta (muchas veces haciendolas aqneu no las cobren), por eso no me divirto jugando al futbol asi, y no hablo de perder o ganar, hablo de que no me gusta, nada mas....
Mas alla de eso, el partido fue bueno, dentro de los limites tolerables, hicieron ams goles que nosotros y eso es loq ue determina quien gana!!!!

Sigo pensando que al menos para los partidos de eliminacion deberiamos haber contratado un referi, y no me salten con esto o lo otro, no hay encesidad de volver a leer todas als cosas...

La cuestion es que con Shaila siempre algo pasa, si no esto, es lo otro o aaquello.... Otra vez nos anularon mal un gol, porque con discutir un fallo no alcanza, pero bueno, eso sigue siendo error nuestro en no ponernos caprichosos y aceptar seguir jugando cuando (para nosotros) fue un gol valido....
Pero bueno, repito, si esta dentro de los limites, significa que es valido, entonces, nos on quejas sino comentarios nada mas lo que escribo.....

de verdad (y esto es sin provocacion) me gustaria ver ganar un aprtido a sahila con un referi, porque sinceramente mas alla de la mala leche o no mala leche, creo que no temrinarian el aprtido con todos los jugadores.....
y aca vuelvo a poner que no me esoty quejando del resultado! fueron superiores!!!!!!
Con respecto a la falta de trapo que dice martin, lo del principio fue la otra gamba.. la que tenia lesionada del partido contra attaque.... y si bien no dudo de tu "no mala leche" tambien esoty convencido que tu juego es siempre dejar la gamba, porque jugas asi, no lo podes negar, trabas, te quedas y cuando la bocha te paso o te la quitaron, tu pierna (la que usas vendada en la rodilla) se queda donde esta y eso con un referi es falta, no hay vuelta.. pero obviamente no la podemos cobran si no hay un referi, porque seria para parar el partido cada 2 minutos... vso jugas asi y lsito, a bancarsela y ver de que manera se te pasa.... nada mas....

vuelvo a recontra mega repetir, no me esoty quejando, son comenatarios, y recontra mega repito.... fueron superiores y merecidisimo ganadores!!1 ahora ganenle a las pastillas asi podemos decir que eprdimos contra el campeon!!!!

salu la banda!

valento
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:13 pm

Igual Valen no es que Shaila es el unico que hace cosas en los partidos. Casi todos los equipos tienen sus cosas. No digo todos, pero casi.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:30 pm

Siempre SHAILA dando la nota, siempre shaila eh pero que chicos estos!
Lo que pasa es que somos muchachotes muy rudos, guarda si nos cruzan por la calle que dicen que tenemos rabia.

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Thump_1498507nena-malo


Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:37 pm

Me olvide de algo, siempre Shaila ! pero che! muajaja
Volver arriba Ir abajo
Martincito26
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 35

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:56 pm

A ver, a ver... efectivamente es como dice Valentín. La rodilla que me dolía al principio era la otra, pero eso fue por un choque. El miedo de mis compañeros era que me lastime el tobillo que me esguincé hace un mes contra ataque. Y la respuesta de por qué no dije nada en el partido, fue simplemente porque me dejaste cuasi llorando y no podía emitir demasiado comentario, porque la patada fue de atrás y si tenía que decir algo no se que hubiese sido.. nunca me peleé con nadie, no me gusta, no es mi estilo ni mi naturaleza, tampoco me interesa (y además sumale que estábamos perdiendo).
Shaila da la nota porque son un equipo que juega muy fuerte, casi al límite. Esa es la cuestión, no hay vuelta que darle. Somos todos iguales, todos futbolistas frustrados que al día siguiente tenemos que ir laburar... si no nos cuidamos entre nosotros...!

pd. Yo tampoco esperaba leer una respuesta así. Esperaba un "Uy perdón, me zarpé, me equivoqué, no pude sacar la pata o incluso hasta te pegué a propósito"; no un "fue un foul comun", porque desde que juego en este campeonato es la primera patada de atras que veo.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:59 pm

Jajjaja, no rabia no... bah, por lo menos no aparentan eso, si alguien lo dijo debe ahberse equivocado!
o por ahi fue 'pa joder noams...
Y si chris... todos tienen lo suyo... solo que esoty comentando del ultimo partido....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:28 pm

Martincito26 escribió:
A ver, a ver... efectivamente es como dice Valentín. La rodilla que me dolía al principio era la otra, pero eso fue por un choque. El miedo de mis compañeros era que me lastime el tobillo que me esguincé hace un mes contra ataque. Y la respuesta de por qué no dije nada en el partido, fue simplemente porque me dejaste cuasi llorando y no podía emitir demasiado comentario, porque la patada fue de atrás y si tenía que decir algo no se que hubiese sido.. nunca me peleé con nadie, no me gusta, no es mi estilo ni mi naturaleza, tampoco me interesa (y además sumale que estábamos perdiendo).
Shaila da la nota porque son un equipo que juega muy fuerte, casi al límite. Esa es la cuestión, no hay vuelta que darle. Somos todos iguales, todos futbolistas frustrados que al día siguiente tenemos que ir laburar... si no nos cuidamos entre nosotros...!

pd. Yo tampoco esperaba leer una respuesta así. Esperaba un "Uy perdón, me zarpé, me equivoqué, no pude sacar la pata o incluso hasta te pegué a propósito"; no un "fue un foul comun", porque desde que juego en este campeonato es la primera patada de atras que veo.


Me parece que tienen extrema susceptibilidad hacia nuestra persona y a nuestro juego, la verdad a esta altura de uds. me chupa un huevo que me acusen de mala leche, yo se lo que soy y la intenciones que tengo y de onda si quisiera dar una patada mala leche a uno de tu equipo, el último es mi lista serias vos Martin.
Que te dejé cusi llorando!!?? De eso no se enteró nadie! (Había no se ¿20 personas?) No escuche a absolutamente nadie emitir una sola palabra de que la falta fue fuerte, grosera, mal intencionada o lo que quieras, ni siquiera un comentario de tus compañeros, ni de los míos, ni un murmullo de afuera!
La falta fue para cortar que te ibas, si obvio, repito NO TE PEGUE NINGUNA PATADA. Yo no tengo porque dudar de lo que decís de tu rodilla, ahora que yo lo hice adrede para lesionarte y por eso llamarme mala leche, eso corre pura y exclusivamente por tu cuenta. "Vos" no habrás visto muchas patadas yo vi mas de una y también recibí otras.
Cuando digo ¿por que no lo dijiste en la cancha? es porque esto me parece una verdadera sorpresa, no para matonearte porque mi naturaleza tampoco es pelearme ni me cabe ni me gusta.

PD: A mi no se me cae la corona por pedir perdón, si te lastimo mi falta, te pido mil disculpas lejos estuve de querer ocasionarte alguna lesión.



Trapo el tipo Mala leche.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:41 pm

uffff al fin se la agarran con tincho, vengo zafando.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:05 pm

@Valento! escribió:
Otra vez nos anularon mal un gol, porque con discutir un fallo no alcanza, pero bueno, eso sigue siendo error nuestro en no ponernos caprichosos y aceptar seguir jugando cuando (para nosotros) fue un gol valido....

Deja Vu Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO   Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» GOLES - 4º Torneo
» 1ª Fecha - 4º TORNEO
» Play - Off! - 3º TORNEO
» fecha 6 - 4º TORNEO
» 5ª Fecha - 4º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: