| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|
+36Admin Vagabundo SkayBeilinson CHINO 88 Xeneize fedelp g0rdon shumway DTArg nicometal andis Andres_Shaila Oeste Pastillero guid0_zs MaradonaGNR Cosme Fulanito Victor Camilo.PR gordon shumway DTarg titoelmariscal Mono Faka SL kT luchoakd ..... AyeVale Alan tomitolpda Juanjo leo dtarg @Valento! juanilvp Martincito26 Monn xTrapox maxi_mj wampi_kpg canalla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Miér Sep 28, 2011 12:27 pm | |
| - Alan escribió:
- SkayBeilinson escribió:
- Xeneize escribió:
- Yo creo que la tenemos muy difícil, por cómo veo que viene la mano, parece jodido que vayan a perder Uds. Pero bueno, al menos sabemos que podemos, nos falta más regularidad.
- @Valento! escribió:
- Xeneize escribió:
Por fin pude volver a jugar, 2 fecha sin molestias. Me había perdido como 4 partidos. Donde esta a sinovitis, als contracturas y todas esas cosas cuando uno las necesita!! que verga che!!! JAJAJJAJAJ El torneo pasado venía con muchas críticas de la hinchada, y en el partido contra Uds. me destapé. Me sirven de inspiración parece, jaja.
Yo no era.
Lindos partidos siempre contra Bersuit, de ahora en más hay que ganar todos y esperar que las pastillas caigan (aunque no lo creo) y encima nos falta Shaila y Kapanga, sería lindo un desempate Las Pastillas-Redondos, pero primero lo primero.
Voy a hacer lo posible para ganar todos los partidos y especular a ver si perdiendo uno desempatariamos con ustedes. Y ahi me dejaria perder para tener revancha y ganarles jaja. Tengo una bronca barbara de ese partido! Nos faltaron 3 jugdores, pero no es excusa, los que estabamos no jugamos bien, nos metieron 4 goles al hilo, que sin sacarles merito a ustedes, abajo fuimos un desastre. Eso no se hace, Alan, gana como se debe, si pierden que sea por méritos de sus contrarios, jajaj, siempre da gusta jugar con ustedes, así que será bienvenido , pero igual no podes confiar en nosotros somos irregulares a más no poder. Xeneize: Caradura jugamos dos partidos recién y sí, siempre te puteo. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 02, 2011 7:06 pm | |
| Guns N Roses (15) - (8) Kapanga
o algo asi | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 02, 2011 10:23 pm | |
| Dream Theater 10 Ac/Dc 7 (creo)
Hoy vino el chapulin colorado a jugar con nosotros y encima convirtio un GOLAZO. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 03, 2011 12:33 am | |
| | |
|
| |
Vagabundo Gunner
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 03, 2011 2:08 pm | |
| Tenemos que corregir muchas cosas. Kapanga de por momentos parecía que había encontrado la vuelta de hacernos los goles. | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 03, 2011 2:25 pm | |
| Y de que equipo sos Willis? | |
|
| |
CHINO 88 Pastillero
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 36 Localización : Villa del Parque - Agronomía
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 04, 2011 4:44 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- Guns N Roses (15) - (8) Kapanga
o algo asi Upaaa!, para tener en cuenta eh!!!. (Quiero saber detalles de este partido. Cuando fue, quien jugó, quien no jugó, en que cancha!) SE AGRADECE!!! | |
|
| |
Vagabundo Gunner
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 04, 2011 7:04 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Y de que equipo sos Willis?
Soy de Guns N Roses, pero no se como poner el escudo de mi equipo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 06, 2011 8:16 am | |
| tabla actualizada fecha 10 | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Sáb Oct 08, 2011 7:58 pm | |
| AC DC Y LA CONCHA DE TU MADRE | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 09, 2011 8:23 pm | |
| | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 09, 2011 11:11 pm | |
| Arch N' Steel 8 - Hermética 8 | |
|
| |
SkayBeilinson Ricotero
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : Lanús
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Dom Oct 09, 2011 11:24 pm | |
| Che y de los otros dos partidos no hay noticias? | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 10, 2011 8:22 am | |
| Tabla actualizada fecha 10 | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 10, 2011 9:47 am | |
| Canalla la tabla esta mal... en primer lugar tenemos 9 aprtidos jugado, no 10... en segundo lugar dream-bersuit dice que no se jugo, pero si se jugo.. ganamos 4-3 o algo asi....
podrias revisarla? gracias! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Lun Oct 10, 2011 12:31 pm | |
| - @Valento! escribió:
- Canalla la tabla esta mal...
en primer lugar tenemos 9 aprtidos jugado, no 10... en segundo lugar dream-bersuit dice que no se jugo, pero si se jugo.. ganamos 4-3 o algo asi....
podrias revisarla? gracias! contra ustedes fue ese jo jo ? | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 11, 2011 4:17 am | |
| Fua vamos cuartos crei que veniamos hiper abajo jaja | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 11, 2011 8:00 pm | |
| Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente? | |
|
| |
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Mar Oct 11, 2011 8:03 pm | |
| Es esta liga mufa Trapo. Terminemosla y despues pongamosle la onda que tenia antes a los campeonatos cortos.
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Miér Oct 12, 2011 9:55 am | |
| - xTrapox escribió:
- Me parece a mi o el torneo se esta muriendo leeentamente?
Che como salieron vs las pastillas!?!? esa es una final anticipada, me aprece que de ahi slae el campeon! | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Miér Oct 12, 2011 3:42 pm | |
| - xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
- xTrapox escribió:
| |
|
| |
Camilo.PR Ricotero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Miér Oct 12, 2011 6:34 pm | |
| Creo que ya nos dimos cuenta todos que la liga no es el formato de torneo ideal, pero me parece que habria que ponerle un poco de seriedad al asunto, y terminarlo de buena manera, no regalando los puntos o bajandose ahora. Sino, me hace pensar que es una excusa porque les va mal, y lo quieren terminar ya. No se les dieron los resultados? Bueno, banquensela hasta el final, todos asumimos un compromiso al principio del torneo, haganse cargo. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Miér Oct 12, 2011 7:54 pm | |
| - Camilo.PR escribió:
- Creo que ya nos dimos cuenta todos que la liga no es el formato de torneo ideal, pero me parece que habria que ponerle un poco de seriedad al asunto, y terminarlo de buena manera, no regalando los puntos o bajandose ahora. Sino, me hace pensar que es una excusa porque les va mal, y lo quieren terminar ya. No se les dieron los resultados? Bueno, banquensela hasta el final, todos asumimos un compromiso al principio del torneo, haganse cargo.
Concuerdo, mas allá de no estar participando ni siquiera en el foro por motivos personales, estoy completamente de acuerdo. Igual cada vez que entro hay un par de opiniones en contra de la liga como si alguien estuviera obligando a la gente a jugar. Si la liga está muriendo por aburrimiento, también aburre la insistencia de terminarla, piensen que si quieren terminar el torneo, no es necesario aprobación de todos. Si quieren volvemos al tema de la barrida y ya terminamos por hacer el embole mas grande de la web. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Miér Oct 12, 2011 9:49 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Camilo.PR escribió:
- Creo que ya nos dimos cuenta todos que la liga no es el formato de torneo ideal, pero me parece que habria que ponerle un poco de seriedad al asunto, y terminarlo de buena manera, no regalando los puntos o bajandose ahora. Sino, me hace pensar que es una excusa porque les va mal, y lo quieren terminar ya. No se les dieron los resultados? Bueno, banquensela hasta el final, todos asumimos un compromiso al principio del torneo, haganse cargo.
Concuerdo, mas allá de no estar participando ni siquiera en el foro por motivos personales, estoy completamente de acuerdo. Igual cada vez que entro hay un par de opiniones en contra de la liga como si alguien estuviera obligando a la gente a jugar. Si la liga está muriendo por aburrimiento, también aburre la insistencia de terminarla, piensen que si quieren terminar el torneo, no es necesario aprobación de todos. Si quieren volvemos al tema de la barrida y ya terminamos por hacer el embole mas grande de la web. a mi no me molsta la liga. lo que si me molesta es q cada uno jeugue en la cancha q kieran y no exista una sede comun, a mi me gustaba ir y ver diferentes partidos y charlar con los rivales... me embola ir jugar irme... pero bue | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO Jue Oct 13, 2011 2:18 am | |
| - ..... escribió:
a mi no me molsta la liga. lo que si me molesta es q cada uno jeugue en la cancha q kieran y no exista una sede comun, a mi me gustaba ir y ver diferentes partidos y charlar con los rivales...
me embola ir jugar irme... pero bue Creo que esto que comenta Diego es lo que en realidad mató al torneo, y no la liga en sí... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
| |
|
| |
| TABLA DE POS. y RESULTADOS - 5º TORNEO | |
|