Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011

Ir abajo 
+16
Camilo.PR
Juanjo
AyeVale
hernand
SkayBeilinson
Flores
Alan
canalla
leo dtarg
pato_lvp
kT
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
wampi_kpg
.....
tomitolpda
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:28 am

Por su puesto.

De eso estamos hablando.

Que cada equipo elija una cancha para ser Local en Capital Federal.

Si quieren Liniers, Villa Luro, San Telmo, Microcentro, etc. será así.

Y entiendo lo que dijo KT sobre la Sede única...

Gallo colapsó, el precio se fue a la mierda.

Por lo que veo, San Carlos pide pista como un lugar a jugar bastante partidos, si no me equivoco tiene 3 canchas, no se... y está $120.

Creo que con 3 o 4 canchas de Capital podemos ir rodando para jugar los partidos.
Volver arriba Ir abajo
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:52 am

Yo creo que el tema principal de la conveniencia de cancha no es el precio sino la ubicación, en gallo sabemos que hay buenas canchas y que hasta ahora pudimos jugar lo más bien ahí. a todos nos queda relativamente en el medio (acuerdense que yo el torneo pasado me oponía rotundamente a gallo y quería que la mayoría de los partidos de las pastillas se juegen en bonorino). Lo más destacable de gallo para mi es eso, que nos queda en el medio a todos.
Irse hasta liniers o villa luro, o barracas, como dije antes, no lo veo como algo tan viable, aparte de que se jugarían la mayoría de los partidos en distintas sedes y horarios y lo q creo q más nos gusta a la mayoría de este torneo es ir y juntarnos todos en gallo y mirar partidos de otros equipos del torneo y boludear un rato tomando unas birras o comiendo unas pizzas.
Por eso flores, no es q esté en contra tuyo, simplemente no me va lo de local y visitante, quizás alguna excepción se podrá jugar un partido en vieytes, lavalleja o bonorino si ambos equipos están de acuerdo, pero yo por mi parte sigo apoyando la sede única.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:54 am

A mi las canchas de S carlos me parecen una verga, son de piso y bastante desniveladas. Jugamos ahi unas 2 o 3 veces y realmente no quisiera volver.
Y a Vieytes menos quisiera volver, la ubicacion para mi es una garcha (para mi), las canchas no me parecen mejores que las de gallo, en la que jugue 2 veces es muy angosta.
No se a mi gallo quedarme me queda directo, tengo un bondi, tarda una hora masomenos. Las canchas son buenas, y lo demas lo mismo de Alan. Me encanta ir y quedarme con los pibes a ver otros partidos, o a joder y eso. Lo del precio es medio un dolor de huevos pero por todas las comodidades antes mencionadas no me jode pagarlo.
Lo del tema local y visitante me parece una cagada porque dentro de capital te puedo decir hoy queremos jugar en mataderos y a muchos por ahi se le re compliquen venir hasta aca para jugar un campeonato donde no se si se supone pero que casi siempre (por no decir siempre) es en sede unica.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:23 pm

no stoy de acuerdo con local y visitante... me sentiria muy hijo de pura si los hago venir a todos a pte saavedra donde estal a terraza futbol...

abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011   Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo torneo - INICIA EL 24/07/2011
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» FECHA 12 - 23/10/2011 - 5º TORNEO
» Al Fin: CUARTOS DE FINAL!!! [22/05/2011] - 4º TORNEO
»  DE NUEVO PREGUNTA PARA ESTE SABADO
» Equipos Confirmados para Segundo torneo 2011!
» Nuevo Dominio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Organización y Reglamento-
Cambiar a: