Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO

Ir abajo 
+36
Admin
Vagabundo
SkayBeilinson
CHINO 88
Xeneize
fedelp
g0rdon shumway DTArg
nicometal
andis
Andres_Shaila
Oeste Pastillero
guid0_zs
MaradonaGNR
Cosme Fulanito
Victor
Camilo.PR
gordon shumway DTarg
titoelmariscal
Mono
Faka SL
kT
luchoakd
.....
AyeVale
Alan
tomitolpda
Juanjo
leo dtarg
@Valento!
juanilvp
Martincito26
Monn
xTrapox
maxi_mj
wampi_kpg
canalla
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:27 pm

Alan escribió:
SkayBeilinson escribió:
Xeneize escribió:
Yo creo que la tenemos muy difícil, por cómo veo que viene la mano, parece jodido que vayan a perder Uds. Pero bueno, al menos sabemos que podemos, nos falta más regularidad.

@Valento! escribió:
Xeneize escribió:


Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos.

Donde esta a sinovitis, als contracturas y todas esas cosas cuando uno las necesita!! que verga che!!!
JAJAJJAJAJ

El torneo pasado venía con muchas críticas de la hinchada, y en el partido contra Uds. me destapé. Me sirven de inspiración parece, jaja.

Yo no era. cafe

Lindos partidos siempre contra Bersuit, de ahora en más hay que ganar todos y esperar que las pastillas caigan (aunque no lo creo) y encima nos falta Shaila y Kapanga, sería lindo un desempate Las Pastillas-Redondos, pero primero lo primero.


Voy a hacer lo posible para ganar todos los partidos y especular a ver si perdiendo uno desempatariamos con ustedes. Y ahi me dejaria perder para tener revancha y ganarles jaja. Tengo una bronca barbara de ese partido! Nos faltaron 3 jugdores, pero no es excusa, los que estabamos no jugamos bien, nos metieron 4 goles al hilo, que sin sacarles merito a ustedes, abajo fuimos un desastre.

Eso no se hace, Alan, gana como se debe, si pierden que sea por méritos de sus contrarios, jajaj, siempre da gusta jugar con ustedes, así que será bienvenido Razz, pero igual no podes confiar en nosotros somos irregulares a más no poder.

Xeneize: Caradura jugamos dos partidos recién y sí, siempre te puteo. Razz
Volver arriba Ir abajo
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33
Localización : (?)

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:06 pm

Guns N Roses (15) - (8) Kapanga

o algo asi
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:23 pm

Dream Theater 10 Ac/Dc 7 (creo)

Hoy vino el chapulin colorado a jugar con nosotros y encima convirtio un GOLAZO.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:33 am

gordon shumway DTarg escribió:
Dream Theater 10 Ac/Dc 7 (creo)

Hoy vino el chapulin colorado a jugar con nosotros y encima convirtio un GOLAZO.

donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon donramon



PUTOS DE MIERDAM AHORA APARECEN EN TODOS LOS POST!!!

FALTA Q OPINE GUIDO Y GON




Volver arriba Ir abajo
Vagabundo
Gunner
Gunner
Vagabundo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:08 pm

Tenemos que corregir muchas cosas. Kapanga de por momentos parecía que había encontrado la vuelta de hacernos los goles.
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:25 pm

Y de que equipo sos Willis?
Volver arriba Ir abajo
CHINO 88
Pastillero
Pastillero
CHINO 88


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 35
Localización : Villa del Parque - Agronomía

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:44 pm

maxi_mj escribió:
Guns N Roses (15) - (8) Kapanga

o algo asi


Upaaa!, para tener en cuenta eh!!!. (Quiero saber detalles de este partido. Cuando fue, quien jugó, quien no jugó, en que cancha!)


SE AGRADECE!!!
Volver arriba Ir abajo
Vagabundo
Gunner
Gunner
Vagabundo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:04 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Y de que equipo sos Willis?

Soy de Guns N Roses, pero no se como poner el escudo de mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/03/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:16 am

tabla actualizada fecha 10
Volver arriba Ir abajo
https://futbolentreforos.foroargentina.net
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:58 pm

AC DC Y LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba Ir abajo
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 40
Localización : Redondos

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:23 pm

Redondos 9 - Bersuit 4
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:11 pm

Arch N' Steel 8 - Hermética 8
Volver arriba Ir abajo
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 34
Localización : Lanús

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:24 pm

Che y de los otros dos partidos no hay noticias?
Volver arriba Ir abajo
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla


Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 02/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:22 am

Tabla actualizada fecha 10
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:47 am

Canalla la tabla esta mal...
en primer lugar tenemos 9 aprtidos jugado, no 10...
en segundo lugar dream-bersuit dice que no se jugo, pero si se jugo..
ganamos 4-3 o algo asi....

podrias revisarla?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:31 pm

@Valento! escribió:
Canalla la tabla esta mal...
en primer lugar tenemos 9 aprtidos jugado, no 10...
en segundo lugar dream-bersuit dice que no se jugo, pero si se jugo..
ganamos 4-3 o algo asi....

podrias revisarla?
gracias!

contra ustedes fue ese jo jo ?
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:17 am

Fua vamos cuartos crei que veniamos hiper abajo jaja
Volver arriba Ir abajo
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:00 pm

Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
Volver arriba Ir abajo
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 04/09/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:03 pm

Es esta liga mufa Trapo. Terminemosla y despues pongamosle la onda que tenia antes a los campeonatos cortos.
Volver arriba Ir abajo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 46
Localización : Bersuiteros

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:55 am

xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
Che como salieron vs las pastillas!?!? esa es una final anticipada, me aprece que de ahi slae el campeon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bersuiteros.com
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp


Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : Flores - Capital federal

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:42 pm

xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?

xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?

xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
xTrapox escribió:
Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lavelaonline.net
Camilo.PR
Ricotero
Ricotero
Camilo.PR


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/12/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:34 pm

Creo que ya nos dimos cuenta todos que la liga no es el formato de torneo ideal, pero me parece que habria que ponerle un poco de seriedad al asunto, y terminarlo de buena manera, no regalando los puntos o bajandose ahora. Sino, me hace pensar que es una excusa porque les va mal, y lo quieren terminar ya. No se les dieron los resultados? Bueno, banquensela hasta el final, todos asumimos un compromiso al principio del torneo, haganse cargo.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:54 pm

Camilo.PR escribió:
Creo que ya nos dimos cuenta todos que la liga no es el formato de torneo ideal, pero me parece que habria que ponerle un poco de seriedad al asunto, y terminarlo de buena manera, no regalando los puntos o bajandose ahora. Sino, me hace pensar que es una excusa porque les va mal, y lo quieren terminar ya. No se les dieron los resultados? Bueno, banquensela hasta el final, todos asumimos un compromiso al principio del torneo, haganse cargo.

Concuerdo, mas allá de no estar participando ni siquiera en el foro por motivos personales, estoy completamente de acuerdo. Igual cada vez que entro hay un par de opiniones en contra de la liga como si alguien estuviera obligando a la gente a jugar. Si la liga está muriendo por aburrimiento, también aburre la insistencia de terminarla, piensen que si quieren terminar el torneo, no es necesario aprobación de todos. Si quieren volvemos al tema de la barrida y ya terminamos por hacer el embole mas grande de la web.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:49 pm

titoelmariscal escribió:
Camilo.PR escribió:
Creo que ya nos dimos cuenta todos que la liga no es el formato de torneo ideal, pero me parece que habria que ponerle un poco de seriedad al asunto, y terminarlo de buena manera, no regalando los puntos o bajandose ahora. Sino, me hace pensar que es una excusa porque les va mal, y lo quieren terminar ya. No se les dieron los resultados? Bueno, banquensela hasta el final, todos asumimos un compromiso al principio del torneo, haganse cargo.

Concuerdo, mas allá de no estar participando ni siquiera en el foro por motivos personales, estoy completamente de acuerdo. Igual cada vez que entro hay un par de opiniones en contra de la liga como si alguien estuviera obligando a la gente a jugar. Si la liga está muriendo por aburrimiento, también aburre la insistencia de terminarla, piensen que si quieren terminar el torneo, no es necesario aprobación de todos. Si quieren volvemos al tema de la barrida y ya terminamos por hacer el embole mas grande de la web.


a mi no me molsta la liga. lo que si me molesta es q cada uno jeugue en la cancha q kieran y no exista una sede comun, a mi me gustaba ir y ver diferentes partidos y charlar con los rivales...

me embola ir jugar irme...


pero bue
Volver arriba Ir abajo
kT
Rata
Rata
kT


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Quilmes

TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:18 am

..... escribió:

a mi no me molsta la liga. lo que si me molesta es q cada uno jeugue en la cancha q kieran y no exista una sede comun, a mi me gustaba ir y ver diferentes partidos y charlar con los rivales...

me embola ir jugar irme...
pero bue

Creo que esto que comenta Diego es lo que en realidad mató al torneo, y no la liga en sí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO   TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES - 6º TORNEO
» RESULTADOS - 3º Torneo
» RESULTADOS - 4º Torneo
» TABLA HISTORICA DE CLASIFICACION
» 5ª Fecha - 6º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadísticas Campeonatos Pasados-
Cambiar a: