Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011

Ir abajo 
+16
Camilo.PR
Juanjo
AyeVale
hernand
SkayBeilinson
Flores
Alan
canalla
leo dtarg
pato_lvp
kT
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
wampi_kpg
.....
tomitolpda
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:52 am

Flores escribió:
Hablando con los pibes del equipo, proponemos que en esta Liga Forera se hagan los partidos como Local y Visitante.

Ya que, disconformes con jugar solamente en una Sede que está bastante cara, preferimos que sea mas democratico y a la vez aceptar lo que uno y el otro proponen para jugar.

En una fecha un equipo es Local y elije cancha, se encarga de la reserva.
En la proxima fecha el equipo es Visitante y acepta la cancha del rival, reserva el rival.

No estoy para nada de acuerdo y ni siquiera vivo en capital, salvo que hablemos de 2 o 3 cedes mas y de ahí se elija la localia.
Mas allá del su valor, Gallo esta estrategicamente en una zona con muchos colectivos, subtes y no tan lejos de la autopista, tiene estacionamiento y mayormente tenemos la posibilidad de ver los demás equipos, QUE ES MUY IMPORTANTE, saber con quien te podes enfrentar y ver como juegan REPITO YO NO SOY DE CAPITAL.

Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:53 pm

Pero convengamos que vos Trapo te movés en auto . No todos tienen esa facilidad y tienen que moverse en transporte público y hacer combinaciones de subte y tren o bondi y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:50 pm

xTrapox escribió:
No estoy para nada de acuerdo y ni siquiera vivo en capital, salvo que hablemos de 2 o 3 cedes mas y de ahí se elija la localia.

Claro, la idea es que para todos los equipos haya 3, 4 o 5 canchas fijas dentro de Capital Federal y que cada equipo elija una cancha para ser Local.

Generalmente las canchas no están tan alejadas unas de otras tenemos:

Open Gallo (Abasto)
Lavalleja (Palermo Viejo) (cerca de Gallo)
San Carlos (Caballito)(Debajo de la Autopista)
Bonorino (Flores) (cerca de San Carlos)
Vieytes (Barracas) (la que mas alejada está, pero tienen canchas muy buenas y precios menos caros que las anteriores)(Cerca de Constitución).

xTrapox escribió:
Mas allá del su valor, Gallo esta estrategicamente en una zona con muchos colectivos, subtes y no tan lejos de la autopista, tiene estacionamiento y mayormente tenemos la posibilidad de ver los demás equipos

Es verdad, siempre lo tuve en cuenta. Pero mas allá de eso, que admitimos que es así, la verdad es que hay equipos en donde no quiere jugar solamente en Gallo, prefieren otras canchas.

Si respetamos a los que quieren jugar en Gallo, perfecto, respeten a los que tambien quieren elegir jugar en otra cancha.

Canchas que no serian en la loma del orto, cancha dentro de Capital Federal.

Y de 10 u 11 partidos de la Liga... cuantos partidos jugarian en otras canchas como Vieytes o San Carlos... uno o 2 partidos, despues van a jugar siempre en Gallo, porque así lo quieren muchos equipos.




Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:32 pm

Jo Jo escribió:
Pero convengamos que vos Trapo te movés en auto . No todos tienen esa facilidad y tienen que moverse en transporte público y hacer combinaciones de subte y tren o bondi y esas cosas...

De mi equipo soy el único que va en auto, otros vienen de castelar, vicente lopez, y zona sur.
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:34 pm

Analizando estas canchas:
Open Gallo (Abasto) - OK
Lavalleja (Palermo Viejo) (cerca de Gallo) - OK
San Carlos (Caballito)(Debajo de la Autopista) - No voy hasta Caballito para jugar ni loco.
Bonorino (Flores) (cerca de San Carlos) - Idem Caballito
Vieytes (Barracas) (la que mas alejada está, pero tienen canchas muy buenas y precios menos caros que las anteriores)(Cerca de Constitución). - Si bien no conozco la cancha, y tampoco la zona, creo que no habría problemas de mi parte en ir a jugar acá.

Si bien ya se habló mucho del tema de las canchas, y las ubicaciones de las mismas, creo que se eligieron Gallo, y otras canchas de la zona por que son un "punto medio" entre casi todos los jugadores de los equipos.

Osea, yo no tengo drama en jugar en Palermo/Abasto/Recoleta/Microcentro/Retiro, pero más allá de eso, no creo que me mueva para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Localización : Monte Grande

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:19 pm

estoy de acuerdo con Gaston (KT)
Volver arriba Ir abajo
http://87.mi-web.es/foro/
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:53 pm

el tema es qe gallo está en el medio de la capital, una cosa es que un pibe de zona sur vaya a gallo y otra cosa es que vaya a zona norte, le queda re a trasmano, lo mismo que un pibe de zona norte valla a zona sur o al oeste, en cambio gallo queda en el medio de todos
Volver arriba Ir abajo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero



Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:03 pm

de cuanta diferencia de plata estamos hablando con las otras canchas?
gallo 220, no?
el resto?
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:59 pm

Andres_Shaila escribió:
de cuanta diferencia de plata estamos hablando con las otras canchas?
gallo 220, no?
el resto?

La verdad que no se bien los precios de las canchas que dice Flores, pero no creo que hayan más baratas de $180 (lo cual serían $15 por jugador contra $18,33 de Gallo)... Como dije siempre, prefiero pagar $3/$4 más por domingo, y no tener que viajar más lejos, o a un lugar menos accesible, para jugar.
Y no se olviden de algo. Para los que viven, por ejemplo, en zona Sur, se ahorran $3/$4 de jugar en Gallo, pero los gastan viajando (sumado a que pierden más tiempo para llegar a la cancha). Osea, que si hablamos de un tema económico, sólo les conviene a los que tienen la cancha cerca.

Saludos,
Gastón.-
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:52 pm

Yo prefiero otras canchas por la calidad y el tamaño (uh que mal que sonó eso Razz) que las canchas de gallo, aparte desde que vamos no nos dieron una pelota como la gente, todas desinfladas, sigo insistiendo que Bonorino o Lavelleja son mejores opciones.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:39 pm

Acepto opciones como dicen, mientras sean lugares centricos. Vieytes esta en la punta de capital y zona sur, no me parece un lugar accesible para ir. Ademas, la vez que fuimos, tampoco nos gusto la cancha, a 3 metros ya tenes el techo, sera grande pero no podes jugar ni una pelota por arriba



A lucho le importa la calidad y que sea grande! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:28 pm

Alan escribió:
Acepto opciones como dicen, mientras sean lugares centricos. Vieytes esta en la punta de capital y zona sur, no me parece un lugar accesible para ir. Ademas, la vez que fuimos, tampoco nos gusto la cancha, a 3 metros ya tenes el techo, sera grande pero no podes jugar ni una pelota por arriba



A lucho le importa la calidad y que sea grande! Jajaja

Por eso dije que mal que había sonado eso. timonypumba Razz

Che Alan, como se llamaba esa en que jugamos un amistoso una vez? Esa también estaba muy buena, pero quedaba medio a trasmano.

Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:44 pm

kT escribió:
Andres_Shaila escribió:
de cuanta diferencia de plata estamos hablando con las otras canchas?
gallo 220, no?el resto?
La verdad que no se bien los precios de las canchas que dice Flores, pero no creo que hayan más baratas de $180 (lo cual serían $15 por jugador contra $18,33 de Gallo)... Como dije siempre, prefiero pagar $3/$4 más por domingo, y no tener que viajar más lejos, o a un lugar menos accesible, para jugar.
Y mirá , por ejemplo en Club San Carlos , que queda en Caballito (J.M.Moreno 900) , la cancha de 6 , la última vez que jugué ahí (enero) estaba 110 y gallo ya había aumentado .
La cancha de 7 no me acuerdo cuanto esta costando .
Pero la de 6 es muy buena . Y es techada (por la autopista) así que si llueve no pasa nada . Es un poco mas grande que La Bombonera , por ejemplo . Se juega bastante cómodo .
Entre 220 y 110 , hay una diferencia un poco importante . O ponele que ahora estén costando 150 ...sigue siendo una diferencia importante .

Y de acceso , hay un montón de bondis que pasan o te dejan cerca . Y tenés la boca del subte a una cuadra o dos .
Y los que se mueven en auto , la autopista esta ahí nomas . Lo mismo que avenidas y calles grandes .


A mi , por ejemplo que voy de zona sur , me es lo mismo ir hasta San Carlos que a Gallo . Tardo lo mismo (hora y media , mas o menos) . Gasto lo mismo (el subte pass) .
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:37 pm

Jo Jo escribió:

Y mirá , por ejemplo en Club San Carlos , que queda en Caballito (J.M.Moreno 900) , la cancha de 6 , la última vez que jugué ahí (enero) estaba 110 y gallo ya había aumentado .
La cancha de 7 no me acuerdo cuanto esta costando .
Pero la de 6 es muy buena . Y es techada (por la autopista) así que si llueve no pasa nada . Es un poco mas grande que La Bombonera , por ejemplo . Se juega bastante cómodo .
Entre 220 y 110 , hay una diferencia un poco importante . O ponele que ahora estén costando 150 ...sigue siendo una diferencia importante .

Y de acceso , hay un montón de bondis que pasan o te dejan cerca . Y tenés la boca del subte a una cuadra o dos .
Y los que se mueven en auto , la autopista esta ahí nomas . Lo mismo que avenidas y calles grandes .

A mi , por ejemplo que voy de zona sur , me es lo mismo ir hasta San Carlos que a Gallo . Tardo lo mismo (hora y media , mas o menos) . Gasto lo mismo (el subte pass) .

Y bueno Nico, pero no a todos les queda cómodo Caballito o Flores para jugar. Yo como dije antes, no voy a jugar hasta allá ni loco. Es una cuestión de comodidad. Para mi, que vivo en Quilmes, me resulta bastante incómodo ir hasta Flores o Caballito sólo a jugar al football (más que nada porque después tengo que volver para el centro para otras actividades).

Y como dijo Alan arriba, no tengo dramas en jugar en ningún lado, siempre y cuando sea en una zona "centrica".
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:49 pm

Alan escribió:
Acepto opciones como dicen, mientras sean lugares centricos. Vieytes esta en la punta de capital y zona sur, no me parece un lugar accesible para ir. Ademas, la vez que fuimos, tampoco nos gusto la cancha, a 3 metros ya tenes el techo, sera grande pero no podes jugar ni una pelota por arriba



A lucho le importa la calidad y que sea grande! Jajaja

Vieytes es la cancha mas alejada a comparación de las otras ya mencionadas, pero no está tan lejos (no confundamos).

Y esa cancha que tiene el techo bajo por barras de maderas cruzadas entre sí es la cancha de 7, no creo que haya mas partidos en cancha de 7.

Despues están las canchas de 6 que no tienen techo bajo, todo lo contrario, el techo es altisimo.

Y acabo de llamar a Vieytes y los precios son:

Cancha de 6: $140
Cancha de 7: $190

Hay una gran diferencia de precio con las canchas de Gallo, donde la de 6 está a $220.

-----------------------

Con respecto al traslado.

Muchos, para ir a Gallo nos tomamos varios transportes.

Yo me tomo tren y subte.

Otros se tomaran tren y colectivo o 2 colectivos para llegar.

Los que viven cerca, seguro con un colectivo entre 15 o 25 minutos llegan.

Para ir a Vieytes desde Capital se pueden tomar un colectivo o subte hasta Constitución y despues el tren hasta Irigoyen que es la estación que sigue de Constitución, o sea practicamente NADA.

Despues caminan unas 7 cuadras, está bien, son 7 cuadras, pero el que tiene sangre en las venas poco le importa.

-----------

Acabo de llamar tambien a San Carlos (Caballito, debajo de la Autopista)

Cancha de 6: $120
Cancha de 7: $120

Me parece que... Hay una gran diferencia.

Nosotros, nuestro equipo prefiere elegir cancha en el Torneo.

Lo repito una y otra vez:

LO MAS JUSTO ES ELEGIR CANCHA Y ACEPTAR CANCHA QUE EL RIVAL OFRECE.

ASI, NADIE IMPONE TODOS LOS PARTIDOS JUGAR EN UNA MISMA CANCHA.

Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:57 pm

la de san carlos está buena, no sabía que estaba tan barata, igual aclaro que no tiene cancha de 7 san carlos, son todas de 5 / 6, entonces la podemos poner como una opción, aparte de que está en un lugar céntrico y de fácil acceso también!
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:11 pm

La de 7 de San Carlos es mas un 6 y medio . Una onda el Gasómetro de Gallo . Con la diferencia de que cuesta 150 mangos menos ...

Flores , lo que tienen de malo las canchas de 6 de Vieytes es que son bastante angostas .
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:46 pm

Las opciones que están dando son de cesped sintético, no?
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:24 pm

Sigo insistiendo, no me parece para nada la idea de local y visitante. Voy a votar siempre la opcion de hacer una sede unica, porque el unico torneo, demostro que vale muchisimo mas la pena jugar en una sede unica. Y por eso, YO descarto vieytes, porque ni loco voy todos los domingos a vieytes, teniendo que viajar desde vila luro, tomando bondis que recorren todo capital y van por donde mas transito hay. Para ir a Gallo tengo media hora de viaje, tampoco es que lo defiendo porque lo tengo a la vuelta.

Ademas, como dice nico, las de 6 de Vieytes por las veces que lei comentarios, son peores que la bombonera o los matadores de gallo.

Lucho, la que decis queda en San Pedrito y la autopista, en flores, sera a unas 10 cuadras de bonorino.


Me gustaria ver que onda San Carlos, si son tan baratas, la verdd que nunca fui, deberiamos arreglar algun amistoso para probarlas.

Gaston, Esa cancha esta a menos de 20 cuadras de Open Gallo, y si venis de Quilmes, te queda mas facil acceso porque venis todo por independencia y estas al toque.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:43 pm

Yo sigo con mi postura, hacer local y visitante creo que será para mas trastornos en el tema de organización, si bien mejoría que algunos pocos viajen menos, me parece que no son la mayoría, si alguien puede hacer de local en Constitución o flores (Que le queda mas cerca) yo voy a reclamar lo mismo y no va hacer GALLO .

Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:02 am

Bueno, pero al final estan opinando fijandose en su propia situación.

Si hay equipos que no prefieren jugar en Gallo porque está muy caro, porque no les gusta el lugar o les queda lejos... creo que hay que escucharlos y elegir lo mejor para todos.

Creo que el precio manda.

No es lo mismo pagar $220 entre 6 jugadores que pagar $120 o $140. Hay una diferencia.

A mí Vieytes es la cancha que mas lejos me queda de todas, soy del Oeste y Vieytes queda en Barracas... pero no tengo ningún drama de ir ¿por qué? porque conosco el lugar y tiene buenas canchas y precios baratos.

Open Gallo me queda mucho mas cerca, pero esta bastante salado y no hablo por mí, hablo por todo mi equipo. Y a la vez hablo por todos los equipos según la situación.

Como dije comentarios anteriores... seguro, a muchos equipos les chupe un huevo poner $220, porque ya estan acostumbrados o lo que sea y de 11 o 12 equipos que somos la mayoria va a jugar en Gallo.

Perfecto, jueguen en Gallo, pero dejen elegir cancha a los que quiere jugar en otras, acá el Torneo no es de uno solo, es todos... y de 10 u 11 partidos que tengan, estoy seguro que 8 o 9 van a ser en Gallo, los demás quizas sean en otras canchas como San Carlos, Lavalleja (ambas quedan en pleno centro) o Vieytes, que queda en Capital pero un poquito mas lejos...

Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:17 am

Flores, creo que nadie está imponiendo Gallo como sede única, sino que lo que se está diciendo, es que en lo posible todos los partidos se jueguen en una misma sede.
Como tiene que ser la sede? Principalmente tiene que estar situada en algún punto en común para todos los equipos, de fácil acceso, y en una zona relativamente "segura". También tiene que tener precios adecuados (que es por esto por lo que varios plantean el cambio de sede) y buenas canchas.
Si hay alguna cancha con esas caracteristicas, y que tenga por lo menos 2 canchas de 6, creo que podemos tranquilamente mudar el torneo a ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:08 am

Flores escribió:
Bueno, pero al final estan opinando fijandose en su propia situación.

Claro que opino sobre mi propia situación, que es lo mismo que haces vos, en tu caso defendes tu bolsillo y la comodidad (lo cual me parece perfecto) y yo defiendo mis intereses.
Y como dice KT la idea no es imponer nada. Es sumar,crecer y opinar todos para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:39 am

Pero yo no opino pensando en mí propio beneficio.

Trato de dar una opinión que nos sirva a todos.

Si ponemos en la balanza que hay chicos que quieren jugar en Gallo como única Sede sabiendo que una cancha de 6 está $220.

Y por el otro sabemos que hay chicos que prefieren jugar en otras canchas y que son muchisimo mas baratas ($120, $140).

Entonces, nos damos cuenta qué pesa más.

Por eso tiré lo de Visitante y Local, el que quiera Gallo lo tendrá cuando le toque ser Local.

Y el que quiera otra cancha de Capital lo tendrá cuando le toque ser Local.

Salen ganando todos.

Y como dije, no opino por mí, esto que digo es la opinión en conjunto de todo mi equipo, no me corto para dar una opinión.
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:24 am

Flores escribió:
Pero yo no opino pensando en mí propio beneficio.

Trato de dar una opinión que nos sirva a todos.

Si ponemos en la balanza que hay chicos que quieren jugar en Gallo como única Sede sabiendo que una cancha de 6 está $220.

Y por el otro sabemos que hay chicos que prefieren jugar en otras canchas y que son muchisimo mas baratas ($120, $140).

Entonces, nos damos cuenta qué pesa más.

Por eso tiré lo de Visitante y Local, el que quiera Gallo lo tendrá cuando le toque ser Local.

Y el que quiera otra cancha de Capital lo tendrá cuando le toque ser Local.

Salen ganando todos.

Y como dije, no opino por mí, esto que digo es la opinión en conjunto de todo mi equipo, no me corto para dar una opinión.
Yo tampoco me corto con la mía! a mi me da igua,l opino porque se donde viven y cuanto les cuesta llegar a mis compañeros hasta gallo, y si tienen que ir a Ej. VIEYTES de visitantes, tienen todo su derecho en pedir que ntros. seamos locales en Liniers o villa luro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FECHA 12 - 23/10/2011 - 5º TORNEO
» Al Fin: CUARTOS DE FINAL!!! [22/05/2011] - 4º TORNEO
»  DE NUEVO PREGUNTA PARA ESTE SABADO
» Equipos Confirmados para Segundo torneo 2011!
» Nuevo Dominio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: