Yo creo que el tema principal de la conveniencia de cancha no es el precio sino la ubicación, en gallo sabemos que hay buenas canchas y que hasta ahora pudimos jugar lo más bien ahí. a todos nos queda relativamente en el medio (acuerdense que yo el torneo pasado me oponía rotundamente a gallo y quería que la mayoría de los partidos de las pastillas se juegen en bonorino). Lo más destacable de gallo para mi es eso, que nos queda en el medio a todos.
Irse hasta liniers o villa luro, o barracas, como dije antes, no lo veo como algo tan viable, aparte de que se jugarían la mayoría de los partidos en distintas sedes y horarios y lo q creo q más nos gusta a la mayoría de este torneo es ir y juntarnos todos en gallo y mirar partidos de otros equipos del torneo y boludear un rato tomando unas birras o comiendo unas pizzas.
Por eso flores, no es q esté en contra tuyo, simplemente no me va lo de local y visitante, quizás alguna excepción se podrá jugar un partido en vieytes, lavalleja o bonorino si ambos equipos están de acuerdo, pero yo por mi parte sigo apoyando la sede única.