| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|
+36Admin Vagabundo SkayBeilinson CHINO 88 Xeneize fedelp g0rdon shumway DTArg nicometal andis Andres_Shaila Oeste Pastillero guid0_zs MaradonaGNR Cosme Fulanito Victor Camilo.PR gordon shumway DTarg titoelmariscal Mono Faka SL kT luchoakd ..... AyeVale Alan tomitolpda Juanjo leo dtarg @Valento! juanilvp Martincito26 Monn xTrapox maxi_mj wampi_kpg canalla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 8:27 am | |
| - kT escribió:
Creo que esto que comenta Diego es lo que en realidad mató al torneo, y no la liga en sí... Puede ser.. la liga no tiene nada que ver para mi.. el compromiso va mas alla del formato... La falta de ganas va mas alla del formato.... Los resultados de los partidos van mas alla del formato... la buena onda va mas alla del formato la buena voluntad va mas alla del formato.... | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 36 Localización : Villa del Parque - Agronomía
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 10:52 am | |
| Che, media pila dale. Sea liga o sea torneo por grupos es FUTBOL!.
A mi en particular, no me importa si juego con el primero el último, si es la final, el primer partido del torneo, por liga, por grupo, o lo que fuere. Yo cuando entro a la cancha quiero tener enfrente la misma cantidad de jugadores y quiero ganar. El resto, no me importa. Todos saben lo feo que es ir ilusionado a jugar y que no tengas al equipo contrario enfrente para poder hacerlo, y volverte con las manos vacías sin haber jugado.
TERMINEMOS ESTE TORNEO que TAAAAAAANTO les molesta y si quieren volvemos a armar otro torneo por grupos, pero media pila, insisto!! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 10:57 am | |
| Chino, este torneo no es taaaanto que molesta, sino que los que comentan son los que les molesta.. los que estamos conformes somos muchos tambien, pero lo decimos poco.. por eso aprece que esta mas en desacuerdo que acuerdo | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 36 Localización : Villa del Parque - Agronomía
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 11:25 am | |
| de eso me doy cuenta cuando veo que somos 16 y se bajaron 4 pero igual, no quita que me moleste!
Estoy actualizando la tabla de excel. La "versión descargable". Igual canalla tendría que actualizar también pero debe andar a full pobre! | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 11:41 am | |
| TABLA VERSION DESCARGABLE ACTUALIZADA!!!!
http://www.mediafire.com/?o024h8v49j868ad
APENAS ENTRAR LES ABRE UNA PAGINA QUE ES "adf.ly", etc. Esperen 5 segundos y arriba a la derecha va a aparecer en amarillo "SALTAR PUBLICIDAD", apretan ahi y entra a mediafire directamente para poder bajarlo. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 6:48 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Chino, este torneo no es taaaanto que molesta, sino que los que comentan son los que les molesta.. los que estamos conformes somos muchos tambien, pero lo decimos poco..
por eso aprece que esta mas en desacuerdo que acuerdo claro los q comentamos nos molesta mucho este torneo, cualquiera... a mi me gusta el torneo, sino tranquilamente me bajo y fue total nadie de mi equipo me va adecir, no lo hagas... pero hay una realidad, se perdio la convivencia dominguera entre foreros y eso es lo que a mi en lo personal me molesta... jugue contra ustedes y la pase re bien por mas q me robaste una jugada y perdimos... pero estaba ocn gente que es buena onda lo mismo con la vela q fue buena onda y ocn dream (la vela falto juani q para mi es una de las mejores personas que conoci gracais a este torneo es un tipazo) pero buen... ojala el torneo q viene volamos a sede unica y nos pongamos todos las pilas por q suceda eso... por q seamos sinceros, todos nos quejamos pero pocos son lso q se mueven para que este torneo mejore... se me complica bal bal bal, bueno me bajo y listo | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 6:52 pm | |
| - ..... escribió:
- @Valento! escribió:
- Chino, este torneo no es taaaanto que molesta, sino que los que comentan son los que les molesta.. los que estamos conformes somos muchos tambien, pero lo decimos poco..
por eso aprece que esta mas en desacuerdo que acuerdo
claro los q comentamos nos molesta mucho este torneo, cualquiera... a mi me gusta el torneo, sino tranquilamente me bajo y fue total nadie de mi equipo me va adecir, no lo hagas... pero hay una realidad, se perdio la convivencia dominguera entre foreros y eso es lo que a mi en lo personal me molesta...
jugue contra ustedes y la pase re bien por mas q me robaste una jugada y perdimos... pero estaba ocn gente que es buena onda lo mismo con la vela q fue buena onda y ocn dream (la vela falto juani q para mi es una de las mejores personas que conoci gracais a este torneo es un tipazo) pero buen... ojala el torneo q viene volamos a sede unica
y nos pongamos todos las pilas por q suceda eso... por q seamos sinceros, todos nos quejamos pero pocos son lso q se mueven para que este torneo mejore...
se me complica bal bal bal, bueno me bajo y listo Encima el domingo que viene te vas con el culo roto y sin embargo despues vas a tomar una cervecita conmigo no? | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 7:02 pm | |
| - Alan escribió:
- ..... escribió:
- @Valento! escribió:
por eso aprece que esta mas en desacuerdo que acuerdo
claro los q comentamos nos molesta mucho este torneo, cualquiera... a mi me gusta el torneo, sino tranquilamente me bajo y fue total nadie de mi equipo me va adecir, no lo hagas... pero hay una realidad, se perdio la convivencia dominguera entre foreros y eso es lo que a mi en lo personal me molesta...
jugue contra ustedes y la pase re bien por mas q me robaste una jugada y perdimos... pero estaba ocn gente que es buena onda lo mismo con la vela q fue buena onda y ocn dream (la vela falto juani q para mi es una de las mejores personas que conoci gracais a este torneo es un tipazo) pero buen... ojala el torneo q viene volamos a sede unica
y nos pongamos todos las pilas por q suceda eso... por q seamos sinceros, todos nos quejamos pero pocos son lso q se mueven para que este torneo mejore...
se me complica bal bal bal, bueno me bajo y listo
Encima el domingo que viene te vas con el culo roto y sin embargo despues vas a tomar una cervecita conmigo no? obvio... vos me ganas en la cancha yo te gano en el vestuario putita | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 8:05 pm | |
| Muchachos, seamos sinceros.. la posibilidad d euna sede unica hoy por hoy es practicamente nula... vos mismo pusiste diego hoy en u psot que gallo no tiene horarios disponibles.. otros no quieren jugar en cemento.. otros el tamaño... nosotros el rpecio y la atencion... y asi podria estar toda la vida....
no pasa por al sede unica la onda del torneo, ni por la liga o el torneo... pasa por cad aequipo y por cada persona.. donde se pueda generar buena onda, se generara, donde no se pueda, no se genera, como dijo creo que faka o andres.. no les pintaba quedarse y lsito.. eso no los hace malas personas, ni tampoco hace que el torneo sea una mierda....
yo hoy pr hoy prefiero jugar e irme a mi casa, porque con todo lo que esoty laburando no esoty nucna en mi casa.. pero eso es personal, en otro moment me quedaba a ver mas aprtidos o iba un rato antes a ver el anterior.. y eso tampoco me hace buena o mala persona, y tampoco le da al torneo mas o mens onda... | |
|
| |
Camilo.PR Ricotero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 1:24 am | |
| Coincido con Valento, no se puede jugar en sede unica. | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 3:20 am | |
| El tema de los horarios yo creo que en cualquier cancha se arregla, la clave es reservar con anticipacion, como minimo el Domingo anterior, ya si se pretende durante la semana, es imposible. No tiene mucho que ver con lo que hablaban x D Pero lo digo por lo que habia dicho Diego de la disponibilidad en Gallo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 8:23 am | |
| aye para pdoer reservar con una semana de anticipacion, el horario y la sede deben ser fijas, para que se contrate un abono.. y sabemso qeu eso tampoco fue posible.. no hechemos la culpa a cuestiones ajaneas a las de cada persona... | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 10:48 am | |
| Yo nunca tuve problemas para reservar en Gallo . Siempre que lo hice con varios días de anticipación , conseguí cancha y horario . De hecho , durante un par de torneos , se jugaban muchos partidos en Gallo . Eramos nosotros del torneo los que abarcabamos una franja horaria bastante importante . Todos conseguían horario y cancha y ninguno tenía abono . Simplemente se reservaba con tiempo . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 12:07 pm | |
| Ha cambiado esot jojo.. o por lo menos eso parece por lo que vienen posteando de que no hay tal horairo, ni tal otro, ni tal esto ni tal aquello... | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 12:13 pm | |
| nooo, 3 puntos menos de nuevo la puta madre? nuestros rivales, y hablo de los de mitad de tabla como Guns, Dream y Symphony, ..todos esos perdieron con Shaila, y ahora nos van a sacar 3 puntos de nuevo sin hacer nada ¬¬ ...muy mala decision la de borrar partidos. | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 12:16 pm | |
| Pero a esta altura, a mi entender después de la mitad de campeonato, los puntos deberían mantenerse y los equipos que no jueguen contra los que "abandonaron" deberían ganar los puntos. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 12:47 pm | |
| - canalladfc escribió:
- nooo, 3 puntos menos de nuevo la puta madre?
nuestros rivales, y hablo de los de mitad de tabla como Guns, Dream y Symphony, ..todos esos perdieron con Shaila, y ahora nos van a sacar 3 puntos de nuevo sin hacer nada ¬¬
...muy mala decision la de borrar partidos.
jajaj si las pastillas nos ganan, nosotros abandonamos y le restamos 3 puntos a ellos y se joden. (?) PD: fuera de joda, se está llendo todo al carajo. (Menos mal que quedan pocas fechas para terminar la liga) | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 2:04 pm | |
| así se le borren 3 puntos a los que ya jugaron y a los que no lo hicieron, cuando les toquen las fechas libres no ganen puntos, es EXACTAMENTE lo mismo que si tomaramos en cuenta los partidos de los que ya jugaron contra los equipos bajados y se ganaran los puntos cuando les tocaran fechas libres. Aparte uno no sabe que hubiese pasado si se jugaban esas fechas. Podría haberse ganado o perdido. Creo que todos ganaron algún partido que después se les cancelo y perdieron esos 3 puntos ganados. Incluso nosotros a Los Piojos le ganamos y habíamos ganado los puntos contra La Perra que ni se presentó y perdimos 6 puntos. Lo justo es justo.
Dentro de todo me parece que se está operando bien y "organizado" dentro de lo que se puede | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 2:15 pm | |
| - CHINO 88 escribió:
- así se le borren 3 puntos a los que ya jugaron y a los que no lo hicieron, cuando les toquen las fechas libres no ganen puntos, es EXACTAMENTE lo mismo que si tomaramos en cuenta los partidos de los que ya jugaron contra los equipos bajados y se ganaran los puntos cuando les tocaran fechas libres. Aparte uno no sabe que hubiese pasado si se jugaban esas fechas. Podría haberse ganado o perdido. Creo que todos ganaron algún partido que después se les cancelo y perdieron esos 3 puntos ganados. Incluso nosotros a Los Piojos le ganamos y habíamos ganado los puntos contra La Perra que ni se presentó y perdimos 6 puntos. Lo justo es justo.
Dentro de todo me parece que se está operando bien y "organizado" dentro de lo que se puede Idem | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 2:41 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Ha cambiado esot jojo..
o por lo menos eso parece por lo que vienen posteando de que no hay tal horairo, ni tal otro, ni tal esto ni tal aquello... Yo lo que veo (acá en el foro) es que los capitanes no se ponen las pilas . Por que veo que capaz llega jueves o por ahí y aparecen por acá "che X te mandé mail para ver esto y lo otro" , y así es obvio que no se va a conseguir . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Vie Oct 14, 2011 2:57 pm | |
| Si, eso es recontra verdad.... pero tambien tenes los otros.. que tratamos de organizar hasta con 15 dias.. esta mezcladito en ese aspecto.... | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 16, 2011 1:44 am | |
| - @Valento! escribió:
- aye para pdoer reservar con una semana de anticipacion, el horario y la sede deben ser fijas, para que se contrate un abono..
y sabemso qeu eso tampoco fue posible.. no hechemos la culpa a cuestiones ajaneas a las de cada persona... No estoy echando la culpa a cuestiones ajenas de cada persona.... A lo que voy es a que obviamente no van a conseguirse canchas si se reserva con 3 o 4 dias de anticipacion. En Gallo tenes que hacerlo el Domingo, o a lo sumo el Lunes. Y despues llevar la seña el Jueves. Por eso lo ideal es que entre capitanes hablen de antes, y no a ultimo momento. Ahi esta la respuesta a muchos partidos postergados. Symphony todos los jugo en Gallo, y jamas tuvo un problema. Ni con el dia ni con el horario. Siempre conseguimos los horarios que quisimos. Asi que para mi no ha camabiado.... respecto del año pasado. Por eso no lo veo como "culpa del lugar" sino de como se organizo. Para jugar con mi equipo tambien reservo ahi, y tampoco tengo problema. O sea encima doble reserva y todo seguido. - Jo Jo escribió:
- Yo nunca tuve problemas para reservar en Gallo . Siempre que lo hice con varios días de anticipación , conseguí cancha y horario .
De hecho , durante un par de torneos , se jugaban muchos partidos en Gallo . Eramos nosotros del torneo los que abarcabamos una franja horaria bastante importante . Todos conseguían horario y cancha y ninguno tenía abono . Simplemente se reservaba con tiempo . Idem a todo. Muchos Domingos Bombonera y otras canchas, como Gasometro o Matadores, eran casi para todos los partidos del torneo. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 16, 2011 4:58 pm | |
| - AyeVale escribió:
- @Valento! escribió:
- aye para pdoer reservar con una semana de anticipacion, el horario y la sede deben ser fijas, para que se contrate un abono..
y sabemso qeu eso tampoco fue posible.. no hechemos la culpa a cuestiones ajaneas a las de cada persona... No estoy echando la culpa a cuestiones ajenas de cada persona.... A lo que voy es a que obviamente no van a conseguirse canchas si se reserva con 3 o 4 dias de anticipacion. En Gallo tenes que hacerlo el Domingo, o a lo sumo el Lunes. Y despues llevar la seña el Jueves. Por eso lo ideal es que entre capitanes hablen de antes, y no a ultimo momento. Ahi esta la respuesta a muchos partidos postergados. Symphony todos los jugo en Gallo, y jamas tuvo un problema. Ni con el dia ni con el horario. Siempre conseguimos los horarios que quisimos. Asi que para mi no ha camabiado.... respecto del año pasado. Por eso no lo veo como "culpa del lugar" sino de como se organizo. Para jugar con mi equipo tambien reservo ahi, y tampoco tengo problema. O sea encima doble reserva y todo seguido.
- Jo Jo escribió:
- Yo nunca tuve problemas para reservar en Gallo . Siempre que lo hice con varios días de anticipación , conseguí cancha y horario .
De hecho , durante un par de torneos , se jugaban muchos partidos en Gallo . Eramos nosotros del torneo los que abarcabamos una franja horaria bastante importante . Todos conseguían horario y cancha y ninguno tenía abono . Simplemente se reservaba con tiempo . Idem a todo. Muchos Domingos Bombonera y otras canchas, como Gasometro o Matadores, eran casi para todos los partidos del torneo. las canchas de gallo no valen lo que son... por ese motivo ac dc dejo de jugar ahi y solo pro descarte jugamos ahi preferimos doblas aunque nos queda muchisimo mas trasmano a todos los muchachos... ojala el torneo q viene vuelva la sede unica no es lo mismo llegar a jugar un partido tuyo q ir a ver un partido de las pastillas y vas con una cervezita en la mano para el capitan borracho de ese quipo jaja | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 16, 2011 7:29 pm | |
| Pastillas 34 - 6 Guns
Los Guns eran 5 jugadores y se jugo todo el partido 5 vs 5. | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 16, 2011 8:06 pm | |
| 35????? Fa. Que zarpado. Creo que la mayor cantidad de goles en un partido, de todos los torneos, no? Que grande que jugaron 5 vs 5, cualquier otro equipo, en su lugar, hubiera jugado de 6.
Symphony X (5) - (4) Bersuit
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
| |
|
| |
| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|