| Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO | |
|
+17luchoakd Oeste Pastillero gordon shumway DTarg .Nacho. Victor xTrapox tomitolpda ..... titoelmariscal @Valento! Faka SL Andres_Shaila wampi_kpg Martincito26 Alan Diego78 juanilvp 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.Nacho. Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 3:18 pm | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 3:19 pm | |
| Chau, ya no zafe mas! je.. grande nacho! | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 5:36 pm | |
| Jaja, ayer no cometi una sola falta. solamente 2 pisos que no toque pierna. me parece que poner en duda que ayer ganabamos si habia arbitro es una boludez. lamento mucho martin lo de tu pierna, pero pongo las manos en el fuego por trapo y se que no quiso lastimarte. yo de hecho pregunte si habias caido mal, porque no vi el contacto. ojala te mejores.
me acuerdo valento cuando haciendo tu papel de bufon en el foro me decias que siempre pongo excusas... y ahora te tengo que leer diciendo estas cosas, que jugamos fuerte, que no les cobramos un gol, que te perdiste en los ojos de trapo (?). echale la culpa a guille moreno, siempre funciona. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 6:28 pm | |
| Trapo el tipo Mala leche. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 6:36 pm | |
| (?) | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 6:48 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
(?) JAJAJAJJAJAJAJJAA | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 6:58 pm | |
| ajajajajaj sublime!! ajajaj | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 7:02 pm | |
| juuaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 8:13 pm | |
| viendolo desde afuera la verdad que pareció que shaila lo ganó muy bien, bersuit por momentos era superior y por momentos muy inferior, pero el golazo que les terminó de bajar el ánimo a los de bersuit es el de cabeza, nosé quien lo hizo, creo que fue el 6to o 7mo, golazo en todo sentido | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 8:38 pm | |
| - Oeste Pastillero escribió:
- Ayee copate y baja los videos de pastiillas vs shala dale q lo gravaron 2 personas x favor!
calculale 2 o 3 añitos masomenos dario | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 8:49 pm | |
| - tomitolpda escribió:
- viendolo desde afuera la verdad que pareció que shaila lo ganó muy bien, bersuit por momentos era superior y por momentos muy inferior, pero el golazo que les terminó de bajar el ánimo a los de bersuit es el de cabeza, nosé quien lo hizo, creo que fue el 6to o 7mo, golazo en todo sentido
Cambio de frente una exquisitez de pase de Nacho, cabezazo de Andres y GOLAZO, cuando la pelota sale del pie de Nacho grité gol (hay testigos) porque de la forma que tomó rosca la pelota tenía que ser gol. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 8:52 pm | |
| Para mi el golazo es el que hizo el alto que se amago como a 4 y definio perfecto. Que bien que juega ese chabon.
Trapo, Faka todvia no me contesto, me tienen que confirmar eso o como hacemos sino. | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 8:55 pm | |
| - Alan escribió:
- Para mi el golazo es el que hizo el alto que se amago como a 4 y definio perfecto. Que bien que juega ese chabon.
Trapo, Faka todvia no me contesto, me tienen que confirmar eso o como hacemos sino. Lo busqué todo el día! en gallo NADA, si se te ocurre otra cancha joya, si no ya sabes (y) | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 10:30 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Jaja, ayer no cometi una sola falta. solamente 2 pisos que no toque pierna.
me parece que poner en duda que ayer ganabamos si habia arbitro es una boludez. lamento mucho martin lo de tu pierna, pero pongo las manos en el fuego por trapo y se que no quiso lastimarte. yo de hecho pregunte si habias caido mal, porque no vi el contacto. ojala te mejores.
me acuerdo valento cuando haciendo tu papel de bufon en el foro me decias que siempre pongo excusas... y ahora te tengo que leer diciendo estas cosas, que jugamos fuerte, que no les cobramos un gol, que te perdiste en los ojos de trapo (?). echale la culpa a guille moreno, siempre funciona. pero che.. si me encarge de aclarar 14 veces que fueron superiores.... claramente superiores... y tampoco dije que ayer no ganaban con un arbitro che...... Ahora, te pido un poco de respeto, porque yo nunca te agredi, asiq ue no me digas bufon, por favor, porque no lo soy, y no generes mala onda donde no la hay...... solo di mi opinion y me encarga de aclarar muchas veces que shaila merecio la victoria.... | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 11:37 pm | |
| un nuevo capitulo de....
los dichos de valento...
a continuacion en este foro las replicas lo que piensa y lo que usted estaba esperando
luego de muchos posts sin discusiones y mucha calma, vuelve...
Sera un bufon?... sera mala leche la q sufrio Chris...
no se lo pierda...
ya esta comenzando...
faka vs valen | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 11:44 pm | |
| Jajaja Diego algun dia te vas a terminar comiendo una piña De mi parte no, lo prometo | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Lun Mayo 30, 2011 11:52 pm | |
| che, más respeto con el Ossie, cantante de bufon, Q.E.P.D . prosigan | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:26 am | |
| - @Valento! escribió:
- Faka SL escribió:
me parece que poner en duda que ayer ganabamos si habia arbitro es una boludez. lamento mucho martin lo de tu pierna, pero pongo las manos en el fuego por trapo y se que no quiso lastimarte. yo de hecho pregunte si habias caido mal, porque no vi el contacto. ojala te mejores.
me acuerdo valento cuando haciendo tu papel de bufon en el foro me decias que siempre pongo excusas... y ahora te tengo que leer diciendo estas cosas, que jugamos fuerte, que no les cobramos un gol, que te perdiste en los ojos de trapo (?). echale la culpa a guille moreno, siempre funciona. pero che.. si me encarge de aclarar 14 veces que fueron superiores.... claramente superiores... y tampoco dije que ayer no ganaban con un arbitro che......
Ahora, te pido un poco de respeto, porque yo nunca te agredi, asiq ue no me digas bufon, por favor, porque no lo soy, y no generes mala onda donde no la hay...... solo di mi opinion y me encarga de aclarar muchas veces que shaila merecio la victoria.... Pero te contradecis solo, primero pones en duda que nosotros ganemos con un arbitro, y despues decis que ganamos bien... no se entiende. igual ni me gasto, tengo demasiados bardos con la final. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:28 am | |
| al pedo gente, valento ya te lo dije en la cancha, sos un fenomeno en el arco, la rompiste, dejemosla ahi y fue, que va a cambiar?? vayamos a jugar al futbol | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:31 am | |
| - @Valento! escribió:
- Faka SL escribió:
me acuerdo valento cuando haciendo tu papel de bufon en el foro me decias que siempre pongo excusas... y ahora te tengo que leer diciendo estas cosas, que jugamos fuerte, que no les cobramos un gol, que te perdiste en los ojos de trapo (?). echale la culpa a guille moreno, siempre funciona. pero che.. si me encarge de aclarar 14 veces que fueron superiores.... claramente superiores... y tampoco dije que ayer no ganaban con un arbitro che......
Ahora, te pido un poco de respeto, porque yo nunca te agredi, asiq ue no me digas bufon, por favor, porque no lo soy, y no generes mala onda donde no la hay...... solo di mi opinion y me encarga de aclarar muchas veces que shaila merecio la victoria.... | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:33 am | |
| Igual , un árbitro no resuelve nada . Y es más , hasta puede calentar todavía mas un partido tranquilo dentro de todo . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:38 am | |
| - Andres_Shaila escribió:
- al pedo gente, valento ya te lo dije en la cancha, sos un fenomeno en el arco, la rompiste, dejemosla ahi y fue, que va a cambiar??
vayamos a jugar al futbol Andres, vos sos el casi pelado que estaba arriba siempre y me hicieste uno de los ultimos goles de cabeza? No logro temrinar de juntar nombres con caras, por eso pregunto.... ubico a faka, trapo y diego de cara pero los demas me cuesta.... y creo que el mas alto de todos es nacho, pero no estoy seguro... Y no, no va cambiar nada, pero no me gusta que se den vueltas mis palabras.... faka, yo no dije que no ganaran con arbitro, dije que tenia dudas de que temrinen con todos los jugfadores en la cancha y todo lo que escribi en este post y antes tambien fue con respeto, por eso te pido que hagas lo mismo, que escribas con respeto.... suerte en la final, y ojala ganen, como dije anes, asi podemos decir que perdimos con el campeon... | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:40 am | |
| si valento el gordito que tiene la 9 | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:41 am | |
| ya identifique a uno mas!!!! esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO Mar Mayo 31, 2011 12:54 am | |
| Para entonces hay otro Andres, no me jodas. Y siempre pense que vos eras el otro aca en el foro, por eso siempre te decia que no te reconocia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO | |
| |
|
| |
| Semis!!!!!!!!! - 4º TORNEO | |
|